MIGUEL BARRAZA FUE INTERNADO DE EMERGENCIA POR UN COMA DIABETICO


EL COMERCIO OCTUBRE 25, 2011

Miguel Barraza fue internado de emergencia por un coma diabético

Carlos Álvarez señaló que el humorista se puso mal cuando estaba camino a las grabaciones de El estelar del humor

El humorista Miguel Barraza fue internado esta mañana de emergencia en la Clínica Maison de Sante de Chorrillos, debido a un coma diabético. Se conoció que el actor se encuentra actualmente estable, sin embargo deberá permanecer en observación.

El actor “Carlos Álvarez”:http://elcomercio.pe/tag/4514/carlos-alvarezión con elcomercio.pe, explicó que Barraza se empezó a sentir mal cuando se dirigía a las grabaciones de El estelar del humor.

“Estamos muy preocupados y consternados porque se nos puso muy mal cuando se dirigía al canal, el azúcar se le subió al cielo, la presión también, parece que es diabético hipertenso. No sabía esos detalles, recién me entero. Todo el elenco (de “El estelar del humor”) ha venido a verlo”, comentó Álvarez.

Asimismo, el líder de “El estelar del humor” aclaró que Barraza se quedará internado hoy para ser evaluado. Posiblemente –dijo- será dado de alta mañana o el jueves.

“De hecho se queda hoy internado, no puede salir, ni manejar… Su señora y su hija han venido a verlo. Ojalá se sane pronto, lo importante es que esté bien, si puede grabar o no es lo que menos importa. Nosotros estamos regresando al canal para adecuar los libretos porque posiblemente mañana no pueda grabar. En este momento lo único que nos importa es su salud”, remarcó.
__________________________
EL COMERCIO JUNIO 14, 2011

Betina Onetto declaró por presunta compra de pasajes con tarjetas clonadas

La actriz se limitó a decir que los empresarios son los que adquieren los pasajes de sus presentaciones

La actriz Betina Onetto acudió esta mañana (9:15 a.m.) a la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la Dirincri para declarar sobre el caso de compra de pasajes aéreos nacionales e internacionales usando tarjetas clonadas en que ha sido involucrada.

A su salida de dicha dependencia policial, la actriz evitó profundizar en el tema y explicó que dará más detalles del caso en entrevista con un programa en vivo.

“He dicho lo que han dicho todos los artistas, que los empresarios son los que compran los pasajes “, señaló.

Cabe destacar que esta mañana también acudieron a rendir su manifestación por la compra de pasajes con una tarjeta de crédito clonada las bailarinas de la agrupación “Alma Bella” Cielo Torres Álvarez y Angie Salcedo Ramos.

El actor cómico Pablo Villanueva “Melcochita”, la cantante de cumbia Katty Jara, además del baterista de Mar de Copas, Eduardo “Toto” Leverone, también han sido involucrados en el caso.
___________________________

EL COMERCIO JUNIO 9, 2011

Betina Onetto también fue involucrada en caso de tarjetas clonadas

La actriz cómica, junto a la bailarina Katty Jara y el baterista de Mar de Copas irían a declarar la próxima semana

(Foto: USI)
El caso de artistas que están bajo investigación por la compra de pasajes internacionales con una tarjeta de crédito clonada, tiene más nombres. La actriz cómica Betina Onetto y la cantante de cumbia Katty Jara, además del baterista de Mar de Copas, Eduardo “Toto” Leverone también estarían involucrados en el caso.

El rockero ya habría brindado su declaración en la División de Alta Tecnología (Divindat) de la Dirincri, según lo indicó un medio local.

Asimismo, se dio a conocer que además de Onetto y Katty Jara serán citadas Fiorellla de la Cruz Castillo, cantante del grupo de cumbica “Chicas de la tele”, la actual “Agua Bella” Cielo Torres Álvarez y la ex bailarina de ese grupo Angie Salcedo Ramos. Ellas acudirían a rendir su manifestación entre el lunes y viernes de la próxima semana.
_________________________

EL COMERCIO MAYO 27, 2011

Pepe Vásquez pensó en suicidarse al ser vinculado en caso de narcotráfico

El cantante señaló también que estuvo dos meses y medio internado porque tuvo problemas para caminar y que pudo perder una pierna

(Foto: archivo El Comercio)
Pepe Vásquez reveló que haber sido involucrado en calidad de testigo en el proceso que se le sigue a un grupo de personas sindicadas como miembros de una organización internacional dedicada al narcotráfico, lo llevó a sumergirse en una gran depresión y estuvo a punto de quitarse la vida.

“Todo lo que se dijo me afectó demasiado. Me quise aventar del décimo piso del hospital porque no aguantaba más todo lo que se decía, pero gracias a mi familia logré salir de todo esto. Me tuvieron que poner psiquiatra”, afirmó Vásquez a RPP.

El cantante criollo confió además que estuvo internado dos meses y medio. En ese tiempo –dijo- tuvo complicaciones para caminar y los médicos evaluaron cortarle una pierna.

“Estuve internado dos meses y medio y nadie lo sabía porque lo quise así. Se me bajaron las defensas, no podía caminar ni para hacer mis necesidades porque se me inflamaron las rodillas. Me quisieron cortar la pierna desde la cadera porque se me infectó, pero me operaron y lograron drenar la herida. Estaba listo para morir, pero Dios no quiso”, remarcó.
_________________________
EL COMERCIO MARZO 9, 2011

Fiorella Cayo declarará el viernes por presunto atropello a policía

El Tercer Juzgado Penal del Cono Norte citó a la actriz, acusada también de fugarse y abandonar a su supuesta víctima

La actriz Fiorella Cayo fue citada por el Tercer Juzgado Penal del Cono Norte para declarar sobre el supuesto atropello que cometió en contra de una policía el 1 de junio del año pasado.

Aquella fecha, Cayo habría embestido con su camioneta a la suboficial PNP Angélica Mendoza Gómez, en el cruce de la Panamericana Norte con la avenida Carlos Izaguirre, en los Olivos, luego de que esta le solicitara sus documentos por estacionarse en un cruce peatonal. Tras ello, según denunció la misma agente, la también cantante se dio a la fuga dejando herida a su supuesta víctima.

La diligencia fue programada para el viernes próximo, a fin de que rinda su manifestación en torno a las acusaciones en su contra. Cayo tiene procesos abiertos por los delitos de violencia y resistencia a la autoridad, además de exposición al peligro y abandono de personas. De ser hallada responsable, la actriz podría pasar entre 6 y 12 años en prisión.
_________________________________

PERU 21 ENERO 14, 2010

“Mi madre quería que yo sea monja o profesora”

Me siento guapa y sexual, pero debería ser más inteligente para no equivocarme tanto”, me dice Susy Díaz, vedette y excongresista. Hoy es una empresaria con sus propiedades embargadas por haber sido vinculada con la red de Montesinos.
Autor: Gonzalo Pajares C.

“De chica era bien introvertida, bien tímida, muy callada. Quizá porque mi madre me educó para ser monja”, me dice Susy Díaz, la vedette que llegó al Congreso, la que ha hecho de su vida un tema de interés mediático permanente.

CUANDO TE HICISTE VEDETTE, ¿QUÉ DIJO TU MADRE?
No le gustó, pero al ver que me iba bien, que ganaba hasta seis mil dólares al mes, empezó a coserme mis vestidos, mis lentejuelas. De un hábito pasó a coser una tanga (risas).

¿FUISTE BUENA ALUMNA?
Sí, porque si no era la primera del salón, mi madre me pegaba. Llegué a ser brigadier. Y fui buena alumna hasta el cuarto de secundaria, momento cuando mis padres se separaron. Las matemáticas nunca me gustaron, una cosa irónica, pues hoy me la paso sumando, restando, sacando el 5%, el 12%, pues cuando se tiene un negocio a la fuerza se tiene que aprender: ya me siento contadora.

¿A QUÉ EDAD TUVISTE TU PRIMER ENAMORADO?
A los 16 años, tarde, porque mi madre me controlaba mucho. Ya ni me acuerdo de él, creo que hoy no lo besaría (risas).

SI ERAS UNA BUENA ALUMNA, ¿POR QUÉ NO FUISTE A LA UNIVERSIDAD?
Preferí hacer una carrera corta, pues necesitaba trabajar. Por eso estudié Secretariado Ejecutivo, pero no lo terminé pues me di cuenta de que lo máximo que me iban a pagar como secretaria era el sueldo mínimo, pero como bailarina iba a ganar muchísimo más. Y lo supe porque siendo recepcionista de Panamericana TV a veces me llamaban para bailar en alguna escena de Risas y salsa. Una vez me convocaron a una gira y en un fin de semana saqué como artista lo que en un mes recibía como recepcionista. Allí dejé botados los estudios.

¿TIENES ALMA DE VEDETTE?
Primero fui actriz –estudié Arte Dramático en el Club de Teatro de Lima y en Histrión–, luego estudié baile y canto. Es decir, para ser vedette tuve que estudiar, no soy una improvisada. He grabado un disco, con canciones que, además, compuse, algo que no hace cualquiera pues es difícil. Por eso, me siento una artista completa pues bailo, canto y actúo.

Y MUY JOVENCITA TE ENAMORASTE DE AUGUSTO POLO CAMPOS…
Lo conocí cuando era recepcionista. Un año estuvo detrás de mí, y el que sigue la consigue (risas). Siempre me han gustado las personas mayores porque una aprende: los chibolos solo quieren juerguearse, en cambio mi meta fue siempre estudiar, trabajar, tener mis cosas. Polo Campos me enseñó a componer –porque es un genio– y a dejar mi timidez para meterme de lleno en el mundo artístico. Era un buen amante, es un buen padre, su problema radica en que es un mujeriego, un chibolero.

DE TÍMIDA PASASTE A EXTROVERTIDA, UNA QUE LE DICE A SU HIJA –A TRAVÉS DE LA PRENSA– CÓMO HACER EL AMOR…
(Ríe). Es la pose de la mosca: yo me volteo y él me la enrosca (risas). Los periodistas son los que preguntan. Hay poses bien fuertes, como la del banano: todo por el ano. O la del alcatraz: todo por atrás. El otro día escuché del masaje tailandés: debe hacerlo al revés y con un japonés (ríe). Lo curioso es que a mí me piden de frente 'chuculún’ (risas).

¿QUÉ TAL AMANTE ERES?
Nunca me gusta decir “no”. Si mi pareja me dice ponte de cabeza, haz tal pose, etcétera, nunca digo “no”, porque sino se va y lo busca en la calle. Hay que entregarse toda. Y yo también propongo, porque uno debe enseñar lo que sabe, lo que nos gusta. Eso sí, profesora no soy, prefiero a los que saben.

¿HAS TENIDO MUCHOS AMANTES?
No muchos, menos que los dedos de mi mano (risas). No me gusta estar cambiando de amante a cada rato. Me gusta que me regalen joyas de oro, pero nunca me han dado dinero. Propuestas para tener sexo por plata ha habido, pero no las he aceptado.

¿ERES FIEL?
Si son fieles conmigo, lo soy. Si veo que el hombre tiene repuesto; yo, también. Yo siempre quiero ser la titular, nunca me ha gustado meterme con casados o comprometidos. Destrozar un hogar trae saladera. Por eso, primero investigo al hombre.

¿TE GUSTAN LOS ROMANCES DE UNA SOLA NOCHE?
No. Mis parejas me duran años. Además, cuando salgo con alguien, ellos siempre quieren seguir viéndome.

EN EL CONGRESO TE ACOSABAN…
Como cinco. Le puedo nombrar a dos: Enrique Chirinos Soto, quien me ofrecía joyas, y Miguel Ciccia, quien me ofreció matrimonio, viajes, regalos. Justo me había metido con otro, hoy me digo “uy, elegí mal” (ríe). Es que antes no pensaba con el cerebro sino con el corazón.

¿CUÁNDO HAS EMPEZADO A USAR TU CABEZA?
Recién. Desde que pienso con el cerebro me va mejor, incluso en el amor: con el 'Mero’ ya llevo ocho años.

¿TE CAE TU YERNO?
Sí, porque no es un chibolo. En lugar de pensar en juerguearse, está pensando dónde trabajar, dónde tocar con su orquesta. Y quien pidió la separación de bienes fue el papá de Flor.

¿CUÁNTO SE TE PARECE FLORCITA?
Es diferente. A su edad yo trabajaba bastante; ella con un show se cansa (risas).

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares