JUAN DIEGO GONZALES-VIGIL: "LA BARRA DEL DEPORTIVO QUITO NOS VA TOMANDO CARIÑO"


EL COMERCIO AGOSTO 22, 2010

Juan Diego Gonzales-Vigil: “La barra del Deportivo Quito nos va tomando cariño”

El ‘Lobo’ habló tras su gran actuación en el triunfo de hoy del Deportivo Quito y afirmó que de a pocos le va tomando la mano a su nuevo equipo

(El Comercio de Ecuador/GDA)
La eliminación de la Copa Sudamericana a manos de la San Martín, dejó una herida en el equipo quiteño, pero el aporte de los jugadores peruanos está siendo reconocido por los hinchas locales a pesar del quinto lugar (12 puntos) en el torneo ecuatoriano.

“Estamos buscando puntos y el equipo va mejorando de a pocos. Hoy hicimos un buen partido. No es fácil llegar y adaptarse a un equipo nuevo. Vamos haciendo las cosas mejor”, dijo Juan Diego Gonzales-Vigil en diálogo con RPP.

“Me siento más asentado. Ya estoy agarrándole la mano a la altura, a la pelota y a la cancha del Atahualpa. Juego en una posición nueva para mí, un poco más retrasado, detrás de José Carlos y acompañándolo en sus llegadas”, agregó el delantero nacional que esta tarde dio dos pases gol, uno de ellos a ‘Zlatan’ Fernández, en el triunfo del Deportivo sobre El Nacional.

“Somos tres ex aliancistas que estamos peleándola en Quito”, señaló, incluyendo al ecuatoriano Luis Saritama. “Desde que llegamos la gente fue muy amable con nosotros. De a pocos la barra del Deportivo Quito nos va tomando cariño”, reconoció el ‘Lobo’, quien pidió respaldo a la era Markarián. “Han tomado una buena decisión y todos tenemos que apoyar a la selección”, concluyó.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares