VIVIANA RIVAS PLATA: "EL PROXIMO AÑO SERA EL RELIGIOSO Y AHI NOMAS ENCARGAMOS"


EL COMERCIO NOVIEMBRE 2, 2011

Viviana Rivas Plata: "El próximo año será el religioso y ahí nomás encargamos"

“Si Dios me da la bendición, seré mamá”, comentó la modelo en declaraciones a la prensa

(Foto: Archivo El Comercio)
La modelo y empresaria Viviana Rivas Plata anunció que tras su boda civil con Bruce, quien era su amigo de infancia, alista su enlace religioso. Dijo además, que espera pronto convertirse en madre.

“Este año fue el civil y el próximo será el religioso, luego viene la luna de miel, y ahí nomás encargamos. Si Dios me da la bendición, seré mamá”, comentó la modelo, tras negarse a contar detalles de su próxima boda.

La modelo explicó en una anterior entrevista que mantiene la ilusión de casarse por religioso, ya que nunca lo tuvo. “Con mi novio nos conocemos muchos años, es un paso que ambos queremos y tenemos ideales de vida. ¿Si no me quedó el sinsabor de mi primer matrimonio con Roberto? Son experiencias que te fortalecen. Estaba muy jovencita. Uno se recupera y sigue adelante”, dijo.
______________________________

EL COMERCIO SETIEMBRE 7, 2011

Viviana Rivas Plata: un recorrido por su vida amorosa

Además de los futbolistas “Pato” Domínguez y Roberto Martínez, los empresarios Omar Macchi y Miguel Bayly conquistaron alguna vez el corazón de la modelo

Hace unos días, Viviana Rivas Plata sorprendió al subir en su cuenta en Facebook una fotografía de su reciente matrimonio con su amigo de la infancia, Bruce. De esa forma, la modelo daba cuenta que había dejado la soltería y que seguía creyendo en el amor, pese a su fracaso matrimonial con el ex futbolista Roberto Martínez.

La vida de Rivas Plata ha estado marcada por una serie de sonados romances. La primera vez que se supo de ella fue por su relación con el arquero argentino Eduardo “Pato” Domínguez. Un romance tormentoso que acaparó diversos titulares en los medios de comunicación.

Algunos años después, el corazón de Viviana volvió a latir. Esta vez por otro futbolista, Roberto Martínez. El romance se inició en medio de críticas, ya que el deportista acababa de separarse de Gisela Valcárcel. El 2002 la pareja se casó por la vía civil. La relación no duró mucho tiempo, el 2006 se divorciaron.

Un tiempo después, otro nombre volvió a relacionarse sentimentalmente a Viviana. Se trataba de la ex pareja de la también modelo Delly Madrid: Omar Macchi. El romance con el dueño de casinos solo duró dos años.

A finales del 2008, un ampay de “Magaly TeVe” evidenció una nueva relación amorosa de la modelo. Un beso apasionado dejó al descubierto que Rivas Plata había iniciado una relación amorosa con Miguel, hermano de Jaime Bayly. Seis meses después se conoció que ya no estaban.

Actualmente, convertida nuevamente en señora, Viviana asegura haber encontrado al hombre de su vida y estar atravesando por el mejor momento sentimental.
____________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 6, 2011

Viviana Rivas Plata dejó la soltería: se casó con su novio Bruce (http://elcomercio.pe/espectaculos/1275303/noticia-viviana-rivas-plata-dejo-solteria-se-caso-su-novio-bruce)

La modelo le dio el sí en boda civil a quien era su amigo de infancia. En su cuenta en Facebook agradeció las muestras de cariño

Después de 9 años Viviana Rivas Plata volvió a dar el sí en boda civil. La modelo se casó con Bruce, quien era su amigo de infancia, en una ceremonia íntima, a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja.

A través de su cuenta personal en Facebook, la modelo hizo público el importante paso que dio en su vida. Cambió su estado de comprometida a casada y dejó en claro que no se trataba de ninguna broma.

“Gracias a todos, qué lindos, qué lindas vibras, aún se puede en estos tiempos locos ponerle ganas y mucho amor, mañana a trabajar como locos. Hace rato faltaba el hombre ideal y apareció después de 20 años”, escribió la modelo en la red social.

Cabe destacar que el 2010 la modelo anunció que un 25 de agosto del 2009 su novio le había pedido la mano. “En realidad los dos estamos aliados, creo que es el primer hombre que me dice quiero tener algo que indique que estoy comprometido, me conoce desde que soy niña, me conoce desde que camino sin zapatos, despeinada, chiquita, en todas mis facetas”, declaró en su momento.
_________________________
EL COMERCIO JUNIO 17, 2011

¿Qué es la fibromialgia, enfermedad que sufre Viviana Rivas Plata? (http://elcomercio.pe/espectaculos/784760/noticia-que-fibromalgia-enfermedad-que-sufre-viviana-rivas-plata)

El médico reumatólogo del hospital María Auxiliadora, Héctor Quevedo, explicó cuáles son los síntomas y el tratamiento de este mal

Héctor Quevedo, médico reumatólogo del hospital María Auxiliadora explicó que la fibromialgia, enfermedad que padece la modelo Viviana Rivas Plata, se caracteriza fundamentalmente por dolores musculares generalizados, acompañados por trastornos de sueño.

“Las personas que sufren este mal se despiertan cansadas, como si no hubiesen dormido. El dolor es difuso, como generalizado, duele el cuello, la parte lumbar o en las piernas, también en las propias articulaciones”, comentó Quevedo a elcomercio.pe.

De otro lado, explicó que el tratamiento para el referido mal es farmacológico y no farmacológico. “La lucha con esta enfermedad, radica en hacer ejercicios, un poco de trote, caminata, danza, natación… Ello reduce sustancialmente el dolor. En cuanto al aspecto farmacológico consiste en el uso de tres medicamentos”, remarcó.
______________________
PERU 21 MARZO 23, 2011

Viviana Rivas Plata anunció su boda y descartó invitar a Roberto Martínez (http://elcomercio.pe/espectaculos/731955/noticia-viviana-rivas-plata-anuncio-su-proxima-boda-descarto-invitar-roberto-martinez)

La modelo aclaró que desde hace 10 años no ve a su ex esposo. “No hay una amistad de por medio”, precisó

Viviana Rivas Plata descartó la posibilidad de invitar a su ex esposo Roberto Martínez a su boda cuya fecha se negó a revelar.

“¿Si lo invitaría a mi boda?. No hay una amistad de por medio, no nos vemos como hace diez años. Cuando me case se enterarán, será más adelante y en el ámbito privado. Esa (su próxima boda) es una de las cosas que solo guardo para mí y solo para mí”, detalló la ahora empresaria.

Sobre las imágenes que publicó una revista de espectáculos en las que sale Martínez disfrutando de una salida con Mario Hart en Asia, la ex modelo se limitó a aclarar que desde hace diez años perdió contacto con el ex deportista.

“No emito opinión sobre terceras personas, además el tema de Roberto ya quedó atrás, no nos vemos como hace diez años. No conozco a Mario Hart, pero considero que cada quien tiene derecho a divertirse y pasarla bien”, remarcó.
__________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 15, 2010

Viviana Rivas Plata agradeció a Gisela Valcárcel y Melissa Loza: "Mujeres unidas jamás serán vencidas"

La modelo y empresaria soltó la frase al enterarse de que las ex parejas de Roberto Martínez la apoyaron moralmente, luego de que el ex deportista la calificara de serpiente

Después de escuchar el respaldo moral que le dieron Melissa Loza y Gisela Valcárcel, luego de que Roberto Martínez la tildara de serpiente, Viviana Rivas Plata festejó el hecho con una frase célebre.

“Mujeres unidas jamás serán vencidas (risas). La verdad es que prefiero no decir nada, yo creo que cada persona habla con sus actitudes”, señaló la modelo y empresaria, durante la reunión que organizó el club de fans oficial de Black Eyed Peas, con el fin de concretar las actividades para recibir a esta agrupación, que el 13 de noviembre tocará en la explanada del estadio Monumental.

“Me gusta mucho el grupo y los escucho desde hace varios años, desde la salida de su primer disco. Su música es muy bailable y de seguro su show será toda una fiesta, estaré en primera fila con el fin de divertirme al máximo y escuchar todos sus éxitos, tales como: “I gotta felling”, “Don’t lie”, “¿Where is the love?”, o “Pump it”. Sé que los fans irán a recibirlos al aeropuerto y les obsequiarán regalos. Si hay oportunidad de conocerlos, me gustaría acompañarlos”, remarcó Viviana.
__________________________

EL COMERCIO SETIEMBRE 1, 2010

Viviana RivasPlata revela que a Roberto Martínez lo intentaron secuestrar cuando era su esposo

La modelo aclaró que en aquel entonces, no pasó nada. “Nadie está libre de un secuestro sea o no parte del espectáculo”, detalló

Enterada de que un individuo intentó extorsionar a su ex esposo Roberto Martínez con un supuesto video, la modelo Viviana Rivas Plata descartó contactarse con él para expresarle su respaldo. Sin embargo, recordó que a él quisieron secuestrarlo cuando aún estaban juntos.

“Entiendo que no ha sido una situación de riesgo, ya que él (Roberto) lo minimizó. Gracias a Dios, él está bien tras el susto. Nadie está libre de un secuestro sea o no parte del espectáculo. Recuerdo que hace años, cuando era mi esposo, también quisieron secuestrarlo, pero no pasó nada”, sostuvo Viviana.

Asimismo, la modelo y empresaria descartó comunicarse con Martínez para mostrarle su apoyo. “No llamaría a Roberto. No tengo su teléfono ni su e-mail, hace años que perdimos contacto. Además, no le ha pasado nada, no lo han secuestrado, simplemente lo chantajearon con un video. Yo no he sido víctima ni de secuestro ni extorsión, pero recuerdo que mi familia y yo andábamos con seguridad en la época del terrorismo”, sostuvo.

CONTENTA EN EL AMOR
Finalmente y sin querer entrar en detalles, Viviana dijo estar viviendo un buen momento sentimental. “Estamos felices con Bruce (su novio), pero no quiero que la prensa me malogre el romance. Estamos juntos hace meses, y aún no puedo creer que conocí a mi amor en la infancia. Por lo demás, estoy dedicada a mi empresa de jeans. Este viernes modelaré mis diseños en la discoteca Dubal, de Miraflores”, remarcó a Perú.21.
____________________________

EL COMERCIO JUNIO 14, 2010

Viviana Rivas Plata la pasó mal: sufrió una taquicardia

La bella modelo dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Facebook. Los médicos le recomendaron reducir su ritmo de trabajo

Su recargada agenda e innumerables responsabilidades mellaron la salud de Viviana Rivas Plata, quien el último fin de semana tuvo que ser atendida de urgencia, víctima de una taquicardia.

“Presión baja y taquicardia. Tenía que viajar en la mañana, pero postergué mi vuelo para más tarde. Nunca había tenido taquicardia. No he podido dormir, sentía que se me salía el corazón… Mi papi me está llevando de las orejas al doctor”, escribió Viviana en su cuenta en Facebook.

Tras someterse a un tratamiento médico, la figura de TV y empresaria voló a Tarapoto para cumplir con el desfile que tenía pendiente. “Ya en Lima, igual viajé, gracias por sus mensajitos de apoyo, me siento mejor, igual debo bajar el ritmo de trabajo”, remarcó la modelo.

Cabe destacar que Viviana, además de participar en desfiles de moda, y estar en el ‘reality’ de Habacilar, “Amigos y rivales”, maneja su propia empresa de jeans, los que distribuye a nivel nacional.
__________________________

EL COMERCIO MAYO 20, 2010

Perro se comió arete de diamantes de Viviana Rivas Plata

A través de una radiografía se determinó que el labrador de tres meses de la modelo tenía el costoso objeto en su estómago

Foto: Facebook "Jeans by Viviana Rivasplata"
La modelo Viviana Rivas Plata la pasa mal. Su querida mascota, un labrador de tres meses al que le están creciendo los dientes y mastica todo lo que encuentra a su paso, le hizo una peculiar travesura que dejó a la ex reina de belleza al borde del colapso.

Viviana recibió un juego de aretes y un collar de diamantes en calidad de pago por ser la imagen de Diamante Perú en el 2009. Un día que llegó exhausta a su casa y dejó los diamantes en la alfombra, al pie de su cama, uno de los aretes desapareció.

Según “ellos & ellas”, la ex reina de belleza llevó a su mascota al veterinario y a través de una radiografía se verificó la presencia del brillante en la barriga del cachorro, el mismo que espera retorne a tierra firme en forma natural.
________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 25, 2009

Papá de Viviana no hace caso a Jaime Bayly

9:49 | “Para nada me interesa lo que él diga, lo que importa es la relación que tengo con mi hija y mi familia”, aseguró

Carlos Rivasplata, padre de la bella modelo Viviana Rivasplata dijo estar muy orgulloso de su hija a quien el conductor de televisión Jaime Bayly ofendió al calificarla de “casquivana”.

“Para nada me interesa lo que él diga, lo que importa es la relación que tengo con mi hija y mi familia”, señaló don Carlos, tras dejar en claro que su engreída es “muy trabajadora y siempre fue así”.

El padre de Viviana recibió a nombre de la modelo que está de viaje el Premio Empresarial Femenino entregado a personajes emprendedores, el Internacional Business Awards 2009.

“Mi hija está en Los Ángeles y recién volverá a Lima a fin de mes”, subrayó don Carlos.
________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 30, 2009

Mamá de Viviana: "Jaime Bayly habla estupideces"

12:40 | La madre de la modelo fuerte del novelista, quien semanas calificó duramente a su hija, y dijo que la Rivasplata no le hace daño a nadie

“Menos mal que mi hija no se encuentra en estos momentos en el país. Ella está de viaje y no puede oír todas estas estupideces que dice esta persona (Jaime Bayly)”, indicó Doña Rossana, madre de Viviana Rivasplata, defendiendo a su hija de los comentarios del escritor Jaime Bayly.

La madre de Vivi, indicó que a su hija este tipo de cosas le entran por un oído y le salen por el otro.

“Viviana es buena, una muchacha que no se mete con nadie. Está dedicada íntegramente a su trabajo y no a escuchar palabras necias”, declaró al diario El Popular.

Cabe indicar que hace dos días, durante una firma de autógrafos en la librería Crisol en el Ovalo Gutierrez, “El francotirador” reiteró sus disculpas con la bella modelo a quien anteriormente había tildado de “casquivana”.
____________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 9, 2009

Delly Madrid: “Para Viviana es fácil estar con un chico y terminar”

12:47 | La modelo, quien acaba de inaugurar su salón para uñas Elegantísima, dijo que la Rivasplata es inconstante y le falta amor

“Yo no soy una persona que cambia de enamorado como si me lavara los dientes, para mí las cosas no funcionan así. Es terrible su caso, porque demuestra carencia de cariño y de amor. Para ella es fácil estar con uno y terminar, estar con otro y terminar (lo repite varias veces)”, dijo Delly Madrid criticando la vida sentimental de Viviana Rivasplata.

“Es inconsciente y le falta seriedad”, agregó la modelo quien acaba de inaugurar su salón para uñas Elegantísima junto a su socia, Zully Sáenz.

Con referencia a su relación con el empresario Omar Macchi, también ex pareja de su conocida rival, dijo que se llevaban muy bien. “Somos amigos y siempre lo vamos a ser”, añadió en diálogo con la revista Magaly TeVe.

NEGÓ SER AUTORA DE VIDEO QUE ATACÓ A VIVIANA
En cuanto al video difundido por YouTube que ofendió y dirigió duras palabras contra ‘Vivi’, la modelo se excluyó de toda responsabilidad. “Yo no tengo esas mañas, lo bueno o lo malo que uno hace en la vida regresa a ti, y a mí me está yendo súper bien. A mí también me han hecho fotos feas y yo nunca he reclamado”, agregó Madrid.
________________________

EL COMERCIO SETIEMBRE 4, 2009

Viviana Rivasplata: “Gisela es la mejor animadora de televisión”

14:20 | La ex miss Perú habló de su comentada relación con Miguel Bayly y señaló que sabe quién subió el video de YouTube que habló mal de ella

“Gisela es la mejor animadora, la mejor en lo que hace”, dijo Viviana Rivasplata cuando se le preguntó qué opinión le merecía la conductora que también fue pareja de su ex novio, Roberto Martínez.

Durante su estadía en Argentina hace algunas semanas, la modelo confesó que algo que le había afectado mucho era el video que habían colgado en YouTube dañando su reputación y hablando mal de ella.

NO HUBO NADA CON BAYLY
Por otro lado, la guapa modelo dijo que nunca hubo una relación formal con el hermano del “Francotirador”, Miguel Bayly, con quien se le vió en repetidas oportunidades en locales públicos.

“Con Miguel, solo hubo ‘becho y abacho’”, señaló para “Amor, Amor, Amor”.

CACHO RESPONDIÓ SUTILMENTE A ‘PAPELITO’ CÁCERES
“Hay algunos personajillos que salen a defender a Viviana Rivasplata, pero no voy a hablar de ellos. Yo nunca forcé a Viviana a que me conceda esa entrevista”, dijo el maquillador y presentador de televisión.

Cabe indicar que el actor Luis ‘papelito’ Cáceres dijo ayer en una radio local que Carlos Cacho se pegó a Viviana Rivasplata “como una sanguijuela” para obtener una entrevista ella.
______________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 3, 2009

* Delly Madrid a Viviana: “Deja de tocar mi nombre y preocúpate por ti”

12:20 | La modelo le pidió a la ex Miss Perú que deje de hablar de ella y dijo que no debería interesarle su relación con Omar Macchi, ex pareja de ambas

“Deja de nombrarme y preocúpate por ti”, dijo una contundente Delly Madrid ante los comentarios que hizo Viviana Rivasplata de ella, indicando que “le apenaba” que Delly tuviera una relación con Macchi en un programa de televisión.

“Es una falta total de respeto. Estoy cansada de que hable de mí, nadie tiene derecho a opinar sobre mis sentimientos”, indicó muy molesta la ganadora de “Bailando por un Sueño”, quien dijo que “si estoy enamorada de Omar a ella ni a nadie le importa”, según recoge el diario Ojo.

En cuanto a su mencionada relación con el empresario, dijo que seguirán siendo amigos “hasta que Dios los recoja”.

Cabe indicar que la modelo Delly Madrid está incursionando en el negocio de la belleza, inaugurando su spa Elegantísima.
_______________________

PERU 21 SETIEMBRE 2, 2009

"Si Delly quedó enamorada de Omar Mahchi... qué triste"

Viviana Rivas Plata habló sobre su relación amorosa con el empresario de casinos, pero esta recibió la respuesta de la modelo, quien siempre la acusió de haberle quitado a su pareja. ‘Vivi’ dijo que nunca le quitó nada a nadie.

La rubia modelo aseguró que su relación no progresó porque Delly Madrid le hizo daño. (Roberto Cáceres)

Viviana Rivas Plata habló sobre su relación amorosa con Omar Mahchi, pero esta vez recibió la respuesta de Delly Madrid, quien siempre la acusó de haberle quitado a su pareja, el conocido empresario de casinos.

“Conocí a un hombre soltero, no estaba ni con Katia ni con Delly. Si ella (Delly) quedó enamorada como hasta ahora… qué triste. Nadie le quita nada a nadie”, precisó Rivas Plata a Carlos Cacho en Amor, amor, amor, en una entrevista que grabó Carlos Cacho en Argentina hace unos meses.

La rubia también echó por tierra su intención de casarse con Mahchi. “Fuimos enamorados, pero no novios. Nunca nos proyectamos a casarnos. Fue una relación que no progresó. Delly me hizo mucho daño durante tres años”, señaló.

Por su parte, Delly respondió en el programa Magaly TeVe. “Esto es para reírse, me parece gracioso. Yo tuve una relación tan bonita con él (Omar) y me enteré por tus cámaras (del romance de “Vivi’ y Mahchi). Que me diga en qué le hice daño”, dijo la rubia, quien agregó: “Que sea feliz. Que viva tranquila”.
_________________________
EL COMERCIO AGOSTO 31, 2009

Viviana Rivasplata fue ampayada con nuevo galán

16:14 | La modelo, quien asistió con su ‘amigo’ al concierto de los Fabulosos Cadillacs, no pudo huir de las cámaras

“Me los van a espantar chicos”, alcanzó a decir la bella modelo cuando se dio cuenta del acecho de las luces que recaían sobre ella y su acompañante.

La ex Miss Perú se encontraba disfrutando del concierto de los Fabulosos Cadillacs en la Plaza de toros de Acho junto a su ‘amigo’ con quien andaba tomada de la mano.

Cabe indicar que hace unos meses, se vinculó sentimentalmente a la rubia con Miguel Bayly, empresario y hermano del conductor de Jaime Bayly, tras haber sido ‘ampayados’ en repetidas circunstancias.
________________________
EL COMERCIO AGOSTO 15, 2009

Vivi sobre su nuevo amor: “lo conozco hace mucho”

23:51 | La ex reina de belleza también dijo que no puede ocultar su felicidad por el momento que está pasando

No oculta su emoción. Con una gran sonrisa que iluminaba su rostro, la ex reina de belleza Viviana Rivasplata confesó que la persona con la que la apayaron el jueves es su nuevo amor y que lo conoce desde la infancia.

“Es una persona que me conoce desde que era muy pequeña, eso es lo mejor. Lo conozco de toda la vida y eso te lo puede decir mi familia”, indicó la bella norteña tras participar en un programa de televisión.

Luego de expresar su felicidad por haber iniciado esta nueva relación, sostuvo que “Dios pone sorpresas en el camino de uno y es bueno que alguien que conoce quién eres realmente te haya valorado y esperado por tantos años”.

Aunque no precisó su nombre ni a qué se dedica, subrayó que la persona con la que la ampayaron no tiene hijos, ni está comprometido ni casado. Esto último, en referencia al anillo que lució el sujeto al momento del ampay.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares