LUCHO CACERES DEMANDO A MAGALY MEDINA POR S/. 1 MILLON


EL COMERCIO DICIEMBRE 18, 2011

Lucho Cáceres demandó a Magaly Medina por S/.1 millón

El actor querelló a la conductora por difamación. A comienzos de noviembre esta dijo que el artista era “un mediocre y fracasado”

(Archivo El Comercio)
Lo había dicho y finalmente lo hizo. Lucho Cáceres interpuso una demanda por un millón de soles contra Magaly Medina, a quien acusa de difamación.

“Esto será un proceso bien largo. No pienso dar un paso atrás”, dijo el actor al diario “Perú 21”.

Cabe recordar que Cáceres decidió querellar a la periodista por los adjetivos que esta le adjudicó. A comienzos de noviembre, Medina manifestó que el actor agredió y le rompió su cámara a un fotoperiodista de la revista Magaly TeVe.

“Este actorcito (Cáceres) que no sé que tiene con este programa, es agresivo y le ha roto el equipo a mi fotógrafo, este patán ha salido y ha agredido. En el día de mi aniversario se me cruza gente como esa, gente imbécil que nunca tolera el éxito ajeno. Lucho Cáceres es un mediocre y fracasado”, manifestó la periodista en su programa.

Tras el hecho, el artista negó haber agredido al fotógrafo e indicó que demandaría a ‘La urraca’, como finalmente hizo.

“Mi abogado me dijo que el viernes interpuso la demanda. Si no me equivoco en el 27 Juzgado Penal, pero todo está en manos de mi defensor”, precisó Cáceres.
_____________________________

EL COMERCIO DICIEMBRE 6, 2011

Lucho Cáceres demandará a Magaly Medina por un millón de soles

El defensor legal del actor señaló que solo falta la firma de su patrocinado para ingresar la demanda

Jhon Pérez, defensor legal del actor Lucho Cáceres señaló que él y su cliente definieron el monto de la reparación civil que le exigirán a Magaly Medina en la querella por difamación.

“Será un millón de soles. La demanda está lista, solo falta la firma de mi patrocinado para ingresarla”, precisó.

Según Pérez, el monto por reparación se tomó teniendo en cuenta aspectos como los contratos que habría perdido el actor a raíz de las expresiones de Medina o el daño psicológico que dicha situación le causó a la menor hija del actor de “Gamarra.

Cáceres decidió querellar a la periodista por los adjetivos que esta le adjudicó hace varias semanas atrás. El actor aclaró que al interponer una acción legal contra la mujer de prensa no busca ir en contra de la libertad de expresión, tal como sostiene la defensa legal de la conductora de “Magaly Teve”.
_________________________

PERU 21 NOVIEMBRE 22, 2011

Demandas están desplumando a ‘Urraca’

Ahora, el actor Lucho Cáceres solicitará S/.1 millón de reparación civil en la querella que le entablará a la periodista Magaly Medina.

Lucho Cáceres le interpuso millonaria demanda por constantes insultos. (USI)
Las demandas millonarias agobian a Magaly Medina. Ahora es el turno del actor Lucho Cáceres, quien fijó el monto de S/.1 millón de reparación civil en la querella por difamación agravada que interpondrá en contra de la periodista.

“Esta semana vamos a interponer la demanda, y ese monto lo fijamos con mi cliente. Lucho me acompañará al juzgado para presentar la querella”, comentó el abogado John Pérez.

Por su parte, Cáceres señaló que si actúa legalmente contra Medina es porque no permitirá que la periodista lo ofenda más.

“Hace tiempo me recomendaban que la demandara, pero recién lo he decidido porque no voy a tolerar que me diga ‘actorcillo mediocre y fracasado’. Yo tengo una carrera de 17 años que me avala, y estoy trabajando en una película y en una telenovela. También soy abogado y conozco mis derechos”, manifestó.

“El monto no sé si es lo más importante. A nadie le gusta estar involucrado en un proceso judicial y sé que tomará su tiempo. Lo que no voy a permitir es que se me insulte otra vez”, concluyó el actor.
________________________________

EL COMERCIO NOVIEMBRE 8, 2011

Aldo Miyashiro demandó a Magaly Medina por S/.5 millones

Wilbert Villafuerte, abogado del conductor de “Enemigos públicos”, presentó esta tarde una denuncia por difamación agravada

(Archivo El Comercio)
Aldo Miyashiro había asegurado que no iba a dar marcha atrás en su intención de demandar a Magaly Medina y así fue. Esta tarde, Wilbert Villafuerte, su abogado, presentó la denuncia contra la conductora de TV por los cargos de “difamación agravada”.

En conversación con elcomercio.pe, Villafuerte contó que la denuncia no solo es contra Medina, sino también contra MMTV Producciones, la empresa de Magaly, y ATV, el canal donde trabaja.

“Canal 9 es el tercero civilmente responsable. En el caso de MMTV Producciones no estoy seguro si incluye a Ney Guerrero. Para nuestra denuncia usaremos como pruebas los videos y las capturas de la página web”, aseguró Villafuerte.

Finalmente, el abogado dio a conocer que el monto de reparación civil que exige Miyashiro es de S/.5 millones. La denuncia ahora será evaluada por el 53 Juzgado Penal de Lima y tendrá una respuesta en un plazo máximo de quince días.

De esta manera, Magaly Medina tiene ahora tres juicios pendientes: el de Aldo Miyashiro, el de Lucho Cáceres y el de Jean Pierre Vismara.
_____________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 4, 2011

Magaly Medina se defendió: negó haber difamado a Lucho Cáceres

“Sus expresiones (de la periodista) constituyen juicios de valor que están amparados por el ejercicio legítimo de la libertad de opinión”, señala el documento enviado por sus abogados

A través de un comunicado de prensa, la defensa legal de Magaly Medina negó que la periodista, al calificar a Lucho Cáceres (en su espacio de televisión) de “mediocre y fracasado”, lo haya difamado.

“Hemos tomado conocimiento, a través de los medios de prensa, de la intención del señor Luis Cáceres de presentar una querella en contra de la señora Magaly Medina por haberlo “difamado” el pasado 1 de noviembre en su Programa de Televisión. La señor Medina en ningún momento difamó al señor Cáceres”, inicia el comunicado.

“Sus expresiones constituyen juicios de valor que están amparados por el ejercicio legítimo de la libertad de opinión (art. 20 inc. 4 de la Constitución Política del Perú). Estas expresiones no pueden desvincularse del hecho o la causa que la origina y que la señora Medina mencionó expresamente en su programa: la conducta agresiva del señor Cáceres dirigida a uno de los fotógrafos de la Revista Magaly TV y que provocó el daño a su cámara fotográfica”, continúa.

Asimismo, la defensa legal de Medina trajo a colación incidentes que protagonizó algunos años atrás el actor de “Gamarra” con los reporteros de Magaly TeVe.

“No debe olvidarse que el señor Cáceres ha tenido en otras oportunidades acciones violentas en contra de integrantes del equipo periodístico de la señora Medina, lo cual no solo está registrado en video, sino que ha sido reconocido por él mismo en una reciente entrevista televisiva (programa “La Noche es Mía”, emitido por Frecuencia Latina), en la que comenta: “hace muchos años que no agredo a un reportero de su medio””, suscribe el documento.

“Con todo, lo manifestado por la señora Medina en su Programa de Televisión de ninguna manera constituye un acto difamatorio, son expresiones u opiniones explicables en razón de la información recibida: la de una agresión a uno de los fotógrafos de la revista y que fue realizada por una persona que ha tenido en el pasado un público enfrentamiento con el equipo de reporteros”, remarca.

Finalmente señala: “Por ello, en este caso, de presentarse la “demanda” en contra de la señora Medina se harán valer sus derechos ante las autoridades, ante quienes demostraremos que no se ha realizado delito alguno. Reservándonos el derecho a acudir a la vía correspondiente dado los costos que habrían de producirse; sin perjuicio de las responsabilidades civiles o penales que hubiere lugar”.
_______________________________

EL COMERCIO NOVIEMBRE 2, 2011

Lucho Cáceres negó acusaciones de Magaly y analiza demandarla

El actor aclaró que nunca agredió al reportero gráfico de la revista Magaly TeVe. Negó además, haberle roto su cámara

(Fotos: archivo El Comercio)
Luego de que Magaly Medina manifestara que Lucho Cáceres, agredió y le rompió su cámara a un fotoperiodista de la revista Magaly TeVe, el actor -en conversación con elcomercio.pe- negó dichas acusaciones y dejó abierta la posibilidad de querellar a la periodista de Espectáculos.

“Este actorcito (Cáceres) que no sé que tiene con este programa, es agresivo y le ha roto el equipo a mi fotógrafo, este patán ha salido y ha agredido. En el día de mi aniversario se me cruza gente como esa, gente imbécil que nunca tolera el éxito ajeno. Lucho Cáceres es un mediocre y fracasado”, manifestó la periodista en la edición de ayer de “Magaly TeVe”.

SE DEFIENDE EL ACTOR
En su defensa, Cáceres respondió: “Mi versión la daré mañana, después de ver el video. Lo que te puedo adelantar es que yo no le he puesto un dedo encima a nadie. No me he peleado con nadie, que yo sepa no he roto ninguna cámara, no he tenido ningún contacto físico con el gráfico al que ella mencionó”, manifestó

Asimismo, el actor que integra el elenco de “Gamarra” y de la telenovela “Corazón rebelde”, aclaró que nada justifica los calificativos con los que Medina se refirió a él.

“Ella no puede decir la sarta de cosas que dijo sobre mí. Una cosa es independiente de la otra. Si ella considera, puede ponerme una denuncia, pero no puede llamarme “patán, imbécil”... No es la primera vez que lo hace, y si antes no hice nada fue porque no me considero ninguna de esas cosas. ¿Si evalúo iniciar una acción legal? Sí, porque además está muy claro el tema”, remarcó.

“Ella puede criticar mi trabajo y tener una opinión acerca de mí, puede opinar muchas cosas, pero no calificarme como lo ha hecho. Eso es lo más grave acá. Hoy veré el video, luego tomaré una decisión”, subrayó el actor.
_______________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 29, 2011

Magaly Medina se confiesa: "Soy a la antigua, yo sí quiero casarme"

Por otro lado, conductora está convencida de que su programa llegará a su fin en el 2012 y habla de nuevos planes en la televisión

(Foto: Archivo El Comercio)
ALICIA TORRES VILLAVICENCIO

Magaly Medina jamás imaginó llegar a la TV, mucho menos que “Magaly Teve”, el programa que comenzó como una secuencia de farándula dentro de un noticiero, se haya convertido en uno de los espacios líderes de nuestra TV. El 1 de noviembre, la ‘Urraca’ celebrará los 14 años de su espacio al aire; no obstante, el festejo tendrá un sabor a despedida, pues la conductora está convencida de que este proyecto como tal llegará a su fin en el 2012.

“Me considero afortunada de tener el favor del público durante tantos años en un horario tan difícil y, sobre todo, tan competitivo. Es un reto que hago con gusto; si logro que la gente se divierta, es misión cumplida”, adelanta Magaly . Aquí, la periodista nos habla también del buen momento por el que atraviesa con su pareja, el notario Alfredo Zambrano.

¿Cómo será la celebración?
Este año va a ser modesta, solo para los chicos, para el próximo año, en el que cumplimos 15, lo estamos planificando mejor; creo que eso sí amerita.

Has dicho que cumplidos los 15 años cerrarás el ciclo de “Magaly Teve” para dar paso a Magaly Medina, ¿a qué te refieres?
A que el programa “Magaly Teve” debe salir del aire en algún momento y debe salir bien. Además, queremos explorar otros nichos de mercado, otras cuestiones en la TV. Entonces, hay que acabar con “Magaly Teve”, pero Magaly Medina como conductora aún tiene mucho para dar.

¿Renovaste contrato con ATV?
Todavía no he estampado mi firma, pero tenemos un acuerdo de caballeros. Estaremos acá hasta diciembre del 2012.

¿En estos 14 años, el Caso Paolo Guerrero es tu mea culpa?
No. Fue el más triste de nuestra historia, el caso en el que nos sentimos muy frustrados con respecto al sistema de justicia, pero no puedo hablar porque recién en diciembre termina mi sentencia. Hay momentos en los que he hecho un mea culpa, como en la exageración de las imágenes de las ‘prostivedettes’ o en la persecución feroz que tenía contra Gisela Valcárcel . Nuestra manera de hacer TV ha ido cambiando, ahora soy menos salvaje. Hemos ido tirando todo al sentido del humor, algo que me gustaría seguir haciendo. Me encanta estar en el escenario y burlarme de mí misma, del resto; que la gente sonría conmigo. Tengo una capacidad bárbara para hacer el ridículo. No me avergüenza, me gusta hacerlo frente a cámaras, fuera de estas sigo siendo tímida.

¿Qué nuevos proyectos tienes?
Hay mucha gente que nos presenta sus proyectos porque realmente queremos trabajar fuera de cámaras. He aprendido bastante de TV, no sé si eso se pueda enseñar, pero sí me gustaría volcarlo en programas. Aunque nuestra prioridad siempre será “Magaly Teve” hasta que el ciclo se cierre.

Alguna vez dijiste que te gustaría alejarte del periodismo de espectáculos, ¿aún lo piensas?
Creo que sí, específicamente del periodismo de espectáculos sí, pero no del entretenimiento.

¿De repente quieres animar algún programa, al estilo Gisela?
Tenemos estilos diferentes. A mí no me gustan los programas con público, eso se lo daría a otra persona. Estamos definiendo qué hacer, mientras no lo hayamos resuelto, no adelantaremos nada.

Gisela ha dicho que su conversión al cristianismo la ayudó a mejorar su relación contigo, a superar las críticas … ¿A ti qué te ayudó?
Las críticas yo las comencé a soportar desde el primer día que estuve en TV, eso me mantuvo con los pies sobre la tierra. A mí nadie me hizo creer que yo era la reina de mi horario y más bien me tiraban al piso en cada paso que daba. Y sí, el episodio que marcó mi acercamiento con ella fue la cárcel. Cuando estuve allí me acerqué a mi espiritualidad. Creo que las dos iniciamos este acercamiento sin ningún tipo de resentimiento.

En lo personal, ¿prefieres la convivencia antes que el matrimonio?
No, yo soy a la antigua, yo sí quiero casarme. Lo que pasa es que ya no tengo 20 años. La convivencia me parece una buena experiencia y se la recomiendo a todos, ahí te a das cuenta si la relación funciona o no. Pero, no conviviría eternamente con alguien; para mí, las cosas son serias.

¿Estás conviviendo con Alfredo?
Sí, estamos en proceso de adaptarnos a nuestras respectivas carreras, a nuestras obligaciones y metas personales; estamos tratando de hacer que los dos caminemos un solo sendero. Es difícil en una pareja, tratándose de una persona pública como yo y de una persona tan reservada como él.

¿Te gustaría volver a ser madre?
Me gustaría, sí, pero no sé si esta sería una edad [tiene 48 años] adecuada.

¿Podría ser una adopción?
Podría ser, pero eso tengo que discutirlo con la persona con la que piense vivir el resto de mis días. Ha sido un planteamiento sí, pero de los muchos que surgen durante una relación. Ya se verá.

Tus temas legales se los dejas a tus abogados, tú no hablarás ni de Jean Pierre Vismara ni de Aldo Miyashiro…
Después de salir de la cárcel, dejé el manejo de mis temas legales a mis abogados. Ellos nos asesoran sobre cómo tratar un tema para no caer en una difamación.

¿Cumples reglas de conducta?
En diciembre estará saldado mi tema con la justicia. Tengo un comportamiento normal, no estoy de farra por ahí, no frecuento lugares de dudosa reputación. Mis abogados siempre se encargan de pedir permiso para que yo viaje, no voy ni siquiera a Huacho sin solicitarlo.

‘REALITY SHOW’
La vida y pasión de Susy Díaz
Anuncias un nuevo ‘reality’ con Susy Díaz como protagonista…
Sí, empieza el 2 de noviembre y terminará con su boda [14 de noviembre] acá en el canal. Ella es nuestra Kim Kardashian. Si en Estados Unidos “E! Entertainment” le hizo un ‘reality’ antes de su boda, por qué nosotros no se lo podemos hacer a Susy. Además, su caso es bien peculiar, tiene 48 años, se acaba de enamorar de un joven [Andrés Olano] 20 años menor que ella y al parecer está perdidamente enamorada.

¿En el 2012 seguirás recurriendo al ‘reality show’?
Tenemos algunas ideas. Agarramos un ‘reality’ y lo hacemos a nuestro estilo. Eso le agrada a la gente, que no nos copiemos.
__________________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 20, 2011

Magaly Medina negó haber sobornado a Jean Pierre Vismara

La periodista, a través de sus abogados, dijo que nunca solicitó que alguien que interceda a su favor en la demanda que le interpuso el cantante

(Fotos: archivo El Comercio)
Luego de que el modelo y cantante Jean Pierre Vismara asegurara que personas del entorno de Magaly Medina habrían intentado sobornarlo para que retire la demanda en su contra ofreciéndole a cambio promover su carrera, la periodista -a través de su defensa legal- desmintió haber solicitado que se interceda a su favor.

A continuación la descripción del documento:

1. Rechazamos categóricamente que la señora Magaly Medina, el señor Ney Guerreo o ATV hayan sobornado, directa o indirectamente, a Jean Pierre Vismara. Ninguno de ellos ha solicitado que se interceda a su favor, ni ofrecido nada a cambio; menos aún han solicitado que se envíe alguna comunicación a su nombre.

2. El correo a que hace referencia el señor Vismara no era de conocimiento de la señora Medina, por lo que no se le puede atribuir algún intento de soborno. Menos aún cuando los cargos por difamación formulados en su contra son plenamente refutables pues carecen de todo sustento jurídico.

3. De otro lado, más allá que el correo electrónico al que hace referencia el señor Vismara constituye un acto ajeno a la voluntad y conocimiento de la señora Medina, es preciso indicar que este de ninguna manera constituye una prueba de reconocimiento que la señora Medina hubiera difamado a Vismara, menos aún que “tenga rabo de paja”, como tendenciosamente se ha afirmado.

4. Tal como lo hemos expresado anteriormente, la demanda presentada por el señor Vismara carece de total sentido jurídico, por lo que debe ser archivada. Se publicó en la página web lo contenido en un documento policial, en el que se describía un supuesto acto de violación sexual en el que inicialmente estuvo involucrado el señor Vismara.

5. En esa medida, las afirmaciones del señor Vismara no influyen de manera alguna en el proceso de querella que se tramita ante el 1° Juzgado Penal del Callao.

Finalmente, debemos informar que el Juzgado no ha dispuesto ninguna confrontación entre la señora Medina y Vismara. No es la primera vez que la defensa del señor Vismara afirma cuestiones inexactas relacionadas al proceso penal (anteriormente manifestó que el pedido de nulidad de la señora Medina había sido rechazado, lo cual no era cierto).
_____________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 14, 2011

Magaly Medina dijo no sentirse culpable por situación de Abencia Meza

Las cámaras de la periodista captaron a la cantante manejando en estado de ebriedad

La periodista Magaly Medina aclaró que no se siente culpable del retorno a la prisión de Abencia Meza, luego de que fueron sus cámaras las que la “ampayaron” manejando su camioneta con algunas copas demás, el pasado viernes 16 de setiembre.

“Las personas son responsables de sus actos. Es lamentable lo que ha pasado (Abencia volvió a la cárcel), pero no es mi criterio, sino criterio de un fiscal o de un juez… Es feo que le griten “asesina” y solo la justicia puede determinar eso”, manifestó la conductora de “Magaly TeVe”, quien este fin de semana viajará a EE.UU. por temas laborales.

De otro lado, Medina contó que renovará un año más con ATV. “Sí, me quedo en el canal. Estoy por renovar para el próximo año, ya tenemos un acuerdo de palabra”, remarcó.

Cabe señalar que Medina afronta un nuevo juicio por la querella por difamación que le entabló el modelo y actor Jean Pierre Vismara.
_____________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 12, 2011

Abogada de Magaly Medina: "Caso Vismara no pone en peligro su libertad"

A través de un comunicado de prensa, la defensa de la conductora de televisión explica que, pese a nueva citación judicial, su situación legal no se complica

Luego de ser citada por el Primer Juzgado Penal del Callao para rendir su manifestación sobre el caso Jean Pierre Vismara, la defensa de Magaly Medina envió un comunicado de prensa en el que explica que la libertad de la conductora de televisión no está en pelibro.

En la misiva, Giulliana Loza Ávalos, abogada de Medina, explica que la querella presentada por Vismara ha sido aceptada de manera “parcial”, pues no admiten como “difamación” los contenidos presentados por Medina en su programa de televisión, sino tan solo los de su página web.

“La decisión del 1er Juzgado Penal del Callao no implica un pronunciamiento de fondo ni la restricción de la libertad de la señora Magaly Medina y del señor Ney Guerrero. Tan solo significa el inicio del proceso, tras lo cual el Juez resolverá si lo demandado por Vismara es cierto o no”, explica Loza Ávalos.

Como se recuerda, Jean Pierre querelló por difamación a la periodista por haber difundido en su espacio televisivo que había sido denunciado por violación.
_____________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 7, 2011

Juez admitió demanda contra Magaly Medina, según abogado de Jean Pierre Vismara

El modelo querelló por difamación a la periodista por haber difundido en su espacio televisivo que había sido denunciado por violación

Ricardo Tokunaga, defensor legal del modelo y actor Jean Pierre Vismara, señaló que el juez del Primer Juzgado Penal del Callao admitió, ayer por la tarde, la querella por difamación que su cliente presentó contra Magaly Medina.

Cabe señalar que Vismara querelló a la conductora por difundir en su espacio televisivo que el actor había sido denunciado por violación.

“Tenemos conocimiento de que el juez ha admitido la demanda. Aún no me han entregado ninguna notificación, yo he tomado contacto directamente con él”, explicó el letrado en conversación con elcomercio.pe.

Asimismo, aclaró que el fin que persigue su patrocinado es lograr que la figura de ATV se rectifique y le pida disculpas públicas. “Así como aseguró que mi cliente era un violador y dañó su reputación, debe pedir disculpas públicas. Lo que ha hecho es gravísimo, quién quiere tener a un violador como amigo; él trabaja del arte, ha hecho telenovelas, con lo que pasó ha perdido bastante”, remarcó Tokunaga.

Vismara exige a Magaly una rectificación pública tanto en su programa como en su revista y su página web, además de un millón de soles como indemnización.

Como se recuerda, en agosto último el juez declaró inadmisible la querella que presentó Jean Pierre Vizmara y le otorgó el plazo de 3 días perentorios a fin de que indique la participación específica de los querellados.
__________________________
EL COMERCIO AGOSTO 6, 2011

Magaly Medina, obligada a ir a citación judicial

“Si la señora no se presenta, pediré al juez que la requiera de grado fuerza”, dijo abogado de cantante Jean Pierre Vismara

El abogado del cantante Jean Pierre Vismara puso el grito en el cielo al enterarse de la solicitud presentada por la defensa de Magaly Medina ante el Primer Juzgado Penal del Callao, en la que pide la nulidad de la querella por difamación que puso el cantante en contra de ella y su productor Ney Guerrero por afirmar en su programa “Magaly Teve” que estaba envuelto en un caso de violación.

“La señora Magaly Medina puede decir lo que quiera, pero no cuestionar una notificación hecha por un juez. Entiendo que sus abogados tengan que justificar su trabajo, pero ella está obligada a ir de todas maneras este lunes a las 10:30 de la mañana al juzgado a rendir su manifestación”, sostuvo Ricardo Tocunaga, defensor legal de Vismara.

Según el letrado, el único motivo por el que se podría postergar la citación sería que la ‘Urraca’ presente un certificado en el cual alegue que, por motivos de salud, no puede asistir a ella. “Yo esperaré hasta las 11 de la mañana del lunes. Si la señora no se presenta, pediré al juez que la requiera de grado fuerza”, dijo, tras considerar que la estrategia de defensa de los abogados de la conductora no ha sido la adecuada. “Han elegido un mal camino. ¿Cómo pueden cuestionar un documento hecho por el juez?”.

Tocunaga también aseguró que es falso que no haya enviado una copia de la demanda a los abogados de Medina. “Es mentira, pero entiendo que esa sea su estrategia de defensa”, explicó.

Por su parte, Jean Pierre Vismara no tuvo reparos en decir que las argucias legales que está empleando la conductora no prosperarán. “Si la querella estuviera mal planteada, no habría sido admitida por el juez. La señora Magaly Medina quiere hacer lo imposible por declarar la demanda improcedente en lugar de disculparse públicamente por sus bajezas”, afirmó.

LA DEFENSA DE LA ‘URRACA’
A pesar de la amenaza del abogado de Vismara, la defensa de Magaly confirmó que la conductora no acudirá el lunes a declarar ante el juez. “Magaly y Ney nunca se han negado ante una citación judicial. Lo único que pedimos es que se detalle de qué se los acusa, para que así se puedan defender”, señaló la abogada Giuliana Loza, quien volvió a asegurar que no ha recibido copia de la demanda presentada por Vismara.
_____________________________

EL COMERCIO AGOSTO 3, 2011

Magaly Medina: “Es muy temprano para hablar de matrimonio”

La conductora de TV aseguró que el anillo que le regaló su pareja, Alfredo Zambrano, no es de compromiso

Hace una semana, Magaly Medina publicó en su cuenta de Twitter la foto de un costoso anillo que le había regalado su pareja, el notario Alfredo Zambrano. Aunque muchos pensaron que la ‘Urraca’ se había comprometido, lo cierto es que solo se trató de una romántica muestra de amor.

“Este es un anillo de seis meses, no uno de compromiso. ¿Si es muy costoso? A una la tienen que valorar, pues”, declaró entre risas la conductora de “Magaly Teve”, quien confesó que pasaba una gran etapa en su relación. “Si una está enamorada, hay que vivir el momento”.

Asimismo, Medina aseguró que no piensa exponer su vida privada invitando a su pareja al programa que conduce. “Después de muchos años tengo una relación en el Perú y no me voy a esconder, no tenemos por qué hacerlo. Sé poner límites, la única persona pública soy yo”, sostuvo.

La periodista también se dio tiempo para referirse a la querella por difamación que interpuso en su contra el cantautor Jean Pierre Vismara en el Primer Juzgado Penal del Callo. “Tengo un bufete de abogados encargándose de eso”, dijo escuetamente.

PLEITOS EN LA CASA
Magaly presentará desde mañana la segunda edición de “La casa de Magaly”, ‘reality’ en el que presenta un resumen de los cinco días en los que ocho personajes de la farándula limeña convivieron en una misma residencia, totalmente aislados del mundo exterior.

“El material está tan interesante que nos ha costado editarlo. Nunca habíamos hecho algo con gente tan diversa”, señaló la conductora. “Teníamos una lista de figuras que querían estar en esta edición. Ney se encargó de seleccionarlos”, agregó.

“Yo fui la madre de todos, solo yo tuve la atención de todos los chicos de la casa”, aseguró orgullosa Lucía de la Cruz. La criolla prácticamente asumió el papel de moderadora de la disputa que entablaron la Miss Colita Giannina Luján y la bailarina Shirley Cherres por llamar la atención del actor Renato Rossini.

Con ellos, Alfredo Benavides, la bailarina Cindy Mariño, el estilista Koki Belaunde y el cantante Jean Paul Strauss se encargaron de crear el ambiente de polémica y humor necesario para este ‘reality’, que se emitirá desde mañana en “Magaly Teve”.
___________________________

EL COMERCIO JULIO 25, 2011

Magaly Medina: "Estoy en Fuengirola con el hombre que me ama"

A través de Twitter, la periodista dio a conocer que viajó a España con su pareja, el notario Alfredo Zambrano

(Foto: USI)
A través de su cuenta en Twitter, la periodista Magaly Medina informó que se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones en España junto a su pareja, el notario Alfredo Zambran, y a un grupo de amigos españoles.

“Estoy en Fuengirola con el hombre que me ama y con amigos españoles entrañables! Son mi mejor tesoro!”, escribió Magaly en la red social.

Agregó: “Saludos peruanos. Unos días de sol, vacaciones y amor es justo lo que me hacía falta”.

SU PRODUCTOR
De otro lado, Ney Guerrero, productor de Medina, estaría disfrutando de unos días de relax en Lima junto a su pareja, María Cristina Tinoco. Ellos fueron vistos en la inauguración del Estadio Nacional desde la tribuna occidente.
________________________

EL COMERCIO JULIO 16, 2011

Jean Pierre Vismara: “Magaly podría volver a prisión”

El actor, que pide un millón de soles de reparación civil, ha entablado una querella por difamación contra la polémica conductora y su productor, Ney Guerrero

(Archivo El Comercio)
ALICIA TORRES

Tras una larga meditación, después de haber perdido varios contratos de trabajo, Jean Pierre Vismara decidió dar el siguiente paso: entablar una querella por difamación contra la periodista Magaly Medina y el productor de “Magaly Teve”, Ney Guerrero. El expediente fue ingresado, el pasado 1 de junio, en el Primer Juzgado Penal del Callao.

Los antecedentes se remontan al 2007, cuando el programa de farándula informó sobre la violación de dos mujeres, hecho en el que involucró al actor. Ahora, cuatro años después, ambos podrían verse las caras si es que la ‘Urraca’ acude a la citación judicial, el próximo 8 de agosto, a las 10 a.m., para rendir su manifestación.

Querellaste a Magaly Medina…
Han sido muchas las ocasiones en las que la señora se ha envilecido expresando desatinos sobre mí. Inventó una mentira denigrante y despreciable al publicar en su página web, como una verdad sostenida y permanente, que yo fui acusado de violación. Eso es una infamia.

¿Por qué hacer efectiva la querella después de tantos años? ¿No hay caducidad?
El tema está vigente. Últimamente mi nombre ha estado más expuesto a raíz de mi trabajo actoral. Entonces, la gente busca Jean Pierre Vismara en Google y lo primero que sale es esa noticia.

¿No violaste a nadie? ¿No hay ninguna denuncia en tu contra por ese tema en el Callao?
Eso lo describe Magaly en su web, lo dijo en su programa. Enseñó un papel y dijo: “Aquí hay una denuncia en contra de Vismara”. Con la cámara de lejos, pudo agarrar cualquier papel y decir que era una denuncia en mi contra. Y sí, existe una denuncia por violación, pero contra un vecino de La Punta. Ella lo dibujó, en ese momento, como que yo era el violador.

¿Por qué te involucraron?
Yo fui testigo en ese caso. Fui la última persona que vio al denunciado con las denunciantes. Imagino que involucraron mi nombre por una cuestión mediática.

¿Quieres decir que de testigo pasaste a ser el violador?
Sí, en el programa de Magaly. Y, es más, en el programa de Pamela Vértiz, cuando estaba en Canal 2, entrevistaron a las denunciantes sobre mi responsabilidad y ellas dijeron que yo no tenía ninguna.

¿Magaly nunca se disculpó contigo?
Ni conmigo ni con ninguna de las personas con las que se ha envilecido. Iba a denunciarla en el 2007, pero entonces quise alejarme un poco de este tipo de infamias, pero esto sigue vigente. No hace mucho perdí un contrato de trabajo con una empresa de transportes en el Callao por lo que aparece de mí en la página web de “Magaly Teve”.

Pero si buscas los videos en You Tube, ya no aparecen…
Creo que ella, al darse cuenta de la gravedad del asunto, los ha sacado. En el 2007 yo vi el video en You Tube y a la semana ya no estaba.

¿Intentaron algún tipo de conciliación antes de esta denuncia?
No. Además, imagínate el daño está hecho. Es completamente deshonroso que te califiquen de violador.

¿Cuántos contratos has perdido?
Un montón, no sabes cuántas puertas se me han cerrado. Conoces a alguien y te dicen: “Ah, tú eres actor, eres cantautor”. Luego van a Google y lo primero que sale es esta noticia difamatoria. La gente que no me conoce, que no sabe de mi trayectoria, simplemente no vuelve a hablarme. Lo cierto es que nunca existió una demanda de tal calibre en mi contra.

¿Con tu denuncia Magaly podría volver a la cárcel?
Por supuesto, pero esto no es un acto vindicativo. Yo sé que la señora puede volver a prisión si es que recae en ella una denuncia penal, pero yo me veo obligado a defender mi honor, mi integridad y mi buen nombre.

¿Qué pides en la querella?
Simplemente que se diga la verdad. Pedimos que ella se retracte de manera permanente en su página web, 15 veces en su revista y 20 veces en el programa que ella conduce, lo que deberá cumplirse en un mes, esto a pesar de que no guarda proporción con el daño causado.

¿Tuviste muchos problemas con tu familia?
Sí, claro. Tengo una hija de 8 años. Una noticia así crea una tormenta en tu ámbito personal, por lo menos hasta que el tema se aclare. Además del daño moral, sufrí daño psicológico, por el que tuve que buscar tratamiento médico.

Pides S/.1 millón de reparación civil. ¿No crees que es un monto muy alto?
Nada es suficiente para reparar el honor de una persona. Hay cosas que no tienen precio. La denuncia se hizo y simplemente espero que la verdad se imponga a la mentira y que haya una sanción.

*¿Qué pensaste cuando Magaly fue a prisión en el juicio con el futbolista Paolo Guerrero?*
No guardo odios ni rencores por nadie, eso me haría involucionar. No me alegro por el mal de nadie, yo me dedico a vivir en el ejercicio de mi vocación, que tiene que ver con la música, el teatro, la poesía y la escritura de canciones. La señora pasó lo que tenía que pasar y fue su experiencia. Si aprendió o no, es su vida.
_________________________
EL COMERCIO JULIO 15, 2011

Magaly Medina afrontará una nueva demanda por un millón de soles

El modelo Jean Pierre Vizmara aseguró que iniciará una accion judicial contra la periodista por difamación

La periodista Magaly Medina se enfrentaría a una nueva demanda por difamación. Esta vez es el actor y cantautor Jean Pierre Vizmara quien ha decidido emprender una acción judicial contra la periodista por haber mantenido durante su página oficial una noticia falsa sobre una violación que él habría cometido.

“Ella se atreve a expresar que yo he sido denunciado por violación. Eso es una infamia, jamás ha existido una denuncia en mi contra. Sé que Magaly podría regresar a la cárcel por una nueva denuncia penal contra ella, pero no tengo otra opción porque debo defender mi honor y mi integridad como hombre”, manifestó Jean Pierre en conversación con “A primera hora”.

“Exigimos una rectificación pública tanto en su programa, como en su revista y su página web, además de un millón de soles como indemnización. Así lo exige el código”, agregó.
__________________________

EL COMERCIO JUNIO 27, 2011

Magaly sobre Segundo Cernadas: "Que me diga mercenaria en mi cara"

La presentadora de TV admitió que vive “de las miserias humanas”, tras difundir ampay del esposo de Gianella Neyra y actriz Karina Jordán

Fiel a su controvertido estilo, la conductora de TV Magaly Medina retó al actor argentino Segundo Cernadas a que le diga “mercenaria” en el set de ATV donde conduce el programa “Magaly TV”, tal como la tildó en declaraciones para El Comercio, el último fin de semana.

“Me gustaría que que vaya a mi programa y que me lo diga en la cara. Supongo que mi producción lo invitará. No puedo obligarlo a que hable pero si pasa un fin de semana con sus amigos y no con su mujer y su mujer es porque algo está pasando”, indicó Medina en diálogo con un diario local.

La semana pasada, la periodista difundió imágenes de una salida nocturna que el actor tuvo con Karina Jordán su compañera de trabajo en la telenovela “Ana Cristina”. Al respecto, Magaly señaló que no tiene contemplaciones para realizar un “ampay”, aún si el protagonista es parte de la casa televisora a la cual pertenece (ATV).

“En Argentina hay cosas peores. ¿Si hago ráting con eso? Soy así, vivo de las miserias humanas. Lo he reconocido”, manifestó.
________________________
EL COMERCIO MAYO 10, 2011

Magaly Medina retomó romance con notario

La conductora dijo que en esta nueva etapa evitará exponer su relación con Alfredo Zambrano

ANA VALENZUELA

Superados los problemas que la distanciaron –por menos de dos semanas– de Alfredo Zambrano, la conductora Magaly Medina dijo que retomó su romance con el notario. Esta vez, asegura Medina, evitará exponer su vida privada en los medios de comunicación. “Quiero mantener y vivir mi relación en la mayor discreción posible”, señaló la conductora de “Magaly Teve”.

Sin embargo, no pudo esconder su felicidad y comentó que la reconciliación llegó luego de que ambos asumieron compromisos. “He vuelto a tener novio [risas]. Pensé que se había acabado, para mí era así, pero hay cosas que se hacen en un momento de discusión… No quiero hablar más del tema, la discreción será mi cuota en la relación. Además, cuando uno lo cuenta todo, es susceptible a que fastidien la relación y yo quiero cuidarla muchísimo (risas)”, añadió Medina.

La conductora también aclaró que no considera machista a su novio, como se especuló luego de que se hizo pública su ruptura con Zambrano y partió por unos días a Miami. “Se ha sacado de contexto los comentarios que hice durante una entrevista a Luciana León… Puedo decir que [mi novio] es una excepción que confirma la regla que los hombres en el Perú son machistas [risas]”.

A CUMPLIR PROMESAS
Luego de que le devolvió ayer la visita a Aldo Miyashiro y estuvo en el set del programa “Enemigos públicos”, Magaly Medina recordó que aún está pendiente el encuentro con Gisela Valcárcel.

“Mis productores y los de ella [Gisela] se han reunido, pero no han llegado a ningún acuerdo. Creo que las dos tenemos ánimos de vernos en nuestros respectivos programas. Pero hay escollos en los que hay que trabajar. Por ejemplo, Ney quiere que primero venga ella y ellos quieren que yo vaya primero”, dijo la popular ‘Urraca’, quien además especificó que no visitará el programa “Megashow”.

“A su set no iré porque no fue parte del convenio que se hizo cuando ella [Tula Rodríguez] vino a mi programa. Quedamos en que ella venía a hacerme una entrevista. Será así. Eso fue lo que mi productor acordó y yo obedezco [risas]”.

DATO
Magaly dijo que recibió una carta del abogado del futbolista Anthony Mamani, en la que pide que se rectifique, pero ella asegura que no cometió ninguna falta al entrevistar a un travesti que habló de la supuesta relación que mantuvo con Mamani. “La carta no dice de qué tengo que rectificarme y está llena de injurias contra mí, lo que haría plausible que tome una acción también”, añadió.
__________________________

EL COMERCIO MARZO 15, 2011

Magaly sobre su pareja: "Lo conozco hace dos años, sé de su vida"

La conductora de TV salió al frente tras el informe que reveló que la ex esposa de su novio tuvo una demanda por alimentos

(Foto: Archivo El Comercio)
La periodista Magaly Medina salió en defensa de su actual pareja, el notario Alfredo Zambrano, luego de que el programa de TV “Panorama” emitiera un informe en el que señalaba que la ex esposa de este, Claudia Almenara Álvarez, le había interpuesto un juicio por alimentos en el 2006.

La conductora de “Magaly TeVe” aclaró que conoce a su pareja desde hace dos años atrás, y no hace dos meses, como informó el reportaje del programa dominical de Panamericana TV.

“Panorama emitió un informe sobre Alfredo Zambrano, mi actual novio, sobre una demanda de alimentos. Pero comete algunos errores porque yo no conozco a Alfredo Zambrano desde hace dos meses, sino desde hace dos años. Él ha sido el más persistente pretendiente que he tenido. Sé como su amiga mucho de su vida, de sus problemas y esto no es novedad para mí. Soy bien grandecita y suelo averiguar bastante. A mí el instinto no me ha fallado casi nunca con los hombres”, señaló.

“De asuntos legales no voy a hablar, pues mi novio me ha pedido que no hable, sino sus abogados. Respeto mucho y valoro la condición emocional de la niña que él tiene. No he estado desesperada, por si acaso amigos de “Panorama”, para agarrar al primero que encontré. No soy ninguna tonta y seguiré defendiendo a las mujeres que pasan por penurias económicas gracias a los desgraciados de sus maridos. Pero yo no me metería con ninguno de esa calaña”, subrayó.
____________________________

EL COMERCIO FEBRERO 26, 2011

Magaly Medina: “Soy una verdadera sinvergüenza”

En entrevista con El Comercio, la periodista reconoce supremacía en el ráting de “Al fondo hay sitio” y promete que este año dará la batalla

(Archivo de El Comercio)
ALICIA TORRES

Está empeñada en volver a sus orígenes: ser otra vez la mala de la televisión (porque hacerse la buenita no le funcionó, confiesa), Magaly Medina está lista para la decimocuarta temporada de “Magaly Teve”. Poco antes del estreno, la ‘Urraca’ confesó que la falta de sintonía de su espacio se debió, en buena parte, al estrés postraumático que vivieron, tanto ella como su productor Ney Guerrero, tras su paso por la cárcel.

¿Qué novedades traes?
No me gusta anunciarlas, prefiero ponerlas en práctica. El año pasado hicimos los ‘reality shows’ y ahora todos los programas quieren involucrarse en el formato. Seguiremos siendo un programa de espectáculos, haremos lo que la gente nos pide: criticar y mostrar cosas nuevas.

¿Recurriste al ‘reality’ para recuperar sintonía?
También es chismoso conocer a la gente de la farándula en su intimidad, que yo haya sido la que primero lo utilizó para refrescar mi programa es otra cosa.

¿Te preocupa no liderar el ráting como antes?
Siempre me va a mortificar no liderar el ráting. Soy mala perdedora, a mí me gusta ganar siempre, aunque ahora debo reconocer con hidalguía que perdí en buena lid con “Al fondo hay sitio”, serie que ha cambiado la forma de ver TV de los peruanos. Eso es bueno porque somos productos peruanos compitiendo por ganarse el afecto del público.

Llegaste a registrar 6 puntos…
Fue solo en una media hora. Definitivamente, en el A/B, mi fuerte, no tuve esa cifra. Un día no es una medida, como puede serlo una semana o un mes. Gisela Valcárcel tuvo 6 puntos continuamente. Así que eso de decirme ‘La Seis Puntos’ fue solo ánimo de fastidiar. Ahora, reconozco que el año pasado sí me dormí sobre mis laureles. El cansancio hizo presa de mí. Por eso, este año he querido volver diferente. Estoy poniendo todo de mi parte para que sea como mi primer año en TV. Volvemos con más fuerza. Como en un matrimonio, el cansancio y la rutina en un programa de TV te matan. De repente, eso pasó conmigo. Soy muy honesta en reconocerlo: me sentí aburrida. El año pasado tiré la toalla, sufrí las consecuencias postraumáticas de la cárcel.

Efraín Aguilar ha dicho que la carroña de la TV se la deja a otros. ¿Te sientes aludida?
No, para nada. Yo hago carroña con su programa, con sus actores. Si no hubiera carroña, no habría buitres y yo soy el buitre.

Se dice que ya tienes un ampay.
Tengo a Luis Corbacho en mi primer programa. Hemos tenido que convencerlo de que venga, porque tenía otras ofertas.

Tus críticos creen que te has suavizado.
En algún momento bajé la guardia, pero quiero volver a mis inicios. No tan salvajes como antes, pero sí a mi esencia. No puedo traicionarme a mí misma. No puedo ser la buenita que algunos quieren que sea.

¿Intentaste serlo?
Sí, pero no me funciona. Mi naturaleza es otra, la bestia siempre sale.

¿Terminó tu juicio con Paolo Guerrero? ¿Aún debes firmar el cuaderno de comparecencia?
Todos los meses hasta diciembre de este año. Además, debo pedir permiso a la jueza siempre que quiera viajar. Quien está comenzando un juicio es Ney Guerrero. Él demandará a Paolo y tiene todo el derecho de hacerlo por el daño físico y emocional que sufrió. Parte de lo que nos pasó el año pasado fue porque teníamos ese desbalance. Ney estaba sufriendo ese estrés postraumático que lo llevó a terapia, e incluso perdió la relación con la mujer con la que se iba a casar [Erika Beleván].

¿No causaste tú esa ruptura?
Para nada. A pesar de que parece ser fuerte y haber sido siempre mi sostén, mi apoyo, en el fondo Ney no ha podido superar el efecto de la prisión. Pensaba todo el tiempo en que podía volver a la cárcel. Tenía ese miedo horrible, no podía ni dormir.

¿Por qué te responsabilizaban de ello?
Porque creen que yo soy la incondicional, que estoy babeando y muriendo de amor por él, pero la gente que nos conoce sabe que entre nosotros solo hay amor de amigos.

¿Ney se sometió a una cura de sueño?
Fue una de las causas. Abandonó la terapia porque decía que le quitaba tiempo, pero venía a trabajar muy cansado. Discutíamos mucho, él estaba más pendiente de sus abogados que del programa.

¿Te asaltan aún recuerdos de Santa Mónica?
Lo veo como algo que pasó. Yo cicatrizo las heridas más rápido porque hablo, lloro, lo exteriorizo. Le perdí el miedo a la cárcel. Si me mandaran otra vez a prisión, no tendría que pasar por la depresión y la ansiedad que pasé.

¿Qué te motivó a escribirle un saludo de cumpleaños a Gisela?
Son cosas que me pasan de vez en cuando. Ese día viajaba a Miami y durante el vuelo llamé a Ney y le dije: “Es santo de mi comadre y me ha provocado mandarle una carta”. Entonces, decidí publicarla en la web. Gise y yo estamos viejas para ser tontas. Ella me ha enjuiciado y yo le he dicho cosas fuertes, pero las dos hemos llegado muy bien a esta edad de la vida. Nos vemos bien, tenemos una familia sana. Hacemos felices a quienes queremos al punto de que podemos estar sin una compañía.

Entre esas similitudes, a ti te falta ser abuela.
No me siento abuela, ni quiero sentirme. Para empezar, solo tengo paciencia con mi perro [Ozzy, al que no deja de acariciar durante la entrevista] porque no fastidia, no va al colegio, no llora… Tengo sobrinos maravillosos, pero sé que en algún momento se van a ir con su papá.

El accidente de tu hermana fue para ti peor que la prisión.
Sí, porque la más ligera posibilidad de perderla fue como si acabaran con mi propia vida. Mi hermana es mi otra mitad. Ella es, aparte de mi hijo, la persona a quien más amo en la vida [contiene el llanto].

Tula Rodríguez dijo que Ney la llamaba insistentemente para tu programa.
Sería una sabrosa invitada, habría que ver qué correa tiene para que, después de todo lo que yo dije de ella y de su marido, venga a mi set. Ney la llamó no porque quiera invitarla a almorzar o afanarla. A él no le gustan las bataclanas, definitivamente en eso no se parece a Javier Carmona. Ney pudo salir a contar que Tula hasta lloró en su hombro, pero no lo hizo porque es un caballero.

¿Algún personaje que quieras tener en tu set?
A Gisela, claro. También a Álamo Pérez Luna y Jessica Tapia, a todos mis enemigos. Una vez un hombre muy importante de este país me preguntó: Señora Magaly, ¿me explica usted cómo es que alguien tan guapa como Jessica tiene un novio tan feo y gordo como Álamo?

¿Se puede saber quién fue?
No, pero eso es lo que opinaba mucha gente. De repente podemos levantarnos ambas nuestras faldas y mostrar nuestras celulitis. No tengo ni vergüenza ni pudor, soy una verdadera sinvergüenza en la TV.
___________________________

EL COMERCIO FEBRERO 24, 2011

Ney Guerrero detalla sus razones para demandar a Paolo Guerrero

El productor de Magaly TeVe manifestó que lo hace porque el futbolista inició una querella de difamación en su contra por un delito que no cometió

(Archivo de El Comercio)
El productor Ney Guerrero informó que tomó la decisión de entablar una demanda de indemnización por daños y perjuicios contra Paolo Guerrero, llevado por la querella de difamación que el futbolista inició en su contra por un delito que no cometió.

“He tomado la decisión de entablar una demanda de indemnización por daños y perjuicios contra el señor Paolo Guerrero Gonzales, por la querella de difamación que planteó en mi contra por un delito que nunca cometí. Noticia que fue difundida en la revista “Magaly TeVe”, en la cual nunca cumplí función alguna, ni de productor, director u otro cargo, sin embargo fui procesado y condenado a prisión efectiva, es decir, privado de mi libertad por tres meses”, detalló el productor.

“La sala transitoria de la Corte Suprema revocó de manera definitiva tal condena y me absuelve por unanimidad, es decir, donde los vocales supremos manifestaron cinco votos a favor y cero en contra. Por tanto fui procesado y condenado a prisión efectiva injustamente, con lo cual queda claramente acreditada la existencia de un daño moral. Un grave perjuicio a mi dignidad como persona, además del evidente daño material o económico, en el sentido que dejé de laborar durante el tiempo que me privaron de mi libertad, por lo cual se vio menoscabada mi esfera patrimonial”, remarcó.

“La presente demanda se la he encargado al estudio jurídico Véliz S.A.C., para que inicie las acciones legales correspondientes contra el señor Paolo Guerrero Gonzales, y finalmente el Poder Judicial evaluará si me encuentro en todo mi derecho de ser indemnizado por el daño moral y económico al cual fui sometido por tres meses de prisión debido a un delito que nunca cometí”, subrayo.
__________________________

PERU 21 FEBRERO 23, 2011

Ney ahora enjuicia a Paolo Guerrero

El productor de Magaly TeVe demandará al jugador del Hamburgo para reparar su honor luego de estar en la cárcel pese a ser inocente.

Ney dijo que la última instancia del Poder Judicial lo declaró inocente en el caso de difamación. (USI)
Ney Guerrero informó que entablará una demanda a Paolo Guerrero, por lo cual en los próximos días sus abogados se apersonarán al Palacio de Justicia para iniciar el proceso, que irá por la vía civil.

“No le deseo la cárcel al señor Guerrero. Ese encierro que sufrí no se lo deseo a nadie, solo busco una reparación a mi honor. Purgar condena a sabiendas que eres inocente, te marca la vida. Fui hasta la última instancia del Poder Judicial y quedé absuelto”, señaló el productor de Magaly TeVe a terra.com.pe.

Consultado por el monto de la reparación civil, Ney indicó que eso lo determinarán sus abogados que ven el caso. “Tomé la decisión después de un minucioso asesoramiento legal. El último informe (legal) me lo entregaron hacen unos días y en breve se presentará formalmente la demanda”, refirió.

El productor aclaró que su decisión no involucraba a Magaly Medina, quién fue sentenciada y continúa cumpliendo reglas de conducta. “Magaly ya cumplió con el pago de la reparación civil. Escuché decir en muchas oportunidades que el señor Paolo Guerrero lo donaría a instituciones benéficas, sin embargo, a la fecha no se ve nada”, puntualizó.
________________________________

EL COMERCIO ENERO 25, 2011

Magaly Medina le escribió una carta a Gisela por su cumpleaños

“Estás viviendo los mejores años de tu vida, con salud y junto a las personas que te aman”, escribió la periodista

En una clara muestra de que la relación entre ellas se ha afianzado, Magaly Medina le envió un cordial saludo de cumpleaños a Gisela Valcárcel, quien mañana celebrará sus 48 años de vida.

Esta es la misiva que Magaly publicó en su página web.

Estimada Gise:

Quiero a través de estas líneas felicitarte por tu cumpleaños, no mencionaré la edad, porque es solo un número equivocado que no refleja la realidad. Es mi caso también!.. ja, ja, ja.

Estás viviendo los mejores años de tu vida, con salud y junto a las personas que te aman y eso, es lo que algunos llaman, ¡felicidad!

Te lo mereces. Trabajaste duro y fuerte para conseguirlo, ahora, disfrútalo, ¡comadre!

Un fuerte abrazo y tómate un pisco en mi nombre”.

Magaly Medina

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares