OBLITAS ADMITE QUE QUIERE VOLVER A DIRIGIR, PERO NO EN EL PERU


EL COMERCIO MARZO 3, 2012

Oblitas admite que quiere volver a dirigir, pero no en el Perú

En entrevista con El Comercio, Juan Carlos Oblitas también afirma que “no hay posibilidad” de ganarle a Manuel Burga en elecciones de la FPF

(Foto: Archivo)

Luego de ser operado de tres hernias cervicales y tomarse un “año sabático”, Juan Carlos Oblitas rompió su silencio y confesó que anhela volver a ser director técnico, pero no en el Perú.

“Quiero volver a dirigir, pero no necesariamente acá. Claro, es complicado reinsertarse luego de tres años sin entrenar, pero uno se da cuenta de que quedan fuerzas. Yo quiero recuperar la capacidad de decisión”, admitió.

Sobre la posibilidad de postular a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol, el actual segundo vicepresidente de Sporting Cristal afirmó que nunca lo hará porque es imposible ganarle a Manuel Burga.

“En mi perspectiva no está eso, porque soy consciente de la realidad, y tal como están diseñadas las normas, no hay posibilidad de ganarle a Manuel. Cuando uno emprende algo, debe ir a ganador, y en ese caso es imposible. Deza, Cúneo y Tejada, en las tres elecciones de Burga, solo fueron comparsas”, dijo en entrevista con DT El Comercio.

Además, Oblitas se pronunció sobre la renuncia de la Universidad San Martín del Descentralizado 2012.

“Vivimos en un mundo irreal, en el que no pasa nada. Se va la San Martín y todo sigue normal. Y observas que lo que está pasando acá no ocurre en ningún lado. El viaje de Burga a Suiza terminó por agravar las cosas, haciendo pensar que esto no cambia más, fue como decir: “Jódanse”, por más que haya ido quizá a ver esos temas allá.”, sentenció.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares