LA RENTA TRIFASICA....UNA MECIDA MAS. UNA NOTA DE JAIRO DOIDAO

De: gatoencerrado@yahoogroups.com en nombre de Jairo Doidao
[doidao_jairo_2000@yahoo.com]
Enviado el: Domingo, 17 de Septiembre de 2006 09:45 p.m.
Para: Jairo Doidao
Asunto: [GatoEncerrado] LA RENTA TRIFASICA....UNA MECIDA MAS

Sr. Director:
Cuando ya se creía que el tema de la renta básica había tocado techo y, por fin, un gobierno democrático se había puesto los pantalones para sacudirse de tan grosero robo, el mozallón García se tiró para atrás dejando un sabor amargo como colofón de una semana llena de ofrecimientos y reales cortinas de humo.

Las declaraciones del ahora -por segunda vez- Presidente Constitucional de "estudiar" las leyes para convertir la renta básica en un cobro de instalación es una mecida más, que buscará cambiar de nombre a un robo escandaloso que empezó en 3 soles hace unos cuantos años para convertirse ahora en casi 50 soles.

Lo que realmente llama la atención es la capacidad de nuestros conciudadanos, compatriotas y demás autoridades, de agachar la cabeza frente a los poderosos. Lo hemos visto con los maltratos de que somos víctimas los peruanos que por una u otra razón vivimos fuera de nuestro país, los que simplemente pasan por un país como le sucedió esta última semana al estudiante nacional que fue expulsado de España, los que mueren semanalmente en Argentina, y ahora con este cobró que algunos sinverguenzas defienden con la uña larga.

Es una pena que un gobierno que empezó con algunos brios de buenas intenciones, se caiga con la cola escondida cuando se da cuenta que chocar con un poderoso supuestamente no le conviene, "porque pone en riesgo la estabilidad jurídica de nuestro país"....jajajajajaja a otro gil con ese cuento.

Jairo da Silveira Doidao
CEP 41940-000
Salvador de Bahia
Brasil

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares