TULA RODRIGUEZ SOBRE JAVIER CARMONA: "COMO PADRE Y HOMBRE ME HACE FELIZ"

EL COMERCIO MARZO 24, 2012

Tula Rodríguez sobre Javier Carmona: "Como padre y hombre me hace feliz"

La conductora de TV anunció que viene afinando detalles de su boda con el “padre de su hija”.http://elcomercio.pe/tag/1671/javier-carmona

(Foto:USI)

Tula Rodríguez se refirió a la relación que mantiene con el padre de su hija, Javier Carmona. Señaló además, que viene ultimando los detalles de su boda, la que será familiar e íntima.

“Estoy en plenos detalles, pero no quiero que sea majestuoso, sino sencillo. No pretendo tener una lista de 500 invitados. Solo que esté mi familia, nuestros hijos, quiero que sea un día donde sellemos lo que tenemos hasta el momento. No quiero cosas caras, solo ser feliz”, indicó la conductora de TV en entrevista con Lorena Caravedo en “Entre tú y yo”.

Asimismo, precisó la importancia que tiene en su vida Javier Carmona. “Nos empezamos a enamorar en el camino. A mí me gusta como hombre, me encanta como padre y a estas alturas es un excelente papá. Se ha hecho cargo de sus dos hijos (de su anterior relación) y eso ha hecho que lo respete y admire. Como pareja y hombre me hace feliz”, indicó.

Finalmente, la madre de Tula Rodríguez, Clara Quintana, a través de un enlace telefónico tuvo palabras para su yerno. “Si a mi hija le parece perfecto y la hace feliz yo también lo soy”, acotó.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares