DEMI MOORE SALIO DE CENTRO DE REHABILITACION


PERU 21 MARZO 1, 2012

Demi Moore salió de centro de rehabilitación

Actriz abandonó el Cirque Lodge, en Utah. Según E! Online, la expareja de Ashton Kutcher se encuentra de vacaciones, pero se desconoce su paradero.

Moore fue internada en febrero pasado. (AP)

La actriz Demi Moore salió de rehabilitación luego de permanecer varias semanas en el centro Cirque Lodge, ubicado en Utah, al oeste de Estados Unidos, debido a su adicción a las píldoras y desórdenes alimenticios.

Según E! Online, la artista de 49 años está de vacaciones, pero se desconoce su paradero. “Ella no está apurada por regresar a Los Ángeles. Está desconectada y solo habla con un grupo de amigos”, señaló una fuente cercana a la expareja de Ashton Kutcher.

Moore fue internada en febrero pasado tras ser hospitalizada por una reacción a un tipo de droga que consumió.
_______________________

LA REPUBLICA FEBRERO 5, 2012

Demi Moore fue internada en centro de rehabilitación para superar cuadro depresivo

Demi Moore fue internada en centro de rehabilitación para superar cuadro depresivo
Actriz fue hospitalizada la semana pasada por haberse desmayado, luego de convulsionar y tener fiebre.

La actriz estadounidense Demi Moore se internó hoy en un centro de rehabilitación al oeste de los Estados Unidos, para poner fin a los problemas que la llevaron a ser hospitalizada, y para buscar un equilibrio en su vida luego de la adicción a las drogas y desórdenes alimenticios tras su separación del también actor Ashton Kutcher.

Siguiendo los consejos de su ex pareja y padre de sus hijos, Bruce Willis, la actriz decidió internarse en un centro que sólo le permite tener comunicación con un grupo de personas, según el portal Clarín.com.

Moore fue hospitalizada la semana pasada luego de sufrir convulsiones y fiebre, ocasionado por un cuadro de depresión después de su ruptura matrimonial con Kutcher.

La misma actriz, comentó que "la sensación de que mi cuerpo me engaña. Así era en el pasado cuando luchaba con mi peso y no podía comer lo que quería o no dejaba que mi cuerpo hiciera lo que quería", antes de ser internada.
__________________________

PERU 21 ENERO 26, 2012

Anorexia tumba a Demi Moore

Prensa de Hollywood asegura que la actriz es tratada por una anorexia causada por sus problemas con Ashton Kutcher.

Foto: Internet

”A pesar de que sus representantes negaron que Demi Moore hubiera tomado una sobredosis de sustancias, argumentando que su internamiento se debe “al estrés de su vida en estos momentos”, fuentes cercanas a la estrella han asegurado que la verdadera razón es la anorexia que la actriz sufriría desde hace meses.

“Se desmayó después de un ataque epiléptico. Demi está siendo tratada por anorexia y por otros problemas que causaron el desmayo. No se ha preocupado por su salud últimamente y ha perdido mucho peso”, contó una fuente allegada a la artista al portal RadarOnline.

Lo cierto es que, en sus apariciones públicas, la estrella de Ghost ha mostrado una notable pérdida de peso. La resquebrajada salud de Demi ha causado alarma en su familia, y su hija mayor, Rummer Willis, no ha dudado en acompañarla en el hospital.

Mientras tanto, Ashton Kutcher aún no se ha manifestado con respecto al internamiento de su exesposa y, muy por el contrario, se encuentra disfrutando al máximo de sus vacaciones en Brasil, tal como lo demuestra en las diversas fotos que publicó en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, se confirmó que Demi Moore ya no participará en la cinta Lovelace, que trata sobre una estrella porno.
_____________________________

PERU 21 ENERO 25, 2012

Demi ingresó a un hospital por abuso de sustancias

La actriz fue trasladada a un centro médico de Los Ángeles luego de que una persona solicitara ayuda al 911 desde la residencia de la expareja de Ashton Kutcher.

Moore tuvo problemas con las drogas en el pasado, según revista de EEUU. (AP)

La actriz Demi Moore fue trasladada a un hospital de Los Ángeles por abuso de sustancias, luego de que paramédicos llegaran hasta su domicilio, reportó TMZ.com, que no especificó la condición de la exesposa de Bruce Willis.

Los bomberos acudieron a la residencia de la protagonista de Ghost tras una llamada al 911 realizada el último lunes a las 10:45 p.m. Luego de evaluar a la artista por cerca de media hora, los paramédicos la trasladaron a un centro médico.

El representante de la exepareja de Ashton Kutcher no habló de alguna emergencia, pero dijo que “debido a los momentos de estrés por los que atraviesa, Demi decidió buscar ayuda profesional para tratar su cansancio y mejorar su salud. Ella quiere mejorar y agradece el apoyo de su familia y amigos”.

Según la revista Life & Style, Moore tuvo problemas con las drogas y el alcohol en el pasado, y sería una de las causas por las que el protagonista de Two and a Half men se separó de ella.
_________________________________

PERU 21 ENERO 12, 2012

Demi Moore tiene un nuevo amor

La guapa actriz parece que ya olvidó a Ashton Kutcher y lo reemplazó por un modelo 23 años menor que ella.

La actriz estrena nueva pareja. (Reuters / Internet)

Todo parece indicar que Demi Moore está dando los primeros pasos para superar el divorcio con Ashton Kutcher, ya que se habría dejado ver intercambiando expresiones bastante cariñosas con Blake Corl-Baietti, un modelo de 26 años que también es su entrenador personal, según varios medios estadounidenses.

El joven, que tiene siete años menos que Kutcher, parece continuar la tendencia de Moore de buscarse parejas jóvenes (moda cougar). Y es que Demi le lleva 23 años a Blake.

Moore había expresado anteriormente el dolor que sentía por la ruptura de su matrimonio y el miedo a la soledad. “Me asusta llegar al final de mi vida y sentir que no soy querida, que hay algo malo en mí (…) Me hace sentir muy insegura”.

Mientras la actriz estrena nuevo novio, Ashton estrena un nuevo look. Con un cabello corto y un rostro afeitado, el actor apareció en diferentes entrevistas en las cuales ya no luce el anillo de matrimonio.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares