SALVE CESAR! SALVE BURGA!!


----- Forwarded Message ----
From: Guillermo Tejada gtejada@mincetur.gob.pe
To: CESDEN administrador@cesden.org.pe
Sent: Friday, November 30, 2007 10:25:21 AM

Subject: TITULO: SALVE CESAR!! SALVE BURGA!!

Se acabó el tiempo y el Instituto Peruano del Deporte no pudo con la fuerza arrolladora de la Federación Peruana de Fùtbol. Woodman tiró la toalla y Burga la recogió la limpiarse el sudor frío que debió haber chorreado por mares en los últimos días. En esta telenovela de encuentros y desencuentros dirigenciales despoctivos (sic....perdón) deportivos, quedan magullados muchas personas y nos hinchamos las manos aplaudiendo a sólo un club: El Sport Boys del Callao y la Universidad de San Martin, que fueron los único que no arrugaron y que, por ende, son el único biplantel dirigencial que merece un respeto de todo un país deseoso de un cambio total en el futbol peruano.

El comportamiento de las dirigencias de los denominados clubes grandes, llámese Universitario de Deportes, Alianza LIma y Sporting Cristal fue más que lamentable y los comentarios de sus neodirigentes, los silencios de otros y las sandeces de los que hablaron ha sido vergonzosa y para una persona que tiene como camiseta crema una arteria de vida, que suda y se alimenta de su propia hinchada, nos da verguenza ajena el comportamiento de la nueva dirigencia estudiantil que parecia iba a brindar una gestión distinta a la anterior. El ansiado cambio de nuestro balompie nacional debe empezar no con la formación de niños, jóvenes o semillas deportivas, sino como ha quedado claro en estos últimos días, debe empezar con el cambio TOTAL de los dirigentes deportivos que ven en estas gestiones un trampolin político o una oportunidad para salir de misios.

Yahora qué pasará con nuestro futuro deportivo futbolísitico? Pues simple, seguiremos en la misma inacción de siempre, con el mismo derrotismo de siempre y dando verguenza en cada encuentro internacional. Pasarán otros 30 años sin asistir a un mundial, desaparecerán los actuales dirigentes para dar paso a otra generación perdedora y nuestros nietos seguirán soñando lo que nuestros hijos nunca pudieron ver: la participación exitosa o alturada de una Selección de Mayores en un MUndial de Futbol.
Salve Burga, Salve César...Que viva la FPF, la FIFA y que Dios nos coja confesados!!!

GUILLERMO TEJADA DAPUETTO
DNI 07541222
http://www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com/
Publicado en la página web del CESDEN, Noviembre 30, 2007
________________________
me inclino por el boys.
Quoting Vieira Cervera Cesar Roberto :
> Ta que Rai sea hincha del Boys o de la San Martín.
> El resto una pampa de cobardes ...caraj...
>
>> -----Mensaje original-----
>> De: Guillermo Tejada [mailto:gtejada@mincetur.gob.pe]
>> Enviado el: Viernes, 30 de Noviembre de 2007 12:12 p.m.
>> Para: Vieira Cervera Cesar Roberto
>> Asunto: te has dado cuenta en el detalle de la vela de la torta??
>> RV: EL CUMPLE NUMBER TWO DE GUILLERMO RAI MARTIN
De: imagenyprensa@aol.com [mailto:imagenyprensa@aol.com] Enviado el: Viernes, 30 de Noviembre de 2007 11:39 a.m.Para: gtejadad@terra.com.peAsunto: Re: ¡Viva el Rey!

No es tan fácil Guillermo. La desafiliación de la FIFA traería enormes perjucios a los ya golpeados clubes, jugadores y aficionados. No ha sido solo la posición de la "U" sino de todos los clubes. No se trata de respaldar a Burga (de hecho es clara la posición de la "U" y otros clubs importantes en contra de la permanencia de este señor) pero no por eso se van a ir las instituciones al abismo. Hay que buscar fórmulas ingeniosas para restructurar la FPF. De eso se trata.

-----Original Message-----
From: gtejadad gtejadad@terra.com.pe

To: imagenyprensa imagenyprensa@aol.com
Sent: Fri, 30 Nov 2007 9:23 am
Subject: Re:¡Viva el Rey!
la posicion de la "U" con respecto a Burga fue deprimente.
PARA HACER CAMBIOS EN EL FUTBOL PERUANO SE NECESITAN HOMBRES: ALAN GARCIA

Duras expresiones tuvo el presidente de la República Alan García Pérez, contra los dirigentes de los clubes profesionales que se negaron a integrar la Comisión Transitoria que iba a intervenir la Federación Peruana de Fútbol.
"Para hacer cambios se necesitan hombres y parece que no los hay en los clubes", manifestó el jefe del Estado en declaraciones a la prensa tras recibir las Cartas Credenciales del nuevo embajador de Brasil Jorge D' Escragnole Taunay Filho.
García enfatizó que de acuerdo a la ley, los representantes de los clubes profesionales debían integrar esta Comisión Transitoria. "No se trata de nombrar a otras personas. Se debía designar a los dirigentes de los clubes y si no los hay, que pena", agregó.
Como se recuerda, los clubes profesionales se abstuvieron de participar en la referida comisión luego que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, amenazara con desafiliarlos si es que aceptaban la convocatoria del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

FUENTE: RPP, 1.12.2007
De: francisco [mailto:fsagasti@onda.com.br]
Enviado el: Lunes, 03 de Diciembre de 2007 05:45 p.m.
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: PARA HACER CAMBIOS EN EL FUTBOL PERUANO SE NECESITAN HOMBRES: ALAN GARCIA

Querido Guillermo: Como bien dijo el presidente Alan Garcia, es evidente que no hay hombres para enderezar lo que esta torcido, pero el error mas grande que se ha cometido es pretender formar una comisión reorganizadora o como se llame, a base de los dirigentes de los clubs que, evidentemente, estan involucrados y sometidos a "su jefe". No es posible "hacer tortillas con huevos malogrados" La comisión que se pretendio formar, deberia haber sido integrada por personas probas, libres de componendas, incluso podrian haberla integrado ex deportistas que esten libres de compromisos y que solo piensen en el futuro del Perú. No es posible "poner al gato de despensero", que es lo que se ha hecho al querer integrar la comision con los dirigentes de los clubs, o ha sido falta de experiencia o no "se ha querido pisarle los callos a alguien".
Francisco Rafael Sagasti Miller
E Mail: fsagasti@onda.com.br
____________________________


De: Guillermo Tejada Dapuetto [mailto:gtejadad@terra.com.pe]
Enviado el: Miércoles, 21 de Noviembre de 2007 10:38 p.m.
Para: gtejadad@terra.com.pe
Asunto: INTERVENGAN DE UNA BUENA VEZ A LA FPF PARA QUE NOS DESAFILIEN!!!!!

Sr. Director:

Lo que ha sucedido con la Selección Nacional de Futbol peruano en estos primeros cuatro partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica del 2010 es para llorar y quedarse sin lágrimas. Un equipo que no tiene la menor idea de lo que es ser un Equipo, con un entrenador que pareciera que sacó su título en Azángaro y no en España, con jugadores acabados para el futbol competitivo, tal como el Chorrillano, Jayo, Bazalar; con elementos que parecen que jugaran con falda como el tal Pizarro y otros que no hacen la diferencia de jugar en el extranjero y que por ende debieran romperla con la camiseta blanquirroja.

No había que tener una bola de cristal o fungir de Chaman del Norte para saber que nuestra selección no le iba a ganar a nadie, y es que como reafirmamos la falta de un trabajo en equipo, condición mínima para el éxito en cualquier proyecto, es clave en este tipo de juegos de conjunto. El caso de Guerrero es para la reflexión, pues si el “Depredador”, junto con el Loquito Vargas eran lo único bueno de esta selección, el comportamiento del jugador del equipo alemán deja mucho que desear.

Un “Ampay” que no queda claro, versiones que se tiró un atracón con tacos mexicanos y que eso le propició una gastritis de padre y señor mío, pues es una irresponsabilidad del tamaño del 5 a 1 que nos propinaron los ecuatorianos. Hubieron hechos lamentables de desorganización en esta comisión seleccionadora, como el caso de los premios que no les daban a los jugadores por el empate contra Brasil, un amago de reclamos en voz alta de algunos jugadores, faltas de respeto, peleas internas…en fin, ninguna muestra de unión y equipo.

Está claro que el Chemo no manda en la selección, está pintado y no tiene voz ni voto ni orden ni nada. El “jefe” es le duela a quien le duela el caballístico Pizarro y no hay vuelta que darle. Solano hace lo que puede, Acasiete también pero no alcanza. El largilucho Penny no está para selección y creemos que mejor se debería tomar una decisión de parte de nuestras autoridades para que se intervenga de una buena vez a la Federación Përuana de Futbol con la expresa idea de que nos desafilien y nos ahorremos la tortura y la vergüenza de salir goleados en cada partido que se tenga que afrontar.

Ese tiempo que pasaríamos en desafiliación lo invertiríamos en hacer un equipo, formar a los jugadores de la Sub-17 que han demostrado que tienen huevos y que saben sudar la camiseta peruana. Hagámosle un favor al pueblo peruano y tomemos una decisión valiente, con futuro, con porvenir y soñemos con base para que en el 2014 para el Mundial que hagan los brasileños podamos participar como se debe.

Por último, debemos afirmar que nuestro país NUNCA ha sido ninguna potencia en materia futbolística, a lo máximo que ha llegado es a un octavo lugar en el Mundial de México 70, producto de un juego vistoso, alguna efectividad y jugadores que sudaban la camiseta y hasta se pagaban sus propios pasajes y no se engreían exigiendo premios por hacer el ridículo. El gusto por este deporte de masas es un fenómeno mundial y hay numerosos países en los que ocurre lo mismo. Páises como China, Estados Unidos, Rusia, entre otros, que son o van a ser potencias mundiales de primer orden, no figuran entre los "grandes" del fútbol. Así que mejor queda disfrutar de este deporte sin relacionarlo con poco pertinentes sentimientos nacionalistas.

Guillermo Tejada Dapuetto
DNI 07541222
http://www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com/
http://www.gtejada.grosnet.ws/.
(Algunas ideas fueron tomadas del editorial: Fútbol: El inutil suplicio, del informativo Enlace Nacional.
Publicado en la web de CESDEN, jueves 22 de noviembre de 2007

-----Mensaje original-----
De: José Cabada [mailto:mayta@cox.net]
Enviado el: Jueves, 22 de Noviembre de 2007 09:39 a.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
CC: José CabadaAsunto:
Re:Mesa

Compadre
¿Y la goleada?
Me adelante a todo lo que está saliendo en los diarios limeños
en la columna de Pete (Atras del Arco) en la edición de noviembre.
¿LLama la atenciíon?
Siempre lo dije, desde el Perú, que el fítbol peruano es gitano.
(Otros también lo han dicho).
Le ganamos al mejor y perdemos con el peor...Nada nuevo.
Ya no es una teoría, es una axioma.
Abrazos
José

De: francisco [mailto:fsagasti@onda.com.br]
Enviado el: Jueves, 22 de Noviembre de 2007 07:15 a.m.
Para: Guillermo tejada
CC: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: Football?

Muy apreciado Guillermo, anoche me dispuse a ver el partido de Perú frente a Ecuador, lo hice con natural pesimismo, imaginada el resultado, pero jamas pense ver un espectáculo tan deprimente, una derrota tan humillante, presencie una payasada, lamentable desde todo punto de vista con los colores de nuestra amada patria.

Fueron once individuos que no sabian qué hacer con una pelota, parecia que les molestaba recibirla y por eso se deshacian "del bulto" y se la entregaban a los jugadores ecuatorianos de inmediato.

No hubo un pase acertado y el golero parecia decirle a los adversarios "pasen señores, adelante, estan en su casa".¿donde esta la verguanza deportiva o es que ya no se sienten tales, sino actores de tercera clase?, ¿no se sienten peruanos y que los colores de la patria deben lucirse con orgullo, con pundonor, con respònsabilidad y entregar por ellos hasta la ultima gota de energia y si fuera preciso hasta la vida?

Es evidente que esos llamados "jugadores" lo son, pero núnca para una causa de tanta responsabilidad. No pido que siempre deben ser vencedores, el deporte es vencer y ser vencidos, pero con pundonor en el ultimo de los casos y con modestia en el primero, pero esos payasos con aires de estrellas no pueden entender nada de esto, y lo digo con pena, sin soberbias.

¿Y los "dirigentes" es posible que solo piensen en los beneficios económicos? o es que son tan ignorantes que no pueden ver la realidad? Lo que queda de lo que fue el deporte peruano, debe estimularse pero dejarlo en casa, sin salir a exhibir espectaculos tan deprimentes como el que presencie por TV hasta que estemos nuevamente en condiciones de ofrecer competencias en las que se pueda ver el esfuerzo de quienes visten los colores patrios.

No voy a comentar la actuación del "director tecnico", entiendase que aún el mejor de los mejores, con hombres como los que integraron el "seleccionado peruano" no podria hacer absolutamente nada, pero en todo caso, el que dirige a ese mal llamado equipo, le falta mucha experiencia para el cargo que desempeña, ha puesto en juego su prestigio de gran jugador que fué.

Si hubiera verguenza, sentido de responsabilidad, amor propio, honor, verdadero amor por el Perú,. toda la Federación debia renunciar, inclusive el director técnico y dejar el lugar a quienes por lo menos, tengan todo eso que parece ser que les falta a quienes hoy "dirigen" esa actividad.

Francisco Rafael Sagasti Miller
E Mail: fsagasti@onda.com.br

De: wilber jimenez mendoza [mailto:wjimenezmendoza@yahoo.es]
Enviado el: Jueves, 22 de Noviembre de 2007 12:53 p.m.
Para: Guillermo Tejada
Asunto: opino lo mismo

HOLA GUILLERMITO.....NO TE CONOZCO, PERO EXCELENTE LA NOTA, RESPECTO A LA INTERVENCIÓN DE LA FPF...........NO MAS COMENTARIOS, PORQUE CREO QUE YA LO HAS INTERPRETADO EN SU VERDADERA DIMENSIÓN.

SALUDOS

WILBER JIMENEZ

-----Mensaje original-----
De: valetodo@yahoogroups.com [mailto:valetodo@yahoogroups.com]
En nombre de Ivan Flores
Enviado el: Jueves, 22 de Noviembre de 2007 01:12 p.m.
Asunto: [valetodo] EL FUJIMORISMO Y EL FUTBOL PERUANO (OPIO DEL PUEBLO)

Excelente artìculo estimado Herbert, en efecto el futbol peruano tiene muchas aristas de su debacle, ¿cuales son?:

1.- El fujimorismo se mantiene en la dirigencia de la FPF con el que era el segundon de Nicolas Delfino Pucinelli, me refiero a Manuel Burga.

2. - Para Francia 98, ya cuando Chile nos eliminò del mundial, uno de los pocos periodistas que no era sobòn de la FPF de Delfino-Burga, denunciò que habìa que sacar esa dupla y no hacer caso a periodistas ayayeros de ellos, quien lo denunciò fue Micky Rospigliosi, y creo que èl deberìa dirigir la FPF.

3.- Pero no solo periodistas, desde hace años , desde tiempos del Fujimorismo , existe una tàcita sociedad secreta que apaña las malas actuaciones del futbol peruano, ¿recuerdan? el programa deportivo de canal 9 de Barnechea, entonces habìan debates, unos que defendìan a Delfino y Oblitas, ¿quienes?: German Leguìa, ese que por Tv dijo que un arquero malo no vuela ni con un troncho, La Pepa Baldessari, el propio Gustavo Barnechea, Luis Trisano, Fleischmann, y Alberto Beingolea, este último despuès de la derrota en santiago de Chile en 1997 defendìa con sus declaraciones el "proceso Oblitas-Delfino. Y como la mayorìa de estaciones de Tv, aùn estan controladas por los dueños de las mismas que recibieron favores del fujimorismo, entonces esa escuela ayayera permanece.

4.- Luego està el empleo de la propaganda de los medios capitalistas hacen de los jugadores de futbol en el extranjero, como si fueran hèroes, porque estamos en una sociedad de valores trastocados, donde los capitalistas como Martha Meier asocia necesariamente exito personal con exito econòmico, del mismo modo les dicen a los jovenes esos jugadores tienen dinero son hèroes, y subliminalmente heroifican a todos los empresarios y grupos de poder econòmico en el pais en el subconciente colectivo de las masas. No importa si algun jugador como Farfan quiera abandonar econòmicamente a su hija peruana, es "hèroe y arquetipo de esta economìa" porque triunfa econòmicamente. ¿Cuantos reportes hace cada año el programa dominical panorama sobre jugadores de futbol? Eso no es casualidad, existe un propósito de decirle a la masa, este es el ùnico camino en la vida: Hacerse de bienes y dinero sin lìmite. No se les dice que ante la muerte todos somos iguales, y que en la vida lo principal es desarrollar relaciones humanas armoniosas con valores.

5.- Luego està el complejo del futbol peruano con el brazilero, del cuàl hereda los pases cortitos horizontales, y la huachita y tanto chiche para ser goleados, y eso es reflejo de una tara nacional de no afrontar directamente los hechos, de decir si pero no, no pero si, es decir el cojudeo se ha instituido como pràctica deportiva nacional del "ya manito mas tarde lo hago", ¿conoces tal calle? No sè aunque la conoce, etc, o el "estamos asì por francisco pizarro", o demàs tonterìas que no hacen si no sòlo no examinarnos a nosotros mismos y ver que es lo que como sociedad debemos eliminar y que debemos mantener.
En cambio cuando enfrentamos a la selecciòn argentina, allì la selecciòn peruana no le tiene respeto, pero con brazil si sale de rodillas.

6.- Tambièn hay que darse cuenta que el fujimorismo uso el futbol como cortina de humo, cuando el pròfugo ex ministro del schock capitalista, Hurtado Miller diò sus medidas econòmicas, de pronto en los canales de señal abierta comenzaron a transmitir futbol los dìas sabados y domingos, la prensa chicha desapareciò las noticias polìticas aumentando las deportivas, y la prensa de farandula comenzò a hacer historias entre futbolistas y bataclanas, hay que preguntarse, ¿que sintonìa puede interesar a un auspiciador la transmisiòn a nivel nacional por canales de señal abierta en la decada del 90 de un partido entre dos equipos de bajo nivel con estadio casi vacio? Simplemente la distracciòn del público del asunto político era la ganancia principal para hacer del futbol una nueva religiòn opio del pueblo.

Ivàn Flores

Señal de Alerta
por Herbert Mujica Rojas
22-11-2007
¡Las goleadas nuestras de cada día!

¿Causó sorpresa la avalancha de goles que recibió el cuadro peruanopor parte del equipo ecuatoriano? ¡De ninguna manera! Perder y hacerlodel modo bochornoso, por resultados obesos y en contra, suele sercaracterística del fútbol nacional, signo distintivo, marca indeleble,demostración incontestable que ¡no somos un país hábil en esadisciplina! A menos que...... usted preste oídos a esos mandriles conmicrófono, pasaporte ultra-sellado y huachafos que se hacen llamar"periodistas deportivos".No hay cómo, en castellano o en cualquier otro idioma, disimular loque fue un fracaso sin atenuantes, una derrota abrumadora y una señalmás que si se trata de fútbol, mejor es que se dediquen a turroneros,lo que aconteció en Ecuador y ya están esos simios empleando toneladasde palabras para almibarar y aderezar el indigesto resultado.Podrá argumentar algún exaltado, de esos cuya humanidad consiste enposeer DNI y bastantes dólares en el bolsillo que Campolo Alcalde,Titina Castillo, Valeriano López, Lolo Fernández, Juan Joya, MagoValdivieso, Teófilo Cubillas, Pedro Perico León, Roberto Challe, LuchoCruzado, Enrique Cassaretto, Juan Carlos Oblitas y decenas más,"constituyen" jalones del "buen fútbol peruano". ¡Error típico deestimativa confundir lampos individuales, talentos geniales, con lasensación colectiva y asociativa imprescindible para vencer al rival!En Perú, no sé si en otras partes (tampoco me importa un bledo), unamorisqueta, cabriola o picardía, concitan el aplauso popular y sepierde por goleada pero se celebra por decenios, la "huacha", el"sombrerito", la "barrida" o el gol olímpico que hizo fulano omengano. En buena cuenta, para los peruanos interesa el episódico,epidérmico, suavísimo, gesto, aunque no el gol que decide, marca ladiferencia, nos pone en la calidad de ganadores y no como siempre, deperdedores.Ocurre igual en política. Es que eso, señores y señoras, es el Perú desiempre. Con leves cambios que el tiempo se encarga de señalar, lapatria se debate en una muerte continua y un sacrificio que tiene másrasgos de estupidez institucional que de inmolación heroica. Losliderazgos casi siempre mueren con sus notables portaestandartes.Hasta ahora no hay un sólo émulo de José Carlos Mariátegui y tampocoun líder de multitudes como Víctor Raúl Haya de la Torre. En el primercaso, hay teóricos, muy bien financiados que dicen lo que suspatrocinadores financian que elucubren (por eso son capaces de"pensar" que la tierra es plana y que los marcianos son fujimoristas)y en el segundo, un vector electoral, mintiendo a diestra y siniestra,es decir convirtiendo la política en vil negociado culpable, logróhacer llegar a su partido a la administración del gobierno desde dondeprotagoniza claudicaciones a diario.Sucede en el fútbol algo muy parecido. Se hace creer, mandrilesdeportivos dixit, que estamos frente al cambio y que las nuevashornadas sí serán campeones mundiales. No se analiza que detrás haynegocios múltiples: venta de entradas, réditos en la transferencia dejugadores estrellas y ancianos de relleno, expendio de artículosdeportivos y marcas famosas que alquilan conciencias, es decir, elprivilegio del vil y fenicio comercio por encima de la valoración delconjunto humano.Nótese que no vamos a nombrar a ninguno de los muchachos queestuvieron ayer en la debacle. ¡Todos son culpables porque a eso seles ha enviado: a perder! Mientras que la mentalidad colectiva delescuadrón de ataque siga siendo una mazamorra sin rumbo, dirección niquerencia alguna porque hay que cuidar piernas, físico, aspecto,compromisos, seguiremos asimilando goleadas al por mayor. Y tendremos,para variar, decenas de brutos con micrófono cohonestando la estafa.¡He allí el enorme problema de falta de líderes porque los que estánincurren en el vicio de hacer lo que todos hacen y eso les lleva,indefectiblemente, al precipicio! ¿Qué más prueba que la goleada deayer en Ecuador?

De: Eduardo Sevilla [mailto:esevilla@mincetur.gob.pe]
Enviado el: Jueves, 22 de Noviembre de 2007 03:06 p.m.
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: INTERVENGAN DE UNA BUENA VEZ A LA FPF PARA QUE NOS DESAFILIEN!!!!!

Estimado Guillermo,

¿ Tienes conocimiento de la fecha acordada para la realización de la llamada “ Marcha del Hincha”, que multitudinariamente saldrá organizada y pacíficamente del Estadio Nacional, pasará por la Plaza de Armas, por la PCM y terminará en la Videna, portando enormes pancartas con el logo DESAFILIACIÓN YA ; FUERA BURGA ; TE EXTRAÑO MEXICO 70” ; “ TE EXTRAÑO ESPAÑA 82”?
Espero verte en primera fila junto con Philip Butters.

Saludos,
Eduardo

De: Mirtha Tutiven Zùñiga [mailto:rociotutiven@yahoo.es]
Enviado el: Jueves, 22 de Noviembre de 2007 03:53 p.m.
Para: Guillermo TejadaAsunto:
RE: INTERVENGAN DE UNA BUENA VEZ A LA FPF PARA QUE NOS DESAFILIEN!!!!!

AMIGO GUILLERMO ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE ESTO NOS ESTE SUCEDIENDO.
PERO FRANCAMENTE COMO DIRIA MI AMIGO GASTON ACURIO , DESDE UN COMIENZO YA TODO ESTABA MAL.
PERO NO TOMEMOS LAS COSAS MJUY APASIONADAMENTE,CLARO QUE ES DIFICIL TRATANDOSE DE UN DEPORTE TAN APASIONADO !!!!!!!!!!!!
PERO SOY DE LA HUMILDE IDEA DE QUE CHEMO DEL SOLAR PROSIGA A LA CABEZA DEL EQUIPO , CAMBIARLO POR OTRO SERIA RETROCEDER Y CAER MAS DE LO QUE YA HEMOS CAIDO.
NO SOY HINCHA DE CHEMO NI NADA POR EL ESTILO PERO CHEMO SE DEBE HABER DADO CUENTA QUE NO PUEDE IMPROVISAR TERNAS OK.
SE DEBE DE TRABAJAR CON JUGADORES QUE VERDADERAMENTE SUDEN LA CAMISETA SE QUE NO TENEMOS MUCHO PERO HAGAMOS UN ESFUERZO Y TRATEMOS DE MOTIVAR A LOS QUE TENEMOS. TAMPOCO ES HORA DE HACER LEÑA DE ARBOL CAIDO. RESPIREMOS PROFUNDAMENTE Y VOLTEEMOS LA PAGINA.
YA NO TENEMOS TIEMPO PARA LAMENTARNOS AHORA DENTRO DE POCO ESTAREMOS EN UNA NUEVA FECHA.
Y QUE HAREMOS CON UN NUEVO ENTRENADOR ............................
NO POR FAVOR. MAS VALE CONOCIDO QUE POR CONOCER Y ADEMAS QUIEN ??????????????????????????
LO QUE TENEMOS QUE HACER TODOS ES TRABAJAR DESDE AHORA SAQUEMOS A TODA ESA GENTE QUE ESTA HACIENDO MAL AL FUTBOL
Y COLABOREMOS CON TRATAR DE QUE LA IMAGEN DE NUESTRO FUTBOL NO DECAIGA MAS.
HAGAMOS FUERZA PARA QUE NOTICIAS COMO LAS APARECIDAS AYER RESPECTO DE UN JUGADOR NO SEAN NOTICIAS DE UN PROGRAMA QUE SOLO BUSCA RATING Y QUE ADEMAS SU CONDUCTORA SE ALIMENTA DE NOTICIAS DE ESTE CALIBRE PARA PROSEGUIR COMO UN SEUDO PROGRAMA DE ESPECTACULOS.
QUE TIENE QUE VER ESTE TIPO DE NOTICIAS FUTBOLISTICAS EN UN PROGRAMA QUE DICE LLAMARSE DE ESPECTACULOS.
NO ESTOY EN CONTRA DE NADIE NI DE NADA PERO ZAPATERO A SU ZAPATO. Y COMO SIEMPRE TODOS CAEMOS EN EL MORBO, EN LA CRITICA DESTRUCTIVA Y EN QUE COSAS MAS.
NO HAGAMOS ECO DE ESAS INFORMACIONES .ELLA MISMO LO DIJO SUS CHACALES ANDAN SEA LA HORA QUE SEA A LA CAZA DE QUIEN LE DE COMIDA O MORBO PARA EL DIA SIGUIENTE.
POR FAVOR BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
POR ESO ANDAMOS TAN MAL.
EL PERIODISTA EDUCA, INFORMA NO HACE LO CONTRARIO. SINO REVISA QUE TIPO DE INFORMACIONES INVADEN ESTE PROGRAMA.
DONDE SE HA VISTO QUE UNA CONDUCTORA SE BURLE DE LA GENTE, INSULTE Y HASTA INFORME MUCHAS VECES NO MIRANDO A LA CAMARA O RIENDOSE DE UNA MANERA VULGAR Y BAJA.
SABES AMIGO SIENTO HASTA VERGUENZA DECIRLO PERO SOY DE LA MISMA PROMOCION DE ESA CONDUCTORA.
PERO EN FIN QUIEN SOY YO PARA CRITICARLA. CUMPLE LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA A LA QUE PERTENECE Y PUNTO.ESO ES LO QUE IMPORTA HOY EN DIA.
HUBIERA SIDO MEJOR QUE SE INFORMARA COMO EN OTROS PAISES MAS ETICOS PERIODISTICAMENTE HABLANDO REALIZAN ,SOBRE LA SALIDA IRREGULAR DE UN JUGADOR DE LA CONCENTRACION FALTANDO HORAS PARA UN `PARTIDO TAN DECISIVO.
BUENO AMIGO GUILLERMO ESTE ES MI HUMILDE PUNTO DE VISTA. SOY OBJETIVA. OK.
Y SI DE OBJETIVIDAD SE TRATA QUE INTERVENGAN Y PUNTO.
HAY QUE CORTAR LAS MALA HIERBA DESDE LA RAIZ.

De: JAVIER MONROY CERVANTES [mailto:jmonroyx@yahoo.com]
Enviado el: Jueves, 22 de Noviembre de 2007 06:33 p.m.
Para: Guillermo TejadaAsunto:
Re: INTERVENGAN DE UNA BUENA VEZ A LA FPF PARA QUE NOS DESAFILIEN!!!!!

...ESTOY CONNTIGO EN ESE SENTIMIENTO!!! SÓLO UNA PRECISIÓN: EN EL MUNDIAL DEL 70 PERÚ LLEGÓ A OCUPAR EL 7MO PUESTO (...LO CUAL VOLVEREMOS A EXPERMIENTAR, APROX, EN ËL 250 ANIVERSARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA)
ABRAZO,
JAVIER MONROY C.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares