VIDEO: NEYMAR FESTEJO SU PARTIDO 200 EN SANTOS CON ESTE GOLAZO

EL COMERCIO OCTUBRE 18, 2012

VIDEO: Neymar festejó su partido 200 en Santos con este golazo

El delantero brasileño anotó una joya de gol en el empate 2-2 ante el Atlético Mineiro
Neymar cumplió ayer 200 partidos con la camiseta del Santos. Inclusive utilizó ese número en el dorsal. Y como era de esperarse, festejó de una manera peculiar: con un golazo digno de ‘crack’ en el empate 2-2 ante Atlético Mineiro.
El tanto del brasileño llegó a los 11 minutos y fue el 2-0 para su equipo. No obstante, el Mineiro al final logró la igualdad.
_________________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 28, 2012

Neymar apareció crucificado en revista brasileña y provocó la censura de la Iglesia

“Placar” publicó en su portada una foto del astro del Santos en la cruz y ello motivó la indignación del clero en Brasil
Neymar, Iglesia Católica, Santos FC, Brasil,  Mauricio de Barros
(Foto: AP)

Brasilia(DPA) . La Iglesia católica brasileña expresó hoy su “honda indignación” por la foto de tapa de la revista deportiva ‘Placar’, que exhibe una foto del delantero Neymar crucificado como Jesucristo.
“La ridicularización de la fe y el desprecio por el sentimiento del pueblo mediante el uso irrespetuoso de la persona de Jesucristo sugieren la manipulación y el uso de un recurso editorial con finalidad simplemente comercial”, expresa el comunicado divulgado en Brasilia por la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB).
Según la nota, al publicar la foto la revista “Placar” se reveló “como mínimo, insensible al reciente cuadro mundial de deplorable violencia por uso inapropiado de figuras religiosas”, y con ello perjudica “la consolidación de la convivencia respetuosa entre grupos de diferentes creencias”.
En una entrevista concedida antes de la divulgación de la protesta de la Iglesia católica, el director de “Placar”, Mauricio de Barros, había asegurado al portal UOL que la revista no tuvo intención de comparar a Neymar a Jesús Cristo, sino llamar la atención para las críticas de que es blanco el delantero del Santos.
“Creo que puede haber la comparación, porque Jesús fue el crucificado más famoso, pero nuestra analogía usa la crucifixión como elemento histórico de ejecución pública”, expresó.
_________________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 25, 2012

Neymar no tiene preacuerdo con Barcelona, dice el Santos

Luego de que un diario español dio por hecho que el delantero firmará con los catalanes, vicepresidente del club brasileño lo desmintió
Neymar
Neymar, delantero de Santos. (AP)




La noticia que Neymar ya es jugador del Barcelona ha dado la vuelta al mundo. Unos empiezan a imaginar lo que sería ver al astro brasileño con el argentino Lionel Messi en el mismo equipo. Sin dudas una dupla que muchos esperan ver alguna vez. No obstante, todo indica que deberán esperar. Y es que el Santos ha negado que el delantero de 20 años tenga un preacuerdo con el club blaugrana.
Odilio Rodrigues, vicepresidente del club brasileño, desmintió la información de que Neymar será jugador del Barza una vez finalice el Mundial Brasil 2014. Esto a raíz de una publicación del diario deportivo “Sport”, que dio por hecho el fichaje luego de que el París Saint Germain preguntara por él.
“No tenemos conocimiento de un sondeo del PSG ni de un preacuerdo futuro entre Neymar y el Barcelona. El presidente está en Europa, hablamos todos los días y si tuviese alguna consulta me lo contaría. No sucedió nada”, dijo a la prensa de su país.
Además, Odilio Rodrigues adelantó que Santos viene trabajando en la renovación de contrato con Neymar. “Él está feliz, está jugando bien y además gana dinero. Vamos a ver si él continúa”, añadió.
_________________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 24, 2012

"Neymar ya es del Barcelona", informó diario deportivo español

Santos, club en el que milita el delantero brasileño, habría respondido de esta forma al Paris Saint Germain, que se mostró interesado por él
FC Barcelona, Liga española, Fútbol español, Neymar, Santos FC
(Fotos: Reuters / Twitter Oficial Diario Sport)




¿“Neymar”:http://elcomercio.pe/tag/46209/neymar ya es del Barcelona? Todo indica que sí. Al menos así respondió el Santos, club en el que milita el delantero brasileño, cuando el Paris Saint Germain preguntó por él. “Neymar ya es del Barza”, se le dijo al club francés, según publica en su portada el diario “Sport” de Cataluña.
Inclusive, el diario informa que existe una indemnización de 40 millones de euros para el jugador, si este se echa atrás en el supuesto contrato privado que tendría con el club catalán.
Como se recuerda, hasta la fecha han habido muchos dimes y diretes sobre el futuro del jugador de 20 años. Se habló en un momento del Real Madrid, aunque ahora todo gira en torno al equipo en el que juega Lionel Messi, quien es admirado por Neymar.
_________________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 16, 2012

Doblete de Neymar en el 2-1 de Santos sobre Coritiba de Raúl Ruidíaz

La estrella brasileña le dio vuelta al partido. El delantero peruano ingresó a los 76 minutos
Brasileirao, Neymar, Santos FC, Coritiba, Fútbol brasileño
(Fotos: AP/Captura de imagen)

Coritiba comenzó dando el golpe en casa con el gol de Deivid a los 10’, pero Neymar sacó a relucir su chapa de ‘crack’ y le dio vuelta al partido con un doblete.
El ‘Coxa’ abrió la cuenta tras un centro pasado que definió de cabeza Deivid. En la segunda parte, Neymar realizó una gran jugada para encontrar la igualdad. La figura del Santos dejó regados a cuatro defensores, hizo lo mismo con el arquero y definió desde un ángulo imposible.
A los 75’ ingresó el peruano Raúl Ruidíaz por Lincoln y solo tuvo ocasión de rematar una vez sobre el arco rival. A siete minutos del final, Neymar no desaprovechó un rebote para empujarla y decretar el 2-1.
Santos ocupa la décima posición del Brasileirao con 33 puntos, mientras que Coritiba (28 puntos) cayó al puesto 15.
_______________________________
EL COMERCIO FEBRERO 18, 2012

Neymar le pagó 8.700 dólares a un árbitro que insultó vía Twitter

La estrella del Santos fue hallado responsable de llamar “ladrón” a un réferi a través de su cuenta en esta red social

Sao Paulo (AP). Neymar le pagó 8.700 dólares a un árbitro descrito como un “ladrón” en la cuenta de Twitter del futbolista brasileño después de un partido del Santos en el 2010.

El delantero había sido demandado por el árbitro Sandro Meira Ricci por un mensaje publicado en la referida cuenta en que se señalaba que el juez era un “ladrón” y que tendría que salir del partido “escoltado por la policía”. Otro mensaje decía que “mi Santos siempre es perjudicado por el arbitraje”.

La estrella del momento del fútbol brasileño no jugó en el partido y lo vio por televisión. Indicó que un amigo suyo publicó los mensajes.

El portal Globoesporte.com reportó hoy que un tribunal falló en contra de Neymar hace dos meses, pero que el pago fue realizado ahora. Ricci donó el dinero a obras de caridad.
_____________________________
EL COMERCIO FEBRERO 10, 2012

Neymar marcó triplete pero asegura que no está en su condición ideal

A la estrella del Santos solo le bastó 15 minutos para voltearle el partido al Botafogo y terminar goleando por el torneo Paulista

(YouTube)(http://elcomercio.pe/deportes/1372521/noticia-neymar-marco-triplete-asegura-que-no-esta-su-condicion-ideal)

Neymar dijo que está lejos de su condición ideal a pesar de anotar tres goles ayer en su mejor partido del año. El delantero de Santos consiguió su “hat trick” en el segundo tiempo del triunfo 4-1 sobre Botafogo por el campeonato estatal de Sao Paulo.

De todas formas, el ariete de 20 años de la selección brasileña declaró que “quiero más” y afirmó que seguirá “trabajando duro” para alcanzar su mejor condición en 2012.
__________________________________

EL COMERCIO NOVIEMBRE 13, 2011

¿Neymar no firmó por Real Madrid por conservar su cabello?

Así lo deslizó el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, quien alertó a la figura sobre los rigores de Mourinho

(Fotos: Reuters)
Sao Paulo (EFE) . El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, calificó a su homólogo del Real Madrid, Florentino Pérez, de “arrogante” durante el fracasado proceso de negociación para el traspaso del atacante Neymar, a quien le advirtió también sobre el rigor del técnico José Mourinho, informó hoy la prensa.

“El comportamiento del presidente del Real Madrid fue desafortunado y arrogante, propio de una persona que todavía tiene una mentalidad colonizadora”, afirmó de Oliveira en declaraciones al diario O Estado de Sao Paulo.

Según la información, el directivo brasileño le advirtió a Neymar sobre el rigor, a veces exagerado, del entrenador portugués y apuntó que uno de los motivos para ayudar a convencer a que Neymar firmara un nuevo contrato con el Santos hasta 2014 sería que Mourinho podría hacerle cortar el pelo, “look” y marca personal del delantero.

“Uno de los argumentos utilizados para convencer a Neymar fue que Mourinho podría comprometer su cabello. Aquí (el jugador) se deja el pelo como quiere”, aseveró.

NADA CON EL BARCELONA
El dirigente negó que después del fracasado traspaso del atacante de 19 años al equipo madrileño exista algún tipo de preacuerdo con el Barcelona. “No hay ningún preacuerdo con el Barza”, expresó de Oliveira, aunque confirmó que ha tenido conversaciones con el presidente del club catalán, Sandro Rosell.

“En junio, durante la despedida de Ronaldo, me encontré con Sandro Rosell para tomar algo y él me preguntó si (el Santos) tenía algún problema para que (el Barcelona) hablara con el padre de Neymar y yo le respondí que no”, señaló.

De Oliveira apuntó también las “presiones” por las que pasó el jugador en los últimos días con su posible traspaso el equipo español, en especial de su empresario, Wagner Ribeiro, y del exgoleador Ronaldo, que maneja la imagen de Neymar a través de su empresa 9ine y siempre recomendó su traspaso al Real Madrid.
____________________________________

PERU 21 NOVIEMBRE 9, 2011

Neymar renueva con Santos hasta 2014

Pese a las ofertas de varios equipos europeos, el jugador brasileño decidió permanecer en su club hasta después del próximo mundial.

Se especula que la dirigencia del Santos le habría duplicado el sueldo a Neymar. (Difusión)
Neymar sepultó definitivamente hoy los rumores sobre su inminente traspaso al Real Madrid o al Barcelona al anunciar que acordó una prórroga de su contrato con el Santos hasta el término del Mundial Brasil 2014.

“Estoy feliz por quedarme en mi Brasil que tanto me gusta. Creo que no hay país mejor que este”, expresó el futbolista de 19 años en una rueda de prensa.

El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, no reveló los términos del nuevo contrato y se limitó a informar que el acuerdo incluyó un aumento en el valor de la multa rescisoria, antes fijado en 45 millones de euros, un monto que fue insuficiente para disuadir a los clubes europeos interesados en fichar al delantero.

El dirigente agregó que, apenas se concretó la firma del contrato, llamó por teléfono a los presidentes de los clubes españoles interesados en el jugador para anticiparles la noticia. “Llamé a Sandro (Rosell), presidente del Barcelona, y a Florentino Pérez, del Real Madrid, y les dije que ya hubo una decisión y que Neymar se queda hasta 2014”, indicó.

En la rueda de prensa convocada para anunciar el acuerdo, el padre del delantero, Neymar da Silva Santos, argumentó que su hijo todavía es joven y no necesita trasladarse urgentemente a Europa: “Neymar quería quedarse, y nosotros consideramos que tendrá suficientes oportunidades para ganar dinero afuera en 2014, cuando tendrá 22 años”.

Según los medios de prensa locales, el nuevo contrato con el Santos supondrá duplicar los ingresos de Neymar, calculados en unos 1,5 millones de reales (alrededor de 857.000 dólares) por mes.

El delantero, sin embargo, aseguró que el tema financiero no fue decisivo para que optara por permanecer en Brasil, y afirmó que desea estar cerca de su hijo Davi Lucca, quien nació este año y vive con la madre, cuyo nombre es mantenido en secreto por el futbolista.

“Mi hijo es algo maravilloso para mí, pese a que tengo escaso contacto con él en razón de los entrenamientos y de los partidos. Pero quiero seguir el crecimiento de mi hijo, y esto influyó”, dijo.
____________________________

EL COMERCIO NOVIEMBRE 5, 2011

Neymar: “Messi es el mejor, pero Cristiano Ronaldo está muy cerca”

El astro brasileño, nominado al Balón de Oro, admitió que aún está por debajo de la ‘Pulga’ y del portugués

Fotos: AP / Reuters
Río de Janeiro (EFE). El delantero brasileño Neymar, jugador del club Santos y que fue incluido por la FIFA en la lista de los 23 candidatos al Balón de Oro de este año, sueña con estar entre los tres mejores del mundo, pero admite que aún está por debajo del argentino Lionel Messi, del Barcelona.

“Él (Messi) es el mejor, con Cristiano Ronaldo (del Real Madrid) muy cerca. Yo ya estoy feliz con estar entre los 23”, aseguró la revelación de la selección brasileña en declaraciones al portal Globoesporte.

El jugador del Santos fue incluido esta semana por primera vez en su carrera en la lista de 23 candidatos al Balón de Oro, en la que solo aparece otro brasileño, el lateral derecho Daniel Alves, del Barcelona, y en la que es el único que juega fuera de Europa.

HABLA EL TÉCNICO DE NEYMAR
Para el técnico del Santos, Muricy Ramalho, Neymar es un jugador genial pero aún no se compara con Messi.

“Hoy el mejor es Messi. No hay discusión. El propio Neymar reconoce eso, incluso por la edad. Messi (23 años) ha jugado más y tiene más experiencia. Neymar (19 años) apenas está surgiendo”, asegura Ramalho, que está preparando al equipo con que el Santos espera medirse al Barcelona en la final del Mundial de Clubes de este año.

“Neymar es un genio. Tiene un control sobre el balón absurdo. Cambia de dirección en velocidad sin perder el control. En poco tiempo estará por encima de todos los demás”, agregó Ramalho igualmente en declaraciones al Globoesporte.

En los últimos meses el joven jugador brasileño ha tenido contactos con equipos españoles como el Real Madrid y el Barcelona, interesados en su fichaje, aunque por ahora prefiere seguir en el Santos por lo menos hasta julio de 2012.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares