FUE UN 46 BASTANTE DIFERENTE....


JUNIO 28, 2009

Saludos a todos mis lectores:

Esta no es una carta para ser enviada a ningun medio periodístico, esta es solo una reflexión de un cumpleaños que a diferencia de otros años no fue festejado, fue inusual, pero si algo tuvo de bueno fue descubrir que a quienes yo creía familia o gente que me "quería" pues no eran tales, y a los que yo ni siquiera esperaba nada de aquellos pues se portaron de la mejor manera. La enseñanza que saco de esta experiencia es que lamentablemente en esta vida, tienen que pasar varios años para darse cuenta cuan equivocados estaba.

Ese día viernes 26 empezó como todos los días de los últimos 21 años, levantándome a las 5 a.m. para ir a chambear, realizar lo de todos los días -mi querido Indice de Noticias-, luego vinieron algunos saludos en la oficina, antes tuve la de una de mis hijas y de mi esposa, y cuando me preparaba para almozar me llegó aquella llamada que me indicaba que mi hija que me dio mi primer saludo estaba muy mal de salud y que estaba siendo internada en una clinica. Deje mi chamba para ir a ver qué era lo que ocurría y decidí quedarme ára estar al lado de mi hija.

Atrás qiedaron los planes de ir a pasarla con mi amigos de "Mal Elemento" en la radio Studio 92, la torta, el Happy Birthay, etc,etc,etc,, Sin embargo, fue agradable y hasta diría emocionante escuchar a "Carlota" Bolívar, al cino Tesako y a a "gente loba" Edu, hacer el saludo respectivo con un "te queremos mucho amigo". Fue mi mejor saludo y lo que me alegr{o el día en momentos difíciles por la salud de mi princesa morena.

Se acordaron también de mi día algunas personas de quienes no esperaba nada, como el de Dieguín, que a pesar de estar en un estúpido retiro me dejó el saludo, la gentita de mi oficina, Marcela, los sres. Romero y Flores, el amigo Cárdenas, mis hermanos (Silvia y Rubén), mi comadre, mi amiga Fiorini, mis amigos de T News, mi compadre Doyo, la dra. Hurtado, mi amigo de RPP Joel, Percy y mi concuñada Techi. El resto fue simple y llanamente relleno.

Al final del día fumándome un puchito recordé lo lejos que me quedaban los años anteriores. Y recordé aquella frase que dice: "Todo pasado siemopre fue mejor" y hoy por hoy estóy más que de acuerdo. Así como en una anterior nota escribir lo difícil que era ser padre en el Perú de hoy, puedo afirmar que un cumpleaños en el Perú de hoy es como cualquier otro día, un día más, en donde hay muy pocas muestras de cariño, wn dondw hay mucha hipocresía y en donde los saludos que más esperas te salen "a pedo" como dijo nuestra campeona Kina.

Es una pena, pero así es, como también es triste darse cuenta que tu centro de trabajo no te apoyó cuando más los necesitabas, y que olímpicamente te ignoraron como a cualquier portapliego.

Así empezaron mis 46 y espero que todo este año sea mejor -al menos- que los del año pasado. Cuando despegaré? es la pregunta que me atormenta. Sin embargo, lo que me queda claro es que "despegar" e un país como el nuestro es más difícil que pedirle sinceridad a nuestros gobernantes. Veré la luz al final del túnel? solo mi madre y Michael Jackson lo saben ahora.

DOMINGO 28 DE JUNIO. Almuerzo con la familia y por fin la torta y el happy birthay respectivo. Estamos en casa y he tenido que sacar a mi hija de la clínica, pues la falta de efectivo ha hecho que se tome una decisión bastante difícil. Antes de tomar una decisión de este tipo volví a a acudir a mi centro de trabajo buscando algun apoyo (tal vez la ampliación de mi cobertura del seguro u otro planteamiento), pero solo recibí llamadas insulsas, el silencio de la "gente" del CAFAE y una desazón interna de saber que después de 21 años de servicio al Estado, en la primera y real emergencia que se me plantea simple y llanamente me dieron la espalda.

Hasta la otra.

Guillermo Tejada Dapuetto
gtejadad@speedy.com.pe
www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com
_________________________
-----Mensaje original-----
De: javier pedraza [mailto:javierpedraza@terra.com.pe]
Enviado el: Domingo, 28 de Junio de 2009 11:23 p.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: Re: Fue un 46 diferete...

Memo:

Feliz día atrazado!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad lamento lo piña que eres y la verdad mereces más apoyo de tu gente.
Un abrazo
Javier

P:D Yo si fuese tu me lanzaría como congresista ya que por lo menos tendrías 20,000 votos y con eso eres fijo.
_________________________
-----Mensaje original-----
De: TAUMATSO [mailto:taumatso25@yahoo.com]
Enviado el: Domingo, 28 de Junio de 2009 08:57 p.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: Re: Fue un 46 diferete...

UN FUERTE ABRAZO Y A SEGUIR PA'DELANTE.....
_________________________
-----Mensaje original-----
De: Jimmy Ernesto Mendoza García [mailto:jimmymendoza75@hotmail.com]
Enviado el: Domingo, 28 de Junio de 2009 07:15 p.m.
Para: gtejadad@speedy.com.pe
Asunto: RE: Fue un 46 diferete...

hola gemo oe un feliz cumple atrasado , he andado full en la marea y gracias por enviar mis correos ah tambien la marea esta en el facebook

saludos

jimmy
_______________________
-----Mensaje original-----
De: S A
Enviado el: Lunes, 29 de Junio de 2009 09:56 a.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: Re: un 46 diferente

Guillermo, es increible q con muchos años , de trabajo y profesionalidad demostrada te sucedadn estas cosas.
________________________
Mi estimado Francisco tus escritos siempre los cuelgo en mi blog.
Abrazos y gracias por tus palabras
Guillermo

-----Mensaje original-----
De: francisco sagasti [mailto:franciscosagastimiller@hotmail.com]
Enviado el: Lunes, 29 de Junio de 2009 09:58 a.m.
Para: gtejadad@speedy.com.pe
Asunto: RE: Fue un 46 diferente...

Muy querido Guillermo, he leido, como es mi costumbre diariamente, tus informaciones y mensajes, hoy leo con sincera pena, que cumpliste años y yo no sabia la fecha en que celebrabas tu onomastico.

Digo con pena porque muy, pero muy sinceramente te aprecio mucho, valoro tus méritos y comprendo tus sentimientos. Saludas a quienes te leemos diariamente y dices con natural pena que han sido pocos los que se acordaron de hacerte llegar, por lo menos, un saludo y que este, tu cumpleaños fue inusual, vale decir que fué, posiblemente, el menos alegre.

Es verdad, querido amigo, que cuando tenemos cada vez mas edad, sentimos con un dolor muy intenso, pero indescriptible, la ausencia de nuestros seres mas queridos: padres, hermanos y toda esa familia que cuando eramos niños, adolescentes y aun mayores, se reunian en casa para celebrar nuestros cumpleaños y todo era regalos, alegria y fiesta, pero cuando uno ya es padre de familia dejamos de ser el agasajado para convertirnos, nosotros, en los anfitriones y festejar a nuestra esposa e hijos en esas fechas de tanto significado sin que por eso dejemos de sentir esa natural nostalgia de aquellos tiempos que han marcado nuestra vida.

Comprendo querido Guillermo, que la salud de tu hija te ha afectado muy fuertemente, que en la fecha de tu cumpleaños haz extrañado mas que nunca la presencia de tus padres, que la indiferencia, y mas que tal, la frialdad de tus jefes que naturalmente tienen que saber de tus problemas económicos para hacer frente a tus obligaciones y deberes se han mostrado indiferentes, en fin, de todo aquello que nos hace preguntarnos "Señor, por qué a mi?, pero Dios, querido Guillermo, sabe por qué hace las cosas, ten fé y confianza en el Ser Supremo, El no nos abandona.

Siento, fraterno amigo y colega, que hay una cierta frialdad de tu parte en responder a mis mensajes, lo que naturalmente me afecta. Soy una persona muy parecida a ti en cuanto a sentimientos, la vida para mi tampoco ha sido nada facil, sufri mucho desde niño aun, la separación de mis padres me ha causado un trauma que todavia no he podido superar; he tenido muchisimos problemas de trabajo, tambien he sabido lo que es incompresion e indiferencia de mis jefes; he tenido a pesar de mi profesion, que desempeñar los mas modestos trabajos, mi lucha a pesar de mi edad, no ha terminado. Siento muy dolorosamente estar tan lejos de mi amada patria y de mis hijos y de la poca familia que me queda, no es fácil sentirse tan solo, mi esposa no es peruana y por lo tanto no conoce ni nuestra cultura, ni nuestras costumbres y a pesar de sus desvelos por hacerme feliz, no puede ni es posible acostumbrarme a esta nueva cultura de Brasil, pero tengo fé en Dios, mi Señor de los Milagros no me abandonará jamás.

Cuando me enteré de tus problemas económicos, te juro por Dios que traté de encontrar una forma de ayudarte aun dentro de mis posibilidades, pero a pesar de mis esfuerzos bien sabe Dios que me fué imposible. Hablé por teléfono con mi hijo que no se encontraba en el Perú para ver si él podria hacer algo por tí, te dí hasta su teléfono en Lima para que lo llamaras y nunca supe el resultado, llegué a reunir aqui en Brasil cuarenta dolares para tratar de enviartelos, pero las leyes de este país prohiben enviar dinero al exterior y hasta esta penado con prision si se intenta. Yo recibo por mi jubilacion en el Perú, solo 300 soles mensuales, la O.N.P. no ha querido reconocer mis 14 años de servicios de Redactor en el diario "El Comercio" alegando que la empresa no ha cumplido con hacer todos los depositos correspondientes, lo cual es la mentira mas grande; tampoco ha reconocido mis 17 años de servicios en la Organización "W.R Grace & Cº" alegando que no encuentran los libros de esa firma y por eso me roban todo el dinero que me fue descontado de mis sueldos, solo me reconocen 8 años de trabajo en la compañia de aviación "Varig". Como comprenderás no es facil mi la vida, aqui antes me ganaba la vida haciendo traducciones y escribiendo uno que otro articulo para revistas y diarios pero desde que sumio el actual gobierno esos ingresos se han reducido a menos del 20%.

Te explico todo esto para que comprendas mejor que comparto tus problemas y que siento muy de verdad tus penas, pero sigo rogando a Dios que me dé la oportunidad de demostrarte mi sincero afecto.

Aunque ha pasado algunos dias de tu cumpleaños, te ruego aceptar mi mas sincero y fraterno abrazo y la seguridad de mi invariable amistad. Con singular afecto

Francisco Rafael Sagasti Miller
E Mail: franciscosagastimiller@hotmail.com
_________________________
-----Mensaje original-----
De: Lopez Echaiz Maria [mailto:mafilop@gmail.com]
Enviado el: Lunes, 29 de Junio de 2009 04:53 p.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: Re: Fue un 46 diferete...

HOLA GUILLERMO:

NO SE SI MI SALUDO ERA IMPORTANTE PARA TI, PERO CONSTE YO ME ACORDE Y AL IGUAL QUE EL DIA DEL PADRE, DEJE MENSAJE EN TU CELULAR PORQUE NUNCA ME CONTESTASTE LA LLAMADA, QUE PENITA POR TODOS LOS INCONVENIENTES QUE HAS TENIDO Y ESPERO QUE TU PRINCESITA YA ESTE MEJOR, BESITOS Y TODO MI CARIÑO Y APRECIO PARA USTEDES. MARIA
_________________________
-----Mensaje original-----
De: Silvia Tejada Dapuetto [mailto:silvina2211@hotmail.com]
Enviado el: Lunes, 29 de Junio de 2009 06:41 p.m.
Para: gtejadad@speedy.com.pe
Asunto: RE: Fue un 46 diferete...

Yo te quiero mucho hermano, y cuando a las 5 de la mañana me levanto a orar, le pido a Dios Todopoderoso que ponga ángeles a tu alrededor y te bendiga. Ante las circunstancias terrenales mas difíciles recuerda que yo, tu hermana, te quiero y te admiro y que Cristo, te ama muchisisisisiimo más. Te faltó pedirle ayuda a El, hasta la económica, porque El es dueño del oro y de la plata. Tu hermana. Silvia.
__________________________
-----Mensaje original-----
De: masias [mailto:masias@bol.com.br]
Enviado el: Martes, 30 de Junio de 2009 08:48 a.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: Fue un 46 diferete...

Hola Tejada
Mira, acabe de leer lo que mandaste y además de desearte feliz cumpleaños atrasado me preocupó si tu hija se encuentra bien. Espero que este mejor y que tenga la atención medica oportuna, es importante. Tengo hijos tambien y ya pasé por esas situaciones, son partes de la vida que nos dejan marcas y antes de todo creo que es importante que estes presente al lado de ella asi se sentirá protejida y confiante para superar el problema que la acoje.
Bueno, Tejada espero que se encuentre mejor.
Carlos
_________________________
-----Mensaje original-----
De: Joel Sicha Chauca [mailto:jsicha@gruporpp.com.pe]
Enviado el: Martes, 30 de Junio de 2009 09:19 a.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: RE: Fue un 46 diferete...

Te olvidaste en Los Chistosos salio un saludo por tus 46
__________________________
-----Mensaje original-----
De: diego villafuerte [mailto:diegogymperu@hotmail.com]
Enviado el: Martes, 30 de Junio de 2009 10:35 a.m.
Para: GUILLERMOT
Asunto: RE: Fue un 46 diferete...

HEY MASTER..........QUE TAL LLEGUE EN LA MADRUGADA YA QUE POR EL PARO DE HOY ADELANTARON EL REGRSO......HABLAR DE RETIRO UNA MIERDA........ESTABA INCOMUNICADO...MENOS MAL QUE TE LLEGO EL SALUDO AMIGO CUIDATE.......COMO SIGUE TU HIJA QUE LE PASO
_________________________
Lima, 01 de julio de 2009

Señora Dra.
PATRICIA SERVAN DIAZ
Secretaria General del MINCETUR
Presente.-

Me dirijo a usted, a fin de poner en su conocimiento que el día viernes 26 de junio, se me comunicó de una emergencia médica de mi menor hija Pamela Emilia de 14 años de edad. Por la gravedad del cuadro clínico de Neumonía Dixal que presentaba, el médico tratante de la Cínica San Pablo de Surco dispuso su internamiento, para un tratamiento de por lo menos 07 días.

Inmediatamente, me comuniqué con la Presidenta del CAFAE, Sra Madeleine Burns, a fin de solicitar la ampliación de la cobertura del seguro por ser este un caso de emergencia, la respuesta que recibí de la Presidenta fue que “desconocía del tema y que se iba a comunicar con la señora Paola Franco, y luego se comunicaría conmigo”.
Al no tener ningún resultado, el domingo 28 al haberse agotado el monto de la cobertura del seguro, me comunique con la señora Paola Franco quien me indicó que ella “no tenia nada que ver con el tema”, pero que sin embargo intentaría contactarme con la secretaria del CAFAE, Sra. Teresita Villar.

Esto, es una serie de hechos que deberían llamar a la reflexión, por la forma en que se esta llevando el manejo del Programa Auto Seguro Médico Familiar por parte del CAFAE.

Adicionalmente, la cobertura ascendente a S/ 3,500, es insuficiente para cubrir los costos médicos vigentes; prueba de ello es lo acontecido en la atención de mi menor hija, ya que me vi obligado a retirarla de la Clínica, sin haber completado su tratamiento y ante la negativa de alta de los médicos ya que agravaría el cuadro.
En este sentido, solicito a su Despacho su mediación ante el CAFAE, para que el manejo del Auto Seguro Médico Familiar sea oportuno, eficiente, eficaz y transparente.

Atentamente,

GUILLERMO TEJADA DAPUETTO
DNI 07541222
___________________________
A PROPOSITO DE MIS 45.....



Estimados todos:

El día que cumpli los 45 no fue un día cualquiera. Si bien empezó con la rutina de los últimos 20 años, todo fue diferente. Como si hubiese deseado que este día llegara pronto. A primeras horas del alba recibi los saludos de mis hijas, mi esposa y luego a la chamba. En mi oficina, mientras iba llegando mi personal, vinieron las segunda andanada de saludos y al transcurrir la mañana se empezaron a acercar gente con quien no comparto trabajo, pero el aprecio es sincero.

Me fui a almorzar atendiendo una invitacion de la oficina y esta vez nos acompañó un amigo de años, Eduardo Piña, a quien conoci cuando recién ingrese a la administración pública y hacía mis pininos como empleado del Estado en la que era la Oficina de Presupuesto y Planificación del Ministerio de Industria, Comercio Interior, Turismo e Integración (MITINCI), como se llamaba antes el MINCETUR.

Por la tarde continuaron llegando los saludos Pili Guerrero, Adolfo Perret, mi comadre Martha García, Martín Higa, el popular Ceviche Sevillano, Emiliano Flores, Paolin Bombin, su secre Carmen Rosa, Felix Mendiola, Juan Taso, Julio y Jorge Romero, Marcela Vargas, el amigo de siempre Diego Mejía, la sra. Julia Casazola - que está esperando a la niña de sus ojos-,Irma Esquerre, Peregrino Antaurco, Gaby Rodriguez (mi ex jefa de Prensa), mi hermano, mi padre, mi cuñada Miriam, Ricardito mi sobrino, la cariñosa y maternal Marita Villafani quien me llama "Doctor"), Miguel Garro, Jean Claude Huaman, la familia De La Cruz Quevedo, Eli Poma, en fin fueron exactamente 45 los saludos que me hicieron tanto personalmente, como por telefono y por email que se acordaron de este pechito. Coincidencia total? Acaso un saludo por año? Estas cosas tiene la vida.

Ayer tambien fue un día de reflexión, recorde mucho la forma como mi Papa celebro sus 45. Corría el año 1975 y yo contaba con 12 años de edad, teníamos un Gobierno Military eran los años cuando me enamoré del todo del equipo de mis amores: la "U", el cual tenía un equipo de polendas, con Otorino Sartor en el arco, Luna, "Patilla" Trigueros, Eleazar Soria, el "Gato" Cuellar -capitán del equipo-, Freddy Ternero, Rey Muñóz, el "Huevo" Adriazola", que tenía una patada bendita, en fin jugadores con huevos de avestruz y no de gallina como hoy en día. Siguiendo con el futbol ese año también fuimos campeones por segunda vez de la Copa América, jugando contra Colombia con gol de Hugo Sotil y un penal errado del "Nene" Cubillas, atajado por Zape. Ese día estaba en una Procesión del Señor de los Milagros con toda la familia y ségría las incidencias de partido en una radio negrita que también hizo historia en mi vida.

Para el cumple de mi viejo, mes de enero 23, Estabamos en nuestra casa de Lince (donde hoy vive mi hermano) y la reunión fue espectacular. Se me quedó grabado. Hubo muchos familiares, varios regalos un ambiente difícil de olvidar. Harta comida y muchos de estos amigos de mi papa y de mi mama, ya no estan mas en esta Tierra. Recuerdo un detalle, uno de los amigos de mi papa (policía) le regalo un bar rodante, era redondo y tenía unas canaletas dentro donde se ponian todas las botellas, copas y demás…..el asunto es que cuando la gente ya estaba medio sazonada, se empezaron a sentar en el bar rodante y se paseaban por la casa como si fuera un skayball (creo que asi se escribe), el tiro fue que nada se rompia dentro, pues según nos dijeron tenía una contextura aerodinamica….no se que fue de ese bar rondate, pero la alegria dibujada en el rostro de mis padres no los podre olvidar nunca. Me parece mentira haber llegado a esta edad…y no es porque me sienta viejo, ni nada por el estilo, sino porque fue la edad con que los recuerdo mas a mis viejos...eran relamente felices….y nosotros teniamos todo para serlo tambien. Hoy los tiempos han cambiado, yo no digo que no sea feliz hoy día, pero se viven otros tiempos o de repente asumimos nuestros compromisos diarios de otra forma…en fin. Gracias a todos los que compartieron de una manera u otra el día de de ayer.

Por la noche estuve con la familia de mi esposa y todo bien como siempre. Cenamos y cantamos con la torta y apague imaginariamemte 45 velitas...ya que como veran todavía soplo y muy bien...

abrazos

GEMO
________________________
-----Mensaje original-----
De: TAUMATSO [mailto:taumatso25@yahoo.com]
Enviado el: Sábado, 28 de Junio de 2008 12:21 a.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: GTD: A PROPOSITO DE CUMPLIR 45....

FELIZ DIA ATRAZADO MAESTRO.....EL MISMO DIA QUE EL SANTO DE MI HIJO MANUEL AL CUAL LE LLEVAS 30 AÑOS EXACTOS, NO PARA QUE TE SIENTAS MAS VIEJO, SINO COMO SUELO DECIR, DESDE QUE CRUCE LA FRONTERA QUE AHORA CRUZAS: SE ACUMULA JUVENTUD....SALUD !!!
UN FUERTE ABRAZO

-----Mensaje original-----
De: Presidente de CESDEN [mailto:presidencia@cesden.org.pe]
Enviado el: Viernes, 27 de Junio de 2008 06:43 p.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: Re: A PROPOSITO DE CUMPLIR 45....

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTIMADO GUILLERMO. REPARTE TORTA
SALUDOS
GINO

-----Mensaje original-----
De: Fernando Otero Davis [mailto:f.oterodavis@master-c.net]
Enviado el: Viernes, 27 de Junio de 2008 05:55 p.m.
Para: 'Guillermo Tejada Dapuetto'
Asunto: RE: A PROPOSITO DE CUMPLIR 45....

Felicidades amigo, vayan para ti mis mejores deseos:
Salud, amor, paz, trabajo, sonrrisas y…..porque no tanbiem un poco mas de plata en el bolsillo ¡!!
Fernando

-----Mensaje original-----
De: Cecilia Rengifo [mailto:crengifo@produce.gob.pe]
Enviado el: Viernes, 27 de Junio de 2008 05:14 p.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: Re: A PROPOSITO DE CUMPLIR 45....
Importancia: Alta

Hola Gemo, me encanto tu correo, muy linda tus reflexiones por favor mil disculpas por el olvido, pero prometo que el martes subo a darte un abrazo y un beso muy fuerte.

Estoy segura de que este fin de semana vas a celebrar con los tuyos y que sea una fiesta como la de tu padre por que te lo mereces.

Besos

Cecilia

-----Mensaje original-----
De: Sonia Dominguez [mailto:sdominguez@editoraperu.com.pe]
Enviado el: Viernes, 27 de Junio de 2008 04:56 p.m.
Para: 'Guillermo Tejada Dapuetto'
Asunto: RE: A PROPOSITO DE CUMPLIR 45....

Hola Guillermo,
Tengo que confesar que no sabía la fecha de tu cumpleaños pero me alegra que la hayas pasado muy bien, disfrutando de tu amada familia y tus seres queridos.

Feliz cumpleaños…!!!!, atrasado pero con el aprecio de siempre.

Gracias por compartir parte de tus hermosos recuerdos.

Sonia Domínguez.

-----Mensaje original-----
De: francisco [mailto:fsagasti@onda.com.br]
Enviado el: Sábado, 28 de Junio de 2008 08:16 a.m.
Para: Guillermo tejada
CC: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: A mi amigo Guillermo

Querido y siempre recordado Guillermo: En efecto, como tu dices "los tiempos han cambiado", es verdad de toda verdad, pero aun quedamos algunos para quienes esos "tiempos" no han podido, ni podrán "cambiar" nuestros sentimientos, porque estos nacen no sé de donde, pero son como los dueños de nuestro ser, porque los llevamos en la sangre y hasta en nuestras celulas.

No tengo la suerte de ser tu amigo de "tantos" años, pero los pocos que te conozco han sido suficientes para valorar tu persona y hacerme sentir el orgullo de poder decir: soy tu fraterno amigo. Por el momento vivo en Brasil, muy lejos de mi añorada Lima, pero si las tecnologias de esta época nos permite comunicarnos en segundos, puedo asegurarte que al enterarme de tu cumpleaños, a la velocidad de la luz, que es mucho mas rápida que Internet, te hago llegar mi mas sincero y fraterno abrazo, conjuntamente con mi agradecimiento de buen peruano por mantenernos al día de todo lo que ocurre en nuestro adorado Perú.

Que seas muy feliz, querido Guillermo, ruego a Dios que te de muchos años mas de vida para que aumentes la lista de amigos que reconocemos en ti, al gran señor, a ese señor que es un patriota, un excelente amigo, excelente hijo, excelente padre, excelente esposo. | Que Dios te bendiga¡ fraterno amigo.

Francisco Rafael Sagasti Miller
______________________
-----Mensaje original-----
De: Luis Gamero [mailto:lgamero@yahoo.com]
Enviado el: Sábado, 28 de Junio de 2008 11:55 a.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: Re: A PROPOSITO DE CUMPLIR 45....

Feliz cumpleaños, Guillermo. No me conoces, pero recibo tus emails. Al propósito, quería hacerte llegar un artículo que me publicaron en La República que podría ser de interés para tu blog. Anda a esta página web y te autorizo a que lo copies y lo divulgues:

http://www.larepublica.com.pe/component/option,com_contentant/task,view/id,227288/Itemid,0/
Saludos,

Lucho Gamero
________________________
-----Mensaje original-----
De: Genaro Garcia Von-Lembcke [mailto:condorito@core.com]
Enviado el: Sábado, 28 de Junio de 2008 11:44 a.m.
Para: gtejadad@terra.com.pe; Guillermo Tejada
Asunto: Felicidades Memo.

Memo

Feliz 45’S

Tu amigo
Gino.

-----Mensaje original-----
De: ORBI REEDIRECCIONADOS - PAP [mailto:nscamarone@speedy.com.pe]
Enviado el: Sábado, 28 de Junio de 2008 11:38 a.m.
Para: gtejadad@terra.com.pe
Asunto: Re: A PROPOSITO DE CUMPLIR 45....

ESTIMADO GUILLERMO
UN FELIZ DÍA EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS Y AL AMPARO DE NUESTRO SUPREMO HACEDOR
HEMOS DEBIDO BRINDAR, SERÁ OTRO DÍA.
SALUDOS
NÉSTOR

-----Mensaje original-----
De: h m [mailto:hcmujica@gmail.com]
Enviado el: Sábado, 28 de Junio de 2008 08:56 a.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: Re: A PROPOSITO DE CUMPLIR 45....

Un abrazo cordialísimo. ¡Feliz 45 aniversario!
Tu amigo,
herbert

-----Mensaje original-----
De: Muro, José [mailto:jmuro@snvworld.org]
Enviado el: Sábado, 28 de Junio de 2008 04:26 p.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: RE: A PROPOSITO DE CUMPLIR 45....

Hola Guillermo

No tengo la suerte de conocerte personalmente, pero estoy en la lista de contactos que reciben tus mensajes, Felicitaciones. Pero, considerando tu edad, todavía tienes mucho tiempo para contribuir en el desarrollo de nuestro amado País el PERU.

Suerte y nuevamente felicitaciones.

José Muro

Asesor en Negocios Inclusivos / Biocombustibles - SNV Perú
SNV – Servicio Holandés de Cooperación al Desarrollo
Chiclayo, Perú

Tel: + 51 74 238166
Fax: + 51 74 271174
Cel: + 51 74 979655380
Email: jmuro@snvworld.org

-----Mensaje original-----
De: Jorge Moreno [mailto:jmoreno97@yahoo.com]
Enviado el: Lunes, 30 de Junio de 2008 06:35 p.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: Re: A PROPOSITO DE CUMPLIR 45....

Ves con lo ocupado que has tenido el telefono como querias que entrara mi llamada????
jajaja
No Guillermo, en serio, no sabia, pero iugual, me alegra saber que has pasado un dia de la PM

Saludos
Coqui

-------De: puntasal [mailto:puntasal@terra.com.pe]
Enviado el: Lunes, 30 de Junio de 2008 04:21 p.m.
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: foto 4 cumplemas 45

Querido Guillermo:

Que linda foto! Que bueno que se pudieron dar su escapadita y que pena que no pudimos estar: no sé si Adolfo te explicó que teníamos un Congreso todo el día donde mi hija estuvo de expositora y lo hizo estupendamente bien.

Qué tal la pasaron en el restaurante?

Quiero aprovechar para felicitarte por las líneas de reflexión que envíaste por tu cumple No. 45 y los recuerdos del cumpleaños de tu padre a esa edad. Tienes toda la razón cuando dices que ahora no es que se sea más o menos feliz, es que se vive a otro ritmo...que creo nos desgasta más.

-----Mensaje original-----
De: fernando vasquez [mailto:fernandovasquez@infonegocio.net.pe]
Enviado el: Lunes, 30 de Junio de 2008 11:51 a.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: Re: A PROPOSITO DE CUMPLIR 45....

Mas vale tarde que nunca y, aunque se la corcova ya, FELIZ CUMPLEAÑOS mi querido Gemo.
Un abrazo

J. Fernando Vásquez Vela
Abogado
Tfs. 332-1123; 330-4414
999045711

-----Mensaje original-----
De: Peru Embassy [mailto:cvelasco@peruthai.or.th]
Enviado el: Miércoles, 02 de Julio de 2008 11:41 a.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: Re: A PROPOSITO DE CUMPLIR 45....

ESTIMADO GUILLERMO,

FELICITACIONES POR TU DIA Y LOS 45.

CORDIALMENTE,

CARLOS VELASCO
EMBAJADOR DEL PERU EN TAILANDIA

-----Mensaje original-----
De: Alejandrina Kunigami [mailto:akunigami@jetro.org.pe]
Enviado el: Lunes, 30 de Junio de 2008 10:13 a.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: Re: A PROPOSITO DE CUMPLIR 45....

Don GUILLERMO TEJADA DAPUETTO

Aunque no lo conozco personalmente aun, me uno a la GRAN CELEBRACION DE SUS 45 ABRILES. Hermoso su mensaje y que lindo tener amigos de verdad que lo recuerdan siempre y a se acercan a saludarlo FELICITACIONES

FELIZ CUMPLEANIOS y QUE POR SUPUEStO SEAN MUCHOS MAS........Y QIUE SE LLEGUEN A CUMPLIR TODOS Y CADA UNO DE SUS SUENIOS

Alejandrina Kunigami

-----Mensaje original-----
De: Alfredo Ferrero [mailto:alfredo.ferrero@gmail.com]
Enviado el: Lunes, 30 de Junio de 2008 08:28 a.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: Re: A PROPOSITO DE CUMPLIR 45....

Estimado Guillermo recien leo tu mail, a pesar de estar tarde te mando un fuerte abrazo..

Eres toda una institucion

Como anda Marita que ya ni aparece

saludos a la familia

-----Mensaje original-----
De: Miguel Gonzalez [mailto:maguperu@yahoo.com]
Enviado el: Lunes, 30 de Junio de 2008 06:31 a.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: Re: A PROPOSITO DE CUMPLIR 45....

MUCHAS FELICIDADES MAESTRO

UN ABRAZO

MIGUEL Y HAYDEE

-----Mensaje original-----
De: Angel Canales [mailto:ja1_cj1@yahoo.es]
Enviado el: Sábado, 28 de Junio de 2008 02:34 p.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: Re: A PROPOSITO DE CUMPLIR 45....

Un abrazo cordial Gemo de tu amigo
Angel

-----Mensaje original-----
De: Alvaro Barrenechea [mailto:alvarobarrenecheach@gmail.com]
Enviado el: Sábado, 28 de Junio de 2008 03:30 p.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: Re: A PROPOSITO DE CUMPLIR 45....

Feliz Dia atrasado Guillermo!
un abrazo
Alvaro Barrenechea

-----Mensaje original-----
De: alcazarehijos@ciudad.com.ar [mailto:alcazarehijos@ciudad.com.ar]
Enviado el: Sábado, 28 de Junio de 2008 03:59 p.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: RE: A PROPOSITO DE CUMPLIR 45....

Estimado Guillermo:
Feliz cumpleaños y saludos tambièn para todos los que te rodean, se ven lindos y contentos.
Abrazo.
Luis

-----Mensaje original-----
De: Guillermo A Lino [mailto:felixlino@juno.com]
Enviado el: Domingo, 29 de Junio de 2008 09:26 p.m.
Para: gtejadad@terra.com.pe
Asunto: Re: A PROPOSITO DE CUMPLIR 45....

Felicidades!! Gracias por seguir compartiendo las informaciones-noticias de Peru.
Saludos,
Guillermo A. Lino

1 comentario:

Alfonso Mardini dijo...

Arañita: No sabía que era tu cumpleaños y siento mucho todo lo que te pasó. Y a ésos del Cafae mándalos ya tú sabes donde...
El único cumpleaños que he compartido contigo y el único en el que te he saludado en éstos últimos 30 años fué el año 1979 y me acuerdo que hiciste una fiesta en tu casa. Creo que fuí uno de los primeros en llegar y después no cabía un alfiler y siempre celando a tu hermana cuando la sacaban a bailar...jajaja.
Un fuerte abrazo

Alfonso Mardini Y.

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares