CLARENCE SEEDORF LE DIO EL TRIUNFO AL MILAN SOBRE LA HORA Y LE PUSO PRESION AL INTER

EL COMERCIO MARZO 14, 2010

Clarence Seedorf le dio el triunfo al Milan sobre la hora y que le puso presión al Inter

El holandés anotó en el minuto 91 ante el Chievo Verona. El partido quedó 1-0 y dejó a los de milán a un solo punto del líder

(EFE).- Seedorf anotó el tanto apenas doce minutos después de saltar a los terrenos de juego, pues hasta el minuto 79 ocupaba puesto en el banquillo de un Milán que sufría para hacer suyo el partido del asalto al Inter.

Cuando todo parecía abocado al empate, un derechazo de Seedorf puso el 1-0 y dio el triunfo a un Milán que, tras su eliminación esta semana en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, al menos se mete de lleno en la lucha por el título liguero italiano.

La lucha por el “scudetto” se aprieta, pues ahora entre los dos milaneses hay tan sólo un punto de diferencia. El Inter hace apenas dos meses llegó a contar con diez.

El viernes, el Inter no sólo no pudo romper su racha de empates en Sicilia, sino que se llevó un duro derrota a manos del Catania, un equipo que lucha por evitar el descenso a la Serie B y que es decimosexto en la clasificación.

Mientras tanto, la Roma se perdió la oportunidad de presionar más al líder al empatar 3-3 el domingo frente al Livorno.

EL GOL NÚMERO 300 DE DEL PIERO
La Juventus, soportando una mala temporada, podría haber alcanzo el cuarto lugar de la tabla que le permitiría clasificar a la Liga de Campeones, pero desperdició una ventaja de tres goles para empatar 3-3 con el Siena, último en la tabla, en Turín.

Alessandro Del Piero anotó sus goles número 300 y número 301 para la “Juve” en los primeros siete minutos de juego con un remate desde dentro del área y una magnífica volea antes de que Antonio Candreva sumara el tercer tanto.
______________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 24, 2009

Clarence Seedorf y su gran afición por las mujeres

9:02 | El mediocampista holandés ha destacado por su gran fútbol y su otra debilidad: el sexo opuesto

Por Mauricio Gil

Clarence Seedorf tiene atracción para las historias con mujeres. Si son ciertas, eso solo lo sabe la intimidad que dejó atrás con sus acompañantes. La fotografía solo registrará un almuerzo entre el holandés y una amiga (que podría ser la novia del actor George Clooney), pero el mercado y los pocos escrúpulos completarán el plato de comida con una noche de piel sudorosa, infidelidad y gemidos agitados . Y es cierto. El jugador se mantendrá en el rumor, en la inocente imagen, en el rompecabezas incompleto. Cada cierto lapso de tiempo, Seedorf saltará a la exposición mediática como el ladrón lujurioso de novias, el causante de rupturas y celos, y el intruso que irrumpe en la relación de una pareja. A veces, hasta la muerte.

Tres días antes de la presentación del equipo del Real Madrid en 1996, el holandés fue salpicado con sangre: Cheryl Harkisoen, una amiga suya, fue asesinada. “Escándalo Seedorf”, tituló “Mundo Deportivo” el 3 de julio de ese año. “Vivió un idilio con una chica que tenía novio que la decapitó y después se suicidó”, terminaba la morbosidad. Aunque no se confirmó que fueran amantes, Benito Revales no aguantó la imagen (ya imposible de frenar por el remolino de los celos en el cerebro), de Clarence apretando a su novia, en el concierto al que fue con él, y la degolló a la mañana siguiente. Luego él se haría lo mismo.

Revales lo acusó de llevarse a la novia. Seis años más tarde, el portal Tgcom.it lo señalaría como el causante de la partida de Ronaldo del Inter de Milán. El brasileño no dejaba Italia por un mejor contrato con el Real Madrid, sino porque su esposa era amante de Seedorf. Milene Domingues, también jugadora de fútbol, diría más tarde: “me inventaron un amante horroroso. Si tuviera uno, tendría que ser mejor que Ro-naldo”. Domingues nega- ba a Seedorf, pero no una potencial infidelidad en camino. Seedorf también negó a la modelo brasileña, al igual como declaró hace poco: “La noticia difundida que me relaciona sentimentalmente con Elisabetta Canalis es absolutamente falsa”. A pesar de sus palabras, diarios europeos dirían que George Clooney se vengó con su compañera de reparto.

Muertes, farándula y mujeres. A Seedorf lo acusan, pero nadie repara en su esposa brasileña, la única mujer con la que sí está confirmada que tiene vida sexual: Luviana. “El fútbol es como el mercado de carne”, dijo el holandés. Al parecer, así no tenga dinero, el jugador siempre termina pagando.

Así soy yo
Edad: 33 años
Campeonatos: 4 Liga de Campeones, 2 Supercopas de Europa, 1 Mundial de Clubes
Clubes: Ajax, Sampdoria, Real Madrid, Inter de Milán, AC Milán
Clarence Seedorf. Futbolista

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares