TRAS SU GOLAZO, RUIDIAZ SIGUE VIVIENDO UN SUEÑO

EL COMERCIO OCTUBRE 27, 2009

Tras su golazo, Ruidíaz sigue viviendo un sueño

19:18 | El joven delantero de la ‘U’ confesó que ha visto varias veces su gol en YouTube. Sobre su físico admitió que le “falta una papa más al caldo”

Está de moda. Tras anotar su primer gol en Primera División con la camiseta de Universitario frente al Melgar, Raúl Ruidíaz fue el jugador más requerido por la prensa nacional. Además fue el único crema que dio la cara tras los entrenamientos de la ‘U’ en Campo Mar.

Ruidíaz aún conserva la humildad de los jóvenes que recién está empezando en el fútbol profesional y por eso responde cada pregunta sin problemas.

“Cada vez que veo mi gol en YouTube digo ‘qué golazo’. Lo he visto varias veces y hasta no lo puedo creer. Aunque en segunda división (con América Cochahuyco) también marque goles similares”, contó el joven delantero.

Para muchos su físico no le ayuda. Al contrario consideran que debería subir un poco de peso.. “Tienen razón, me falta una papa más al caldo jajaja. Estamos trabajando en eso para subir un par de kilos”, comentó entre risas.

El atacante crema también comentó tiene contrato vigente con la ‘U’ hasta el 2012. “Yo no tengo nada que conversar con los dirigentes, si me siento con ellos será para saludarlos nada más. Aunque no sería mala idea que me llamen para aumentarle de sueldo, eso sería bienvenido”.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares