jueves, 1 de septiembre de 2011

PRESIDENTA DEL BOYS SOBRE PUNTO PERDIDO: "ESTO YA ES UNA PAYASADA"


EL COMERCIO SETIEMBRE 1, 2011

Presidenta del Boys sobre punto perdido: "Esto ya es una payasada"

La titular rosada indicó que el club porteño perdió el punto de su empate con Cristal debido a una “medida intransigente” de la ADFP

(Foto: Captura de América TV)
Conocida la decisión de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, en torno al punto que Sport Boys perdió de su empate con Sporting Cristal, en la decimoséptima fecha del torneo Descentralizado, Karla Bozzo, presidenta del club rosado, salió al frente para rechazar tajantemente el fallo.

“Estamos indignados, la verdad que este campeonato es una payasada. Vamos a recuperar esos puntos y si no se atiende nuestra apelación a la Federación iremos a la huelga”, indicó la titular del cuadro porteño en diálogo con elcomercio.pe.

¿SE RETIRAN DEL TORNEO?
Más enfática, Bozzo indicó que para Boys no tendría caso seguir jugando si finalmente queda sin el punto del citado empate. “Voy a tratar de llegar a un acuerdo con los presidentes de otros clubes para llevar a cabo una acción de protesta en conjunto; una huelga, por ejemplo. Esto más parece un campeonato de fulbito que un torneo profesional, es una lástima que algunos equipos no usen el “fair play” fuera de la cancha”, acotó.

En tanto, Bozzo refirió que los puntos que se había adjudicado la institución rimense respondían “a una medida casi intransigente”. “La resolución exige entregar las planillas firmadas, los mismos jugadores saben que han firmado las planillas. Los que ya no pertenecían al club, también lo saben. No deberían quitarnos el punto; si lo hacen es porque en la asociación asume que faltaba una firma” afirmó.

“Cristal todavía no ha ganado nada, pero el campeonato ya está totalmente desvirtuado. Esto es solo una cacería de brujas”, finalizó.

Cabe señalar que Cristal presentó un reclamo ante la ADFP aduciendo que en la planilla de pago porteña no aparecían los jugadores Marko Ciurlizza y Renzo Benavides.

* Cristal ganó puntos en mesa y puso a Boys cerca de la baja
Los rimenses se llevaron los tres puntos del partido ante los rosados

Debido a las deudas con sus jugadores, Sport Boys perderá el punto que obtuvo en su partido contra Sporting Cristal en la decimo séptima fecha del torneo Descentralizado, Copa Movistar.

La determinación de la Comisión de Justicia dela Asociación Deportiva de Fútbol Profesional se hará oficial en las próximas horas.

La directiva del club chalaco tendrá un día de plazo para apelar la decisión del ente deportivo, luego de recibir la notificación correspondiente. Con los puntos restados, Boys quedará en penúltima colocación de la tabla con 22 unidades.

Cabe indicar que Boys empató 1-1 con los bajopontinos.

No hay comentarios:

Las plaquetas de la Nueva Maravilla

Las plaquetas de la Nueva Maravilla
Las plaquetas que ganó Machu Picchu