TRAVOLTA ADOPTARIA UN NIÑO A PEDIDO DE SU HIJA MENOR


EL COMERCIO JULIO 31, 2009

John Travolta niega que vaya a abandonar la cienciología

12:12 | Un diario británico había asegurado que el actor había decidido renunciar, molesto con la falta de ayuda de su iglesia tras la muerte de su hijo Jett
Los Angeles (DPA). El actor John Travolta negó a través de su publicista que vaya a abandonar la cienciología, religión al que pertenece desde hace 34 años.

Según el comunicado, Travolta será “ahora y siempre” miembro de la secta fundada en 1952 por Ron L. Hubbard, después de que un medio de prensa británico asegurase que el actor había decidido renunciar, molesto con la falta de ayuda de su iglesia tras la trágica muerte de su hijo Jett.

Como se recuerda el hijo de Travolta falleció de un súbito ataque durante unas vacaciones en diciembre en las islas Bahamas.
Varias fuentes especulan con la posibilidad de que el hijo adolescente de Travolta fuese autista, una enfermedad que la cienciología niega y que por lo tanto no permite tratar con medicamentos tradicionales, algo que le pudo costar la vida al joven Jett.
______________________
LA RAZON MAYO 20, 2009

Travolta adoptaría un niño a pedido de su hija menor

Bleu, la hija menor de John Travolta y su esposa Kelly, habría convencido a sus papás de adoptar a un niño, luego de que en enero de este año falleciera su hermano de 16 años.

Jett murió cuando vacacionaba en la casa familiar en las Bahamas, situación que deprimió a Kelly y a John, por lo que según amigos cercanos a la pareja, para mitigar un poco la ausencia de lo ocurrido acordaron adoptar.

Las mismas fuentes aseguran que fue Bleu, de nueve años, quien sugirió a sus padres, por lo que no dudaron en llevar a la práctica la medida.

Travolta y Kelly se registraron en la misma agencia a la que acudieron en su momento Tom Cruise y Nicole Kidman cuando quisieron adoptar.

Para Bleu, la decisión provocará una sonrisa de Jett donde quiera que esté y se los agradecerá, indica Notimex.
___________________

PERU 21 ENERO 7, 2009

John Travolta regresó a Florida con los restos de su hijo

Los vecinos del actor le hicieron llegar arreglos florales a la memoria del menor fallecido durante las vacaciones de la familia, en la isla Grand Bahama.

Los vecinos apoyaron al actor estadounidense, quien está devastado por la muerte de su hijo Jett. (AP)
AP. John Travolta y Kelly Preston regresaron a Florida con los restos de su hijo de 16 años, Jett, quien murió en la casa de vacaciones de la familia en la isla Grand Bahama.

La pareja recibió una urna con las cenizas de su hijo y salió del archipiélago el lunes por la noche, dijo el martes Obie Wilchcombe, un miembro del parlamento bahameño y amigo de la familia.

“Todo estaba en su lugar, la incineración se completó y decidieron irse”, dijo Wilchcombe. Indicó que la familia estaba de regreso en Ocala, Florida, donde tienen una casa.

Médicos en las Bahamas realizaron una autopsia pero no revelaron los resultados. Jett murió en la casa vacacional de la pareja en la isla de Grand Bahama. Sin embargo, un funcionario de una casa funeraria local dijo que el certificado de defunción del adolescente citaba un “ataque” como causa de muerte.

Glen Campbell, el director adjunto de la funeraria que se ocupó de los restos de Jett, declaró que el cuerpo estaba en “muy buenas condiciones”, aunque la policía había dicho que el joven se golpeó la cabeza con una bañera.

Jett Travolta tenía un historial de ataques y fue hallado inconsciente en un baño la mañana del viernes.

En Ocala será realizada el jueves una ceremonia funeraria a la que asistirán la familia y amigos íntimos, dijo el publicista del actor.

El alcalde Randy Ewers dijo que la ciudad le hizo llegar sus condolencias a los Travolta y respetará su espacio y privacidad.

“Son personas fantásticas, realmente enfocadas en su familia”, expresó Ewers. “Queremos respetar su privacidad tanto como sea posible”.

En un comunicado emitido el domingo, Travolta, de 54 años, y Preston, de 46, dijeron estar “desconsolados de que nuestro tiempo con él fue tan breve”.

Travolta intentó revivir a su hijo mediante reanimación cardiopulmonar y Jett habría muerto en sus brazos antes que un técnico médico de emergencias se hiciera cargo, reportó Usmagazine.com citando a los abogados de Travolta, Michael McDermott y Michael Ossi.

Travolta y Preston han dicho que Jett se enfermó a los 2 años y que le diagnosticaron el síndrome de Kawasaki, una enfermedad que ocasiona la inflamación de vasos sanguíneos en niños pequeños. Preston culpó a productos de aseo del hogar y dijo que un programa de desintoxicación basado en enseñanzas de la iglesia de la Cientología ayudó a mejorar la salud de su hijo, según la revista People.

La policía dijo en un comunicado que Jett fue visto por última vez el jueves y que un conserje, Jeff Kathrain, lo encontró inconsciente el viernes a media mañana.
_____________________
PERU 21 ENERO 4, 2009

John Travolta está devastado por la muerte de su hijo

El actor estadounidense agradeció a sus fans por sus palabras de aliento. El hijo del protagonista de Saturday Night Fever , Jett, fue encontrado muerto en el baño de su casa en las Bahamas.

Este es el mensaje que John Travolta publicó en su página web. (travolta.com)
Reuters. El actor John Travolta rompió su silencio de dos días respecto a la muerte de su hijo de 16 años, Jett, diciendo que él y su esposa, la actriz Kelly Preston, estaban “devastados” por su pérdida súbita.

Jett, quien tenía un historial de ataques de apoplejía, fue encontrado el último viernes inconsciente en un baño en el hogar de su familia en el centro turístico Old Bahama Bay en la isla Grand Bahama.

El joven fue declarado muerto luego de ser llevado en ambulancia al Rand Memorial Hospital en Freeport y el lunes se realizará en Bahamas una autopsia para determinar la causa de su muerte.

“Jett fue el hijo más maravilloso que dos padres podrían pedir e iluminó las vidas de todos a quienes conoció”, expresó Travolta en una declaración publicada en su página web .

“Estamos devastados por el hecho de que nuestro tiempo con él fue tan breve. Atesoraremos el tiempo que lo tuvimos con nosotros por el resto de nuestras vidas”, agregó.

La declaración no hizo referencia a la historia médica de Jeff o a una posible causa de muerte, pero ofreció agradecimientos de parte de la estrella de Hollywood, su esposa y su hija de ocho años, Ella, a los “muchos mensajes de condolencias provenientes de todo el mundo”.

Travolta había dicho previamente que Jett se había enfermado gravemente de niño y que le diagnosticaron la enfermedad Kawasaki, que provoca inflamación de los vasos sanguíneos en niños pequeños.
___________________________
PERU 21 ENERO 2, 2009

Falleció el hijo mayor de John Travolta

Jett Travolta, de 16 años de edad, murió tras enfermar y darse un fuerte golpe en la cabeza, cuando disfrutaba de las vacaciones familiares en las islas Bahamas.

Reuters. El hijo adolescente de John Travolta murió tras enfermarse y golpearse en la cabeza en la casa de vacaciones del actor, indicó la policía.

Una ama de llaves encontró a Jett Travolta, de 16 años, inconsciente en el baño a media mañana del viernes y fue trasladado en ambulancia a un hospital de Freeport, donde fue declarado muerto, de acuerdo con un comunicado del comisario de policía Basil Rahming.

El adolescente fue visto por última vez cuando entraba al baño el jueves y tenía antecedentes de sufrir ataques, indicó el texto. La policía dijo que planea efectuar una autopsia para determinar la causa de la muerte.

Otra portavoz policial, Loretta Mackey, dijo que aparentemente el muchacho se pegó en la cabeza con la tina del baño.

Jett era el hijo mayor de Travolta y su esposa, la actriz Kelly Preston. También tienen una hija de 8 años. La familia llegó el martes en un avión privado y había estado de vacaciones en su casa en la comunidad turística de Old Bahama Bay.

“La familia Travolta se ha vuelto como nuestra propia familia en Old Bahama Bay y les extendemos nuestras más profundas condolencias”, dijo Robert Gidel, presidente de Ginn Resorts, empresa propietaria del lugar.

Comentarios (6)
#1 | 02 enero 2009 | 04:32:09 PM
Alex
Dios mio, que desgracia, toda la fuerza del mundo para este gran actor.

#2 | 02 enero 2009 | 04:48:00 PM
EDUARDO
UNA BUENA PARTE DE LOS ACCIDENTES FATALES OCURREN EN LAS VIVIENDAS. LA PREVENSION EN TODO ACCIONAR, AUN EN EL AMBITO DOMESTICO, PARECE SER LA RESPUESTA ANTE LA IRREPARABLE PERDIDA.

#3 | 03 enero 2009 | 12:22:15 AM
luza
LO SIENTO POR SUS PADRES. QUE DIOS LES DE MUCHA FORTALEZA PARA PODER SOPORTAR LA MUERTE DE SU AMADO HIJO.

QUE BRILLE PARA SU ALMA LA LUZ PERPETUA, YA ESTA DESCANSANDO EN PAZ A LA DIESTRA DE DIOS PADRE.

BENDICIONES A SU FAMILIA.

ABRAZOS.
#4 | 03 enero 2009 | 03:26:35 AM
IsmaelD6
soy desde muy adolescente fans de John Travolta y desde España le doy mi mas sentido pesame,pues la perdida de un hijo es lo peor que puede pasarle a unos Padres,que Dios os dè fuerzas y muchos besos.

#5 | 03 enero 2009 | 04:15:44 AM
luchon
MI SENTIDO PESAME A ESTE GRAN ACTOR CARISMATICO QUE EN SIERTA FORMA FUE UN MODELO DE IDENTIDAD EN LOS AÑOS 80

#6 | 03 enero 2009 | 07:24:51 AM
Javier Robespierre Marat
Elevo unas oraciones para que nuestro amado padre celestial, acoja el alma de este jóven .Sabemos que esta en ese verde prado- de paz infinita y de gozo eterno - cual oveja de su rebaño, del Señor. Allí brillará, cual luz eterna.
Nuestras condolencias a la familia Travolta, muchas bendiciones y resignación ante la voluntad del Señor.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares