sábado, 7 de enero de 2012

AUMENTAN ASIGNACION A SOLDADOS


PERU 21 ENERO 7, 2012

Aumentan asignación a soldados

El Ministerio de Defensa hizo oficial el incremento, para promover que más jóvenes ingresen al servicio militar voluntario.

Los reclutas gozarán de un incremento de entre 65% y 79% en sus ingresos. (USI)

Para que más jóvenes ingresen al servicio militar voluntario, el Ministerio de Defensa aumentará las asignaciones económicas mensuales, de acuerdo con el grado de los soldados.

A través de una resolución, publicada ayer en las Normas Legales, se indica que los reclutas gozarán de un incremento de entre 65% y 79% en sus ingresos. Una vez que hayan cumplido el servicio, podrán acceder a capacitación en los institutos superiores de Senati y Sencico para llevar cursos de mecánica y computación.

De esa manera, a un soldado que antes se le daban 160 soles, ahora se le asignarán 256 soles, mientras que un cabo se beneficiará con 292 soles, cuando antes se le entregaban 176 soles. Un sargento segundo pasará de 195 soles a 329 soles, y un sargento primero, de 214 a 365 soles.

1 2 3 4 5 2 personas valoraron esta noticia
Tags: Servicio Militar Voluntario, Asignaciones, Aumento, Ministerio de Defensa,
Las personas que vieron esto también vieron

Hostal de Abencia era prostíbulo
Cómo olvidar a quien no te quiere
Ocho feriados no laborables el 2012
Arequipa: emergencia por granizadaComentarios Ver los 17 comentarios
Ivan (Anonimo)
Para que les ensenen a ponerse un cuete en la boca ? para que sirve esto ? es hora que piensen en ser un ejercito profesional como e ejercito de Inglaterra y que piensen en ganar guerras hasta ahora tienene muchos heroes que nunca ganaron ninguna guerra solo sirven para perder

Sábado 07 de enero del 2012 - 09:50 Jesus de la crush (Anonimo)
Ivan paraces un borreguito repitiendo lo que dicen los demás, acaso no te parece mejor que un soldado pueda percibir un poco más de ingresos y que luego pueda estudiar para ser alguien en la vida? seguro nunca lograste nada y eres un resentido con la sociedad.

Sábado 07 de enero del 2012 - 11:59 el latigo (Anonimo)
IVAN HAS LEIDO ALGO DE HISTORIA SI PERDIMOS ALGUNAS GUERRAS PORQUE OTRAS GANAMOS CONTRA COLOMBIA Y ECUADOR ..ES PORQUE LOS GOBIERNOS NO HICIERON NADA POR LAS FFAA ASI QUE TE PEDIRIA QUE LEAS ALGO DE HISTORIA Y DE AHI OPINES

Sábado 07 de enero del 2012 - 11:59 ADRIAN (Anonimo)
Es uan verguenza que reciban esa sumaa, con el costo de vida que va en aumento,

Sábado 07 de enero del 2012 - 12:04 PEDRO MIGUEL (Anonimo)
IVAN NO PARECES PERUANO..LAS GUERRAS LA S PIERDEN TODO EL PAIS Y NO SOLO LAS FFAA, CUANDO EN PELIGRO TODOS QUEDAMOS A DISPONIBILIDAD. SEGURO QUE CUANDO ESTUVIMOS EN GUERRA O PELIGRO DE GUERRA TU ESTABAS DEBAJO DE LA CAMA GRITANDO QUE VAYA EL EJERCITO Y HASTA AHORA TE TIENEN QUE PASAR EL HUEVO

Sábado 07 de enero del 2012 - 12:08 Marquito (Anonimo)
No sabes nada, mejor no hagas ese esfuerzo de opinar...

Sábado 07 de enero del 2012 - 12:08 Enrique (Anonimo)
Desaparecer los cuarteles y sus cachacos, no debemos seguir manteniendo a esta gente, la plata dedicarla a construir colegios, hospitales y carreteras y no a los mantenidos de las FFAA,,, vender toda la chatarra, incluyendo buques y aviones que solo producen gastos innecesarios e improductivos

Sábado 07 de enero del 2012 - 12:08 Verdugo (Anonimo)
Enrique realmente eres un ignorante...los ejercitos ahora defienden recursos e intereses, y un pais que tiene recursos debe tener quien lo respalde..................como vivir en un barrio residencial sin vigilante

Sábado 07 de enero del 2012 - 02:30 ernesto (Anonimo)
Me parece una burla cuando se pagara a un soldado como en los paises desarrollados hacer profesionales para la guerra y para la vida asi por eso q nadie quiere servir.

Sábado 07 de enero del 2012 - 02:30 Jorge (Anonimo)
Me da mucha pena que aùn hayan peruanos tan ignorantes! Sin nuestra Fuerza Armada, el Perù serìa aùn una colonia. No solo eso, sino tambièn viviriamos en una sociedad donde no haya paz, trabajo, ni estabilidad econòmica. Me da mucha pena que aùn hayan peruanos tan ignorantes!

Sábado 07 de enero del 2012 - 02:30 JORGE (Anonimo)
No solo eso, sino tambièn viviriamos en una sociedad donde no haya paz, trabajo, ni estabilidad econòmica. "IVAN", para mì eres un pobre cobarde, hijito de mamita.

Sábado 07 de enero del 2012 - 02:30 JORGE (Anonimo)
Atrèvete a formarte como un hombre ìntegro, en el Ejèrcito aprenderàs muchos valores que no encontraràs en alguna parte del mundo, y mucho menos si te escondes bajo la falda de tu mamita. COBARDE!!!

Sábado 07 de enero del 2012 - 02:30 The Prince,a royal pain in the rear (Anonimo)
Pagar mas a un soldado...????? Eso lo hara "Mejor" soldado...???

Sábado 07 de enero del 2012 - 02:30 Ramiro Priale (Anonimo)
Y cuando se les va aumentar a los profesores en cinco años aprista no se les aumento ni un sol

Sábado 07 de enero del 2012 - 02:30 Luis (Anonimo)
Enrique una nacion sustenta su independencia con sus FFAA ... si no hubieran FFAA no existiriamos como nacion... es igual que, si tu tienes una casa, tienes que gastar en darle seguridad porque de lo contrario te la invaden o te roban... asi de simple ... hay que tener sentido comun para opinar

Sábado 07 de enero del 2012 - 02:30 Chavo (Anonimo)
Muy bien ! ! !

Sábado 07 de enero del 2012 - 02:30 Juan (Anonimo)
Enrique, los colegios y hospitales son necesarios, pero nuestras fuerzas armadas tambien. Imaginate que pasaria si nos invaden y no nos queda nada. Que no hay peligro de eso? entonces porque no te vas al pais del sur a decirles que no se armen? Si cada dia se preparan mas. No hay que ser iluso.

Sábado 07 de enero del 2012 - 02:39

No hay comentarios:

Las plaquetas de la Nueva Maravilla

Las plaquetas de la Nueva Maravilla
Las plaquetas que ganó Machu Picchu