SOLANO: "TENGO ENTENDIDO QUE EL GENOVA NO QUIERE CONTAR CON ANDY POLO"

EL COMERCIO OCTUBRE 25, 2012

Solano: "Tengo entendido que el Génova no quiere contar con Andy Polo"

El pase del atacante se realizará de todas maneras, pero el número actual de extranjeros del club italiano obliga a que el peruano siga en la ‘U’ en el 2013
Solano:
(Foto: Archivo El Comercio)




El técnico de Universitario, Nolberto Solano, dio a conocer que el atacante Andy Polo continuará en el equipo merengue el 2013 debido a que el Génova tiene copado el número de extranjeros en el plantel. Por ello se concretará un préstamo del jugador en mención para la próxima temporada.
“Tengo entendido que el Génova todavía no quiere contar con él, eso es lo que le comunicó el club a la administración. El tema es que Andy es un extranjero y el Génova de preferencia está haciendo jugar a otros jugadores sudamericanos, también lo han llevado a (Juan Manuel) Vargas que ocupa plaza (de extranjero). Entonces el Génova nos va a ceder (a Polo) y bien por nosotros. Pero triste por él porque uno siempre quiere aprovechar una oportunidad así”, dijo en declaraciones a radio Ovación.
Solano, que reiteró que se queda en la ‘U’ hasta próximo año, afirmó que la contratación del argentino Sergio Almirón es una posibilidad, pero descartó las versiones del retorno del arquero Raúl Fernández al club. “Lo mejor que le puede pasar es seguir manejando oportunidades por allí mismo (Europa). Para nosotros está descartado, porque tiene contrato con el Niza”, afirmó.
ATRASO DE PAGOS
Ñol aseguró que a pesar del retraso del pago a los jugadores confía, en la administración para cumplir con el plantel. “Están haciendo un esfuerzo grande. No es fácil desembolsar 300 mil dólares mensuales, pero están haciendo los esfuerzos para pagar. Más aún si hay la posibilidad de perder puntos. No son como la administración que no pagó más de siete meses seguidos”.
“La “U” no va a cambiar de acá a cuatro meses, el club está en proceso de estabilidad. Todavía no recibe sponsor. Por la situación del club vamos a darle la oportunidad a los chicos jóvenes de la reserva que se aproximen a estar en el primer equipo. Vamos a ver si hacemos un esfuerzo para traer dos jugadores de experiencia”, concluyó.
_______________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 9, 2012

Andy Polo podría quedarse en Universitario hasta junio del 2013

Nolberto Solano dijo que existe esa posibilidad. El club aún no hecho el pedido al Génova, club que será dueño del delantero a partir de enero
Génova, Serie A, Universitario de Deportes, Liguilla A, Andy Polo, Ayar López Cano, Descentralizado 2012, Copa Movistar 2012,  Ca
(Archivo El Comercio)

¿Se quedará o no Andy Polo en Universitario de Deportes? En el club quieren que sí. Tanto la administración temporal como Nolberto Solano, técnico merengue. Sin embargo, la decisión no la determinan ellos, sino el Génova de Italia.
Esta mañana Ñol reveló que “es posible que Polo se quede en la ‘U’ hasta junio del próximo año”. De esta manera, dejó en claro su posición. La idea es que se quede porque lo considera una pieza fundamental en el esquema del equipo que dirige.
No obstante, para que esto suceda, primero debe haber un acuerdo con el Génova. Según el contrato entre ambos clubes, se determinó que la transferencia de Polo se realice en enero. Precisamente cuando el libro de pases se abre en Europa. A partir de esto, recién se analizaría esta chance.
Que Polo sea prestado a la ‘U’ hasta junio del 2013 aún no seguro. Es solo un deseo. Y es que más allá de la voluntad de la administración y Solano de conseguirlo, el pedido formal aún no ha sido realizado. Así lo explicó Ayar López Cano, uno de los administradores, a elcomercio.pe.
“Hay una posibilidad para que lleguemos a un acuerdo y Andy se quede en la ‘U’”, confesó. Aunque recalcó que lo único concreto es que el jugador será del Génova en enero. “Nos gustaría tenerlo más tiempo, inclusive que nos presten a (Juan Manuel) Vargas, pero no depende de nosotros”, agregó López Cano.
Ambos clubes sostendrán una reunión a inicios de noviembre. Sin embargo, en esta, según López Cano, solo se tratarán temas económicos, más no la chance de que Polo sea prestado. El tema del préstamo puede darse antes o después de la transferencia, el tema es que los italianos acepten.
DATO. Andy Polo no jugará el clásico de este domingo porque se encuentra en Argentina con la selección peruana Sub 20.
____________________________
EL COMERCIO ENERO 23, 2012

Andy Polo entrenó con la ‘U’ y dijo que se queda todo el año (http://elcomercio.pe/deportes/1364674/noticia-andy-polo-entreno-u-y-dijo-que-se-queda-todo-ano)

“Europa es otro mundo”, dijo la ‘Joya’ tras su estadía en Génova y aseguró que volvió para “luchar el campeonato”

“Tengo claro que vengo a luchar el campeonato y a sacar adelante a la institución. Yo voy a estar todo este año, lo demás lo ve mi representante”, dijo Andy Polo en conferencia de prensa en el Monumental, luego de su primer entrenamiento en la pretemporada de Universitario.

“Fue una linda experiencia. Desde que llegué la gente del Génova me trató muy bien. Europa es otro mundo, pero hora solo pienso en la ‘U’”, agregó el jugador peruano que ya fichó por el Génova de Italia y que puso en duda la sonada recomendación del ‘Loco’ Vargas. “No sé nada. Escuché que me recomendó, pero no sé si será cierto”, sostuvo, visiblemente extrañado.

Andy Polo está convencido que a pesar de los inconvenientes dirigenciales y económicos, Universitario va a pelear el título. “Estoy seguro de eso. Han promovido a muchos compañeros míos, ahora van a tener la oportunidad y sé que vamos a salir adelante. Es sangre joven con hambre de gloria”, apuntó.

“Si juego por un equipo de acá solo será por Universitario, por todo lo que me ha dado. Me voy a sacar la mugre en cada entrenamiento para que me vaya bien”, indicó, para luego desconocer a la directiva de la Junta Transitoria. “No conozco a ese señor (Edmundo Guinea), lo único que sé es que el presidente es el señor Julio Pacheco”, afirmó.

Finalmente, deseó suerte a su amigo Edison Flores, quien podría concretar su fichaje en otro club italiano. “Creo que el equipo es el Palermo. Es una posibilidad enorme para él. Yo lo quiero como si fuera mi hermano y ojalá que se le abran las puertas para que triunfe”, concluyó.
___________________________
EL COMERCIO ENERO 22, 2012

'U' no recibiría nada por pase de Polo debido a pugnas dirigenciales

Presidente de la Junta Transitoria, Edmundo Guinea, envió una carta al club italiano donde advierte que él está al frente de Universitario

Andy Polo está en Lima, dijo sentirse feliz por la estadía en Italia y que va a volver. Pero ayer, este Diario pudo conocer que el pase al Génova podría resolverse sin la participación directa de la ‘U’, debido a la pugna por el poder iniciada por Edmundo Guinea, Julio Álvarez y Carlos Bazán. Es decir, la ‘U’ podría quedarse sin un solo dólar por el pase del delantero crema en el 2013.

De hecho, en el entorno de Julio Pacheco se reconoció que una carta enviada por la facción liderada por Edmundo Guinea al presidente del Génova ha dejado las cosas en cierto suspenso.

“Tenemos entendido que la carta dice inexactitudes respecto de la situación de Polo con nosotros”, nos dijo un allegado a la dirigencia de Pacheco.

El titular del Génova, Enrico Preziosi, tiene muy claro lo que ocurre entre los dirigentes cremas y aunque el pase de todas formas se realizará, la salida sería esperar que el contrato de Polo culmine apenas cumpla 18 años y, en calidad de jugador libre, se marche a Italia sin dejar un dólar. Como Cachito, Fernández, Carmona o Ruidíaz.

“Es más –continuó nuestro informante– el padre de Andy, Amador Polo, le expresó a Preziosi la posición de su familia”.

La negociación, liderada por José Bartra desde Lima, se hará sí o sí, pero bajo estas condiciones nuevas. Urge que el tema político se resuelva ya, para no perjudicar las arcas cremas. Por el pase de Polito, la ‘U’ recibiría casi US$1,4 millones.
_________________________

LA REPUBLICA ENERO 16, 2012

'Nene' millonario: Pase de Andy Polo habría costado 10 millones de dólares
Andy Polo esperaría cumplir la mayoría de edad para jugar por el Génova.

Enrico Preziosi, presidente del Génova, confesó que por el delantero peruano se pagó cifras "muy especiales".

Sin duda Andy Polo es la mayor promesa del fútbol peruano, ahora más aún que el mismo presidente del Génova reveló que "se pagó muy bien" por el atacante formado en las divisiones menores de Universitario.

En Italia, el fichaje de 'Polito' ya es noticia, los medios indican que el club 'Grifone' habría pagado por la 'Joya' 8 millones de euros, es decir, 10 millones de dólares.

El portal Sport.virgili. trascribió las declaraciones del presidente del club genovés: "Hemos pagado por Polo tanto en relación con la edad y a ese mercado (el mercado peruano), porque es evidente que se trata de un jugador con cifras muy especiales".

El atacante estuvo ayer (domingo) en las graderías de lo que será su nueva casa, el estadio Luigi Ferraris, observando el triunfo 3-2 del Génova sobre el Udinese, y como para sentirse más aún en casa, los parlantes del recinto anunciaron su nombre, ganándose la ovación de la hinchada.

Pero si acá en el Perú se dijo que Andy Polo fue vendido por 1 millón de dólares, en Italia el prestigioso diario Il Corrieremercantile precisó que el delantero fue vendido en 10 millones de dólares, el fichaje más caro de la historia del fútbol peruano.
_______________________________

EL COMERCIO ENERO 16, 2012

El ‘Loco’ Vargas lo recomendó: Polo arregló su contrato con el Génova

El delantero conversó con Pasquale Marino, ex DT del volante de la Fiorentina. Volverá a Italia el 2013

(USI)
SUPLEMENTO DT EL COMERCIO

Andy Polo ni siquiera ha pisado la pelota en Génova, menos ha firmado el contrato y ya el interés por él se acrecienta en otros clubes italianos. Ayer, por ejemplo, mientras veía desde las tribunas del estadio Luigi Ferraris a su nuevo equipo ganar 3-2 al Udinese, se dijo que un ‘scouting’ (cazatalentos) del Inter de Milán le lanzó una propuesta al Génova para comprar, en definitiva, su pase antes de que cumpla los 18 años. Pero fue solo un rumor de la tarde: Polo conoció el club con su papá, don Amador, y tiene todo resuelto para jugar en Génova desde el 2013.

Fue un domingo especial para el peruano. En el mismo hotel Sheraton donde se hospeda dialogó con el entrenador Pasquale Marino. “Hablé con Andy, las referencias que tengo de él son muy buenas. Juan [Vargas], a quien dirigí en Catania, me ha hablado de él. Eso es importante para mí y el club”, dijo el técnico.

El presidente del Génova, Enrico Preziosi, aclaró sobre el fichaje: “Su pase es caro pero siendo Polo un gran prospecto vale la pena para tenerlo hoy con nosotros”. Andy se reunirá con los médicos del club, firmará, y vuelve a Lima este 21.
_____________________________

PERU 21 ENERO 13, 2012

Génova pagará más de un millón de dólares por Andy Polo

El juvenil jugaría en la ‘U’ hasta que cumpla los 18 años y partirá a Italia recién a fin de año. En las próximas horas viaja para cerrar su “venta anticipada”.

Sueño cumplido. Polo jugará en Italia, donde espera consolidarse y ganarse un nombre. (Andrés Valle/Depor)

‘Polito’ a solo una firma del GénovaAndy Polo, la más grata aparición del fútbol peruano de los últimos años, jugará en el poderoso Calcio italiano. El Génova se llevará a la ‘joya’ crema, por quien pagará un millón 400 mil dólares por tres años.

El juvenil viajará esta noche, junto a su padre, Amador, para cerrar el trato con los genoveses. La ‘U’ intentará un último acuerdo por 200 mil dólares más, pero los italianos ya no darían su brazo a torcer en cuanto a números, informó Depor.

“Génova ha sido el único equipo que se interesó por mí en serio. Estoy agradecido por ello. Voy con la ilusión de que todo se concrete. Creo que, como todos, uno busca que le vaya bien a la familia. No voy a ninguna prueba”, aclaró ‘Polito’ en su casa de Barrios Altos.

Andy contó que al ser menor de edad, aún no puede ser vendido. Lo que se hará es “una venta anticipada” y recién en diciembre, cuando ya haya cumplido 18 años, se irá al Génova. “Creo que hasta fin de año voy a jugar por la ‘U’. Por allí ellos deciden si me quedo a hacer la pretemporada o regreso. No puedo jugar en Italia hasta que cumpla 18. Es mejor quedarme acá en la ‘U’ y ser campeón”, dijo.
_________________________

EL COMERCIO ENERO 12, 2012

Padre de Andy Polo confirmó que pase de su hijo será negociado en Italia

“Estoy emocionado y sorprendido”, dijo Amador Polo sobre el contrato que firmaría la ‘Joya’ crema con el Génova, de la Serie A

(Foto: USI)
DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator
Redacción online

La familia Polo alista maletas para realizar su primera salida del país. Será un viaje cargado de ilusión que tiene a Europa como el destino soñado. “Tengo miedo, es la primera vez que voy a viajar”, dijo Amador a elcomercio.pe, mientras su hijo entrenaba en Surco.

El padre de Andy Polo es así de sincero y le resulta muy difícil describir lo que siente horas antes de tomar el vuelo (viajan mañana a las 8 p.m. con José Bartra, representante del jugador en el Perú) que los llevará a cerrar el fichaje de la ‘Joya’ crema con el club Génova, de la Serie A italiana.

¿Qué sensaciones antes de viajar?
Estoy emocionado y sorprendido. Me parece increíble que en tan poco tiempo mi hijo haya logrado esta oportunidad de jugar en Europa.

¿Italia era el destino que esperaban?
Sí. Nos gusta Italia. Además el Génova es el club que estuvo detrás de Andy y que lo estuvo viendo desde hace mucho tiempo.

¿Cuáles son los planes iniciales?
El sábado nos vamos a reunir con los directivos para cerrar el contrato, que ya es casi un hecho. La idea es que el próximo año vaya a Italia, que llegue y juegue. Lo que sé es que este año seguirá jugando en la ‘U’.

¿Quién estará con Andy cuando tenga que vivir en Génova?
Estará conmigo, o con su mamá, o posiblemente con toda la familia. Aún debemos conversar bien eso porque dejarlo solo a esa edad (tendrá 18 años el 2013) es difícil. Es vital que él tenga una compañía familiar.

¿Qué siente la familia en este momento?
Estamos bien y tranquilos.
_____________________________

EL COMERCIO DICIEMBRE 3, 2011

¿Por qué Andy Polo no puede dar aún el salto a Europa?

La ‘Joya’ de Universitario es difícil de vender. Podrá emigrar al Viejo Continente recién el 2013

(Foto: Reuters)
ELKIN SOTELO C. @Elkinsot_DT

El destino inmediato de Andy Polo no es el Real Madrid ni el Arsenal ni tantos otros clubes europeos de renombre que han aparecido en los medios en los últimos meses publicando cifras astronómicas por esta joya del fútbol peruano. El destino inmediato de Polito no es más ni menos que Universitario, su propio club de origen, que no puede vender sus derechos federativos hasta que cumpla la mayoría de edad el próximo año.

Los personajes que salivaban con la venta del jugador de 17 años tendrán que buscar otro negocio. La FIFA prohíbe fichajes de jugadores menores con un sistema electrónico llamado TMS, que impide el envío de los ‘transfers’ de federación a federación cuando detecta esa irregularidad.

NO PODRÍA JUGAR
Si la ‘U’ decide ceder a Polo a algún club europeo en este momento –por la crisis económica que padece– tendría que resignar mucho dinero, porque el que decida invertir en una prematura adquisición no podrá disfrutarlo en la cancha hasta después de enero del 2013, cuando se abran los libros de pases en el Viejo Continente y el delantero ya tenga 18 años (los cumplirá el 29 de setiembre del 2012).

POCO DINERO
Solo podría haber un acuerdo particular de club a club para que Polo culmine su etapa formativa en una institución europea y, en ese caso, a Universitario solo le correspondería el porcentaje que la FIFA estipula como derechos de formación.

Un caso parecido fue explicado por Jaime Noriega, dueño de la escuela de fútbol EGB y que negoció el pase del jugador Horacio Benincasa (compañero de Polo en la Sub 17 de Perú), quien era pretendido por el Tottenham de Inglaterra. “Se trataba de un equipo calificado por la FIFA como categoría 1 (habitual participante en los grandes torneos UEFA) y solo nos correspondía un promedio de 230.000 euros cancelados en dos años por ser el club formador”. Pero finalmente este pase no se concretó.

FUTURO EN ATE
Entendidos en materia de pases de juveniles aseguran que los clubes europeos no suelen invertir dinero en jugadores que deben seguir por un año más en su club de origen.

Polo tendrá la fortuna o desventura –-según el criterio de cada quien-– de seguir en la ‘U’ en el 2012 y aguantar más mortificaciones económicas en Ate, pero siendo titular con la posibilidad de jugar, además, una segunda edición de la Copa Libertadores Sub 20, que el próximo año tendrá a clubes europeos entre los invitados. Una excelente vitrina.

En todo caso, quienes más lo sufren son los directivos y empresarios que ven en él a la salvación económica inmediata. Y también algunos diarios exagerados.
____________________________

EL COMERCIO NOVIEMBRE 8, 2011

“Polo es la mejor aparición del fútbol de Sudamérica en los últimos años”

Periodista de la BBC describió así al atacante crema. Dice que le recuerda a Jefferson Farfán

Foto: Archivo El Comercio
La aparición de Andy Polo en el fútbol profesional ha despertado el interés de varios clubes europeos y ha generado también múltiples elogios de hinchas y periodistas. Y uno de ellos es Tim Vickery, especialista de la BBC en fútbol sudamericano, quien a través de su blog en la web de dicho medio no ha escatimado elogios para el futbolista peruano.

“Es la mejor aparición del fútbol de Sudamérica en los últimos años”, dice Vickery sobre Andy Polo, y añade que, por su estilo de juego, el joven atacante de 17 años le recuerda a Jefferson Farfán.

El periodista indica también que ante Vasco da Gama Polo tendrá una gran ocasión para demostrar su valía ante los ojos del mundo. “Es claramente un nombre para anotar y tener en cuenta”, escribe.

Luego de dar algunos datos sobre la breve carrera de Andy Polo –por ejemplo, que fue fundamental en la Copa Libertadores Sub 20 que obtuvo la ‘U’- Vickery menciona que debido a la aguda crisis económica que atraviesa Universitario, es probable que Polo tenga que hacer maletas pronto, ya que su venta ayudará a paliar los problemas económicos de la institución.
______________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 22, 2011

¿Andy Polo jugará el próximo año en un grande de la Bundesliga?

“No es cierto, nadie habló conmigo”, dijo el padre de la ‘Joya’ de la ‘U’ a elcomercio.pe, aunque el representante dice lo contrario

DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator
Redacción Online

“Si hubiera algo con algún club de Europa, primero tendrían que hablar conmigo”, dijo a elcomercio.pe Amador Polo, con un poco de molestia. “Nadie me ha dicho que mi hijo jugará en la Bundesliga. No es cierto, nadie habló conmigo”, agregó el padre de Andy Polo siendo tajante al desmentir las declaraciones del representante de la ‘Joya’ al portal Goal.com.

Dicho medio conversó con Borja González, representante español del joven delantero crema, y el agente FIFA señaló lo siguiente: “Puedo decir en un 90% que en enero del próximo año jugará en la Bundesliga, en un grande Alemania”.

Borja González afirmó que Andy Polo es el “nuevo Sergio Agüero. Tiene un potencial enorme”, mientras que los clubes europeos se frotan las manos por contratar a la joven figura del fútbol peruano. “En Italia, el Udinese y el Génova me han llamado para consultas, el Ajax y Twente de Holanda y el Arsenal y el Liverpool de Inglaterra, mientras que en España el Atlético de Madrid también no lo pierde de vista”, aseguró el agente.

Pero el padre de Polo toma todo con calma. “Yo tengo que saber primero en qué condiciones se están haciendo las negociaciones y si son provechosas para mi hijo”, explicó Amador, sorprendido por las publicaciones que hablan de la pronta partida de Andy a Europa.

Todo es cosa que padre y representante se pongan de acuerdo. Se dice que el precio por el pase de Polo ya alcanzó los US$ 2 millones. Ojalá pueda emigrar pronto por el bien de su crecimiento profesional.
_________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 1, 2O11

Andy Polo “será el nuevo Farfán”

La frase corresponde a Chemo del Solar y un diario Español la recoge en Europa, el próximo destino de la ‘Joya’ crema

(Foto: Archivo El Comercio)
Hay quienes parecen haber visto en la silueta de Andy Polo el pasado de Jefferson Farfán. Los comentaristas de Fox, por ejemplo, y también el técnico Chemo del Solar, cuya versión ha aparecido en el diario digital español “El Confidencial” tras la muy buena actuación del delantero crema, justo en la noche de su cumpleaños 17. “Lo puse en el equipo y se comportó como un veterano. Sé que no durará mucho en el equipo pero, mientras, hay que aprovecharlo. Le veo un gran futuro. Será el nuevo Farfán del fútbol peruano”, dijo Chemo.

Posiblemente Andy solo quería una torta de cumpleaños para esa noche. Para este medio español, Polo “está llamado a convertirse en el nuevo referente del fútbol mundial”. Y hace una lista enorme de los clubes que han preguntado por él: Udinese, Ajax, Twente, Chelsea, Arsenal, Atlético de Madrid, Villarreal, Real Madrid y Olympiakos. Muchos nombres y, se entiende, mucho dinero en juego.

“Todo esto es un sueño”, dijo apenas Polo, la figura del Godoy Cruz-Universitario, empate a uno, medio boleto a cuartos de final listo.

Pero no todo es felicidad en Ate. El ‘Negro’ Galván habló para TyC Sports y dijo que el plantel se fue con mucha bronca de Mendoza porque iba a ser “un triunfazo”.

Calma. Todavía hay tiempo. Vuelven Fano y Morel para la vuelta el 20. Donde sea, el Callao u otra cancha, tiene que ganar.
________________________________

EL COMERCIO AGOSTO 7, 2011

Tesoro crema ¿Andy Polo se debería ir de la ‘U’ a fin de año?

Anoche anotó un golazo, fue figura y su venta al extranjero podría aliviar la crítica situación económica del club

DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator
Redacción Online

Solo tiene 16 años, pero goza del desenfado de un jugador experimentado. A su corta edad, Andy Polo firmó dos años de contrato con Universitario y ya tiene un título internacional ganado: la Copa Libertadores Sub 20. Anoche marcó un golazo, se cansó de dar pases gol, y la felicidad a la interna crema por su crecimiento futbolístico es incontenible.

Andy Polo estaba a punto de cumplir 16 años y la gerencia de la ‘U’ se reunió con el padre del futbolista para comprometerse a “arroparlo y hacerlo crecer” porque saben que terminará en Europa, “en el gran mercado”, y el objetivo es prepararlo con calma para cuando llegue ese momento.

“Cuando uno lo ve, con esa elegancia, potencia y juventud, simplemente dice: ‘este chico vale oro’. Y eso pienso yo. Su papá nos encargó cuidar de su tesoro, porque es un tesoro de la familia Polo y de Universitario. Ya se imagina cuánta felicidad me puede trasmitir verlo cómo se va consolidando en su condición de delantero y goleador, que es lo que más vale en el fútbol”, dijo a elcomercio.pe Enrique Sánchez, gerente de Universitario.

Alianza Lima vendió por US$1.486 millones al Sporting de Lisboa el 85% del pase de André Carrillo y el 15% restante se quedó en poder del club victoriano. Una transacción conocida para obtener más dividendos en futuras negociaciones. A estas alturas las grandes condiciones de Andy Polo no tienen discusión, en junio se dijo que lo quería Udinese de Italia, y solo su entorno más cercano sabe si lo ideal es que deje a fin de año el club que lo catapultó, que ahora atraviesa una crisis económica extrema, y que permitiría generarle importantes dividendos.

“En el instante en que las ofertas sean concretas, tenga la plena seguridad en que se tomará la mejor decisión sentándonos en una mesa con el papá de Andy y Chemo, para cruzar ideas con la tranquilidad y confianza de no hacerle daño. Si se da esa circunstancia, le garantizo que la decisión que se va a tomar será la más adecuada para los tres: el jugador, su familia y Universitario”, concluyó el gerente crema. ¿Andy Polo se debería ir de la ‘U’ a fin de año? Opina.
________________________________

PERU 21 MAYO 21, 2011

Andy Polo: “Es una alegría anotar”

El delantero de Universitario dijo que salieron a jugar con confianza ante Unión Comercio gracias a las palabras de ‘Chemo’ del Solar.

Polo señaló que le dedicaron el partido a Raúl Fernández. (USI)
El delantero de Universitario Andy Polo se convirtió en la figura del triunfo sobre Unión Comercio y volvió a encontrarse con el gol, su segundo en la Primera División.

“Es una alegría para mi anotar un gol. El “profe” ( Chemo del Solar ) nos dijo que salgamos a divertirnos, pero con responsabilidad en el campo. Este partido se lo dedicamos a Raúl Fernández, que ya se va”, dijo el atacante a CMD.

Polo aprovechó en desearle lo mejor a “Superman”, quien hoy jugó su último partido con la camiseta crema. “Que todo le vaya bien y que triunfe en Francia”, finalizó.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares