EL PESO DE LOS AÑOS: PAMELA ANDERSON LUCE ARRUGAS T CELULITIS


EL COMERCIO JUNIO 19, 2010

El peso de los años: Pamela Anderson luce arrugas y celulitis

La ex Baywatch fue captada sin maquillaje caminando por la calle y en el aeropuerto de Londres. Mischa Barton y Heidi Montag tampoco se salvaron de las cámaras

A las estrellas de Hollywood y ‘realities’ no les perdonan nada. Y es que, al parecer, verlas como seres humanos ‘reales’ puede resultar chocante para muchos.

Frente a la imagen de una espectacular y voluptuosa salvavidas corriendo hacia el mar en traje de baño, ver a Pamela Anderson como una chica normal que ya tiene arrugas por los años y evidencia celulitis en sus piernas puede desilusionar a muchos de sus seguidores.

La actriz, de 42 años, fue captada así en dos momentos distintos. Primero en Los Ángeles, y luego llegando a Londres.

Anderson no es la única que ha sido mostrada tal y como es. La bella Mischa Barton, estrella de “The O.C.”, fue captada en ropa de año. La celulitis en sus piernas fue más que evidente. La que tampoco se salvó de las cámaras fue Heidi Montag, la estrella de ‘reality’, quien, pese a las mil y un cirugías a las que se ha sometido, tampoco ha podido ocultar el mismo problema.
________________________

EL COMERCIO JUNIO 4, 2010

Irreconocible Sinead O'Connor se muestra a los 43 años

Con sobrepeso y el cabello crecido -tras años de mantenerlo al rape- la cantante irlandesa asistió a ver filme de la banda U2. La polémica alimentó su fama cuando rompió la foto de Juan Pablo II ante cámaras de televisión

(Foto: Daily Mail/Rolling Stone)
Sinead O’Connor, 21 años después de alcanzar la fama mundial con una cautivante belleza y una desgarrada versión de Nothing compares 2 U, hoy parece solo la sombra de la combativa cantante que fue.

A sus 43 años, con un ancho buzo negro, un polo acampanado gris y el cabello del mismo color, se mostró con un desconocido acompañante en la proyección del filme de U2 acerca de su gira 360, que registró su concierto en el Rose Bowl en Pasadena, EE. UU.

La irlandesa –que cuya carrera se tornó polémica tras romper la foto del Papa Juan Pablo II ante las cámaras que televisaban una actuación suya- ha luchado contra la depresión durante años y ha sido diagnosticada con desorden de la personalidad bipolar.

Sin embargo, también abrazó el sacerdocio en la Iglesia Ortodoxa de Irlanda, lo que marcó su retorno a la música en 2007 con el disco “Theology”.

Ello no la ha alejado de la crítica a la Iglesia Católica. O’Connor, madre de cuatro niños con padres distintos, cuestionó la carta que recientemente hizo pública el Papa Benedicto XVI, en que pedía perdón por las décadas de abusos sexuales cometidos por miembros de la iglesia católica contra niños en Irlanda.

Sinead escribió en el Washington Post: “Para muchos en mi país, la carta del Papa es un insulto no solo a nuestra inteligencia sino también a nuestra fe y a nuestro país”.
___________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 23, 2009

Pamela Anderson luce ‘terrible’ sin maquillaje

17:00 | La actriz y modelo de 42 años fue fotografiada por paparazzis, pese a que intentó en todo momento ocultar su desaliñada apariencia

Player Multimedia no disponible

Puede haber pasado 5 años en el éxito estadounidense televisivo Baywatch como la mujer más sexy, pero nada puede hacer contra los rigores de la edad.

Pamela Anderson, hoy de 42 años, fue fotografiada mientras caminaba en el Nuevo Teatro de Wimbledon sin maquillaje y luciendo totalmente desaliñada.

Según los testigos, la estrella intentó ocultarse en todo momento para evitar lucir su desarreglada apariencia, aunque tuvo que volverse para atender a sus seguidores quienes le pedían autógrafos, según informó el Daily Mail.
_______________________________

PERU 21 NOVIEMBRE 17, 2009

Rihanna no era perfecta: tiene celulitis

La bella cantante pasó un mal momento cuando su diminuto vestido dejó ver su prenda íntima y algunas imperfecciones de su cuerpo.

Rihanna trató de evitar mostrar más de lo debido pero fue en vano. (Mailonline)
El corto vestido que llevaba puesto le jugó una mala pasada a la cantante Rihanna, ya que dejó traslucir su prenda íntima y algunas imperfecciones de su cuerpo.

Luego de una presentación en Londres, Rihanna asistió a una fiesta privada en la que lució un sexy y diminuto vestido color naranja, el cual se recogió mientras subía a su automóvil.

En las imágenes que publica el sitio dailymail puede verse que las piernas de la morena cantante tienen celulitis.

Ante esto, Rihanna -quien se fotografió sin ropa para la portada de su último disco- trató para no enseñar de más, pero no lo logró, pues hasta dejó ver su prenda íntima.
________________________
PERU 21 NOVIEMBRE 6, 2009

Rihanna está avergonzada de haberse enamorado de un tipo como Chris Brown
La cantante de 21 años fue brutalmente agredida por su ex novio rapero en febrero de este año. “El amor es muy ciego”, admitió.

La periodista Diane Sawyer y Rihanna conversan en el programa 20/20 de ABC. (Reuters)

La novela de Rihanna aún no termina. La cantante aseguró que se siente avergonzada por haberse enamorado de Chris Brown, su ex novio que la golpeó brutalmente en febrero de este año.

La artista, de 21 años, confesó que se arrepiente de haber vuelto con el rapero después de la golpiza. *“Me di cuenta de que mi egoísta decisión, impulsada por el amor, podría terminar con la muerte. No podía tomarme algo así a la ligera”, aseguró la intérprete de Umbrella. Volvió a terminar esta relación por dicho motivo.

La cantante dijo que el mejor consejo que le puede dar a las mujeres que sufren maltratos por parte de sus parejas es que vean la situación en tercera persona y luego tomen una decisión. “El amor es muy ciego”, admitió.
_________________________
PERU 21 SETIEMBRE 5, 2009

Rihanna hace 'topless' para Vogue
Finalmente la cantante de Barbados salió en la portada de la edición italiana de la famosa revista de moda. La editora de la publicación estadounidense había rechazado trabajar con la artista por los escándalos que envolvían su vida privada.

Sugestiva instantánea de Rihanna para la afamada revista. (Vogue)

La cantante Rihanna realizó un audaz y original “topless” para la edición italiana de setiembre de la reconocida revista Vogue.

El frío no ha impedido que la cantante de Barbados haga un “semi-topless” en la sesión fotográfica realizada por Steven Klein. En las instantáneas, la sexy artista posa con las últimas tendencias en moda para la próxima temporada otoño-invierno.

De esta forma, Rihanna ha sido portada de la famosa revista de moda, algo que hace unos meses parecía imposible, debido a que su imagen no atravesaba su mejor momento tras los sonados escándalos con su ex pareja, el también cantante Chris Brown, y después de que unas fotos suyas, en las que aparecía muy ligera de ropa, vieran la luz.

En junio último, una supuesta amiga de la artista declaró a la revista Star Magazine que Anna Wintour, editora de la edición norteamericana de Vogue, rechazó trabajar con la cantante, después de habérselo ofrecido, precisamente por los escándalos que envolvían su vida privada.

Wintour es conocida por ser bastante selectiva con las celebrities afroamericanas que elige para sus portadas. Por ello, estrellas de la talla de Beyoncé, Jennifer Hudson e incluso Michelle Obama, han tenido que cumplir con las exigencias de la maniática editora a la hora de posar ante su cámara.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares