"UN MUNDO IDEAL", LA PAGINA DE GUILLERMO TEJADA DAPUETTO


“UN MUNDO IDEAL”
La pagina de Guillermo Tejada Dapuetto
www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com

Guillermo Tejada Dapuetto, lleva años escribiendo apasionadamente sobre acontecimientos pintorescos del quehacer nacional inspirado en la retórica popular. En un mundo como el actual se necesita más críticos de esta naturaleza; empático, asertivo, y con un sentido de burla muy agudo que confronte a esta sociedad tan hipócrita. En este blog encontrarás artículos que reflejan las aspiraciones del autor por construir un mundo mejor y con menos violencia. De ahí el nombre “Un Mundo Ideal”, espera con esto aportar a la sociedad con críticas constructivas y de carácter reflexivo y de esta manera poder compartir con ustedes.

Dueño de una integridad blindada por lo general el autor no le teme a las cosas, por ello es tan importante decir lo que piensas. En este lugar encontrarás noticias de actualidad relacionadas al Perú, que te traerán aquí de vuelta, artículos de opinión, y curiosidades pero con matices peruanos, es decir, tus raíces, tus jergas y costumbres.

Graduado en Ciencias Económicas y periodismo, Guillermo Tejada Dapuetto, dedica este espacio no sólo a todos aquellos que quieran compartir opiniones y fomentar el diálogo sino también, y en especial, a todos aquellos peruanos que por alguna razón se encuentran lejos de casa y quieran sentirse unidos (conectados) al Perú a través de este blog.

JUNIO 26, 2008

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares