EL CLAMOR DE LAS ESQUINAS Y LOS TERRENOS SIN CONSTRUIR

-----Mensaje original-----
De: Guillermo Tejada Dapuetto [mailto:gtejadad@speedy.com.pe]
Enviado el: Viernes, 13 de Marzo de 2009 12:50 p.m.
Asunto: EL CLAMOR DE LAS ESQUINAS Y LOS TERRENOS SIN CONSTRUIR

Sr. Director:

El clamor de las esquinas y los terrenos sin construir

En la zona del distrito de Santiago de Surco donde vivo, que está rodeada de varias Urbanizaciones como Sagitario, Los Heraldos, La Libertad y otras, existen varios terrenos sin construir que llevan años de años en ese estado.

Una sugerencia que se le puede hacer al alcalde Del Mar es que estos terrenos que sirven ahora como urinarios, llenos de basura, desmonte y lugar de refugio para algunos ladrones, rateros "escaperos", es que se cerquen con ladrillo a fin de evitar que se use para estos efectos.

Lo positivo de esta medida es que una vez que el dueño se "anime" a construir y levantar su casa o propiedad en ese terreno, pues se dara con la sorpresa que está cercado y tendrá que dar cuenta a la Comisaría del lugar o a la misma dependencia del distrito y allí se le "chantará" la multa respectiva, además de obligarlo a realizar su debido licencia de construcción.

Llevo ya más de diez años viviendo en la zona (estoy al día en mis tributos municipales y prediales) y los mismos lotes que encontré abandonados y en pésimas condiciones siguen igual con la diferencia que se han llenado de basura, es irrespirable pasar por allí y es punto de reunión de los "malandrines" y "borrachines" que en ningún distrito dejan de haber.

Espero que está vez el funcionario encargado de Prensa de la Municipalidad de Surco, no salga con la pata en alto y trate de tapar el Sol con un dedo -como cuando denuncie el robo de mi domicilio y él lo negó- , pues cualquier puede visitar estas tres urbanizaciones y comprobar que lo aquí afirmado es completamente cierto.

Guillermo Tejada Dapuetto
DNI 07541222
gtejadad@speedy.com.pe
www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares