BESO DE DOS MARINES CAUSA SENSACION EN INTERNET


EL COMERCIO MARZO 2, 2012

Beso de dos marines causa sensación en Internet

El sargento Brandon Morgan no pensaba que se haría conocido solo por besar a su pareja tras pasar seis meses en Afganistán

El polémico beso. (AP)

Honolulu (AP). Un amigo del sargento Brandon Morgan descargó la foto en la página Gay Marines de Facebook. En ella, Morgan, en uniforme de combate, envuelve con sus piernas las de Dalan Wells y lo besa en la boca. El fondo de la imagen es una gran bandera estadounidense en un hangar de una base de Marines en Hawai.

Las fotos de soldados que besan con avidez a sus parejas al regresar de la guerra no tienen nada de raro. Pero ésta, tomada cinco meses después de la derogación de la ley que prohibía a los soldados homosexuales demostrar abiertamente su orientación sexual, es una de las primeras en la que se besan dos uniformados.

Más de 40.000 usuarios han cliqueado en “me gusta” en Facebook y miles la han compartido con amistades en las redes sociales. Los periodistas han inundado a Morgan con pedidos de entrevistas, y desde todo el mundo le han llegado mensajes de agradecimiento y aliento.

El infante de marina de 25 años dijo que sólo quiso demostrarle su amor a Wells cuando llegó a Hawai el 22 de febrero.

“Me siento honrado de ser parte de algo por lo cual la gente se batió en el Congreso, la Casa Blanca y las fuerzas armadas. Pero en definitiva, no queríamos que fuese algo mundial. Solo nos sentíamos felices de estar juntos”, dijo Morgan en entrevista telefónica con la AP.

Dos marineras de la Armada se besaron en diciembre cuando una regresó a casa luego de 80 días en el mar.

Morgan dijo que no ve la hora de que se vuelva tan habitual que no llame la atención de la prensa.

“Todos sabemos que esto se disipará y se convertirá en la norma. Ya es la norma: todos, quienquiera que sean, tienen el derecho de saludarse así al regresar a casa”, dijo.
_______________________

EL COMERCIO MARZO 1, 2012

Goles son amores: jugadores se dieron polémico "beso francés"

Los seleccionados de Francia Olivier Giroud y Mathieu Debuchy celebraron así el primer gol ante Alemania en la victoria por 2-1

(Captura de TV)

La victoria de Francia sobre Alemania por 2-1: ha quedado en segundo plano debido al beso que protagonizaron los jugadores galos Olivier Giroud y Mathieu Debuchy.

Giroud, autor del primer gol del partido, no tuvo mejor idea que agradecer de esta manera la asistencia de su compañero de equipo para adelantar en el marcador a los dirigidos por Laurent Blanc.

La escena fue captada por las cámaras de televisión y ahora está circulando por todo el mundo generando polémica.

En 2010, Paul Scholes le dio un beso a Gary Neville, en un festejo de un gol agónico del Manchester United, en un derbi ante al City.
__________________________

Los jugadores negaron el beso pero las imágenes son contundentes. (Vefutbol.com.mx)

PERU 21 SETIEMBRE 15, 2009

Dos jugadores hondureños celebran un gol con un apasionado beso

La anotación llenó de locura a los futbolistas que, pese a la evidencia fotográfica, se han encargado de negar el hecho. “Yo no saqué mi lengua ni nada, eso lo están poniendo de más”, dijo uno de los deportistas “ampayados”.

Dicen que el fútbol mueve pasiones y genera reacciones extrañas en la gente. Aunque, seguramente, quien dijo eso no pensó en que Brayan Beckeles y Orlin Peralta, dos jugadores hondureños del club Vida, celebraran un gol con un apasionado beso en la boca.

El curioso hecho ocurrió en los minutos finales del partido que enfrentaba al Vida y el Deportes Savio, cuando un agónico gol convertido por el volante Brayan Beckeles desató la ‘locura’ de su compañero de equipo.

Tras la polémica celebración el marcador fue lo de menos, a nadie le importaba que el partido haya terminado 2-2 y que con este resultado ambos equipos se encuentren lejos del título. Lo que sí llenó las páginas de los diarios hondureños fue la foto que delata el hecho.

Niegan beso. El diario La Prensa de Honduras entrevistó al jugador Brayan Beckeles, quien, muy molesto, aseguró que no hubo tal beso.

“Estoy un poco molesto por lo publicado y más por la foto. Yo sé que en ningún momento he besado a mi compañero, ni jamás voy a besar a ningún hombre como yo. Creo que todo es un malentendido”, dijo el carrilero.

“Hasta la gente que estaba ahí se dio cuenta de que no fue un beso. Lo que pasa es que ése es el ángulo que da la cámara. Fue más por apoyo, yo le dije a él ‘dale loco, así es’, él estaba muy emocionado”.

Beckeles hizo una interesante aclaración: “Yo no saqué mi lengua ni nada, eso lo están poniendo de más. No le he dado beso a nadie, por eso no me impresiona. Si lo hubiera hecho enfrentaría las cosas como son”, expresó.
__________________________

----- Forwarded Message ----
From: gtejadad gtejadad@terra.com.pe
To: gtejadad gtejadad@yahoo.com
Sent: Saturday, May 3, 2008 6:22:47 PM
Subject: TANTA VAINA POR UN "PIQUITO"

Sr. Director:

El "`piquito" que se han dado en el ùltimo clàsico del futbol peruano, los jugadores "Malingas" Jimenez y el "Bidòn" Neyra, ha despertado una serie de cucufaterìas en jugadores que en su tiempo no se acuerdan que tambièn fueron terneras y hoy son una consagradas vacas. Estamos hablando del "Chorrillano" Palacios y el "Ciego" Oblitas. Cuando niño iba con mi madre al estadio y cuando adolescente entrenando en la Liga de Atletismo de Lima los vì en situaciones que no entendìa, como agarràndose las nalgas y jugandose de manos como si fueran niños o niñas con sus compañeros de equipo.

Recuerdo tambièn las jugadas cachacientas del "Niño Terrible" Roberto Challe, las quimbas y levantadas en pleno estadio de Vìctor "Pitìn" Zegarra, de "Perico" Leòn o "Pichicho" Benavides. Asì como los malabares de "PIticlìn" Palacios o las corridas con la denominada "sonaja" del "Torito" Luces. Ahora estos señores vienen a escandalizarse con un "piquito" que se hace de puro monos los jugadores de la "U", pues este estilo de celebrar un gol se ha impuso primero en Argentina (recordemos el beso de Caniggia y Maradona" en el Mundial de Estados Unidos, o el que se dieron el "Toto" Cornejo con Tonelotto, cuando jugaban tambèn por la "U", en un campeonato pasado).

Todos argentinos. Luego hemos pasado por la celebraciòn del "Loquito" Vargas, jugando por el Catania de Italia y las desaforadas opiniones de un dirigente y Padre de la Patria, de apellido Mallqui que saliò como si fuera un acòlito a vociferar por este hecho. Dejèmonos de cucufaterìas señores, hoy estamos viviendo otra generaciòn, una nueva dinàmica de vida, donde los mitos de antes ya no tienen sentido, y hasta se ven ridìculos. Ahora bien, si nos preocupamos por la imagen que este hecho puede formar en nuestra juventud o niñez de hoy -entièndase nuestros hijos-, pues preocupèmonos por formarlos mejor, bien, con principìos, con ejemplos y hechos.

En mi època estuvo se moda la fumada de pasta, hierba y las broncas en pandillas para demostrar que se era los màs poderosos y que la fuerza era nuestra forma de hacernos respetar. Nunca necesite de aquello, pero sì me faje para hacerme respetar y gracias a las normas de vida que se impuso en casa salì adelante y hoy lucho a diario con mi esposa para que mis hijos sigan nuestro camino y sean mejor...mucho mejor que nosotros.

Asì que si los jugadores siguen con sus "piquitos", "salièndose del closet" y mientras no se saquen los pantalones (como lo hizo alguna vez Perico Leòn o el Puma Carranza), pues bienvenido espectàculo, con goles, jugadas de altura y formando equipo. Haber si en una esas nos salen jugadores como para formar una verdadera selecciòn.

Y al "Chorri" que ahora no es ni la sombra de lo que alguna vez fue y a la "Tìa" Oblitas que mejor se dediquen a lo suyo y se dejen de cucufaterìas. Todavìa me ha quedado en le retina el rostro y las declaraciones del Chorri cuando vio perplejo como el tiro del "Bidòn" Neyra se metiò por un àngulo imposible para el buen arquerito Manuel Heredia, en la ùltima versiòn del "U" - Cristal, que ganaron los cremas casualmente con un gol de aquellos "de un jugador de màs de 100 kilos" como dijo Palacios y que, a pesar de ello, jugò y corriò màs que el Chorrillano.

GUILLERMO TEJADA DAPUETTO
DNI 07541222
http://www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com/


Publicado en el diario La Primera, miércoles 7 de Mayo del 2008

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares