MIGRANDO A OTRA CUENTA DE CORREO

-----Mensaje original-----
De: valetodo@yahoogroups.com [mailto:valetodo@yahoogroups.com] En nombre de Guillermo Tejada Dapuetto
Enviado el: Miércoles, 10 de Septiembre de 2008 06:18 p.m.
Para: gtejadad@speedy.com.pe
Asunto: Valetodo - Migrando a otra cuenta de correo

Sr. Director:

Conociendo que en nuestro querido país la famosa frase: “Papelito manda”, es la que nos rige en nuestras vidas y en nuestras finanzas personales, deseo hacer de su conocimiento que tras casi cuatro años de servicios con la empresa Terra Networks Peru S.A., que me brindaba un correo electrónico, he decidido cambiar de empresa no porque este servicio sea malo, sino porque al tener el servicio de Internet con otra empresa, la misma me ofrece un correo electrónico y, por ende, me parece innecesario pagar US$ 108 anuales por renovar el correo de Terra.

Al hacer la consulta respectiva con la empresa para dar de baja a este correo, se me comunica (he conversado con los sres. Montenegro el 1 de setiembre y Carpio este miércoles 10) que el recibo que me ha llegado cobrándome por la renovación de la cuenta electrónica es un “cobro a futuro”, que dicho sea de paso no me fue consultado. Si embargo, se me informe asimismo que “simple y llanamente haga caso omiso al cobro” y que luego de tres recibos que no se paguen la empresa procede a cancelar la cuenta. Conociendo la fastuosa criollada de estas empresas y las explicaciones un tanto complejas a que nos tienen acostumbrados, prefiero poner en su conocimiento y de toda la ciudadanía a través de su prestigioso medio, a fin de que mañana más tarde no me salgan con alguna “viveza criolla” y se me quiera cobrar por un servicio que ya no deseo contar y que lo estoy poniendo en “vereda” con bastante anticipación.
Atte.

Guillermo Tejada Dapuetto
DNI 07541222
www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares