MELANIA SE DESTAPA EN "LA PERRICHOLI"

PERU 21 AGOSTO 17, 2011

Melania se ‘destapa’ en ‘La Perricholi’

La actriz se mostró como Dios la trajo al mundo en el último capítulo de la serie. Con esta producción cierra su etapa de desnudos.

Una de las escenas más esperadas de la serie. (Canal 4)(http://peru21.pe/noticia/1044243/melania-sedestapa-perricholi)
Melania Urbina había prometido protagonizar un desnudo en La Perricholi y cumplió. Lo hizo en el último capítulo del ‘remake’ la serie, en la que aparece junto al virrey ‘Manuel de Amat y Juniet’, interpretado por Alberto Ísola.

La pareja de Andrés Wiese había dicho que esta sería la última producción en que luciría como Dios la trajo al mundo, “porque mi hija está grande y quiero que el público me conozca en otras facetas”.
__________________________
EL COMERCIO JULIO 22, 2011

Melania Urbina no volverá a hacer desnudos después de "La Perricholi" (http://elcomercio.pe/espectaculos/931037/noticia-melania-urbina-no-volvera-hacer-desnudos)

La actriz señaló que tomó esta decisión porque su hija ya está grande. “No creo que todos los personajes lindos lo requieran”, sostuvo

Melania Urbina señaló que los sugestivos desnudos que realizó en La Perricholi serán los últimos de su carrera actoral. Para pesar de sus admiradores, la actriz ha decidido abocarse a personajes en los que no necesite mostrarse como Dios la trajo al mundo.

“He tenido la suerte de hacer personajes muy distintos y la mayor parte de ellos no tienen nada que ver con despojarse de sus prendas de vestir. Con “La Perricholi” se cierra una etapa. No voy a hacer más desnudos porque mi hija está grande. No creo que todos los personajes lindos lo requieran”, comentó Urbina en conferencia de prensa.

“La Perricholi” es una producción de Michel Gómez que se estrenará el próximo 8 de agosto a las 9:00 p.m.. La telenovela de América TV tendrá como competencia en el horario al espacio de Magaly Medina “Magaly TeVe”, y a La Fuerza, serie de Aldo Miyashiro que saldrá al aire el lunes 25 de julio.

Al respecto, Melania señaló que no le teme a la competencia y que su propósito no es “aplastar a otros”. “Hay público para todos así que nos puede ir bien a todos. Magaly tiene su público cautivo y hay un gran sector del público que quiere una nueva alternativa”, sostuvo.

ROMANCE
Sobre la posibilidad de comprometerse en matrimonio con su pareja Andrés Wiese, la actriz manifestó que el solo hecho de estar juntos como pareja es un compromiso y ella lo respeta como tal.
___________________________

PERU 21 MAYO 18, 2011

“Soy una actriz, los desnudos son parte de mi trabajo”

“En la calle paso bastante desapercibida, no llamo mucho la atención de la gente. Por eso, cuando salgo por la calle y me piden un autógrafo, mi hija me dice: ¿Por qué firmas ese papel?”, nos confiesa Melania Urbina, buena actriz, bella mujer.
Autor: Gonzalo Pajares C.

“Acabo de terminar la grabación de la telenovela La Perricholi, que es una versión diferente a la protagonizada por Mónica Sánchez, aunque ha sido escrita y dirigida por el mismo equipo”, nos dice la muy guapa actriz Melania Urbina. Estamos en el set de ¿Y dónde está el tenor? (de jueves a lunes en el teatro del colegio San Agustín), el musical que protagoniza junto a figuras como Diego Bertie, Sergio Galliani, Gianella Neyra, Yvonne Frayssinet, Katia Condos, Rómulo Assereto y Christian Ysla.

HAS HECHO VARIOS PAPELES DE MUJER SENSUAL. ¿QUÉ TIENE DE DIFERENTE 'LA PERRICHOLI’ QUE CONSTRUYES?
Micaela Villegas es un personaje con muchos matices, con muchas capas. No es solo una mujer coqueta. Tiene la coquetería limeña, la coquetería de saber que puede conquistar a quien se proponga, pero el personaje y la historia no se centran solo en este elemento. Micaela es una mujer brillante que usa la coquetería como una herramienta para lograr sus objetivos.

ES DECIR, LA BELLEZA NO ES SOLO SU PRINCIPAL ATRIBUTO…
Es uno de ellos, pero Micaela es una mujer audaz, inteligente, a quien le importó muy poco lo que pensaba la gente y que luchó por las cosas en las que creía: es una mujer absolutamente admirable.

IMAGINO QUE HAY UNA IDENTIFICACIÓN TUYA POR EL LADO DE LA AUDACIA Y LA INTELIGENCIA…
No me considero tan audaz como ella. Yo prefiero pasar desapercibida. Ella fue la pareja del virrey Manuel Amat y Juniet y le importó poco lo que dijese la gente, decidió ser actriz cuando esta carrera era mal vista, y lo hizo porque amaba el teatro, porque era lo que la hacía feliz. A mí no me gusta estar expuesta al juicio de los demás, lo detesto.

¿VISTE LA ANTERIOR ADAPTACIÓN DE LA PERRICHOLI?
Tengo imágenes muy claras de aquella serie, pero no la volví a ver para no influenciarme. Como es el mismo personaje, es probable que el de esta versión y el de la anterior tengan muchas cosas en común, pero esta es mi versión, un personaje que he creado con mucho cariño y sin pensar qué hizo Mónica Sánchez antes. Además, tengamos en cuenta que esta versión y la anterior van por caminos distintos: la primera era una miniserie; esta, una telenovela de sesenta capítulos. Solo por ello, la trama se desarrolla mucho más.

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS SUSTANCIALES?
En la primera versión, 'La Perricholi’ tenía muchos amantes; esta vez no hay grandes amoríos, se establece un triángulo amoroso. Micaela despierta mucha curiosidad y esta vez vamos a conocer mejor su vida, su historia, que es riquísima y compleja. Por eso, siento que la telenovela va a ser muy especial: está llena de picardía, de humor y mucho erotismo, pero repartido en todos los personajes, no solamente en el mío. La historia es una crítica a la sociedad limeña que, en tres siglos, no ha cambiado nada, sigue igualita. Es una crítica a los prejuicios, a las mentes cerradas, al no permitirte disfrutar de la vida y sus placeres. Como dijo Eduardo Adrianzén, el guionista, es un relato totalmente hedonista: tiene placer por todos lados. Acá, los malos son los que no tienen relaciones con nadie, los que se reprimen, los que se creen censores; los demás son felices y disfrutan de la vida, muchas veces a escondidas porque la sociedad no permitía disfrutar de la vida abiertamente.

¿POR QUÉ NOS GUSTA HACER DE JUECES?
Todo tiene su lado bueno y su lado malo. Soy limeña y me gustan muchos aspectos de mi ciudad, pero reconozco que todavía somos gente muy prejuiciosa, a quienes nos cuesta mucho aceptar lo diferente. ¿Por qué no aceptamos que la gente piense y viva distinto? Mientras uno no le haga daño al otro, puede hacer lo que quiera.

SALISTE EN UN VIDEOARTE DONDE APARECÍAS DESNUDA. ¿EN SITUACIONES COMO ESTA DEMUESTRAS TU AUSENCIA DE PREJUICIOS?
Estoy un poco cansada de que me persiga la fama de los desnudos. Siento que mi carrera tiene muchísimas cosas más, que la gente no se ha dado el tiempo de observar, pues se queda en lo más llamativo, en lo más escandaloso. Yo soy una actriz de verdad; los desnudos son parte de mi trabajo, pero no lo único.

YO CREO QUE ERES UNA BUENA ACTRIZ. EN ¿Y DÓNDE ESTÁ EL TENOR? ME HE REÍDO MUCHO CON TU PERSONAJE…
Gracias.

ALLÍ ERES UNA CHICA TIERNA PERO TAMBIÉN DESENFADADA, QUE QUIERE VIVIR UN AMOR INTENSO...
Ella sueña con un amor intenso, tiene muchas cosas guardadas que se permite liberar. Tiene mucha ansiedad, muchas ganas de vivir aventuras que no ha pedido llevar a cabo en parte por las trabas que ella misma se ha puesto. Al final termina enamorada, pero luego de vivir la aventura que buscó, dándose cuenta de que el amor estaba más cerca de lo que había imaginado.

¿TE HA PASADO ESO DE TENER CERCA EL AMOR Y NO HABER SIDO CONSCIENTE DE ELLO?
No. De joven pensaba que tenía que vivir cosas extremas, grandes experiencias; descubrir mi lado oscuro, sufrir para crecer y aprender… pero cuando maduré me di cuenta de que para crecer no necesitas vivir cosas extremas. Por ejemplo, tontamente sentía que el que mi primera borrachera fuese a los treinta años estaba mal; me cuestionaba no vivir con más intensidad; pensaba que iba a quedarme como una persona aburrida, sin experiencia. Luego me di cuenta de que no era así, que mi vida ha sido buena porque soy así y así me acepto. No necesito vivir grandes aventuras para disfrutar la vida.
__________________________
EL COMERCIO ENERO 11, 2011

Melania Urbina: "No me considero para nada una tía"

La actriz pidió que nadie se preocupe por la diferencia de edad entre ella y Andrés Wiese

(América Televisión)(http://elcomercio.pe/espectaculos/697039/noticia-melania-urbina-no-me-considero-nada-tia)
Melania Urbina pasa por un buen momento: no le falta trabajo (participa en el montaje de Cyrano de Bergerac y graba la telenovela “La Perricholi”) y está feliz por su relación con Andrés Wiese. Pero algo le ha llamado la atención: ahora algunos le sugieran que se le ve mayor pese a que siempre le habían dicho lo contrario. Ello, debido a que “Ricolás” (el apodo del personaje de Wiese en Al fondo hay sitio) tiene 28 años y ella, 33.

“No me considero para nada una tía, nadie me considera una tía”, aseveró la artista, para luego agregar que este tema surgió “por el hecho de que Andrés es menor”. “Incluso siempre me han dicho que parezco más chibola”, aseguró.

Al respecto, reiteró que la madurez no siempre se condice con la edad cronológica. “Si a nosotros no nos preocupa, tranquilos, no se preocupen ustedes, todo está bien”, finalizó.
_____________________________

EL COMERCIO ENERO 4, 2011

Melania Urbina sobre su romance con Andrés Wiese: "Estamos felices"

La actriz aclaró que la información que se propaló sobre que el actor de Al fondo hay sitio fue golpeado en una discoteca en Iquitos, no afectó el buen momento que viven

Foto: Miguel Carrillo
La bella Melania Urbina, recordada por su explosivo personaje de ‘Chica dinamita’ en “Django: la otra cara” reconoció estar feliz de haber iniciado un romance con el actor Andrés Wiese.

“Estamos felices y lo que pasó (información de que Andrés habría sido golpeado en una discoteca) no va a opacar el placer de estar aquí en esta ciudad”, comentó la actriz.

Urbina, quien tiene una hija con el director Frank Pérez Garland, en entrevista con “América Espectáculos” detalló que el viaje de fin de año que realizó con el popular ‘Ricolás’ de “Al fondo hay sitio” y un grupo de amigos ha sido “una experiencia hermosa”.

“Hemos estado internados en un albergue de la selva, desconectados de todo, porque ni siquiera teníamos prendido el celular… Ha sido muy gracioso y muy incómodo lo que salió. La gente puede decir cualquier cosa y después es portada en un periódico… es alucinante”, remarcó.
________________________________

PERU 21 NOVIEMBRE 9, 2010

“Cada vez me divierto más con mi lado sexual”

“El 24 de noviembre, en el Teatro Segura, 19 actrices, dentro del festival que organiza V-Perú en contra de la violencia hacia la mujer, haremos la obra Los monólogos de la vagina”, nos dice Melania Urbina, actriz que también puede ver en Cyrano de Bergerac (Teatro La Plaza ISIL, Larcomar).
Autor: Gonzalo Pajares
“Mis tres hermanos son rubios. Yo soy la menor y la única morena. De niña me fastidiaban, me decían que era adoptada, que era la 'oveja negra’. Además, mis papás no eran rubios sino morenos. Yo les decía: 'Los adoptados son ustedes, ellos son morenos, ustedes son los que están mal’. Pero eso me generó algún tipo de conflicto porque odiaba mi nombre –ahora lo adoro– y quería cambiármelo por Blanca o Clara (risas)”. Melania Urbina nos habla de sus 'traumas’ infantiles.

¿SU CASA ERA UN LUGAR DONDE SE DISFRUTABA EL ARTE?
Siempre. Si bien mis padres no se dedicaron al arte, lo apreciaron mucho, al punto que mi hermana mayor es pintora, la segunda es lingüista pero siempre hizo música y teatro. El tercero, el hombre, es más pragmático: es administrador, el que nos equilibra (ríe), pero aprecia al arte.

¿SIEMPRE SUPO LO QUE QUERÍA SER?
He pasado por todo. Mis juegos infantiles siempre tenían que ver con actuar, bailar; soñaba que estaba en las películas, me fascinaba el cine, creaba mis historias... donde siempre había un chico churro (ríe). De todo lo que estaba a mi alrededor, la actuación era lo que más me apasionaba, pero no lo veía como opción de vida. Por eso me imaginaba de psicóloga, de abogada, de médico forense. Pero cuando crecí supe que quería ser la abogada de las películas, la forense de las películas, la psicóloga de las películas. En resumen, lo que yo quería hacer era actuar en las películas (risas). ¿Qué era lo más cercano a eso? Ciencias de la Comunicación. Me metí a estudiar en la U. de Lima, pero no terminé.

USTED ES NUESTRA 'LOLITA’: UNA NIÑA-MUJER SEXY, SENSUAL...
Muchos hombres fantasean con eso y puedo aprovecharme de esa fantasía. Si sensual se refiere a los sentidos, soy sensual. Yo necesito comer rico, me gusta expresar mi cariño de forma física, me gusta que mi casa sea un espacio agradable; que lo que vea, huela y escuche me guste... si sensual tiene que ver con los sentidos, soy sensual.

¿TAMBIÉN ES SEXUAL?
Puedo serlo, pero no estoy permanentemente exponiendo ese lado. Si es para un personaje y es necesario, lo puedo sacar. Todos tenemos ese lado. Yo lo saco cuando me provoca y me imagino que hay una dosis de sensualidad femenina aflorando por más que me vista con buzo.

¿CON CUÁNTA FRECUENCIA LE AFLORA?
Cada vez más seguido, lo cual es bueno. Cada vez me divierto más con mi lado sexual y le tengo menos miedo, no como cuando era más joven y, por haber salido de un colegio de monjas, me daba miedo jugar con ese lado. Pero siempre hay chicas que me dicen que ando siempre muy tapada (ríe). Eso me enorgullece, porque no necesito estar exhibiéndome para considerarme sensual o sexual. Es algo que yo enseño a quien quiero. Es un tesoro que uso cuando me da la gana.

GRACIAS A EL GRAN SHOW HEMOS DESCUBIERTO QUE BAILA BIEN...
Me costaba bailar por el nivel de estrés que tiene un programa así: en vivo y en competencia. Se me hizo tan difícil que siento que la enfermedad que me apareció tuvo que ver con la angustia que sentía, pues me enfermé como no me enfermaba hacía años. Fue una combinación fatal de aire acondicionado con estrés. Tuve que salir, pero por algo pasan las cosas, pues apareció lo de Cyrano y hubiera sido imposible hacer ambas cosas a la vez.

AHORA ES ROSANA, LA MUSA DE CYRANO...
Ser la musa de Cyrano me costó mucho, porque el texto es tan hermoso que me costó convencerme que podía encajar dentro de esas palabras. Y sentir la responsabilidad de salir al escenario y estar a la altura de lo que de Rosana –mi personaje– se había dicho. Mi autoestima no es baja, pero Rosana es demasiado (ríe).

HÁBLEME DE LOS MONÓLOGOS DE LA VAGINA...
El 24 de noviembre, en el Teatro Segura, 19 actrices estaremos en escena. Es un proyecto precioso, que durará una semana y que tendrá como gala principal la puesta en escena de Los monólogos de la vagina dirigida por Norma Martínez. Nos hemos comprometido tanto con el proyecto que ese día será una fiesta mágica.
____________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 20, 2010

Melania Urbina: "Me gustaría que la gente no solo me recuerde por los desnudos"

La actriz dijo que le emociona que el público tenga presente su papel en “D’jango”. Reconoció que es complicado hacer una escena de ese tipo y no descartó volver a desvestirse si un papel interesante así lo requiere

(Elcomercio.pe)(http://elcomercio.pe/espectaculos/656912/noticia-melania-urbina-me-gustaria-que-gente-no-solo-me-recuerde-desnudos)
Melania Urbina reconoció que le gusta que el público valore su trabajo, aunque resaltó que le agradaría que la gente no solo la reconozca por las escenas en donde aparece desnuda. “Mi trabajo como actriz va más allá de eso”, remarcó.

La actriz que fue escogida como el mejor desnudo del cine peruano por los cibernautas de elcomercio.pe señaló que este tipo de escenas definitivamente es complicado para cualquiera.

En ese sentido, aclaró la información publicada hace unos días en un diario local, en donde se citaba a Urbina asegurando que “no me cuesta nada hacer escenas de desnudos”.

“A mí me malinterpretaron, lo que dije fue que me costó más verlo que hacerlo. Pero no es que no me haya costado nada hacerlo”, señaló Melania, quien no descartó realizar otro desnudo si es que un papel interesante así lo requiere.

La recordada ‘Chica dinamita’ señaló que el éxito de estas escenas radica en que su aspecto aparenta menos edad de la que tiene. “Siempre está la fantasía de parecer una chica buena, pero terminar siendo una sexual y aventada mujer. Lo que no significa que uno sea así por dentro”.

Melania formará parte de “Monólogos de la vagina”, obra dirigida por Norma Martínez, que será parte de las actividades de la campaña VPerú, que trata de crear conciencia en temas relacionados al maltrato a la mujer. En esta puesta en escena estará acompañada de Gisela Valcárcel, Magdyel Ugaz, Denisse Dibós, Mónica Sanchez, etc.

DATO
Melania participa en la obra teatral “Cyrano de Bergerac”, que se presenta en el Teatro La Plaza ISIL en Larcomar.
____________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 18, 2010

Melania Urbina: “No me cuesta nada hacer escenas de desnudos”

La actriz dijo que “más le avergüenza verlas”. Hace unos días su participación en la cinta “D’Jango” fue elegida como la mejor por los cibernautas de elcomercio.pe

Hace unas semanas, Melania Urbina fue elegida por los cibernautas de elcomercio.pe como la protagonista del mejor desnudo del cine peruano. La actriz confesó que realizar ese tipo de escenas no le genera ningún problema. Sin embargo, dijo que “más le avergüenza verlas que hacerlas”.

“En mi defensa debo decir que hacer las escenas de desnudo no me cuesta nada, más sufro cuando tengo que verlas. Me da vergüenza, siento pudor”, comentó la actriz en declaraciones difundidas por un diario local.

En “D’Jango” y “Mañana te cuento”, la actriz hizo gala de su sensualidad y belleza en escenas que quedaron inmortalizadas. “Creo que no podría ser objetiva y dar una opinión sobre ese tema, porque soy yo. De hecho que cuando se estrena alguna película y yo aparezco, me voy al cine a verla varias veces”, dijo.

Tras recuperarse de un virus que la alejó temporalmente de sus actividades. En estos días, Melania participa en la obra teatral “Cyrano de Bergerac” que presenta el teatro ISIL en Larcomar.
_____________________________

EL COMERCIO SETIEMBRE 21, 2010

Enfermedad pone en riesgo la permanencia de Melania Urbina en "El gran show"

La actriz tiene síntomas de tifoidea. El jueves se conocerán los resultados de los exámenes que le practicaron y se determinará si sigue o no en el concurso

Foto: Miguel Carrillo
Debido a un problema de salud el futuro de Melania Urbina en “El gran show” es incierto. Este jueves se determinará si la actriz continúa o no en el ‘reality’ de baile de Gisela Valcárcel.

Se presume que Melania, quien bailó en la última gala con fiebre, podría tener tifoidea. A fin de descartar el mal, la actriz se sometió a unas pruebas médicas, cuyos resultados le serán entregados, recién el jueves.

“El domingo -por los síntomas que tenía- parecía que se trataba de una tifoidea. Se hizo un examen de heces. Una vez que tenga los resultados del examen en la mano se determinará si continúa o no en la competencia”, detalló Ricky Rodríguez, productor de “El gran show” a elcomercio.pe.

Mientras tanto, la producción del espacio de América TV ha tomado sus precauciones y ha buscado un reemplazo para Melania. La persona que ocuparía el lugar de la actriz -de verificarse que realmente tiene tifoidea- iniciará hoy los ensayos.
_____________________________

EL COMERCIO SETIEMBRE 9, 2010

Melania Urbina reemplazará a Jimena Lindo en “El gran show”

La actriz se enfrentará al actor Carlos Solano, popular ‘Juélix’ de “Al fondo hay sitio”, hasta que la conductora de “Mesa de noche” se recupere

La actriz Melania Urbina será la encargada de reemplazar a su colega Jimena Lindo este sábado en la quinta gala del ‘reality’ “El gran show” , pues la conductora de “Mesa de noche” tiene desde hace unos días una fuerte inflamación en la rodilla que le impide realizar esfuerzos físicos.

“Estoy algo nerviosa, pero ensayando duro con Edward, bailaremos dos coreografías: una salsa y un musical de Moulin Rouge. Este sábado daré lo mejor de mí por el sueño de Edward”, comentó la recordada protagonista de la película “Mariposa negra”.

Para Melania el reto será mayor, ya que deberá enfrentarse en “El duelo” a Carlos Solano, el popular ‘Juélix’ de “Al fondo hay sitio”. “Sé que él es muy popular y ya ha eliminado a dos héroes Jaime Cuadra y Melissa García, por lo que siento una gran responsabilidad sobre mis espaldas”, añadió la joven artista.

Aunque Urbina aseguró que le gusta el baile y que está motivada con su participación en el ‘reality’ de Gisela Valcárcel, descartó continuar en el concurso por algunas semanas más. “Estoy segura de que Jimena se recuperará. Además, ahora estoy a puertas de estrenar una obra de teatro y no se ha hablado de continuar, si no no sé cómo haría”, añadió.
_____________________________

EL COMERCIO JUNIO 10, 2010

Melania Urbina sobre la relación de su ex con Vanessa Saba: "Me alegra que estén juntos"

“Frank (Pérez Garland) es un hombre que se preocupa mucho por mí, por nuestra hija, y Vanessa es una mujer maravillosa”, comentó la actriz. Le molestó que el cásting de “La Perricholi” se haya hecho público

Melania Urbina, quien podría revivir el personaje de María Michaela Villegas y Hurtado, “La Perricholi”, en la próxima serie que alista el productor y director, Michel Gómez, aclaró que su participación aún no está confirmada y lamentó que el cásting se haya hecho público.

“Me incomodó que el casting se haya hecho público. Por ahí que no me eligen y hubiera preferido que nadie se entere, pero a estas alturas no queda más que esperar”, sostuvo Melania en entrevista con “ellos & ellas”.

Asimismo, Urbina, quien en agosto viajará a Ecuador para filmar una película sobre el conflicto Perú-Ecuador confió que no es una mujer de carácter muy fuerte. “No soy tan pasiva. Soy más bien renegona y para nada dócil”, aseguró, tras aclarar que con el tiempo y gracias a su hija, Lucía, “en vez de hacerme renegar, me ha vuelto más dócil. Me pone de buen humor”.

HABLÓ DE SU EX ESPOSO
Sobre la relación que tiene su ex esposo, Frank Pérez Garland, con la actriz Vanessa Saba, aclaró que está contenta con ella.

“Para mí eso no es una situación negativa. Eso se trata más de que sean buenas personas. Frank es un hombre que se preocupa mucho por mí, por nuestra hija. Y Vanessa es una mujer maravillosa. Me hace feliz que ambos estén juntos porque son unas buenas personas”, remarcó.
__________________________

EL COMERCIO MAYO 27, 2010

Melania Urbina aceptó encarnar a "La Perricholi"

La actriz está a la espera de la respuesta final del productor Michel Gómez. Sobre los desnudos dijo: “Ya no espanta ni sorprende”

A diferencia de Vanessa Terkes, la actriz Melania Urbina señaló que no tendría ningún inconveniente en hacer un desnudo para dar vida a “La Perricholi” en la próxima serie que alista el productor y cineasta francés Michel Gómez para América TV.

“He conversado con él (Michel Gómez) hace un par de semanas. Sé que aún no ha tomado una decisión, pero a mí me encantaría hacer el personaje. Yo estoy a la espera de su respuesta final”, señaló Melania a “Correo”.

SERÁ DIFÍCIL SUPERAR A MÓNICA SÁNCHEZ
Melania reconoció que de obtener el personaje, será difícil para ella superar el trabajo que hizo Mónica Sánchez hace 18 años, cuando encarnó a la peruana Micaela Villegas, una de las mujeres más célebres del siglo XVIII.

“Creo que será muy difícil superar el trabajo que hizo Mónica (Sánchez) hace 18 años. Va a exigir mucho sacrificio llegar a ese nivel porque ha quedado en la memoria del colectivo”, destacó.

NO TEME A LOS DESNUDOS
Sobre los desnudos, Urbina reconoció que es imposible que en un personaje como el de ‘La Perricholi’ no salga desnuda. “Creo que lo merece y lo dignifica; no me lo tuvo que decir Michel (Gómez) para saber que iba a ser así”, remarcó.

“Pienso que casi dos décadas después, mínimo hay que repetir lo que en ese momento fue una osadía, y que a estas alturas ya no debe ser tomado con tanta sorpresa. En realidad, creo que para todos el desnudo ya no espanta ni sorprende. ¿Qué hay de malo en ver un cuerpo desnudo? Nada. No tiene que ser un cuerpo perfecto para ser bello. Dejémonos de cosas y sintámonos orgullosos del nuestro”, finalizó.

Cabe destacar que Melania junto a Kareen Spano, Mónica Silva, Samuel Dávalos, Sebastián Rubio y Gabriel Cortez participarán en la obra teatral “La sombra”.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola a todos,
soy la señora Sebastiao Montalvão desde el Reino Unido, les aconsejo a todos a ponerse en contacto con el Dr. ojas si necesitas a tu ex, él trajo mi marido de vuelta para mí, todo lo que recuerdo fue navegar por Internet en busca de ayuda sobre cómo podría conseguir mi marido de vuelta, cuando me encontré con un testimonio compartido por Clara Williams de Canadá, me puse en contacto él y ahora mi marido y yo estamos dejando felizmente todo por dr ojas gran trabajo, en contacto con él por correo electrónico: doctorojasspellcasterhome@outlook.com, su también conocido como (tratar de ver) cuando me dijo eso, eso es lo que algunas personas lo llamaron, yo era como esperanza hmm veo, así juzgarlo demasiado y verá su buen trabajo, señor favor a mantener su buen trabajo porque hay gente por ahí que realmente necesitamos su ayuda, gracias por lo que has hecho por mí y mi marido.

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares