Ir al contenido principal

OTRA "PERLITA" DE PAUL GASCOIGNE: LE METIO TREMENDO CABEZAZO A UN AGENTE


Con el pelo teñido de rubio, el ex Newcastle United contó que la policía evitó que se suicide en la bañera. (SkyNews.com)

PERU 21 OCTUBRE 20, 2009

Otra 'perlita' de Paul Gascoigne: le metió tremendo cabezazo a un agente

El ex jugador inglés fue grabado por una cámara de seguridad cuando protagonizaba este borrornoso incidente.


Paul Gascoigne ha vuelto a las andanzas y protagonizó otro escándalo. El díscolo ex jugador inglés tuvo una pelea en un club de billar: le metió un tremendo cabezazo a un agente de seguridad.

El ex volante de Newcastle y Tottenham, que ha tenido innumerables problemas con el alcohol y que incluso lo ha llevado a ser internado en varias oportunidades en centros de rehabilitación, perdió los papeles tras haber sido obligado a apagar su cigarrillo.

Gascoigne intentó en una segunda oportunidad volver a encender el cigarro y al encontrar nuevamente la negativa en los agentes de seguridad arremetió contra uno de ellos. El incidente fue captado por una cámara de vigilancia del local.
______________________
PERU 21 MARZO 16, 2009

Gascoigne confesó que estuvo al borde de la muerte durante su rehabilitación
El ex mediocampista inglés, de 41 años, dijo que su corazón se detuvo e intentó suicidarse varias veces, cuando empezó a tratarse por su adicción al alcohol, etapa en la que llegó a tomar cuatro botellas de whisky por día.

Reuters. El ex futbolista de la selección inglesa Paul Gascoigne confesó el lunes que su corazón dejó de latir en tres ocasiones y que estuvo cerca de suicidarse durante el tiempo que duró su rehabilitación para salir de la depresión y el alcoholismo, etapa en la que llegó a tomar cuatro botellas de whisky por día, según contó.

Gascoigne, quien cumplirá 42 años en mayo, dijo a la cadena Sky News que los rumores surgidos el año pasado acerca de que estaba cerca de morir no estaban tan alejados de la verdad.

“Mi corazón nos (me) falló un par de veces”, admitió el ex mediocampista, agregando que fue reanimado por los médicos en cada una de esas ocasiones.

El ex jugador del Newcastle United, Tottenham Hotspur, Lazio, Rangers y Everton, quien además disputó 57 partidos con la selección de Inglaterra entre 1988 y 1998, también contó que intentó suicidarse.

“En la bañera es la manera más fácil. Tomar algunas pastillas para dormir, darse un baño caliente, tomar algunos tragos y sólo caer. Yo tenía demasiado, había tenido demasiado de todo”, recordó Gascoigne, al tiempo de contar que llegó a tomar

“Llamé a mi hermana sólo para decirle que iba a bañarme. Creí que ella tendría una pista. No sé si fue un pedido de ayuda, pero ya había tenido demasiado, por eso no estaba preocupado”, agregó.

El ex centrocampista, que se retiró de la actividad profesional en el 2002 cuando jugaba en el Burnley, continuó con la historia. “Sólo dije: “Voy a meterme en la bañera y siempre te amaré”, o algo así, y colgué el teléfono”, prosiguió Gascoigne.

“Me recosté en la bañera y sentí que me quedaba dormido. Recuerdo que estaba listo, como dormitando, cuando la policía entró. Alrededor de seis policías nos (me) sacaron de la bañera”, añadió.

La entrevista, llevada a cabo en compañía del padre del ex futbolista y su hermana Lindsay, muestra a Gascoigne jugando al fútbol en la playa con sus sobrinos Cameron y Joe y diciendo: “Nunca nadie será tan bueno como lo fui yo”.

Con un aspecto físico bueno y saludable y con el pelo teñido de rubio, Gascoigne también indicó que el tratamiento que realiza en la clínica Sporting Chance, fundada por su ex compañero en la selección inglesa Tony Adams, lo estaba ayudando a combatir su enfermedad.
__________________________
PERU 21 SETIEMBRE 14, 2008

Paul Gascoigne fue internado en un hospital del sur de Portugal

El ex astro inglés habría sufrido una intoxicación causada en un intento de suicidio, según informó la prensa lusa. Las autoridades hospitalarias no han revelado las causas del internamiento.

AFP. La vieja gloria del fútbol inglés, Paul Gascoigne, fue asistido en la noche del jueves al viernes en el hospital de Faro, en el sur de Portugal, publica el domingo la prensa portuguesa.

El hospital de Faro confirmó la información de la agencia de prensa Lusa, pero no indicó las razones de este breve internamiento.

Según la prensa portuguesa, el ex internacional inglés fue ingresado el jueves en el hospital por una intoxicación causada en un intento de suicidio, pero salió el día después.

Gascoigne, de 41 años, lucha desde hace muchos años contra el alcoholismo y la depresión.

Uno de los jugadores más dotados de la historia del fútbol inglés, Gascoigne fue internacional en 57 ocasiones (10 goles). Vistió los colores de Newcastle, Tottenham, Lazio y Glasgow Rangers, pero vio su carrera pertrurbada por numerosos problemas personales, principalmente relacionados con el alcohol.

Su club fetiche, Newcastle, le ofreció un puesto en el cuadro técnico para ayudarle a superar sus problemas.

En 2005, Gascoigne se convirtió en entrenador-jugador del Algarve United, un equipo aficionado portugués que juega en la división regional.

Comentarios

Temas populares

EL ODIO ES CERO GLAMOUR

      PERU 21 ABRIL 14, 2013 El odio es cero glamour Domingo 14 de abril del 2013 | 00:09 Coincidimos el jueves, en asientos contiguos, en el front row del desfile de Gerardo Privat en la Semana de la Moda y, al hallarnos frente a frente, Magaly y yo, todo aquel antiguo rencor pareció evaporarse, como si la resaca de todo lo sufrido se esfumara en el alma, yo no sé. Beto Ortiz,Pandemonio bortiz@peru21.com Comencemos reconociendo con hidalguía que le debo mi primera-primera plana. En aquellos días de fines de los 90, algo aburrido del tradicional semi-anonimato o seudo famita del aguerrido reportero dominical, confundido al extremo de creer que debía confundirme siempre con mis propias primicias y, seguramente convencido de que ocupar la portada completa de un diario pondría a la gente a pedirme autógrafos, me aumentaría el sueldo o significaría en mi vida algo verdaderamente trascendental, tome la decisión consciente de besarla esa noche, en los labios, a como diera lu

La revolución social

EL MONTONERO La revolución social 19 de Enero del 2016 Las posibles causas de una convulsión política y social Mi amigo Hugo Otero, me dice que escribo desde las barricadas, siempre anunciando rebeliones campesinas y populares. Tiene razón. Veo un país convulsionado en camino a una revolución social. Mis amigos liberales e izquierdistas creen que predico en el desierto como Juan “El Bautista”. Es posible que ver y escuchar al país de otra manera te de una percepción diferente. Lo cierto es que encuentro rabia en la cola de los bancos (la gente paga altísimos intereses por sus tarjetas de crédito), escucho expresiones de ira y dolor de miles de peruanos que van al seguro social y los citan luego de tres meses y cuando los atienden no hay medicinas; afirman que los seguros privados son una estafa que te llenan de argumentos para que pagues más y nadie hace algo. Cuando voy a los mercados limeños a buscar un buen cebiche,  pregunto a las señoras que venden y compran,  si

SHAKIRA: "SUBESTIMARON A ESTA CHICA COLOMBIANA DE UN METRO SESENTA"

 17 Diciembre 2022: Shakira envía mensaje por futbolista iraní condenado a muerte por apoyar los derechos de las mujeres “El Mundial, la Navidad no pueden ser más importantes que la vida humana”, escribió Shakira y se solidarizó con el futbolista iraní Amir Nasr-Azadani.   Debido al caso de Amir Nasr-Azadani, el futbolista iraní que podría ser ejecutado por defender los derechos de las mujeres, la cantante colombiana se pronunció en su cuenta de Twitter. “La lucha por la igualdad y los derechos humanos debe de ser reconocida y no castigada”, escribió al compartir un enlace de la plataforma change.org en el que se solicitan firmas para “frenar la ejecución” del deportista.  Link 1          EL COMERCIO ENERO 5, 2013 Shakira: "Subestimaron a esta chica colombiana de un metro sesenta"   Cantante, que daría a luz en enero, debutará en “The Voice” en marzo Shakira será jurado de "The Voice". (Foto: Reuters) El próximo estreno de la cuarta temporada de La Voz

La Leche Pura Vida

Extraído de el Comercio 18.06.2017 Maritza Reátegui, especialista en regulación sanitaria, nos sacó a todos de la ignorancia. Pura Vida se denomina “leche evaporada parcialmente descremada con leche de soya, etc.”. Se denomina leche porque así lo autoriza el registro, sobre la base de un informe técnico de la Digesa (“Lecciones de Pura Vida”, El Comercio, 16/6/17). El informe remite al Codex Alimentarius de la FAO y la OMS. Ahí la definición de leche es “secreción mamaria normal de animales lecheros obtenida mediante uno o más ordeños sin ningún tipo de adición o extracción…” (Informe N° 005376-2014/DHAZ/Digesa, II. b). Pura Vida, ¿viene de la vaca? Sí. Pero, ¿acaso no tiene soya y otras cosas? Sí. El informe también habla de eso. Se podrá usar el nombre de “leche” si los productos fueron “fabricados con leche cuyo contenido de grasa y/o de proteínas haya sido ajustado, siempre que se satisfagan los criterios de composición estipulados en la norma específica” (inciso c). También dice

FLOR DE MACHITO

    PERU 21 ABRIL 9, 2013 Flor de machito Lunes 08 de abril del 2013 | 00:42 A mi esposa le gustan dos mujeres. Una vive en San Francisco y es diseñadora y modelo. La otra vive en Miami, estudia en la universidad y va al gimnasio con ella. No las conozco, solo he visto sus fotos. Mi esposa tiene, entre otras, la obsesión de mirar las fotos que estas chicas suben a Facebook. Jaime Bayly,Un hombre en la luna http://goo.gl/jeHNR Cuando le pido que me muestre las últimas fotos, veo deslumbrado a esas dos chicas tan lindas, parecidas entre sí, muy flacas, muy naturales, sin maquillaje ni tacos, con un aire de inocencia, sin posturas bobas de mírame que soy tan bella, como inconscientes de su belleza, y le digo: Qué buen gusto tienes, son preciosas, ojalá te enamores de una de ellas y vivan un gran amor. Pero mi esposa me dice que no quiere enamorarse de ellas, solo juega con la idea de seducirlas y tener intimidad erótica con ellas, un espectáculo que, si acaso, yo podrí

El Ultimo Bastión - Serie de TV

 Es una serie de TV creada por el Instituto Nacional de Radio y Televisión se estrenó por TV Perú el 10 de Diciembre del 2018. El enfoque es mostrar la vida de la gente común durante los años que se gestaba la independencia del Perú. Esta lleno de referencias a hechos históricos y costumbres que nos harán reflexionar sobre la cultura nacional. fuente: Gob.pe   La historia de la serie fue escrita por Eduardo Adrianzén para conmemorar las actividades por el Bicentenario de la Independencia del Perú. "El Ultimo Bastión", es una serie que contribuye a la idea que no sólo los próceres fueron los hacedores de la independencia sino que fueron parte personal comunes y corrientes.  El 6 de diciembre del 2018 fue el pre-estreno en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú. el 25 de febrero del 2021 se estrena en la plataforma de streaming NETFLIX. 2019: la producción fue preseleccionada en los Premios Platino del Cine Iberoamericano, en 2019. 2019: Ganadora de

El Presidente que queremos

El Presidente que queremos 14 de Enero del 2016 La emergencia de la clase media y la política En la actualidad el portal OJO PUBLICO lista las investigaciones abiertas: Ante el retiro del ministro del Interior, el 19 de julio, la Fiscal de la Nación Liz Benavides Vargas abrió una investigación preliminar contra Pedro Castillo, por el presunto delito de encubrimiento personal contra la administración de justicia. Benavides Vargas tomó esta decisión por lo que considera una posible intromisión del presidente en las funciones del equipo especial –que tiene como objetivo ubicar y detener a los prófugos vinculados a Castillo– nombrado por el saliente ministro. Tres días después, el 22 de julio, Benavides Vargas también dispuso reactivar las indagaciones al presidente por el presunto delito contra la administración pública y tráfico de influencias en la intervención en la compra de biodiesel en favor de la empresa Heaven Petroleum Operators S.A. A estos dos procesos en marcha se le su

Macho que se respeta sube en las encuestas

 EL MONTONERO 18 de Enero del 2016 Los puntos en contra de  César Acuña El fenómeno Acuña es interesante por diversas razones. En primer lugar, en la medida que se difunden más razones que no dejan dudas de lo inadecuado que es dicho candidato para ocupar la presidencia, más sube en las encuestas. En segundo lugar, según lo que se ha escuchado, más allá de generalidades o ideas sin mayor desarrollo, no parece tener un planteamiento específico para afrontar las grandes tareas que nuestro país requiere. Es una candidatura que parece ser impulsada por la emoción y la improvisación. Digo que la impulsa la emoción porque no puede negarse que Acuña conecta con un gran sector de la población. Acuña es exhibido como el macho peruano que actúa según lo que le plazca. Cuando Acuña declara, lo que dice no hace sentido pero lo dice como la persona que trata de imaginar una explicación rudimentaria para lo que se le interroga (si es que acaso logra contestar). Parece tener una salida para todo aunq

Charlie Hebdo juega con fuego

Charlie Hebdo juega con fuego. Señor Director:  Alguien con dos dedos de frente podría explicarnos qué es lo que pasa por la cabeza de los "periodistas", caricaturistas o lo que fuere de la revista satírica  francesa   Charlie Hebdo ?  Acaso no les bastó a estos señores de la revista haber sido víctimas de un ataque terrorista que acabó con la mitad de su plana de caricaturistas y periodistas hace un año en París? El llanto inconsolable del  padre del niño sirio  Aylan Kurdi , que murió ahogado y cuya imagen dio la vuelta al mundo, quiebra a cualquiera. La satírica revista en un desmadre más publicó (por enésima vez) una caricatura que publicó la revista  en la que imaginan a su hijo como un agresor sexual en un futuro imaginario. El padre del niño del polo rojo  Aylan Kurdi , de tres años de edad, murió ahogado en la travesía del mar Egeo entre Turquía y Grecia. La imagen del niño boca abajo, tendido en la arena, provocó una gran movilización internacional a fa

Noticia de ultimo minuto INDULTO A ALBERTO FUJIMORI

Recopilamos todo lo acontecido con el proceso del indulto de gracia. Actualizado al 2022. Alberto Fujimori escribió en Twitter “En las primeras horas de esta nueva etapa de mi vida, varios sueños me invaden constantemente y quisiera compartirlos. Anhelo un Perú sin rencores, con todos trabajando por un objetivo superior”, escribió hoy en Twitter.  “Seremos un país en el que se recupere la seguridad y se elimine la violencia. Estas metas se podrán cumplir si los intereses particulares y oportunismos se dejan de lado. ¡Unidos podemos lograrlo!”, expresó en otro mensaje. 2022 - Fuente el comercio El ministro de Justicia, Félix Chero Medina, indicó la posibilidad de que se le otorgue el indulto a Alberto Fujimori por tema de salud. “Respecto al expresidente Fujimori, indistintamente de los apellidos Humala, Quispe o Mamani, todo aquel que reúna correctamente los requisitos para acceder a un beneficio penitenciario o a un indulto se le otorgará”, manifestó el titular del Minjus. Al