CANTANTE "TONGO" ESTA HOSPITALIZADO POR UN PROBLEMA DE SALUD


EL COMERCIO MARZO 19, 2011

Cantante 'Tongo' está hospitalizado por un problema de salud

El artista detalló que este lunes realizará una conferencia de prensa para contar detalles de la enfermedad que le aqueja

(Foto: Archivo El Comercio)
El cantante Abelardo Gutiérrez “Tongo” se encuentra internado en el Hospital Edgardo Rebagliatti, desde hace varios días, al parecer por un problema de diabetes.

En comunicación con elcomercio.pe, el cantante detalló escuetamente que se encuentra con sedantes, debido al problema de salud que lo aqueja.

En tanto su pareja, Gladis, explicó que a pedido del intérprete de “La Pituca”, este lunes convocará a una conferencia de prensa para contar detalles de salud.

“Él quiere personalmente contar a los medios de comunicación lo que tiene y lo hará el lunes cuando esté lúcido. Por el tratamiento se encuentra descansado. Yo lo estoy cuidando”, comentó.
____________________________
EL COMERCIO FEBRERO 25, 2011

Tongo viajará a Brasil para cantar “La pituca” en portugués

El cantante recibió una invitación de la cadena O’Globo y viajará en mayo para cantarle a la ‘verdeamarela’

(Video: América Televisión)(http://elcomercio.pe/espectaculos/719017/noticia-tongo-viajara-brasil-cantar-pituca-portugues)
Cuando Neymar, la estrella de la selección brasileña Sub 20, vino al Perú para cumplir con los partidos del Sudamericano, jamás se imaginó que Tongo lo deleitaría con una de sus canciones más populares: “La pituca”.

Así, el cantante peruano acaparó las portadas de diarios deportivos brasileños y fue invitado a asistir a la prestigiosa cadena O’Globo.

“Para fines de mayo hemos coordinado con los señores de prensa de la selección brasilera y vamos a estar en la empresa O’GLobo. Voy a cantar la pituca en portugués. Algo de “pituquiña”, “vocé“”, dijo el popular cantante a “América espectáculos”.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares