BRUCE WILLIS INTENTO SALVAR EL MATRIMONIO DE DEMI MOORE Y ASHTON KUTCHER


EL COMERCIO NOVIEMBRE 19, 2011

Bruce Willis intentó salvar el matrimonio de Demi Moore y Ashton Kutcher

Actor les prestó su casa en paradisiaca playa del Caribe para que resuelvan sus problemas

(Vanity Fair)
Demi Moore y Ashton Kutcher pasaron por varias semanas de amargura desde que se hicieron públicos sus problemas matrimoniales a causa de una infidelidad. Y, aunque la pareja terminó divorciándose por esto, el diario “Daily Mail” reveló algunas de las medidas que tomó la pareja para intentar superar esta situación. Una de estas fue la que tomó Bruce Willis, ex esposo de Moore, promoviendo una reconciliación en su casa de playa en el Caribe.

Según explica el citado diario, Kutcher y Moore estuvieron la semana pasada en el paradisiaco lugar conversando sobre sus problemas de pareja. Incluso, durante este viaje, Demi le pidió a Ashton razones para poder volver a confiar en él. Como las respuestas de Kutcher no lograron convencerla, la casa pasó a convertirse en el lugar donde finalmente acordaron separarse.
_________________________

EL COMERCIO NOVIEMBRE 18, 2011

Demi Moore y Ashton Kutcher iniciaron disputa por US$290 mlls

Tras el anuncio de divorcio, pareja empezó la batalla judicial por la fortuna acumulada por ambos durante seis años de matrimonio

(Mario Testino)
Ashton Kutcher y Demi Moore confirmaron su divorcio y ahora tendrán que dividirse una fortuna calculada en cerca de US$290 millones acumulados en sus seis años de matrimonio de manera conjunta.

Según informó el Daily Mail, la pareja de actores ya inició, junto con el proceso de divorcio, la batalla judicial por la división equitativa de sus bienes.

Pero este no es el único dilema tras el divorcio. A esto se le suma que Demi Mooore utiliza el “Señora Kutcher” como usuario en Twitter, por lo que muchos se preguntan si, finalmente, la actriz decidirá cerrar su cuenta e iniciar una nueva.
___________________________

EL COMERCIO NOVIEMBRE 17, 2011

Confirmado: Demi Moore se divorciará de Ashton Kutcher

“Con una tristeza inmensa y un gran dolor en el corazón decidí terminar mi matrimonio”, informó la actriz. La unión duró 6 años

(Reuters)
(AP/ ElComercio.pe). Es oficial. Ashton Kutcher y Demi Moore se divorciarán, anunció la famosa actriz. “Es con una tristeza inmensa y un gran dolor en el corazón que decidí terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa considero ciertos valores como sagrados y es por eso que he decidido seguir adelante con mi vida”, dijo la protagonista de “Ghost” en declaraciones a la agencia de noticias AP.

Moore, de 49 años, y Kutcher, de 33, se casaron en septiembre del 2005. La relación de la pareja fue comidilla de los tabloides en meses recientes, al surgir rumores sobre una supuesta infidelidad de Kutcher.

La pareja usó Twitter con frecuencia para comunicarse entre sí mientras millones de fans los seguían – aun en medio de los rumores de infidelidad de Kutcher. El día antes de su sexto aniversario de bodas, Moore citó en tono alarmante al filósofo Epicteto: “Cuando un hombre te ofende, mírate y estudia tus propias fallas. Entonces olvidarás tu ira”.

Moore y Kutcher crearon en el 2010 la Fundación DNA, también conocida como la Fundación Demi y Ashton, para combatir la explotación sexual organizada de niñas alrededor del planeta. Luego brindaron su apoyo a los esfuerzos de las Naciones Unidas para luchar contra la trata humana, un azote que la organización internacional calcula afecta a unas 2,5 millones de personas en todo el mundo.

Moore estuvo casada previamente 13 años con el actor Bruce Willis, con quien tuvo tres hijas Rumer, Scout y Tallulah Belle – antes de divorciarse en el 2000. Willis se casó en el 2009 con la modelo y actriz Emma Heming en una ceremonia íntima en su casa en Parrot Cay, en las Islas Turcas y Caicos a las que asistieron sus hijas, así como Moore y Kutcher.
___________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 29, 2011

¿Estresada? Demi Moore agredió a un 'paparazzi' en Los Ángeles

Fotógrafo aseguró que la actriz “se volvió completamente loca” e intentó romper su cámara

(TMZ)
Tras los rumores de infidelidad de Ashton Kutcher, Demi Moore no la está pasando nada bien. Además de evidenciar un agotamiento físico y una notable pérdida de peso, la actriz de 43 años no pudo evitar perder los papeles cuando un grupo de fotógrafos la retrataban a la salida de un centro de belleza en Los Ángeles.

Según declaró el “papparazzi” al site TMZ, la actriz no solo lo agredió verbalmente, sino que también físicamente. ¿La razón? El paparazzi asegura que no hizo nada que pudiera incomodar a Moore.

“Demi se volvió completamente loca. Yo solo estaba en la vereda tratando de hacer unas tomas de ella cuando perdió el control. Intentó saltar encima mío para quitarme la cámara”, aseguró el fotógrafo.
____________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 22, 2011

Ashton Kutcher rompió su silencio tras rumores de infidelidad

Ante especulaciones sobre un inminente divorcio, actor colgó un video en el que acusa a la prensa por la polémica en torno a su matrimonio

(Celeb TV)(http://elcomercio.pe/espectaculos/1321719/noticia-ashton-kutcher-rompio-su-silencio-rumores-infidelidad)
Varias semanas después de que explotara el escándalo de su presunta infidelidad, Ashton Kutcher publicó en su web oficial un video en donde acusa a la prensa de mal informar sobre su relación con Demi Moore.

Sin desmentir o confirmar si realmente le fue infiel a su esposa o si están separados, durante más de tres minutos Kutcher hizo toda una apología de cómo los medios de comunicación con tal de vender no miden consecuencias.

“Hay una frase que dice que una mentira puede recorrer la mitad del mundo antes de que la verdad golpee los labios de alguien. Los diarios solo hablan cosas sin sentido, hablan de un par de nombres y los editores no se preocupan por ver que sea información verdadera o tan solo basura”, dijo el actor, quien no solo se refirió a la prensa sensacionalista: “Hasta los medios con gran reputación están metidos en esto”, aseguró.

El video titulado “Honestidad y verdad” es la primera reacción de Kutcher tras ser acusado por los medios de serle infiel a Demi Moore con una joven llamada Sara Leal.
________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 21, 2011

Revelan la "verdadera razón" de la separación de Ashton Kutcher y Demi Moore

Según la revista “InTouch”, la infidelidad de Ashton Kutcher no habría sido el motivo del final

(AP)
La infidelidad de Ashton Kutcher a Demi Moore con una modelo llamada Sara Leal habría sido solo la gota que colmó el vaso en una relación resquebrajada, pues, según informó la revista “InTouch”, el verdadero motivo de la separación de esta pareja de Hollywood es otro.

Y es que la citada publicación explica que Moore está indignada porque Ashton no usó protección cuando supuestamente se acostó con Sara Leal y Demi no puede soportar la idea de que Sara pudiera haber quedado embarazada de su marido, ya que ellos durante mucho tiempo trataron de tener un hijo pero no lo consiguieron.

Además, la revista “People” añade que Moore se ha vuelto verbalmente agresiva con Kutcher y que hace aflorar sus inseguridades cuando cae la noche.
_________________________________

PERU 21 OCTUBRE 19, 2011

Sorprende la delgadez de Demi Moore

La actriz reapareció en un avant premier de Nueva York, luego del escándalo por la infidelidad de su esposo Ashton Kutcher.

Aunque esbozó su mejor sonrisa, Demi no pudo disimular su huesudo cuerpo. (AP)
Tras el escándalo de la infidelidad de su esposo Ashton Kutcher, la actriz Demi Moore reapareció sumamente delgada en un avant premier de Nueva York.

Aunque esbozó su mejor sonrisa, Demi no pudo disimular su huesudo cuerpo frente a la prensa. Por otro lado, el actor Bruce Willis estaría dispuesto a enfrentar a Kutcher por haber engañado a su exesposa.
____________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 17, 2011

Ashton Kutcher le pide una segunda oportunidad a Demi Moore

El “actor aún luce su anillo de matrimonio y, según medios extranjeros, fueron vistos a la salida de una sesión de orientación

Agencias/GDA). Mientras Demi Moore consulta con abogados especialistas temas referentes al divorcio, Ashton Kutcher está decidido en reconquistar a su esposa. Según publicó Daily Mail, el actor le habría pedido una segunda oportunidad a su pareja, 15 años mayor que él.

Prueba de ello es que Kutcher aún luce su anillo de matrimonio y aunque en su última a aparición pública evitó hablar del tema, fuentes cercanas al actor aseguran que se siente muy arrepentido.

Asimismo, el diario Universal señaló que Ashton Kutcher y Demi Moore fueron vistos juntos luego de una sesión privada de cuatro horas en la casa de un rabino. “Los actores continúan apoyándose en la Kabbalah para salvar su matrimonio”.

Un fotógrafo que los vio salir de la casa del rabino el sábado por la tarde dijo que la pareja se veía bastante nerviosa. “Ashton estaba fumando y Demi se veía más delgada que siempre. Es triste porque parece que no ha estado comiendo”, aseguró.

La sesión privada tuvo lugar apenas unos días después de que camiones de mudanza fueron vistos a las afueras de la residencia de lujo de la pareja en Los Ángeles.

El escándalo que tiene en crisis a la pareja se desató a finales de septiembre, cuando se supo que Ashton había sido infiel a Demi apenas unas horas antes de su sexto aniversario de bodas.
______________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 13, 2011

Ashton Kutcher le arruinó la vida a su presunta amante, aseguran

Gavin Naumoff, amigo de Sara Leal desde hace dos años, asegura que la joven de 23 años perdió su trabajo debido al escándalo sexual

(Fotos: Daily Mail/ Ashton Kutcher)
Hace algunas semanas su nombre tomó por asalto cientos de titulares. Sara Leal alcanzó la fama tras afirmar que el actor Ashton Kutcher tuvo una noche de pasión junto a ella, precisamente el día en el que cumplía 6 años de matrimonio con su aún esposa Demi Moore. Y aunque las críticas le han llovido, la joven rubia tiene algunos defensores.

Gavin Naumoff, su amigo desde hace dos años aseguró, en una entrevista a ABC, que su encuentro con Kutcher fue algo “inusual”. “Sara nunca había tenido encuentros íntimos con celebridades. Ella tampoco es una prostituta como se dijo al principio. Nunca ha tenido ese tipo de actitudes”, indicó.

Sin embargo, aunque para muchos Leal sea una cazafortunas en busca de algo de fama, Naumoff afirma que esta no la está pasando bien y que debido al escándalo sexual perdió su trabajo. Ella era asistente administrativa en un empresa pública de San Diego. Pero la despidieron en cuanto surgieron los reportes acerca de su noche con Kutcher”.

Además, el amigo de la rubilinda jovencita explicó que el ex novio de Leal está desconcertado por la noticia. “Se llama Chris Culver y estuvo saliendo con Sara durante cinco meses. Terminaron hace 60 días, pero seguían siendo amigos… hasta que apareció la historia sexual con Ashton. Desde entonces, Culver no la busca”.

Asimismo, Naumoff asegura que Leal está desconsolada: “Ella se muestra sin saber qué hacer. Ella viene de un pequeño pueblito en Texas, y creo que fue demasiado el cambio de llegar a California”, afirma. Mientras tanto, la otra protagonista de esta historia, Demi Moore parece estar también atravesando uno de los momentos más duros de su vida y, según publicó ayer la revista “Star”, sus amigos indican que la actriz necesita internarse con urgencia en rehabilitación, ya que estaría abusando de el alcohol.
_________________________
PERU 21 OCTUBRE 10, 2011

Ahora dicen que alcohol causó separación

Ashton Kutcher habría abandonado la casa en la que vivía con Demi Moore por los problemas que ella tenía con la bebida, según Life & Styler

La pareja de Hollywood estaría por divorciarse tras 6 años de matrimonio. (AP)
La separación de Ashton Kutcher y Demi Moore se habría dado semanas antes de que surgieran los rumores de la supuesta infidelidad del protagonista de la serie Two and a Half Men.

Kutcher habría dejado a la actriz de Ghost por su alcoholismo, según la revista Life & Style. “Demi ha estado sobria por mucho tiempo, pero recientemente recayó (...) Ashton la ama, pero no puede estar a su alrededor viendo el daño que se hace”, indicó un amigo de la familia a la citada publicación estadounidense.

“Scout, Rumer y Tallulah (hijas de la actriz), y su exesposo Bruce Willis, quieren que se recupere. Todos la están apoyando”, agregó la fuente.

El último viernes la revista Star publicó imágenes exclusivas en las que se ve a Kutcher junto a varias jóvenes, entre ellas Sara Leal, quien dice haber pasado la noche con el actor.
_____________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 9, 2011

Una "humillada" Demi Moore busca divorciarse de Ashton Kutcher

La bella actriz consultó, tras el escándalo de la supuesta infidelidad de su esposo, a un abogado experto en divorcios, según medios internacionales

(AP)
El derrumbe de la que fue considerada una de las parejas más sólidas de Hollywood parece ser inminente. Según los últimos reportes la bella Demi Moore se reunió con un abogado especialista en divorcios, luego de que estallara el caso de la presunta infidelidad de Ashton Kutcher, quien habría sacado los pies del plato el día en el que cumplía 6 años de casado con la protagonista de “Ghost”.

Según indica el portal británico Daily Mail, Moore se sintió “totalmente humillada” por la polémica que desató los alegatos contra su marido, quien, según reveló Sara Leal, la supuesta amante, pasó una ardiente noche con ella. Asimismo a eso se le habría sumado unas fotos en las que aparece Ashton en su habitación de hotel junto a Leal y otras 2 rubias. Supuestamente el protagonista de “Two and a Half Men” había tenido una fogosa sesión de jacuzzi con cuatro damicelas.

“Ella quería salvar su matrimonio, pero a Kutcher le fue muy difícil negar la historia de Sara Leal, porque luego aparecieron fotos de él en la fiesta”, declaró una fuente cercana a la actriz, según publicó Daily Mail.

De confirmarse su divorcio, la pareja tendría que dividirse cerca de $290 millones de dólares.
___________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 6, 2011

Chica que tuvo aventura con Ashton Kutcher estaría embarazada

Sara Leal, la joven con quien el actor engañó a Demi Moore, el día de su aniversario de bodas, estaría esperando un bebe, reveló la prensa

(Foto: Daily Mail/AP)
La polémica en torno a la infidelidad de Ashton Kutcher no para. Ahora, Sara Leal, la mujer con la que engañó a su esposa, la actriz Demi Moore, estaría embarazada, según informa el sitio web entertainmentwise.com.

Como revelaron medios periodísticos, el protagonista de “Two and a Half Men” habría pasado la noche —en la que cumplía un año más de casado— revuelto y desnudo en un jacuzzi del Hard Rock Hotel acompañado de cuatro rubias mujeres, pero solo con Leal habría tenido relaciones sexuales.

Citando a la revista “Life & Style”, el matutino mexicano “El Universal” reveló que Demi Moore habría vuelto a beber debido al escándalo que la envuelve, hecho que tiene muy preocupado a Kutcher. Pese a todo, ambos han sido vistos portando sus anillos de matrimonio, aunque su futuro aún es incierto.

* Fotos confirman que Ashton Kutcher pasó la noche con tres rubias en un hotel
El actor compartió el jacuzzi con mujeres durante una fiesta privada que ofreció

(Portada "Star")

Esa noche cumplía seis años de matrimonio con Demi Moore, sin embargo, Ashton Kutcher habría preferido pasar la noche con cuatro rubias en un jacuzzi que con su esposa. Aunque la noticia parecía demasiado salvaje para ser cierta, unas fotos publicadas hoy por la revista “Star” parecen confirmar la historia.

En las fotografías se ve a Kutcher dentro de la habitación del Hard Rock Hotel de San Diego junto a tres bellas rubias. Una de ellas es la mismísima Sara Leal, la joven que reveló a “Star” que tuvo un ‘affaire’ con el hoy protagonista de “Two and a Half Men” y quien, según una de sus amigas, es una chica fiestera que solo busca alguien que le pague las cuentas.

Según la publicación antes mencionada, Kutcher celebró una fiesta con varias chicas en su habitación, luego se metió desnudo con cuatro de ellas al jacuzzi y posteriormente se llevó a Leal a su cama y tuvo sexo con ella.

“Si hay un jacuzzi involucrado de todas maneras va haber acción. Fue bastante salvaje”, indicó Megan McNutt, una de las asistentes al privado jolgorio, a “Star”. Esta también afirma que el aún esposo de Moore paseaba por el lugar totalmente desnudo y visiblemente intoxicado y que además él y Leal “definitivamente tuvieron sexo”.

Por otro lado, hoy aparecieron unas fotografías que grafican el lado salvaje de la fiestera Sara y la muestran posando en ‘topless’ durante un viaje que hizo a las Vegas junto a 74 chicas de San Diego.
___________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 4, 2011

Ashton Kutcher engañó a Demi con cuatro mujeres a la vez, afirman

El actor habría vivido una noche loca en el jacuzzi de un hotel, según un trabajador del lugar

Que Ashton Kutcher le fuera infiel a la bellísima Demi Moore con una mujer durante el día de su aniversario sonaba ya bastante malo, sin embargo, la situación habría sido aún peor. El actor de “Two and a Half Men” habría ‘metido la pata’ con cuatro mujeres a la misma vez.

Kutcher y sus acompañantes habrían estado juntos, revueltos y desnudos en el jacuzzi del Hard Rock Hotel, según informó el portal de noticias Daily Mail.

Una de las mujeres con las que Kutcher habría compartido el caliente baño sería la mismísima Sara Leal, quien según se dijo era la amante del actor y quien reveló a la revista “Star” que tuvo un ‘affaire’ con él.

Las otras señoritas serían tres mujeres identificadas como Marta, Katie y Alexis. El novio de esta última, llamado Jacques Du Toit, un trabajador del hotel, habría entrado a la suite a buscar allí a su pareja y luego le habría relatado el hecho a su amigo Gavin Naumoff, quien fue el que se comunicó con Daily Mail.
______________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 30, 2011

Crecen rumores sobre divorcio de Ashton y Demi: se dividirían US$290 millones

Tras la aparición de la supuesta joven amante de Kutcher, fuentes cercanas a la pareja aseguran que quieren mantener perfil bajo en separación

Pareja quiere mantener su separación alejada de la atención pública.
A pesar de que vienen negándolo a través de sus cuentas en Twitter, los esposos Ashton Kutcher y Demi Moore podrían estar acercándose al fin de su unión marital, según varias versiones en la prensa estadounidense.

De acuerdo al portal de noticias del espectáculo Radaronline.com, una fuente cercana a la actriz ha confirmado que la suma de US$290 millones de patrimonio compartido por la pareja añadiría más amargura al divorcio, tras seis años de matrimonio.

Y, de hecho, Entertainment Tonight informa que la protagonista de “Ghost” está “triste, dolida y avergonzada” por el escándalo. Ello, luego de que se supiera quién era la mujer con la que Kutcher se fue de parranda el mismo fin de semana en que cumplía seis años de casado con su esposa.

La misma fuente señala que Moore y su aún esposo han estado recibiendo consejería de la Kabbalah —disciplina mística que profesan— entre junio y julio para tratar de arreglar su matrimonio.

Y aunque la estrella de “Two and a Half Men” (33) y la ex esposa de Bruce Willis (48) aún usan sus aros de matrimonio, ello respondería a su interés por el que su separación se dé con perfil bajo.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares