LAURA BORLINI REVELO DETALLES DE SU ACTUAL RELACION AMOROSA


EL COMERCIO MARZO 24, 2010

Laura Borlini reveló detalles de su actual relación amorosa

La conductora de televisión señaló que lleva un mes con el empresario Manuel La Rosa. No obstante, siente que lo conoce de toda la vida. “Es una persona muy parecida a mí”, dijo

La conductora de televisión Laura Borlini está muy enamorada y no lo oculta. Reveló a elcomercio.pe que atraviesa por un buen momento sentimental junto al empresario Manuel La Rosa, con quien lleva un mes de relación.

“Estoy feliz, todo va súperbien entre nosotros, nuestra relación está fluyendo mejor de lo que pensaba. Siento que encontré a una persona muy parecida a mí, compartimos los mismos gustos, nos divertimos bastante juntos. Y no solo eso, también pensamos igual”, comentó la argentina.

Laura, quien participó en el lanzamiento en Perú de la línea inglesa Ultratone, dijo emocionada que sus hijos ya conocieron al hombre que le ha robado el corazón, y lo aceptan -al punto- que siempre le preguntan por él.

“Mis hijos ya lo han conocido y han quedado fascinados con Manuel. Siempre preguntan por él. Mi familia también lo conoce, les parece una súperpersona, buena y trabajadora. Todo eso me da tranquilidad”, remarcó la guapa conductora de televisión.

Sobre la supuesta relación amorosa que existiría entre su ex pareja Guillermo Thaís y la actriz Marisol Aguirre, dijo que de ser ciertos los rumores, no tendría ningún problema en aceptarlo.

“No sé si ellos están o no, pero de ser cierto, no tendría ningún problema. Mi relación con Guille terminó de una forma tan madura que todo está bien entre nosotros. Con Marisol tampoco hay mala onda, si me piden que la invite a mi programa, con gusto lo haría”, finalizó.
____________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 23, 2009

Laura Borlini volvería con el padre de sus hijos

15:57 | La conductora argentina confesó que ha tenido más de un acercamiento con su aún esposo, Guillermo Thaís, a quien reconoció que todavía quiere

La argentina Laura Borlini reconoció que el inmerso amor que algún día sintió por su aún esposo, Guillermo Thaís no ha muerto del todo. Es por ello que dejó abierta la posibilidad de una reconciliación.

“Solterita no estoy, porque en realidad soy una persona casada, no me he divorciado. Yo me separé un 11 de enero, pero lo conté mucho después porque estábamos viendo la manera de solucionar”, comentó Laura a la revista “Magaly TeVe”.

Asimismo, la conductora de “Q´tal mañana” descartó los rumores que aseguran que volvió a enamorarse y confesó que más de una vez ha tenido acercamientos con el padre de sus hijos, quien no pierde las esperanzas de recuperar a su familia.

PASARÁN LA NAVIDAD JUNTOS
“Siempre está esa cosa de recuperar la familia, pero todavía no es el momento, no están las condiciones dadas, no sé si algún día sucederá. Tenemos una excelente relación, de hecho vamos a pasar Navidad juntos, los chicos están felices. Él vive en Pachacamac, los días que los chicos van para allá, yo voy con ellos y estamos juntos”, remarcó la argentina.
_____________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 20, 2009

Cacho le pide a Borlini que diga que sale con productor

17:45 | Maquillador le dijo a la argentina que cuente la verdad sobre su nuevo romance. Ella se molestó y, en broma, lo amenazó con cortarle el cuello con una tijera

Carlos Cacho y Laura Borlini recordaron hoy en el programa “Amor, amor, amor” la etapa en la que juntos daban vida al fenecido “Mil disculpas”, y como en aquel entonces, los artistas sostuvieron una acalalorada conversación.

El maquillador a toda costa quiso que la argentina confirme que ha iniciado un romance con un conocido productor de televisión, pero lo único que logró fue incomodar a la extranjera. “Son fuertes los rumores que aseguran que estás saliendo con un productor, ¿es cierto eso?”, le preguntó Carlos a Laura, provocando la molestia de la figura de televisión.

“Estoy separada de mi esposo, pero no salgo con nadie, solo me dedico a mis hijos y a mi trabajo. El día que esté con alguien no tendré ningún problema en decirlo. Sé que han dicho que salgo con un productor, pero eso es falso”, aseguró la argentina.

Sobre el padre de sus hijos, Guillermo Thaís, Laura señaló que mantienen una relación cordial y amigable. “Guille es una persona súper importante en mi vida. Mantenemos una relación cordial porque hay mucho cariño”, sostuvo.

“SOLO ME DEDICO A MIS HIJOS Y A MI TRABAJO”
Asimismo, dejó en claro que si la relación con su ex pareja fuera tirante no la contaría en televisión. “Estoy tomando la separación con la mayor fortaleza posible, yo prefiero dedicarme a mis hijos y a mi trabajo. Me afecta lo que dicen los medios de comunicación, sé que han dicho que tengo un romance con un productor, y quiero aclarar que es un rumor totalmente falso”, sostuvo la argentina.

Pero Cacho, incrédulo le pidió a Laura decir la verdad de una vez por todas, más aún ahora que el supuesto productor que ocupa el corazón de Laura está separado. “No sé si está separado, no sé nada de su vida personal (del productor) y no lo veo todos los días, lo veo una vez al mes porque casi nunca está dentro del programa”, remarcó Laura, para luego agarrar una enorme tijera de la producción del programa de Frecuencia Latina y pretender cortarle el cuello a Cacho.
______________
TROME 17 08 09

Borlini: ya lloré todo lo que tenía que llorar
Por Roci

Ya pasó mi luto". Así se pronunció la actriz y conductora argentina de 'Que tal mañana', Laura Borlini, respecto a la reciente separación de su esposo y padre de sus dos hijos, Guillermo Thaís.

A Laura la encontramos la noche del sábado, en el show de 'Las Romerísimas' en el local 'Antica' de Barranco, acompañada de la productora de su espacio matutino y otras dos amigas.

Laura, ¿cómo asumes tu separación?
Ya estoy más tranquila, lloré todo lo que tenía que llorar y pasó mi luto. Ahora sigo adelante con mi vida y pensando principalmente en mis hijos y mi trabajo. En estos días se han especulado muchas cosas, por eso quiero aclarar, una vez más, que la separación no es por ninguna tercera persona. Con Guille conversamos como personas civilizadas y tomamos la decisión de separarnos. Ahora, él sigue viendo a nuestros hijos todos los días, pues es un excelente papá.

Sin embargo, luchaste por salvar tu matrimonio.
La luché, sí, di todo. Le puse el cien por ciento, pero las cosas no funcionaron.
¿Se acabó el amor?
No quiero entrar en esos detalles, ni tampoco ahondar en mi vida privada. Si dije lo de mi separación, es porque si lo ven por ahí, no se vaya a especular otras cosas, ya que tiene todo el derecho a rehacer su vida.

¿Es cierto que estuviste con un joven en Larcomar?
Nada que ver. Ese día estuve con mi productora y mi vida se ceñirá solo a mis hijos y mi trabajo. No salgo con nadie ni busco nada.
En once años de relación, ¿qué crees que falló?
Bueno, él empezó a hacer cosas que antes no hacía, nada malo, pero ya no estábamos tan juntos y eso nos alejó.

¿Cómo están ahora?
Tenemos una relación sana, bonita y de mutuo respeto. No hemos
terminado peleados y, cuando va a la casa a ver a los chicos, hablamos como amigos delante de ellos. Yo jamás le negaré ver a sus hijos.
__________________________
PERU 21 DICIEMBRE 17, 2008

"Este libro fue la última gran alegría de Guille"

Fernando Ubierna comentó lo talentoso que demostró ser su hermano desde muy corta edad durante la presentación de Ni chistes, ni chismes. Cuentos , obra póstuma del desaparecido productor de televisión Guillermo ‘Guille’.

Tal como estaba planeado desde antes de su deceso, Editorial Norma presentó el primer libro escrito por el productor Guillermo ‘Guille’: Ni chistes, ni chismes. Cuentos , con el apoyo de su hermano Fernando Ubierna, así como de los conocidos Ricky Tosso y Luis Ángel Pinasco, además de Rubén Silva, representante de la casa editora.

Visiblemente emocionado, Fernando ‘Guille’ Ubierna comentó lo talentoso que demostró ser su hermano desde muy corta edad. “Desde muy chico escribía cuentos. A muy corta edad, demostró que tenía talento para escribir. Es un privilegio presentar su libro… Guillermo, además de mi hermano, fue mi amigo. Él no se va a ir nunca. Este libro fue su última gran alegría…”, refirió entre lágrimas.

ESCRIBIÓ SUS MEMORIAS. Si bien Ni chistes, ni chismes. Cuentos marca el debut del recordado ‘Guille’ como escritor y es su primera incursión en el ámbito de la narrativa, Rubén Silva, editor de Norma, adelantó que el productor televisivo dejó otros proyectos que podrían ser editados más adelante.

“Con ‘Guille’ teníamos proyectos para el futuro. Sé que él empezó a escribir sus memorias, material que, con la autorización de su esposa (Mary Chumbes), vamos a revisar y plantear su lanzamiento para más adelante. También nos dejó más de 15 relatos inéditos, entre cuentos y novelas cortas, que nos gustaría utilizar. Pero, por ahora, ‘Guille’ está presente en cada una de las páginas de su primer libro”, comentó Rubén Silva.

Y, aunque la esposa del recordado productor no estuvo presente, a través de un mensaje que envió con Sebastián, hijo de ‘Guille’, agradeció todo el cariño demostrado a la memoria de su conocido esposo.
___________________________
CORREO DICIEMBRE 16, 2008

EMOTIVA DESPEDIDA PARA EL POPULAR PRODUCTOR ARGENTINO

Guille, el libreto del adiós

Dueño de un fuerte temperamento, Guillermo Guille odiaba ir al hospital, solía renegar mucho últimamente, pero aún así conservaba intacta su sonrisa. El domingo por la madrugada, el inagotable productor argentino escribió el libreto final de su carrera y medio Chollywood le dijo adiós, ayer, en el cementerio Campo Fe de Huachipa.

Ubierna, quien era conocido como el "Midas" de la caja boba peruana, fue despedido por cada uno de los artistas a los que dirigió: Ricky Tosso, Adolfo Chuiman, Felpudini, Manolo Rojas, Daysi Ontaneda, Hernán Vidaurre, Chibolín, Edwin Sierra, Lucy Bacigalupo, Silvia Bardales, Laura Bozzo, Laura Borlini, Gisela Valcárcel.

"No es un hasta nunca, es una separación temporal. Nuestra tranquilidad es que él no está mal, está mejor que nosotros... Se aplaude a personas que no se lo merecen, al jugador que de suerte hizo un gol. Él hizo cosas buenísimas y, sin arrogancia, lo bueno que hizo fueron sus nueve hijos. Para él estos fuertes aplausos", expresó uno de ellos precisamente, el pastor Fabio Ubierna, pidiendo por la fortaleza de una inconsolable viuda, Mery Chumbe. "Chau esposo mío, papito... Te amo Guille, mi esposo", expresó Mery, al momento de arrojar pétalos de flores a su tumba, en cuyo epitafio se leía: "Mery, acuérdate que tú y yo somos uno".

conmovedoras escenas. Las muestras de cariño y respeto hacia el recordado Conejo continuaron teñidas de momentos de tensión, como el que protagonizó una consternada Señito cuando perdió los papeles al ver que un fotógrafo no dejaba de retratarla, siendo contenida por las dos Lauras, la Borlini y la Bozzo.

Escenas de llanto, como la del productor Lucho Carrizales, o el pesar expresado por el gerente de programación Oscar Becerra, el ex narrador de noticias Humberto Martínez Morosini, el broadcaster Genaro Delgado Parker, el actor Fernando de Soria, el criollo Pepe Vásquez, se dejaron sentir durante la misa oficiada en honor al artífice de inolvidables programas como El tornillo, Risas y salsa, Aló Gisela. La lista es interminable.

"Mi mayor consuelo es saber que allá arriba debe haberlo recibido mi hermana, Roxana Ávalos, con quien tanto se querían", comentó su amiga Patricia Alquinta, recordando las veces en que Guille, a quien considera su padre, le decía que no faltara al colegio cuando, a sus 15 años, formaba parte de la farándula.

Al borde de los 70, Guille nos dejó mientras conmemoramos medio siglo de televisión comercial en el Perú. Con él se llevó su último guión. Quizás se lo enseñe a Antonio Salim, Alex Valle al Loco Ureta (con quienes trabajó), Kiko Ledgard, al tío Johnny o al mismísimo Ferrando. Algún día, quizás, nos deje leerlo también. Descansa en paz, che.
Giovanna Rubina

Ni chistes, ni chismes: Cuentos
"Yo no soy un escritor, soy un atrevido, porque me he atrevido a publicar lo que he escrito", mencionó alguna vez Guille mientras pulía lo que sería su primer y único libro, Ni chistes, ni chismes: Cuentos, que esta noche será lanzado en el anfiteatro Chabuca Granda del Parque Kennedy con el respaldo de la editorial Norma.
Ni chistes, ni chismes: Cuentos contiene cinco relatos que ponen de manifiesto al Guille en su tinta y sin necesidad de hurgar en la historia para hacer reír, de lo que se ufanaba siempre.
___________________________
PERU 21 DICIEMBRE 15, 2008

Falleció el productor de televisión Guillermo Guille

El creador de programas como Risas y Salsa y Aló Gisela murió esta madrugada víctima de un paro cardíaco, a los 69 años. El argentino llegó al Perú en 1974 y lanzó a la fama a Gisela Valcárcel, Jeanet Barboza, Laura Bozzo, entre otros.

El productor Guillermo Guille fue el creador de programas como Risas y Salsa y Aló, Gisella. (Archivo/USI)
El productor televisivo Guillermo Guille Ubierna falleció víctima de un paro cardíaco, a los 69 años. El argentino fue el responsable de los programas Risas y Salsa , Los Detectilocos, Desafío y Fama, entre otros.

Un capítulo importante de la historia de la televisión peruana se cerró con la muerte de Guillermo Guille. El productor, que lanzó a la fama a Gisela Valcárcel, Jeanet Barboza, Laura Bozzo, entre otros, murió de un paro cardíaco tras ser operado de cálculos a la vegija, según informó CPN radio.

Guillermo Guille llegó al Perú en 1974 y fue el creador de diversos programas televisivos, que hasta el momento son recordados por miles de televidentes. El cómico Ernesto Pimentel recordó que fue el productor, quien le dio la oportunidad de ingresar a las pantallas.

Por su parte, Fernando Armas aseguró que estaba muy afectado por la noticia debido a que “Guille fue un padre” para él.
Comentarios (26)
#1 | 14 diciembre 2008 | 12:17:23 PM
el baby
realmene lamentable, no entiendo como gente tan productiva se puede ir tan temprnano al igual q cada nino q fallece a diario en este pais, quienes deberian de irse con tanto ratero, fumon, marcas, los q estan presos por penas comprobadas en los penales, tanto narco, basuras, si hitler vivieraaaaaaa
#2 | 14 diciembre 2008 | 12:31:55 PM
carlos
ahora que guille se fue, lo unico que falta es que frecuencia latina prepare una miniserie con su nombre....
Ya es peculiar de ese canal aprobechar de otros asi digan que es para ser homenaje, aun ese canal cree que somos los mismos peruanos de hace años atras.
#3 | 14 diciembre 2008 | 12:42:17 PM
MIGUEL
ES LAMENTABLE LA PARTIDA UN PRODUCTOR COMO GUILLE QUE REVOLUCIONO NUESTRA PRODUCCION NACIONAL.
ES INCREIBLE HOY ESTAMOS MAÑANA NO SOLO PEDIRLE ADIOS QUE LO TENGA EN SU GLORIA.....Y UN HASTA PRONTO CHE.. DE TUS HERMANO PERUANOS QUE SIEMPRE TE RECORDAREMOS. DESCANZA EN PAZ
#4 | 14 diciembre 2008 | 12:55:15 PM
gustavo
es uns pena,sentido pesame a su familia y agradecer a ese señor por habernos hecho reir varios años con risas y salsas.
#5 | 14 diciembre 2008 | 01:13:27 PM
Julio
Se nos fue un GRANDE de la produccion,con esto ha terminado una etapa en la television nacional y en la produccion de programas de entretenimiento, Grande Guille,descansa en paz.
Mi pesame para sus familiares y amigos que compartieron mucho en el.
#6 | 14 diciembre 2008 | 01:19:25 PM
William Heredia
El Sr. Guille, marco con su estilo la comicidad nacional por casi tres decadas.

Ahora, que hace falta mas talento en produccion nacional. Se recordara su direccion, seguridad y afan laborioso.
#7 | 14 diciembre 2008 | 01:22:05 PM
LIBRE DE TV BASURA
Por fin se fue a descansar en paz uno de los geniales creadores de la tv basura en Peru. Ojala que no empleen su buen nombre para crear mas basura.

Mi mas sentido pesame a su familia.
#8 | 14 diciembre 2008 | 01:46:47 PM
Luis
Se nos fue una persona que ha dejado su marca en la television peruana y nuestra cultura popular.
Hasta siempre Che!
#9 | 14 diciembre 2008 | 02:09:50 PM
sensible
bueno lamentable la noticia , para algunos el mejor productor de los ultimos tiempos , bueno pero algo de cierto q se quedo en el peru y se sintio mas peruano q argentino , descansa en paz guillermo guille.
#10 | 14 diciembre 2008 | 02:21:52 PM
juan
Opino lo mismo. Se fue uno de los creadores de la TV BASURA, de las vedettes y chistes con lapo incluìdo. De todos modos descanse en paz y condolencias a sus familiares.
#11 | 14 diciembre 2008 | 02:35:52 PM
Jesús Chávez
Bueno que se va hacer, asi es la vida, si le tocó, le tocó...

Lo importante es que en la vida uno haya sabido reconocer lo bueno y haberse alejado de lo malo...

www.jeschb.com
#12 | 14 diciembre 2008 | 03:21:40 PM
luis Zorrilla
Cada quien sabe lo que hace.
Si quieres leer libros iras a la biblioteca.
Si quieres comer afuera, entonces algun restaurant.
Si quieres hacer sexo con una trampa, hay hoteles.
Si quieres ver Tv. Tienes infinidad de canales.
Programas varios al escoger dependiendo de tus GUSTOS.
los cuales pueden ser indiferentes para los demas, pero de ahi a juzgar algunos como BASURA, o es desconocimiento e ignorancia o simplemente la frustracion del fracasado de aquel que no hizo nada, que no trascendio es decir del estupido criticon.
#13 | 14 diciembre 2008 | 03:28:00 PM
gisela
Opino lo mismo que Juan, es cierto el empezo con el programa risas y salsas que era pura vedettes, pura calateria, fue el primero que empezo con la tv, basura.
#14 | 14 diciembre 2008 | 03:34:05 PM
alejandro
una perdida lamentable, uno de los personajes que rebolucionaron la television peruana por años, dios lo tenga en su gloria.
#15 | 14 diciembre 2008 | 03:35:01 PM
alejandro
una perdida lamentable, uno de los personajes que rebolucionaron la television peruana por años, dios lo tenga en su gloria.
#16 | 14 diciembre 2008 | 04:05:43 PM
Cesar
Cosas de la vida, hay que morir para que ha uno le reconozca sus virtudes, cuando este Sr. estaban en vida era criticado ahora todos se sube al carro, y lo extrana con nostalgia.
No quiero ser duro, se fue y se fue preocupemenos por lo que esta ahora.
Manana cuando no esten, no es mi deseo el "Sr." Romulo Leon, que diremos que buen tipo se le acuso injustamente, hablaban bien, o se nos baya el Sr. Garcia que diremos que buen Presidente, que humanitario se preocupa por la gente mas necesitada, asi somos como pensamos los peruanos.
#17 | 14 diciembre 2008 | 04:09:15 PM
jorge
un astro, sin discusión
chau guille..
#18 | 14 diciembre 2008 | 04:13:04 PM
cleyla
TIENES RAZON LUCHO POBRE ESTUPIDO ES AQUEL QUE NO HIZO NADA EN SU VIDA Y ENCIMA CRITICA...BUNEO MIS MAS SENTIDO PESAME PARA EL CHE GUILLE...
#19 | 14 diciembre 2008 | 04:52:54 PM
nestor espino
Pocos - los que peinan canas sobre todo - recordarán que él es libretista no productor ¿Ok? son cosas distintas. Guille fue libretista nada menos que de PEPE BIONDI, si, el de patapufete.
Se le criticó en su momento de 'argentinizar la TV peruana' y usar los chistes de condorito, pueden leer en las crónicas de los ochenta.
#20 | 14 diciembre 2008 | 05:12:57 PM
JOIRTORINO
Inició su camino a lo insondable. Creo que fue un buen hombre y profesional.
Ahora ese Canal de t.v. -2-, también ¿hará una serie, novela, documental?; ese canal sirve a eso ¿no?. Ojalá lo respeten y no se aprovechen ¿podrán?........!!!!.
Don Guille : QEPD. Dios lo acoja. Serenidad y paz a su familia y seres queridos.
#21 | 14 diciembre 2008 | 05:36:59 PM
ELIOT CESAR
MIS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE GUILLE. SE LE VA EXTRAÑAR PORQUE FUE UN HOMBRE QUE SUPO TENER VISION PARA ALCANZAR EXITO EN SU TRABAJO EN LA TELEVISION PERUANA. ES DIFICIL QUE PASE DESAPERCIBIDO SU PERDIDA COMO MUCHOS QUE SE VAN Y NADIE SE ENTERA Y MUCHOS CRITICONES QUE CUANDO SE VAYAN SEGURO NO DEJARAN ALGUN RECUERDO DE LO QUE HICIERON EN SU TRISTE VIDA. Q.E.P.D. GUILLERMO GUILLE Y QUE EL ALTISIMO DERRAME SUS BENDICIONES DE CONSUELO PARA TODA SU FAMILIA.
#22 | 14 diciembre 2008 | 05:38:01 PM
ELIOT CESAR
MIS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE GUILLE. SE LE VA EXTRAÑAR PORQUE FUE UN HOMBRE QUE SUPO TENER VISION PARA ALCANZAR EXITO EN SU TRABAJO EN LA TELEVISION PERUANA. ES DIFICIL QUE PASE DESAPERCIBIDO SU PERDIDA COMO MUCHOS QUE SE VAN Y NADIE SE ENTERA Y MUCHOS CRITICONES QUE CUANDO SE VAYAN SEGURO NO DEJARAN ALGUN RECUERDO DE LO QUE HICIERON EN SU TRISTE VIDA. Q.E.P.D. GUILLERMO GUILLE Y QUE EL ALTISIMO DERRAME SUS BENDICIONES DE CONSUELO PARA TODA SU FAMILIA.
#23 | 14 diciembre 2008 | 05:57:32 PM
damian
cuando las personas ya descansan estan demas las criticas y sobre todo que aca todo se copia hay muchos programas que se difunden en el cable y aca lo hacen igual si alguien le molesto la creacion de este programa que se meta de cura sarta de hipocritas por que en su momento lo vieron y ahora hablan de este caballero que esta descansando en paz. mis condolencias a su familia.
#24 | 14 diciembre 2008 | 06:20:12 PM
CARLOS TITO
ES LAMENTABLE QUE ANTE LA MUERTE DE UN GRAN PRODUCTOR DE TV. AUN EXISTA GENTE CARROÑERA QUE LO SIGUE CRITICANDO A PESAR DE TODO LO BUENO QUE LE DIO A LA TELEVISION PERUANA.
GUILLE DESCANSA EN PAZ Y MIS CONDOLENCIAS A SUS SERES QUERIDOS. SOLO NOS LLEVA LA DELANTERA.
#25 | 14 diciembre 2008 | 08:01:41 PM
walter
un gran maestro de programos comicos que durante años hizo reir a muchos peruanos con su chispa de argentino vino a peru y ver programos como risas y salsa y otros fuiste un triunfador la risa el mejor remedio adios triunfador nos llevas la delanetras san pedro reira como nosotros reimos en tus programas descanas es paz che
#26 | 14 diciembre 2008 | 11:57:25 PM
Gonzales
Mi sentido pésame a sus familiares.
Sus méritos creativos son totalmente discutibles, pero probablemente no es el momento de criticarlo, y tampoco de endiosarlo.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares