RONALDO: "MESSI SOLO SERA LEYENDA CUANDO GANE UN MUNDIAL"


EL COMERCIO MARZO 10, 2012

Ronaldo: "Messi solo será leyenda cuando gane un Mundial"

El ‘Fenómeno’ considera que el delantero argentino es uno de los mejores jugadores de la historia, pero que aún no está a la altura de él, Zidane y Maradona

(Fotos: AP/Reuters)

Ronaldo se rinde ante el juego de Lionel Messi. Lo considera uno de los mejores jugadores del mudo y de la historia, no obstante, afirma que para ser considerado como una auténtica leyenda del fútbol, primero deberá ganar un Mundial.

“Solo será una leyenda, como el “Fenómeno” –en alusión a él-, Zidane o Maradona si gana un Mundial. Es importante que él pueda lograr lo mismo que estos grandes astros del fútbol, y eso solo lo va a lograr levantando una copa del mundo”, aclaró el ex delantero.

El máximo goleador de la historia de los mundiales piensa que la “Pulga” debe rendir con la selección argentina como lo hace con el Barcelona.

“Messi es brillante, un excelente jugador, pero solo será leyenda cuando saque la cara por Argentina y gane un Mundial”, reiteró.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares