JAVIER CARMONA SOBRE SU RELACION CON TULA: "ESTAMOS ENAMORADOS"


EL COMERCIO MAYO 9, 2011

Javier Carmona sobre su relación con Tula: "Estamos enamorados"

El empresario confirmó que hay planes de boda con la conductora de TV y sus deseos de tener otra hija juntos

(Foto: archivo El Comercio)
El alto directivo de televisión Javier Carmona confirmó los planes de boda con la conductora del programa “Megashow” Tula Rodríguez. Aclaró que el enlance se concretará pronto y descartó que vaya a ser televisado, como sucediera con el matrimonio entre su ex esposa Gisela Valcárcel y Roberto Martínez.

“De ninguna manera pasará (la boda televisada). No hay forma. Eso será de nosotros y nada de pasarle la voz a los medios y traer una cadena de televisión”, precisó Carmona, quien llegó sorpresivamente de Bolivia para pasar el Día de la Madre con Tula.

Señaló, además, que la relación que tiene con la popular “Peludita” del filme “Pantaleón y las visitadoras” es la mejor. Detalló que la distancia no es un problema para mantener una relación sentimental con Tula.

“Nosotros estamos enamorados y todo está bien. Las críticas (de otras personas) no se escuchan, no hacemos caso. ¿Si la distancia es un problema? Para nosotros es súper bien, perfecto, tranquilo y bonito. Yo vengo seguido y ella va a cada rato también”, agregó.

De igual manera, Carmona confirmó que quiere agrandar la familia con Tula Rodríguez.

“Otra bebita sería lindo. Tres mujeres juntas que no me digan nada (risas). Yo no tengo problemas de tener tres mujeres”, señaló.

En cuanto al bajo ráting de MegaShow, Carmona comentó que Global TV se encuentra satisfecho con los resultados del programa.

De otro lado, Tula Rodríguez expresó sus deseos de -en un futuro- mudarse a Bolivia para vivir con Javier Carmona y su hija Valentina.
__________________________

EL COMERCIO AGOSTO 2, 2010

Tula Rodríguez negó que Javier Carmona pase apuros en Bolivia

La ex vedette dijo que el padre de su hija Valentina sigue al frente de la gerencia de Bolivisión y que la empresa le da su total respaldo

Tula Rodríguez salió a defender al padre de su hija, tras conocer que el gobierno boliviano le está exigiendo al canal Bolivisión reponer a los trabajadores despedidos tras la caída de un rayo en la antena de esta filial.

Un allegado a la ex conductora de televisión confirmó que el canal boliviano tiene problemas financieros, aunque negó que vaya a perder su empleo, como lo afirmaron algunos medios locales.

“Tula contó que es cierto que hubo problemas con una de las filiales de Bolivisión, pero Javier está tranquilo y no es cierto que va a perder su empleo”, sostuvo la fuente a un medio local.

“Sabemos que la antena del canal se vio afectada por la caída de un rayo. No se pudo reponer y por eso tuvo que despedir a un grupo de trabajadores de esa filial”, subrayó.

Finalizó añadiendo que durante el tiempo que Tula estuvo en el país altiplánico –junto a Carmona e hijos- lo vió muy “feliz, tranquila y muy bien considerada”.

* Javier Carmona sufre los problemas financieros de Bolivisión
Luego de que un rayo cayera en la antena del canal, la pareja de Tula Rodríguez se ha visto implicado en un lío con trabajadores de la empresa, a quienes habría obligado a renunciar

(Foto: USI)
Tras el despido de 42 trabajadores de la sucursal del canal Bolivisión, ubicado en Santa Cruz, el Ministerio de Trabajo de Bolivia dio plazo hasta hoy para que el gerente de la señal, Javier Carmona, reincorpore a los empleados.

Según informó la prensa de ese país, Bolivisión no contaba con los recursos para comprar y restablecer los equipos malogrados tras la caída de un rayo en la antena del canal. Por ello, Carmona habría reunido a los trabajadores para informarles que el canal tenía líos financieros y que deberían presentar sus cartas de renuncia.

A través de su web, el Ministerio de Trabajo boliviano informó que si los ejecutivos del canal no reintegran a sus trabajadores, iniciarán un juicio por despidos ilegales y pedirán medidas cautelares contra los propietarios.
____________________________

PERU 21 DICIEMBRE 31, 2009

Canal 2 negó que Javier Carmona haya renunciado

La Gerencia General de Frecuencia Latina dijo que el gerente comercial está de vacaciones, como la mayoría de directivos de la televisora.

La televisora también negó discrepancias entre Carmona y el gerente general, Javier Urrutia. (Perú.21)
La Gerencia General del Frecuencia Latina desmintió que Javier Carmona haya renunciado a su cargo de gerente comercial de dicha casa televisora, como informó un medio local.

De acuerdo con la información proporcionada por la oficina del gerente general, Javier Urrutia, Carmona se encuentra de vacaciones en este momento, como la mayoría de directivos del canal.

Negaron también que haya discrepancias entre Urrutia y Carmona por una serie de cambios que se vendrán el próximo año, así como por la salida del canal del periodista deportivo Philliph Butters.
_________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 31, 2009

Javier Carmona renunció a Frecuencia Latina por diferencias con gerente general

9:48 | El gerente comercial de Canal 2 y pareja de Tula Rodríguez presentó su renuncia irrevocable al canal de Jesús María. Lo reemplazaría un ecuatoriano.

Se veía venir. Javier Carmona, pareja de Tula Rodríguez renunció a su cargo de gerente comercial de Frecuencia Latina llevado por las discrepancias que -desde hace algunos meses- mantenía con el gerente general de dicha casa televisiva, Javier Urrutia.

Según fuentes allegadas al canal de Jesús María, la gota que derramó el vaso y que llevó a Carmona a tomar tan drástica decisión, fue el ‘encontrón’ que hace unos días tuvo con Urrutia y que ni el propio dueño del canal logró apaciguar.

Se supo que el padre de la hija de Tula Rodríguez presentó su carta de renuncia irrevocable al presidente del directorio, Baruch Ivcher. Este trató de persuadirlo para que retroceda en su decisión, pero no tuvo éxito.

Cabe destacar que el ex gerente comercial del Dos hace dos semanas protagonizó también un altercado con el periodista de “Amor, amor, amor”, César Seijas, durante la reunión navideña que organizó el canal.

YA TIENE REEMPLAZO
De otro lado, en los pasillos de Frecuencia Latina se comenta que Javier Carmona ya tiene reemplazo. Se trata de un importante hombre de la televisión ecuatoriana, a quien Urrutia habría convocado desde algún tiempo.

Lo cierto es que el chileno, esposo de la conductora de “Amor amor amor”, Janine Leal, no tiene contemplaciones con nadie a la hora de mover sus fichas y despedir a los trabajadores. Hace unos días optó por no renovarle contrato al periodista deportivo Philliph Butters y -de no mediar inconvenientes- poner en su lugar a Gustavo Barnechea.

MÁS MOVIDAS EN FRECUENCIA LATINA
Entre otros cambios que se darán el 2010 en el canal latino figura el de la periodista Mónica Delta, que dejará de formar parte de “A primera hora” para conducir junto a Eduardo Guzmán el noticiero de la noche “90 segundos”.

Claudia Cisneros ocupará el lugar que dejará la popular ‘Pecosa’, quien junto a Aldo Mariátegui engalanará a partir del próximo año las mañanas del noticiero de Frecuencia Latina.

Otro de los jales del Dos sería Luz Marina Zevallos, la popular ‘Lucecita’, quien ingresaría al programa “Amor, amor, amor” en reemplazo de Sofía Franco.
______________________
EL COMERCIO AGOSTO 20, 2009

Mónica Hoyos a Magaly Medina: "Que haga méritos propios para que salga a España"

8:50 | Le dice que se haga un lugar en ese país por méritos propios. “Que se saque otra vez el calzón y así la vuelven a poner”, dijo irónica tras ampay con Carmona.

Por Ana Valenzuela

Lejos de acallarse el eco que ha provocado el ampay de la actriz Mónica Hoyos con Javier Carmona, tal parece que este seguirá dando que hablar. Ahora, Hoyos le ha dicho a Magaly Medina que se haga de un lugar en la prensa española por sus propios méritos y no a costa de los ácidos comentarios que hace sobre ella en el programa “Magaly Teve”.

Hoyos ha adelantado, además, que volverá a España con su hija Luna antes de que termine el mes, pero que regresará para determinar su futuro laboral en Lima.

¿Qué piensa de las repercusiones que ha tenido su salida con Javier Carmona?
No puedo creerlo. Si supiera alguien lo sonso que es… Es un almuerzo sonso. Me refiero al aspecto de mi vida personal. Cuando me lo preguntaron por primera vez me lo tomé a risa, luego dije “voy a dar una explicación mínima para que zanjen este asunto”, pero ha sido peor.

¿Cómo tomó el hecho de que el señor Carmona diga ahora que se arrepiente de aquella salida?
No me extraña. Yo también me arrepiento de haber ido a almorzar con él… Nunca más. Lo vi (a Javier Carmona) en el pasillo del Canal 2 y no más. Me tendría que haber ido a almorzar con mi abuelita.

Las airadas declaraciones de su ex pareja, el presentador español Carlos Lozano, hacen pensar que no tienen una buena relación. ¿Es así?
Cuando lo abordaron con esta información quizá se sintió fastidiado. Creo que ha reaccionado así también por celos un poco absurdos, porque estoy separada, con lo cual puedo hacer lo que me dé la gana con mi vida. Todos los días hablo con Carlos por mi hija. Hoy (ayer) se quedó callado cuando le pregunté sobre este tema.

¿Qué le parece el rebote que ha tenido este ampay presentado en “Magaly Teve” en España?
Ella (Medina) debe estar encantada de salir en España. ¡Qué horror, a través de mi imagen! Perjudicando mi imagen… Que se saque otra vez el calzón y así el canal lo vuelve a poner. Que haga méritos para que la saquen en España. Además, una reportera de su programa me está llamando para invitarme al espacio. ¿Cómo un programa en el que te tratan así, te invita luego a su set para seguir burlándose a costa tuya? No voy a ir.

¿Siente que este incidente afecta o beneficia sus conversaciones para trabajar en Lima?
No me gustaría que chismes baratos opacaran el motivo por el que estoy en Lima, que es para trabajar como actriz y conductora. Volveré a España por mi propia voluntad, no por obligación. Estaré en el futuro entre España y el Perú.
_________________________

EL COMERCIO AGOSTO 19, 2009

Bayly responde a Carmona con humor: "Lo reto públicamente a un duelo viril"

7:48 | El conductor de TV responde al gerente de Canal 2, quien puso en duda su hombría. En tanto, su productora dice que será bien recibido en el programa.

Por Ana Valenzuela

La respuesta de Jaime Bayly a las quejas públicas de Javier Carmona, gerente comercial de Frecuencia Latina, no solo encaja con su irreverente estilo, sino que además deja en claro que el ex “Niño Terrible” de la televisión solo busca tomarle el pelo al directivo del canal.

“Javier Carmona dice que es más hombre que yo. Es una grave acusación que tendrá que probar. Lo reto públicamente a demostrar eso en un duelo viril conmigo en el hostal de Abencia Meza en Los Olivos, con Tongo como testigo. Que él elija el día y la hora”, nos escribió Bayly en un correo electrónico, al ser consultado sobre las declaraciones de Carmona, quien arremetió contra el conductor de TV el pasado lunes en un diario local.

La furibunda respuesta de Carmona fue motivada por las reiteradas bromas realizadas por Bayly en su programa “El francotirador” el pasado domingo, mientras entrevistaba a la animadora Mónica Hoyos.

“[Carmona] ni es hombre, porque es “mongo”, ni está casado porque nadie se quiere casarse con él… Con esa cara que tiene es nuestro Brad Pitt, George Clooney, Banderas”, dijo Bayly, entre sonrisas, en su espacio dominical.

Sin embargo, no solo el apodo parece haber molestado al ejecutivo del canal latino. También le habría traído problemas con su actual pareja, la ex vedette Tula Rodríguez, el que el polémico escritor haya vuelto a recordar el “ampay” presentado por el programa “Magaly Teve”, en el que se ve a Carmona y Hoyos juntos.

NADA DE PELEAS
En tono conciliador, Ximena Ruiz Rosas, productora de “El francotirador”, aseguró que tanto ella como Bayly respetan al gerente comercial del canal en el que trabajan. Además, dijo que debe tomarse con sentido del humor los comentarios de Bayly.

“Nosotros le tenemos mucho respeto al señor Carmona. No queremos pelear con él ni con nadie del canal. Lo que hemos hecho en el programa es tocar un tema que estaba en los medios… Jaime tiene un estilo. Es irreverente. La gente lo conoce y lo quiere así”, señaló la productora, quien añadió que le gustaría volver a tener al ex esposo de Gisela Valcárcel en “El francotirador”.

“Javier está invitadísimo al programa, puede ir cuando quiera, las puertas están abiertas… En el canal nadie nos ha hecho ningún comentario. No se ha dado un jalón de orejas ni nada parecido”, finalizó Ruiz Rosas, quien al igual que Jaime Bayly cree que sería divertido que el ahora “Tío Terrible” y Javier Carmona se enfrenten en un duelo televisado, en el que el padrino sería Phillip Butters y las entradas estarían a la venta en una conocida boletería.
_______________________

Carmona dijo que la actitud de Bayly responde al rating. (Janet López)

PERU 21 AGOSTO 18, 2009

"Bayly es un graciosito que se está pasando de la raya"

Javier Carmona dice que el periodista le “clava el puñal” porque no tiene límites por el rating. Le pide que se mida en sus comentarios. Además, dijo que el “Francotirador” no es capaz de encararlo.

Por Elisa Reyes

Jaime Bayly reapareció en El francotirador con una entrevista a la animadora Mónica Hoyos, a quien acaban de ampayar con el ejecutivo Javier Carmona. “Lo que empezó como una reunión de trabajo, gracias a la inteligencia zalamera de Carmona, se prolongó hasta la noche. Él es un caballero atento, pero no muy avispado. Se le conoce como “el mongo’”, dijo el “Tío Terrible’.

El periodista aseguró que el gerente de ventas del Canal 2 es ahora un galán en España tras la difusión del ampay en programas de ese país, donde Hoyos es muy conocida.

“¡Con esa cara es nuestro Brad Pitt! Está ilusionado y, por eso, la hizo de chofer (de Mónica Hoyos). Eso sí, las probabilidades de que Tula y Javier se casen han disminuido”, señaló.

Pero Bayly fue más lejos. Entre risas, comentó que recibió una propuesta indecente de Carmona a su llegada al Canal 2. “No me sacó a la calle ni me llevó a la peluquería. Simplemente me encerró en su oficina y me dijo: “Ponte de rodillas’”. Ante ello, su invitada sonrió sorprendida.

SE ASÓ EL GERENTE. Enterado de lo ocurrido en la última emisión de El francotirador, Javier Carmona decidió salir al frente y calificó a Bayly de actuar sin límites por rating.

“Bayly es un graciosito que se está pasando de la raya. Todo es por rating y no le importa que detrás de mí está Tula (Rodríguez), mi hija (Valentina) y mis dos hijos… Entonces, dispara y no se da cuenta de toda la cochinada que están haciendo”, manifestó fastidiado.

“(Bayly) al aire lo dice todo, pero cuando uno lo busca, nunca está. Ahora no sé si encararlo o hablar con Ximena (Ruiz Rosas, su productora). Podría ser contraproducente. Aunque para sacarlo al fresco tendría que ser una cosa de hombres y este no es el caso, porque uno es más hombre que el otro”, añadió.

Sin embargo, Carmona espera que pase la tormenta para que Bayly se ocupe de otros asuntos, aunque aclaró que no iría más a su espacio. “Cuando estás allí te trata superbien, como pasó con Tula, a quien le dijo que era linda. Pero, apenas la gente se voltea, mete el puñal. Ese es su estilo”, indicó.

ARREPENTIDO DEL ALMUERZO. Sobre el ampay con Mónica Hoyos, Carmona dijo: “Fuimos a almorzar y, luego, me pidió que la llevara a recoger unas prendas y a la peluquería. Si hubiese tenido otras intenciones con ella, no habría estado en lugares públicos. Me expuse y estoy arrepentido del almuerzo.

Asumo mi responsabilidad. Eso me pasa por salir con figuras públicas. Hasta dicen que tal vez me sembraron y, si fue así, caí redondito. Lo cierto es que Magaly (Medina) solo “chambeó’ y le agregó su “mala leche’. Pero nunca oculté nada”.

DATOS

Jaime Bayly y su espacio El francotirador obtuvieron 14.5 puntos de rating el último domingo.

Su rival, el magacín Día D, le siguió muy de cerca con 13.4 puntos como promedio.
En su último programa, Bayly recibió a Mónica Hoyos, quien desmintió un affaire con Carmona.
_______________________
EL COMERCIO AGOSTO 18, 2009

Javier Carmona: "Bayly se está pasando de la raya"

10:13 | Al gerente comercial de Frecuencia Latina no le gustó para nada los comentarios del periodista en su programa

“Bayly es un graciosito que se está pasando de la raya. Todo es por rating y no le importa que detrás de mí está Tula (Rodríguez), mi hija (Valentina) y mis dos hijos… Entonces, dispara y no se da cuenta de toda la cochinada que están haciendo”, manifestó fastidiado Carmona, según informa Perú21.

En la última edición de su programa, Bayly entrevistó a la animadora Mónica Hoyos, a quien las cámaras de Magaly TV grabaron almorzando con el ejecutivo de Canal 2 en un conocido restaurante limeño. El periodista aseguró que Carmona es ahora todo un galán en España tras la difusión del ampay en programas de ese país, donde Hoyos es muy conocida.

“¡Con esa cara es nuestro Brad Pitt! Está ilusionado y, por eso, la hizo de chofer (de Mónica Hoyos). Eso sí, las probabilidades de que Tula y Javier se casen han disminuido”, señaló. Pero el también escritor fue más allá y entre risas dijo que recibió una propuesta indecente de Carmona a su llegada al Canal 2. “No me sacó a la calle ni me llevó a la peluquería. Simplemente me encerró en su oficina y me dijo: “Ponte de rodillas’”.

Estos comentarios pusieron a prueba la paciencia de Carmona. En diálogo con Perú21, el ejecutivo dijo que Bayly le “clava el puñal” porque no tiene límites por el rating. “(Bayly) al aire lo dice todo, pero cuando uno lo busca, nunca está. Ahora no sé si encararlo o hablar con Ximena (Ruiz Rosas, su productora). Podría ser contraproducente. Aunque para sacarlo al fresco tendría que ser una cosa de hombres y este no es el caso, porque uno es más hombre que el otro”, añadió.

Carmona espera que Bayly se ocupe de otros asuntos, aunque aclaró que no iría más a su programa. “Cuando estás allí te trata superbien, como pasó con Tula, a quien le dijo que era linda. Pero, apenas la gente se voltea, mete el puñal. Ese es su estilo”, afirmó.
______________________

EL TROME JULIO 16, 2008

'Carmona aún no olvida a Gisela'
Por Tábatha Paredes León

Psicoterapeuta Manuel Saravia afirma que gerente solo siente atracción y cariño por Tula, por eso no piensa en matrimonio.

Asegura que separarse de 'Señito' le dolió.
La reaparición de Tula Rodríguez y Javier Carmona es el comentario de la semana. El psicoterapeuta Manuel Saravia, director del instituto Guestalt de Lima, trata de interpretar lo que verdaderamente sienten ambos y la influencia de Gisela Valcárcel en la relación.

Doctor, ¿hay amor entre Tula Rodríguez y Javier Carmona?
No creo que sea amor. Lo que hay es atracción y cariño, pero no necesariamente amor, por eso es que no piensan en casarse.

Si no hay amor, ¿entonces por qué decidieron tener al bebé ?
En el caso de Tula, porque cuando la mujer llega a cierta edad y es exitosa, desea tener un hijo y para ello busca un buen candidato. Tula vio en Carmona cualidades que buscaba y sabía que sería un buen padre.

¿Cree que hay algo de interés de parte de ella ?
No necesariamente, Tula tiene dinero, es una persona que no necesita eso, pero sí un buen padre para su bebé, un hombre responsable, inteligente y que también asuma el papel de padre de ella, busca protección.

¿Por qué no casarse?
Supongo porque ambos vienen de relaciones frustradas. En el caso de Carmona, tiene dos matrimonios fallidos y ella varios romances también igual, es lógico que ambos no quieran pensar en eso porque no les fue bien, temen que no funcione. Además, el cariño no es amor y el matrimonio es algo que tienes que afrontar enamorada o enamorado, amando a tu pareja.

¿Cree que Tula de verdad no quiere casarse?
Ahora ella está priorizando su embarazo, antes que su relación de pareja. No tiene prisa porque no sabe qué pasará, si el cariño, la ilusión, durará.

Magaly dice que está usando su embarazo para manipular a Carmona.
Eso siempre pasa en las mujeres. Es parte de ser gestante. Las mujeres en ese estado se engríen, manipulan, es normal en esta situación.

¿Qué está pasando con nuestra sociedad, por qué el matrimonio ya no es importante para tener hijos?
Porque se está siguiendo modelos, pautas que deja la gente conocida. Esperemos que no sea así, pero dentro de poco la ceremonia religiosa será menos realizada. Actualmente, hay menos matrimonios y más divorcios. La gente ya no quiere casarse porque teme fracasar.

Pero los hijos que nacen fuera de un matrimonio, ¿cómo quedan?
Lo ideal es que un niño tenga un papá y una mamá que estén juntos, y que crezca en medio de un ambiente familiar, eso forma la personalidad de la criatura.

¿Cree realmente que Tula imite a Gisela?
Tula ha reconocido que admira a Gisela y uno imita lo que admira, entonces es posible que haya soñado con ser como ella. No por estar embarazada, sino por lo demás.

¿Por qué siempre Tula toca el tema del racismo?
Porque no está conforme con lo que es. No es coherente con su discurso, porque primero dice que ama ser chola, sin embargo, se sometió a múltiples cirugías para cambiar su aspecto, como sus dientes, por ejemplo, el pintarse el cabello, pues ahora lo tiene negro. No tiene sentido lo que dice, se contradice sola. La única explicación es que sabe que de esa manera, con esas frases, gana más simpatía entre su público.

En cuanto a Javier Carmona, dijo que rompió las fotos con Gisela. ¿Qué demuestra esto?
Que Gisela marcó su vida y que quiere borrarla. El romper, quemar recuerdos solo revela que las cosas aún no fueron superadas, esto si realmente las quemó y no lo dijo solo para complacer a Tula.

¿Entonces, por qué se separó, si aún la quería?
Esas son cosas que desconocemos, pero es innegable que el separarse de Gisela le dolió. Casarse por segunda vez es algo que se hace pensando y el arriesgarse, pese a un primer fracaso, solo se hace por amor y eso no se olvida fácilmente.

¿Cree que Carmona aún no olvida a Gisela?
A mi parecer, no, y aunque se reserve el demostrar sus sentimientos porque está en su derecho, igual es un fracaso, cada divorcio indica que fracasamos. Nadie olvida de la noche a la mañana. Creo que Carmona utilizó el refrán: un clavo saca otro clavo.

¿Sus hijos cómo estarán con todo esto?
Hay que saber separar estos temas, evitar que las cosas de papá o mamá interfieran en sus vidas y las cambien, es duro para los niños acostumbrarse a alguien nuevo y él, por sus declaraciones, lo sabe, lo dijo en la entrevista. 'Tula está acá, con la bebé, y mis hijos en otro lado'.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares