ADRIANO FUE PRESENTADO EN LA ROMA Y JURA HABER CAMBIADO


EL COMERCIO JUNIO 9, 2010

Adriano fue presentado en la Roma y jura haber cambiado

El delantero brasileño se vio obligado a dejar el Inter de Milán por sus problemas con el alcohol, volvió a Italia por un contrato de tres años

(Reuters)
Roma (AP). El brasileño Adriano, flamante contratación del Roma, asegura que los problemas que lo obligaron a retirarse del Inter de Milán han quedado superados.

El delantero, que el martes firmó contrato por tres años con Roma como jugador libre, venía de jugar en el Flamengo.

“Ahora estoy más maduro de lo que era cuando estuve en Italia. Hoy soy un Adriano diferente”, aseguró el futbolista a la prensa el miércoles. “Regresé a Brasil y cambié. En Brasil encontré la felicidad”.

Su paso por el Inter se vio frustrado por sus problemas con el alcohol después de la muerte de su padre y su aumento de peso a más de 100 kilogramos (220 libras).

“¿Quién no se ha ido de vacaciones y ha aumentado unos kilos?”, preguntó Adriano. “Si, estoy un poco excedido de peso, pero es normal después de no haber hecho nada durante unos meses”.

“Siempre tendré que combatir mis problemas y sé que será difícil”, agregó. “He regresado para demostrar mis habilidades y daré todo de mí para lograrlo. Lamentablemente cometí errores, pero han quedado atrás”.

En tres pasos por el Inter, Adriano anotó 48 goles en 123 partidos. Antes había anotado seis veces en 15 encuentros con Fiorentina y 23 tantos en 37 juegos con Parma.

Para Brasil ha jugado 49 veces con 27 goles. Fue parte del equipo que ganó la Copa América del 2004 y la Copa Confederaciones en el 2005.

BIEN RECIBIDO
“Estoy seguro de que Adriano logrará demostrar sus cualidades en Roma”, escribió el capitán Francesco Totti en su página oficial en Internet. “Juntos podemos hacer grandes cosas para una gran Roma”.

INVESTIGADO
Mientras tanto es investigado en Brasil, donde la fiscalía dijo este mes que había “firmes indicios” de que Adriano transfirió una gruesa suma de dinero a un jefe narco a quien se responsabiliza haber derribado un helicóptero policial el año pasado. Los abogados de Adriano dicen que el jugador lo niega.
____________________________

EL COMERCIO JUNIO 8, 2010

Una nueva oportunidad: Adriano firmó su contrato con la Roma

El delantero brasileño ganará tres millones de euros por temporada, aunque su contrato quedará sin efecto si vuelve a tener problemas de conducta

AP
Roma (EFE). El delantero brasileño Adriano Leite ya es oficialmente jugador del Roma, después de firmar un contrato que le mantendrá vinculado al equipo durante los próximos tres años, en los que percibirá tres millones de euros por temporada.

El jugador será presentado mañana a las 5:00 p.m. hora local (10:a.m., hora peruana) en el estadio Flaminio de Roma, aunque el director deportivo del club, Bruno Conti, ha confirmado ante la prensa el cierre de las negociaciones, al término de la reunión celebrada hoy entre el jugador y la presidenta de la entidad, Rosella Sensi.

Adriano ha sido parte del ‘calcio’ italiano en el Parma, el Fiorentina y el Inter de Milán, donde vivió unos años marcados por sus problemas de depresión y alcoholismo.

Los medios italianos apuntan que el contrato de Adriano con el Roma contiene una serie de cláusulas que prevén la rescisión unilateral del contrato del jugador por parte del club si el futbolista mostrara una conducta problemática que influyera negativamente en su juego, como sucedió en el Inter de Milán.
___________________________

EL COMERCIO JUNIO 4, 2010

Adriano negó haber transferido dinero a un narco y ahora se irá a Roma

El representante legal del jugador aseguró que el delantero donó dinero para una fiesta infantil de su antiguo barrio

Foto: O Día de Brasil
Sao Paulo (AP). El futbolista Adriano negó haber transferido una gruesa suma de dinero a uno de los jefes narcos más notorios de Río de Janeiro, afirmó uno de sus abogados, quien indicó que luego de sus declaraciones ante la policía, el delantero puede viajar a Italia para firmar su contrato con la Roma.

Esta semana, la fiscalía dijo que había “indicaciones firmes” de que el jugador hubiese transferido en diciembre el equivalente a 33 mil dólares a Fabiano Atanasio da Silva, a quien la policía culpa de haber derribado un helicóptero policial el año pasado.

Adriano negó haber hecho la transferencia en una declaración a la policía el jueves.

DONACIÓN PARA FIESTA DE NIÑOS
Su abogado Rafael Matos afirmó el jueves por la noche a Globo TV que Adriano dijo a la policía haber recibido un pedido de Silva de contribuir a una fiesta de niños en el barrio de tugurios donde se crió el futbolista.

Según Matos, Adriano retiró 50.000 reales: 30.000 (16.000 dólares) para las canastas de alimentos distribuidas en el barrio y 20.000 (11.000 dólares) para los gastos personales de su madre.

SIGUEN SOSPECHANDO
Después de tomar declaración a Adriano, los fiscales dijeron en una declaración que “consideran extremadamente serios los hechos que han hecho del jugador un sospechoso” y que “hay indicaciones firmes de que transfirió dinero al narcotraficante Fabiano Atanasio da Silva”.

La fiscalía también investiga una supuesta conspiración para la venta de drogas ilegales y la posesión ilegal de armas, aunque no había indicios de que Adriano estuviese involucrado en estos dos aspectos del caso.

El jugador no ha sido acusado de ningún delito y, según el inspector de policía Luiz Alberto Andrade, no hay pruebas suficientes como para buscar la instrucción de cargos de narcotráfico contra Adriano.

“Esperaremos a ver qué revelan sus registros bancarios y telefónicos antes de decidir nuestros próximos pasos”, dijo a Globo TV.
______________________________

EL COMERCIO MAYO 31, 2010

Adriano en problemas: será investigado por la policía brasileña por posar con un fusil

También se fotografió haciendo con las manos el símbolo ‘CV’, que son las iniciales del ‘Comando Vermelho’, el mayor grupo de narcotraficantes que opera en Río de Janeiro

Río de Janeiro (EFE). El delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, que se dispone a firmar con el Roma, aparece posando con un fusil de asalto y luciendo el símbolo de una banda de narcotraficantes en unas fotografías publicadas hoy por el diario local O Día.

En una de las instantáneas, Adriano levanta un fusil y posa sonriente junto a un amigo, que porta otra arma parecida, pero de color dorado.

En la otra foto, el deportista hace con las manos el símbolo “CV”, iniciales del llamado “Comando Vermelho”, el mayor grupo de narcotraficantes que opera en Río de Janeiro y que tiene una de sus bases en la favela en la que nació Adriano.

El jugador, que acaba de desvincularse del Flamengo brasileño, aparece en las fotos visiblemente más delgado que en la actualidad, por lo que se supone que fueron tomadas hace tiempo, en su etapa en el Inter de Milán.

NO ARMAS DE VERDAD
Los asesores de prensa de Adriano afirmaron al rotativo que las armas no eran reales, sino de balas de pintura, y comentaron que las imágenes fueron tomadas para hacer una broma entre amigos, en la casa del jugador en la ciudad italiana de Como.

El fusil dorado con el que aparece el amigo de Adriano era una pieza que forma parte de una lámpara, según la versión de los asesores de prensa del jugador.

El diario aseguró que la Policía Civil de Río de Janeiro posee las instantáneas y va a abrir una investigación para averiguar la posible relación del jugador con los narcotraficantes del Comando Vermelho.

INTENTARON EXTORSIONAR AL JUGADOR
El representante del futbolista, Gilmar Rinaldi, afirmó a la televisión Sport Tv que unos delincuentes intentaron extorsionarle hace dos años para que las fotografías no fueran publicadas, lo que fue denunciado a las autoridades.

También según “O Día”, Adriano fue convocado hoy a la comisaría para dar explicaciones por unas transacciones financieras que le relacionarían con algunos miembros de una banda de narcotraficantes.

Las autoridades acusan a ese grupo de derribar un helicóptero de la policía, en el que murieron tres agentes, en medio de una batalla entre bandas rivales por el control de una favela que dejó doce muertos el pasado octubre.

EN PROBLEMAS
Desde su regreso a Brasil en abril del año pasado, Adriano se ha visto envuelto en varias polémicas por sus amistades con los narcotraficantes que controlan por la fuerza la barriada pobre en la que él pasó su infancia.

El pasado marzo, compareció a una comisaría de Río de Janeiro para explicar su relación con un narcotraficante, Paulo Rogeiro de Souza, al que supuestamente le habría regalado una motocicleta.

Adriano admitió que lo conoce desde que era niño, pero negó haberle entregado la motocicleta, que fue comprada por un amigo con la tarjeta de crédito del futbolista y registrada a nombre de la madre de Souza-
_________________________
EL COMERCIO MAYO 28, 2010

Contrato de Adriano con la Roma tendrá cláusula contra el alcohol

El delantero brasileño, que volverá al fútbol italiano después de un año, es conocido en todo el mundo por sus problemas de alcoholismo

Foto: Internet
Roma (DPA). El fichaje del delantero brasileño Adriano por la Roma está próximo tras una reunión del club italiano con el aún jugador del Flamengo en Rio de Janeiro, según informan hoy los medios italianos.

El manager de mercado de la Roma, Daniele Prade, aseguró que la reunión con el ariete de 28 años fue bien.

“Fue un día importante. Vinimos (a Río) a ver la fuerza y la voluntad del chico y debo decir que nos llevamos una muy buena impresión”, dijo.

“Pasamos un día con el futbolista y su familia. Desde el punto de vista deportivo no hay problemas. Del 7 al 12 de junio, Adriano estará en Roma. Entonces, se reunirá con la presidenta Rosella Sensi para hablar del contrato”, agregó.

CLÁUSULA
Según los medios italianos, ese acuerdo incluirá una cláusula de rescisión en caso de un comportamiento poco profesional de Adriano, que ha tenido problemas con el alcohol, lo que le costó la salida del Inter de Milán.

“Estoy impresionado con la motivación del chico. Adriano aquí es un ídolo. Nos gusta su voluntad de fichar por la Roma y su determinación para venir a cualquier precio. Ha tenido ofertas más importantes que la nuestra, pero quiere ir a Roma”, dijo Prade.

Tras acabar segundo en la Liga italiana en la temporada recién concluida, la Roma quiere reforzar su ataque ya que es probable que pierda a Luca Toni, cedido desde enero por parte del Bayern Múnich.

Adriano decidió dejar el Inter el año pasado y regresar a Brasil alegando problemas personales que ahora parecen estar resueltos.
__________________________

EL COMERCIO MAYO 24, 2010

Regresa a Italia: Adriano está con un pie en la Roma

El delantero brasileño no ha ido a entrenar los últimos días con el Flamengo, equipo del que se estaría desligando para fichar por el cuadro italiano

(Foto: Reuters)
Río de Janeiro (EFE). El delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro va a desvincularse del Flamengo y estudiará su fichaje por el Roma, informa hoy la prensa brasileña.

El diario deportivo Lance y el portal Globoesporte coinciden hoy en señalar que el ‘Emperador’ ya ha avisado de su decisión a sus compañeros del equipo carioca, con el que no va a entrenarse más.

La web del grupo Globo precisa que el jugador de 28 años ya ha comprado el billete de avión para viajar a Italia, país en el que jugó entre 2001 y el año pasado, y el periódico precisa que “va a aceptar” la propuesta del Roma, por lo que podría decir adiós hoy mismo.

NADIE CONFIRMA
Ni el club ni los representantes del delantero han confirmado estas versiones, pero el jugador no entró en el campo en el último partido del Flamengo, jugado el domingo, en la tercera jornada del Campeonato Brasileño.

Adriano, que esperaba ser convocado con Brasil para el Mundial de Sudáfrica, fue excluido a última hora por el seleccionador Carlos Verri “Dunga”, quien prefirió llamar en su lugar a Grafite, del Wolfsburgo.

El jugador llegó al Flamengo en mayo del año pasado, después de su turbulenta salida del Inter de Milán, club que abandonó alegando que estaba “triste” en Italia.
_________________________

EL COMERCIOM MAYO 11, 2010

Adriano lloró tras quedar fuera del Mundial, mientras que Lula apoyó a Dunga

El ‘Emperador’ Adriano quedó devastado al conocer que no integrará la selección brasileña. El presidente del país, Lula da Silva, en cambio, quedó conforme

El jugador del Flamengo no pudo contener las lágrimas, según sus amigos. (AP)
El artillero Adriano quedó mal luego que el seleccionador Dunga le excluyera el martes de la lista que disputará el Mundial de Sudáfrica 2010 y su club, el Flamengo de Rio de Janeiro, anunció que le dará apoyo sicológico para superar el momento.

Según la prensa brasileña que tomó como fuente a los amigos del jugador, tras la divulgación de la nómina Adriano llamó a Italia a su agente, Gilmar Rinaldi, y se echó a llorar.

Su club, Flamengo, espera recuperarlo de ese estado emocional para que afronte el miércoles el decisivo duelo de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Universidad de Chile, en Rio de Janeiro.

“En este momento el va a mostrar quien es el Emperador y porque siempre hizo justicia a ese título. Tiene que ser posible recuperarlo… Esta Libertadores es una gran oportunidad para él y mostrar al mundo que está bien”, puntualizó el psicólogo del club, Paulo Ribeiro.

Ronaldinho todavía no se ha manifestado sobre la convocatoria.

LULA POSITIVO
En Brasil, el fútbol es casi un tema de estado. Por eso hasta el presidente Luiz Inacio Lula Da Silva dio su opinión sobre la convocatoria. Según el ministro de deportes, Orlando Silva, al mandatario “consideró positiva la convocatoria y, sobre todo, apoya a Dunga por la iniciativa de cohesionar un grupo que es activo, que es guerrero y que demostró mucho espíritu colectivo en las últimas competiciones”.

“El presidente tiene confianza en que esta selección pueda tener un buen desempeño en Sudáfrica”, agregó el ministro. ¿Tú que piensas de la convocatoria?
_____________________________

EL COMERCIO MARZO 13, 2010

Adriano: "Nunca usé drogas, seguro exageran porque vengo de la favela"

El delantero del Flamengo reaparecerá mañana en su equipo después del escándalo en que se vio envuelto tras pelear con su pareja, quien estaría embarazada

Hace una semana, Adriano se vio envuelto en un escándalo tras pelearse con su novia Joanna Machado frente a varios jugadores del Flamengo. A raíz de este incidente se afirmó que el delantero había recaído en su adicción al alcohol y que había ingresado al mundo de las drogas.

El ‘Emperador’ volverá mañana al equipo titular del Flamengo frente al Vasco da Gama en el Maracaná, pero antes de su reaparición aseguró que “no he perdido la alegría de jugar” por más inventos que se han realizado sobre su vida personal.

“Nunca usé drogas, ni probé nada, cuando hablan de Adriano aumentan todo. De repente es porque vengo de la favela y así me asocian. Seguro es un prejuicio. Cuando hice las pruebas, nunca me encontraron nada”, afirmó el atacante al diario ODia.

El delantero también descartó que haya vuelto al alcoholismo, tal como afirmó el vicepresidente de su club. “¿Qué jugador no toma cerveza? Casi todo el mundo bebe. He tenido un problema cuando estuve en Sao Paulo y todo el mundo lo asocia. Si yo tuviera ese problema no estaría aquí”, dijo.

DISCULPA A SU NOVIA
Adriano, quien reconoció que mantiene consultas con una psicóloga para controlar sus problemas emocionales, ensayó una disculpa para el comportamiento de su novia, que estaría embarazada, al frente de sus compañeros.

“Ella no está mal. Si la persona te quiere, te cuidar. Ella tenía miedo porque no llegue a tiempo a la casa, y se puso nerviosa por eso discutió con algunos de mis amigos. Para mí fue bueno ese episodio porque aprendí que debo llegar a tiempo”, afirmó.

*NO DESCARTÓ IR AL MUNDIAL *
El futbolista está seguro que irá a Sudáfrica porque conversó con el asistente de Dunga. “Él me conoce muy bien como jugador y siempre me ha dado confianza. Me reuní con Jorginho de casualidad y me habló que le siga dando a la pelota porque saben de lo que soy capaz”, finalizó.
____________________________

EL COMERCIO MARZO 11, 2010

Le salió cara: Adriano perdió 220 mil dólares por pelearse con su novia

Tras el escándalo, una empresa desistió de tener al díscolo jugador como su imagen en una campaña publicitaria

Debe ser una de las discusiones de pareja más caras. El delantero brasileño Adriano perdió el jueves pasado 220 mil dólares por un contrato publicitario. La razón: la pelea con su novia Joana Machado.

Así lo informó la columna “Negócios & Cia”, del diario “O Globo” de Brasil, que indicó que el atacante del Flamengo tenía programada para el viernes una sesión de fotos para una campaña.

Sin embargo, tras el escándalo, la empresa de combustibles que lo había contratado desistió de contar con sus servicios. Adriano volvió al alcohol y ahora podría quedar fuera del Mundial.
________________________
EL COMERCIO MARZO 7, 2010

La nota triste: Adriano volvió al alcoholismo

El vicepresidente del departamento de fútbol del Flamengo, afirmó que el mundialista, separado temporalmente del club por problemas personales, volvió a enfrentar problemas con alcohol

El jugador en su hora más negra. (Reuters)
Río de Janeiro (EFE).- Marcos Braz, en una entrevista a la radio Bandeirantes, aseguró que el jugador de la selección brasileña ya había superado tales problemas, cuando era jugador del Inter italiano, pero que recayó de nuevo debido a problemas personales.

El delantero fue separado temporalmente del Flamengo mientras supera la crisis generada por la fuerte discusión que tuvo el jueves con su novia frente a varios jugadores del club, lo que le impedirá jugar el partido del miércoles con el Caracas en Venezuela por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

“Es un absurdo decir que Adriano tiene problemas con drogas. No significa que el alcohol sea una droga, pero es diferente. Él tiene problemas con la bebida. Cuando comienza, no consigue parar. Pero él no estaba así. Apenas recayó en el problema por causa de una situación particular”, dijo Braz en sus declaraciones a la radio Bandeirantes.

El incidente con su novia ocurrió el jueves cuando Adriano, tras regresar de Londres en donde integró la selección brasileña que el lunes se impuso a la Irlanda por 2-0 en un amistoso, asistió a un baile en una favela de la zona norte de Río de Janeiro en compañía de varios jugadores del Flamengo.

Tras enterarse de las andanzas del ex jugador del Inter, su novia, Joana Machado, acudió al local de la fiesta y desató su furia a pedradas contra los vehículos de los jugadores del club de Río de Janeiro estacionados frente al salón de baile.

La joven, visiblemente alterada y gritando, llegó a destruir los vidrios de cuatro vehículos antes de ser detenida por Adriano, con quien protagonizó una fuerte discusión frente a varios de los compañeros del jugador.

Al parecer avergonzado por el incidente, el jugador de la selección brasileña se refugió en su casa y conversó por teléfono con los dirigentes del Flamengo para decirles que no tenía condiciones psicológicas de volver a los entrenamientos.

La conflictiva relación entre el jugador y Joana Machado, que comenzó en 2008 cuando el delantero aún actuaba en el Inter y enfrentaba problemas con la bebida, ha sido ventilada por los periódicos en otras oportunidades.
_____________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 15, 2009

Adriano tiene 19 razones para sentirse superior a Ronaldo en Brasil

18:21 | Con dicha cifra el ‘Emperador’ se consolidó como máximo goleador del Brasileirao. El ‘Fenómeno’ ocupa el quinto lugar con 11 tantos

Sao Paulo (DPA) – En el día en que celebra 114 años de historia, el Flamengo se impuso de visita al Náutico por 2-0 y asumió el puesto de sublíder del Campeonato Brasileño de fútbol, en un partido válido por la trigésima quinta fecha del torneo.

El ‘Emperador’ Adriano fue decisivo, comandó el equipo con autoridad anotando un tanto y se convirtió en el máximo artillero del ‘Brasileirao’, con 19 goles. En cambio, Ronaldo no anotó en la derrota de hoy del Corinthians ante el Avaí por 3-1. El gordo se tiene que tragar el orgullo de ocupar el quinto lugar de la tabla de goleadores con 11 tantos.

Flamengo llegó a 60 puntos, dos abajo del puntero Sao Paulo. El Náutico sigue en la penúltima posición, con 35. El Barueri complicó la situación del Botafogo al vencerlo por 3-0.

El equipo carioca, que lucha por huir del descenso, ocupa ahora el puesto de número 16, uno arriba del Z-4, zona integrada por los cuatro últimos que caen para la segunda división.

Con el resultado, el Barueri suma 48 puntos y está cada vez más cerca de conquistar una plaza en la Copa Sudamericana, al llegar a la décima posición.
__________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 13, 2009

Adriano pensó en suicidarse como lo hizo el arquero alemán Robert Enke

13:32 | El delantero brasileño del Flamengo reveló que sufrió depresión crónica y que por eso se refugió en el alcohol

Pese a que muchos lo tratan de ocultar, la depresión también afecta a los deportistas de élite. El suicidio del arquero alemán Robert Enke es una prueba de ello.

Esta noticia sacudió Adriano, delantero del Flamengo, quien confesó que también sufrió de depresión crónica. “Hay que tratar el problema, porque la depresión en el deporte existe, no podemos subestimar el problema”, aseguró el brasileño al diario italiano La Reppublica.

El ‘Emperador’ comentó que su depresión se inició en el 2004 tras la muerte de su padre y que eso casi lo lleva a cometer una locura. “A mí personalmente me afectó y pudo pasarme algo parecido”, reveló Adriano, quien tuvo que dejar una exitosa carrera en Italia por sus constantes ausencias a los entrenamientos del Inter de Milan.

“Yo en ese momento me desconcentré (después la muerte de su padre) y caí en el alcohol. Empecé a beber porque era mi manera de escapar de los problemas y el sufrimiento. Me volvió insomne y me olvidé de todas las responsabilidades que tenía”, acotó el jugador.

Adriano también reconoció que en el 2008 cuando jugaba en el Sao Paulo sufrió una recaída, pero se dio cuenta que tenía ganas de ser feliz.

La vida de Adriano cambió en los últimos meses desde que inició una relación con Cassia Menega. El atacante se ha vuelto un chico hogareño, entregado a su club y sobre todo lejos del alcohol.
_____________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 8, 2009

Mujer que cambió la vida a Adriano solo pide fidelidad

10:47 | Desde que inició una relación con Cassia Menega, el delantero del Flamengo se ha vuelto un jugador disciplinado

El brasileño Adriano ha dejado los escándalos atrás. Ahora el delantero tiene una nueva vida y solo se concentra en su desempeño en el Flamengo. El gran cambio del atacante del Flamengo se debe a su flamante novia, Cassia Menega, quien no le exige nada a cambio solo “que me sea fiel”.

Adriano actualmente vive en Río de Janeiro y Cassia reside en Porto Alegre, pero eso no es impedimento para estar siempre comunicados.

“Planes de Boda”, le preguntaron a Cassia, quien no dio quiso entrar en detalles. “No lo sé. Sólo sé que es el hombre de mi vida”, indicó.

La joven, una estudiante de administración, posó en la edición publicada hoy de la revista brasileña Evidencia. Dotes tiene, aunque ha dejado claro que no pretende ser una modelo, pese a que antes ha hecho fotos para catálogos.
__________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 24, 2009

La mujer que le cambió la vida a Adriano

13:30 | Su nombre es Cassia Menega, una estudiante de administración nacida en el estado de Rio Grande do Sul, que tiene 22 añitos y ha hecho que el futbolista del Flamengo vuelva a la vida

Cassia Kowalski, también conocida como Menega, ahora es la emperatriz de Adriano. Lo conoció gracias a que un amigo común organizaba una parrillada en Porto Alegre, luego de que el jugador enfrentara al Inter de esa ciudad. Nunca fue fanática del fútbol pero ahora asegura que es fanática del “Adriano Fútbol Club”

Luego de una época desastrosa, parece que al delantero el corazón le trata bien. Él ha dicho al portal globoesporte.com que Cassia le ha cambiado la vida. Ella, al diario Zero Hora, asegura que tienen planes para vivir juntos y que su familia, hincha del Inter ahora va a algunos juegos del Flamengo.

Lo cierto es que el jugador que llegaba borracho a los entrenamientos del Inter de Milán o que tenía problemas de conducta en el Sao Paulo parece no existir, todo por ella.
____________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 1, 2009

Adriano recuerda su drama: “En el Inter iba borracho a entrenar”

14:28 | El delantero brasileño confesó que cuando eso ocurría se ocultaba en la enfermería del club, y la institución decía a la prensa que sufría de dolores musculares

“Solo yo sé cuanto sufrí. La muerte de mi padre me dejó un vacío enorme, acabé sintiéndome muy solo y me aislé cuando murió. Fue lo peor. Me vi solo, triste y deprimido en Italia, y es cuando empecé a beber”, inició el jugador su relato a la revista brasileña R7.

Adriano reveló que sólo se “sentía feliz bebiendo, todas las noches” en Italia y que bebía “todo lo que me ponían delante: vino, whisky, vodka, cerveza… mucha cerveza”

“No sabía cómo disimularlo, llegaba borracho por la mañana a los entrenamientos. Me presentaba aunque estuviese borracho del todo. Entonces me llevaban a dormir a la enfermería y decían a la prensa que sufría dolores musculares”, develó.

El atacante comentó que “Mou” (en referencia a José Mourinho, su DT en el Inter) quería ayudarlo “y peleó con la directiva” que quería echar al jugador.

Sin embargo, el alcoholismo pudo más y terminó dejando el Inter para ir a préstamo al Sao Paulo, donde tampoco le fue nada bien. “Allí (en Sao Paulo) entendí lo mal rodeado que estaba… amigos que sólo me llevaban de fiesta, con mujeres, alcohol y sin pensar en nada”.

Ahora, en el Flamengo, y ya sin vínculo alguno con el cuadro italiano, el jugador tiene paz: “La gente me dijo que estaba loco por renunciar a un contrato millonario. Renuncié a los millones pero he comprado la felicidad”, sentenció.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares