JORDANIA: DETIENEN A 4 PERUANOS POR ROBO

PERU 21 JULIO 2, 2010

Jordania: detienen a 4 peruanos por robo

Pertenecerían a una banda que asaltaba a clientes bancarios en la capital Ammán. A dos de ellos los pescaron “in fraganti”.

La Policía de Jordania* detuvo a cuatro peruanos* -cuyas identidades no fueron reveladas- por su supuesta implicación en un robo a los clientes de un banco, informó hoy el Departamento de Seguridad Pública de dicho país.

Las investigaciones indicaron que los cuatro acusados habían entrado en Jordania por separado y a través de diferentes puntos fronterizos para alojarse después en un hotel en el centro de la capital, Ammán. “Seguían a los clientes después que se retiraban el banco y les robaban el dinero”, manifestó el director de Seguridad Pública, Mohamed Jatib.

La Policía atrapó a dos de ellos en el mismo momento del delito, y ellos condujeron a los agentes hasta los otros dos. Se trata de la cuarta banda de extranjeros que es detenida en Jordania practicando los mismos métodos.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares