LOS SUELDOS EN EL SEGUNDO TIEMPO DE ALAN...UNA NOTA DE JAIRO DOIDAO

De: gatoencerrado@yahoogroups.com en nombre de Jairo Doidao
[doidao_jairo_2000@yahoo.com]
Enviado el: Lunes, 21 de Agosto de 2006 11:37 a.m.
Para: Jairo Doidao
Asunto: [GatoEncerrado] LOS SUELDOS EN EL SEGUNDO TIEMPO DE ALAN

Sr. Director:

El actual mandatario peruano se llena la boca de austeridad y no pierde la oportunidad para dar muestras de ello en cuanta ocasión se le presenta. Sin embargo, el Presidente García debería moderar su discurso, pues una cosa es que Hernando De Soto labore para el Gobierno ad honorem, pues tiene los pergaminos y el sueldo y los ingresos para ello, y otra cosa es don nadie, un esforzado profesional que estudio en su país, ingresó a la adminitsración por su propio esfuerzo y se ha mantenido en su cargo por "n" años y recibe un sueldo que con las justas le da para vivir.
Ahora este sueldo cuasi-miserable será "ajustado" en una ola de austeridad que va a chocar con los bolsillos más sedientos.

Otra situación es la de aquellos peruanos que con su propio esfuerzo se han hecho de un nombre y que ahora desearían "aportar" con sus conocimientos a su país, pero debidamente remunerados. Estos señores no podrán hacerlo, pues su "nivel" no está para ganar un sueldo por debajo de los 15,000 solcitos. Los amigos de la estrella se llenan la boca indicando que deberían seguir el ejemplo del ministro de Economía y ganar poco, o del Dr. De Soto que laborara gratuitamente y asi podrían presentar innumerables ejemplos o, como dijo el Mandatario, hace algunos días, las puertas están abiertas para los que deseen ganar poco y para que se vayan los que consideran que ganan muy poco. El mismo (el Presidente) es un ejemplo vivo de ello. Con la plata que tiene podría darse el lujo de ser presidente del Perú sin cobrar un sol.

Pero este "guarismo" no es la realidad de los peruanos que sí se sacan la "michi" chambeando, acumulando años de servicios, dandole sus mejores años de vida al país y ganando un suspiro.

Más realismo Compañeros y menos bururu.

Jairo da Silveira Doidao
CEP 41940-000
Salvador de Bahia
Brasil

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares