OTRA "PERLITA" DE PAUL GASCOIGNE: LE METIO TREMENDO CABEZAZO A UN AGENTE


Con el pelo teñido de rubio, el ex Newcastle United contó que la policía evitó que se suicide en la bañera. (SkyNews.com)

PERU 21 OCTUBRE 20, 2009

Otra 'perlita' de Paul Gascoigne: le metió tremendo cabezazo a un agente

El ex jugador inglés fue grabado por una cámara de seguridad cuando protagonizaba este borrornoso incidente.


Paul Gascoigne ha vuelto a las andanzas y protagonizó otro escándalo. El díscolo ex jugador inglés tuvo una pelea en un club de billar: le metió un tremendo cabezazo a un agente de seguridad.

El ex volante de Newcastle y Tottenham, que ha tenido innumerables problemas con el alcohol y que incluso lo ha llevado a ser internado en varias oportunidades en centros de rehabilitación, perdió los papeles tras haber sido obligado a apagar su cigarrillo.

Gascoigne intentó en una segunda oportunidad volver a encender el cigarro y al encontrar nuevamente la negativa en los agentes de seguridad arremetió contra uno de ellos. El incidente fue captado por una cámara de vigilancia del local.
______________________
PERU 21 MARZO 16, 2009

Gascoigne confesó que estuvo al borde de la muerte durante su rehabilitación
El ex mediocampista inglés, de 41 años, dijo que su corazón se detuvo e intentó suicidarse varias veces, cuando empezó a tratarse por su adicción al alcohol, etapa en la que llegó a tomar cuatro botellas de whisky por día.

Reuters. El ex futbolista de la selección inglesa Paul Gascoigne confesó el lunes que su corazón dejó de latir en tres ocasiones y que estuvo cerca de suicidarse durante el tiempo que duró su rehabilitación para salir de la depresión y el alcoholismo, etapa en la que llegó a tomar cuatro botellas de whisky por día, según contó.

Gascoigne, quien cumplirá 42 años en mayo, dijo a la cadena Sky News que los rumores surgidos el año pasado acerca de que estaba cerca de morir no estaban tan alejados de la verdad.

“Mi corazón nos (me) falló un par de veces”, admitió el ex mediocampista, agregando que fue reanimado por los médicos en cada una de esas ocasiones.

El ex jugador del Newcastle United, Tottenham Hotspur, Lazio, Rangers y Everton, quien además disputó 57 partidos con la selección de Inglaterra entre 1988 y 1998, también contó que intentó suicidarse.

“En la bañera es la manera más fácil. Tomar algunas pastillas para dormir, darse un baño caliente, tomar algunos tragos y sólo caer. Yo tenía demasiado, había tenido demasiado de todo”, recordó Gascoigne, al tiempo de contar que llegó a tomar

“Llamé a mi hermana sólo para decirle que iba a bañarme. Creí que ella tendría una pista. No sé si fue un pedido de ayuda, pero ya había tenido demasiado, por eso no estaba preocupado”, agregó.

El ex centrocampista, que se retiró de la actividad profesional en el 2002 cuando jugaba en el Burnley, continuó con la historia. “Sólo dije: “Voy a meterme en la bañera y siempre te amaré”, o algo así, y colgué el teléfono”, prosiguió Gascoigne.

“Me recosté en la bañera y sentí que me quedaba dormido. Recuerdo que estaba listo, como dormitando, cuando la policía entró. Alrededor de seis policías nos (me) sacaron de la bañera”, añadió.

La entrevista, llevada a cabo en compañía del padre del ex futbolista y su hermana Lindsay, muestra a Gascoigne jugando al fútbol en la playa con sus sobrinos Cameron y Joe y diciendo: “Nunca nadie será tan bueno como lo fui yo”.

Con un aspecto físico bueno y saludable y con el pelo teñido de rubio, Gascoigne también indicó que el tratamiento que realiza en la clínica Sporting Chance, fundada por su ex compañero en la selección inglesa Tony Adams, lo estaba ayudando a combatir su enfermedad.
__________________________
PERU 21 SETIEMBRE 14, 2008

Paul Gascoigne fue internado en un hospital del sur de Portugal

El ex astro inglés habría sufrido una intoxicación causada en un intento de suicidio, según informó la prensa lusa. Las autoridades hospitalarias no han revelado las causas del internamiento.

AFP. La vieja gloria del fútbol inglés, Paul Gascoigne, fue asistido en la noche del jueves al viernes en el hospital de Faro, en el sur de Portugal, publica el domingo la prensa portuguesa.

El hospital de Faro confirmó la información de la agencia de prensa Lusa, pero no indicó las razones de este breve internamiento.

Según la prensa portuguesa, el ex internacional inglés fue ingresado el jueves en el hospital por una intoxicación causada en un intento de suicidio, pero salió el día después.

Gascoigne, de 41 años, lucha desde hace muchos años contra el alcoholismo y la depresión.

Uno de los jugadores más dotados de la historia del fútbol inglés, Gascoigne fue internacional en 57 ocasiones (10 goles). Vistió los colores de Newcastle, Tottenham, Lazio y Glasgow Rangers, pero vio su carrera pertrurbada por numerosos problemas personales, principalmente relacionados con el alcohol.

Su club fetiche, Newcastle, le ofreció un puesto en el cuadro técnico para ayudarle a superar sus problemas.

En 2005, Gascoigne se convirtió en entrenador-jugador del Algarve United, un equipo aficionado portugués que juega en la división regional.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares