VARGAS INGRESO EN EL EMPATE 1-1 DE GENOVA CON PALERMO

EL COMERCIO OCTUBRE 5, 2012

Vargas ingresó en el empate 1-1 de Génova con Palermo

El ‘Loco’ jugó 22 minutos luego de una prolongada lesión que lo mantuvo fuera de las canchas
Juan Manuel Vargas, Génova, Serie A, Fútbol italiano, Calcio italiano, Eliminatorias Brasil 2014, Selección peruana
(Foto: Facebook Génova)

El Génova empató 1-1 ante Palermo por la fecha 7 de la Serie A de Italia. El peruano Juan Manuel Vargas alternó a partir del minuto 68 en su equipo, luego de atravesar por un largo periodo de recuperación de una lesión en la pierna izquierda.
El ‘Loco’ tuvo una destacada participación en los minutos finales del encuentro. La visita se adelantó en el marcador con gol de Luigi Giorgi en los primeros 15 minutos. El empate para los locales fue a siete minutos de iniciada la etapa complementaria.
El cuadro del peruano sumó 9 puntos, mientras que el rival alcanzó las 5 unidades. Juan Manuel Vargas arribará la próxima semana para unirse a los trabajos de la selección para los partidos ante Bolivia y Paraguay.
_________________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 20, 2012

Juan Manuel Vargas volvió a entrenar tras lesión en el muslo izquierdo

El peruano realizó actividades de campo. Como se recuerda, esta herida le impidió jugar ante Argentina por Eliminatorias
Juan Manuel Vargas, Génova, Serie A, Fútbol italiano, Italia, Catania, Calcio italiano
(Facebook Génova)



Buenas noticias para Sergio Markarián y, desde luego, para la selección peruana. Juan Manuel Vargas volvió a entrenar en el Génova luego de una lesión que no le permitió jugar ante Argentina por las Eliminatorias.
“Vargas comenzó a correr y llevar a cabo actividades en el campo, bajo la supervisión del profesor Barbero”, publicó hoy la página oficial del club italiano.
El volante peruano, como se recuerda, terminó con molestias luego del partido ante Venezuela en Lima. Se le practicó una resonancia magnética nuclear, la que detectó una lesión muscular en el muslo izquierdo, por la misma que fue descartado para jugar ante los gauchos.
Esta información fue dada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través del Twitter oficial (@SELECCIÓN_PERU) de la blanquirroja. No obstante, esta nunca fue mencionada tras la victoria sobre la ‘Vinotinto’. Incluso el jugador dijo: “¿Cansado Yo? Estoy entero para ganarle a Argentina”. Lo cierto es que ya está en proceso de recuperación.
________________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 2, 2012

Juan Manuel Vargas fue titular en la derrota 3-2 del Génova ante Catania

El volante peruano jugó 75 minutos ante su ex equipo en la Serie A. Su nuevo club sufrió la primera derrota en el Calcio
Juan Manuel Vargas, Génova, Serie A, Fútbol italiano, Catania, Calcio italiano
(Facebook Génova)

Juan Manuel Vargas debutó hoy en el Génova. Contra todo pronóstico –él había dicho que no estaba al 100%- arrancó como titular en el partido que su equipo perdió 3-2 ante Catania en condición de visitante por la segunda fecha de la Serie A.
El ‘Loco’, quien lleva la camiseta número 8, jugó 75 minutos prácticamente como un delantero más tirado por izquierda. En ese minuto salió cambiado por Marco Borrielo.
Génova se había puesto en ventaja gracias a un gol de Juraj Kucka a los 26’; no obstante, Catania le dio vuelta con un doblete de Gonzalo Bergessio (66’ y 68’). En el minuto 82 Bosko Jankovic puso el empate para el equipo del peruano, pero la alegría duró dos minutos porque Francesco Lodi anotó el tanto triunfal para el local.
Vargas tiene que unirse ahora a la selección peruana para ponerse a las órdenes del técnico Sergio Markarián, con miras a los duelos ante Venezuela (7 de setiembre) y Argentina (11 de setiembre) por Eliminatorias.
______________________________
EL COMERCIO AGOSTO 31, 2012

Juan Vargas es el ‘Toro loco’ del Génova para la prensa italiana

El volante peruano pasó las exigentes pruebas físicas y ya es el refuerzo de los genoveses en la competitiva Serie A italiana
Juan Vargas recorrió la ciudad del norte de Italia. (Video: América TV) (http://elcomercio.pe/deportes/1463096/noticia-juan-vargas-toro-loco-genova-prensa-italiana )


El volante Juan Manuel Vargas aún no ha jugado en su nuevo club, el Génova, pero ya se ha ganado el simpático apelativo de ‘Toro loco’ que le ha puesto la prensa deportiva.
Vargas llegó ayer a la ciudad del norte de Italia para sumarse en calidad de préstamo cedido por la Fiorentina. El seleccionado peruano, que jugará por una temporada, ya pasó los exámenes médicos de rigor y ahora solo está a la espera de ser presentado oficialmente hoy como refuerzo en la Serie A.
El peruano, que se dio tiempo para conocer la ciudad, espera ser un gran aporte para su equipo y recuperar el nivel futbolístico que le valió ser considerado uno de los mejores laterales de Europa.
______________________________
EL COMERCIO AGOSTO 23, 2012

Juan Manuel Vargas desaprobó los exámenes físicos en Fiorentina

El volante peruano tuvo “malas respuestas en la recuperación” y “ha errado en el tema nutricional”, informó fiorentinanews.com
Juan Manuel Vargas, Serie A, Fútbol italiano, Calcio, Fiorentina
(Foto: Reuters)

Un informe especial desarrollado por fiorentinanews.com, y que cita como fuente a calciomercato.com, indagó en la nueva, moderna y minuciosa estrategia de trabajo que realiza el técnico Vincenzo Montella en la Fiorentina. El reporte no deja bien parado al mediocampista peruano Juan Manuel Vargas.
“Vargas ha tenido malas respuestas en la recuperación tras las sesiones de atletismo y, además, ha errado en el tema nutricional”, explica la nota. Quiere decir que Juan Manuel Vargas reprobó la revisión física que se realiza con chips adaptados a los cuerpos de los jugadores y las evaluaciones nutricionales. Ese mismo sistema de chips fue implantado por Sergio Markarián en la selección peruana. ¿Habrá obtenido los mismos resultados?
El reporte del medio italiano también señala que Juan Manuel Vargas “discutió con dos miembros del comando técnico: el peruano quería negar lo que dijo el equipo, que lo describe como un atleta sedentario. De ahí que el club esté urgido de venderlo”.
Lo curioso es que el director técnico ha ordenado instalar cámaras de video en zonas estratégicas en varios lugares del club donde se llevan a cabo los trabajos de capacitación. Este sistema ha sido comparado al programa televisivo ‘Gran Hermano’. En este caso, los protagonistas son los jugadores de la Fiorentina quienes son monitoreados de forma permanente.
_____________________________
EL COMERCIO MARZO 25, 2012

El 'Loco' Vargas no celebra: Fiorentina empató 2-2 con Génova

En el último minuto del partido, el argentino Rodrigo Palacio empató un partido que la escuadra del peruano ya tenía ganado

El ‘Loco’ no levanta. Luego de la aplastante derrota sufrida por la Fiorentina a manos de Juventus, hoy el cuadro viola volvió a pasar otro trago amargo pues estaba a punto de llevarse una victoria de su visita al Génova pero le empataron en el último minuto.

Juan Manuel Vargas volvió a alinear durante todo el partido y participó en el primer gol de su equipo. A los 31 minutos, el peruano remató al arco rival y ello fue aprovechado por Riccardo Montolivo, quien la añadió al arco genovés.

Este era el empate del partido, pues los locales habían adelantado vía un cabezazo de Fernando Belluschi. Natali puso de nuevo arriba al Génova a los 69’, también de cabeza, y luego de un córner servido por el ‘Loco’.

Sin embargo, cuando el partido casi había expirado, el argentino Rodrigo Palacio se internó en el área violeta, se sacó la marca de dos defensores, cruzó el balón e infló las redes para sellar el empate.

Fiorentina quedó, tras este resultado, con 33 unidades y en el puesto 16 del Calcio.
___________________________
EL COMERCIO MARZO 8, 2012

Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas, una historia de indirectas

Recuerda aquí las frases que comprometieron a la cotizada modelo y al futbolista de la Fiorentina

(Archivo de El Comercio)

Tilsa Lozano es, desde hace más de un mes, motivo de portadas y noticias por su presunto romance con Juan Manuel Vargas. Si acude a un evento público, el único tema de conversación es el futbolista. Si sale a la calle, no falta quien le haga una broma sobre el ‘Loco’. ¿Cómo empezó esta historia tan mediática y a la vez incómoda para sus protagonistas?

Según explicó el periodista deportivo Efraín Trelles en entrevista con Carlos Carlín, todo comenzó hace cerca de dos años, poco tiempo antes de que se iniciara la Copa América. Ambos se habrían conocido en una fiesta privada organizada por una marca de cervezas y habrían seguido viéndose.

Durante el 2010, año en el que se les empezó a vincular en los medios de comunicación, se habló de salidas a una salsoteca para el concierto de la Charanga Habanera y la fiesta de cumpleaños del también futbolista Jefferson Farfán. Sin embargo, todo se mantuvo en especulaciones hasta que la modelo empezó a jugar con las indirectas a través de las redes sociales y en alguna que otra entrevista.

A continuación, recordaremos las insinuaciones más celebres de la modelo que, quizá, marcaron la pauta de la actual situación:

Enero del 2010
En una entrevista con el diario deportivo “Depor”, Lozano fue cuestionada sobre el futbolista que más le atraía físicamente. ¿Qué dijo la modelo? “El Loco Vargas está en algo. Lo quieren mucho ¿no? Más que su físico, me gusta la vibra que tiene. Se le ve natural, relajado, no lo veo tan posero, tan a la marca. Parece el más criollo de todos”, declaró Lozano.

Agosto del 2011:
Durante un evento organizado por una marca de cervezas, le preguntaron a Lozano sobre los requisitos que debía tener un hombre para estar con ella. Esta fue su respuesta: “Me gusta un cholo power. Me gusta que me hagan reír, que sean divertidos, protectores ¿Tienen que ser “loquitos”? Jajaja”, fueron las palabras de la modelo.

2 de febrero del 2012
La modelo acudió al programa de Beto Ortiz y este le preguntó varias veces por su relación con Juan Manuel Vargas. Al final, Lozano se animó a decir una frase que, días después, tendría respuesta entre los familiares de la esposa del futbolista. “Yo sí le voy al ‘Loco’ Vargas. Me parece guapo, ¿a quién no?”.

8 de febrero del 2012
Un portal italiano destacó una fotografía publicada por Tilsa en donde posa con una gorra violeta y un helado violeta, los colores característicos del equipo de Juan Manuel Vargas.

14 de febrero del 2012
Luego de ser acusada por la hermana de la esposa de ‘Loco’ Vargas de desestabilizar una relación con declaraciones malintensionadas, Lozano publicó en su Facebook el siguiente mensaje: “Cuidado con lo que hablan. No vaya a ser que tengan que tragarse sus palabras. No creas todo lo que escuches, no hables todo lo que sabes y mucho menos repitas cosas que tú no has visto”.

25 de febrero del 2012
Días después de que Vargas confirmara en un programa de televisión local la separación de su esposa, Tilsa Lozano publicó en su Facebook unas fotografías donde se le vio esposada. Las imágenes venían acompañadas de este mensaje: “Las emociones no tienen grilletes”.

Marzo del 2012
Finalmente, la última indirecta de Lozano se produjo en la conferencia de prensa de un evento de modas en el Cono Norte. Aunque al principio la modelo se negó a hablar de Juan Manuel Vargas, terminó con una indirecta para él. Un periodista le preguntó a la modelo si le gustaban los autos. Ella se rió y dijo: “Claro, me gustan las camionetas. La Cayenne”. Los presentes le recordaron que ese es el modelo de auto que maneja Vargas y ella no dijo más.
_________________________

EL COMERCIO MARZO 4, 2012

Con el 'Loco' Vargas, la Fiorentina derrotó 2-0 al colero del Calcio

El peruano jugó todo el segundo tiempo, en que la escuadra ‘viola’ selló su triunfo luego de tres derrotas seguidas

(Captura: VIOLACHANNEL)

Juan Manuel Vargas jugó el segundo tiempo del partido que su club, la Fiorentina, derrotó por 2-0 al Cesena por la Serie A italiana. El ‘Loco’ ingresó bien al partido como extremo izquierdo, pues le dio dinámica a los ‘violas’ y generó varias arremetidas por su sector. Así, sacó dos buenos centros al corazón del área rival y se hizo dueño de los balones detenidos para su equipo.

Los goles llegaron vía un autogol de Vangelis Moras, en su intento de anticipar Amauri, a los 61 minutos del choque, y por intermedio de Matija Nastasic a los 74’.

Con este triunfo, luego de tres derrotas seguidas, la Fiorentina alcanzó 31 puntos en el Calcio. Cesena se quedó con 16 unidades y permanece en el fondo de la tabla.
________________________

EL COMERCIO MARZO 2, 2012

Juan Vargas: "Vamos a ganar a Colombia para volver a meter miedo"

El ‘Loco’ confía en que la selección conseguirá su segunda victoria como local en las Eliminatorias

Juan Manuel Vargas. (Reuters)
Se tiene fe. Juan Manuel Vargas está seguro que si Perú vence a Colombia en el próximo partido de Eliminatorias meterá miedo a los demás rivales. Sin embargo, lamentó que ante Túnez haya sido el último partido en el que se juntó a todos los jugadores previo al choque.

“Vamos a ganarle a Colombia para volver a meter miedo. Pero es una pena no encontrase más veces previo al partido (con Colombia), aunque estoy seguro que todos llegaremos súper enchufados porque en el Nacional vamos a conseguir nuestra segunda victoria en casa”, comentó el “Loco” en su página web oficial.

En relación al empate ante los africanos, Vargas afirmó que no se hizo un partido espléndido, pero tampoco malo. “Hay algo que debemos aprender, y es a no perder. Luego el triunfo vendrá por sí solo”.

RINALDO ES SINCERO
Por su parte, el volante del Chievo Verona, Rinaldo Cruzado afirmó que le “agrada el equipo porque no ha perdido esa mística de ir hacia delante”.

Asimismo, reconoció que el equipo regaló únicamente el gol en contra. “Lo rescatable es que el equipo no regaló nada a excepción del gol pero de eso todos aprendemos. Nos costó por momentos la marca ya que ellos tocaban bien el balón y además que son rápidos”, dijo.
_________________________

EL COMERCIO FEBRERO 26, 2012

Crecen los rumores del romance entre el 'Loco' Vargas y Tilsa Lozano

Amigos de la modelo afirman que jugador estuvo detrás de la “conejita” por un año y medio. Además, el productor de un programa de TV anunció mostrar fotos comprometedoras

(Fotos: Archivo El Comercio)

Es el romance más comentado del verano. No hay pruebas contundentes de la relación entre Juan Vargas y Tilsa Lozano. Pero eso no es inconveniente para que cada vez los rumores aumenten como el calor. Según un medio local, allegados a la conejita de Playboy aseguran que ambos son pareja. “Tilsa no se metió en la relación de Vargas. Él fue quien estuvo detrás de ella durante un año y medio, pero Tilsa lo choteaba porque le habían contado que seguía con la madre de sus hijos. Él le juró que estaban separados y fue así que habían entablado una amistad en secreto para evitar escándalos”, publicó el periódico refiriéndose a una fuente sin nombre.

Por otro lado, la nota también confirma que el productor de ‘Amor, amor, amor’, Danny Tsukamoto, publicó en su cuenta de Facebook que preparan fotos que destaparían el romance. “Este lunes en ‘Amor, amor, amor’… luego de las imágenes que difundiremos, que incluyen tiernos besos y suaves caricias… nunca más, ni él ni ella podrán hacerse los LOCOS!!! No se lo pierdan”.
___________________________
EL COMERCIO ENERO 22, 2012

Juan Vargas jugó en el 0-0 entre Fiorentina y Cagliari

El ‘Loco’ ingresó faltando 4 minutos. Por su parte, Rinaldo Cruzado ingresó a los 67 en el 2-2 entre Chievo y Lecce

Fiorentina desaprovechó una buena oportunidad de meterse a la lucha por un torneo europeo al empatar 0-0 con Cagliari en condición de visita. Juan Manuel Vargas estuvo en el banco de suplentes e ingresó al campo de juego a los 86 minutos.

Con este resultado, el cuadro ‘viola’ sumó 22 puntos y se ubica en la posición 14 de la Serie A, aunque está muy lejos de pelear por un cupo en la Euroliga.

Por otro lado, el Chievo empató 2-2 con Lecce como visitante, resultado que lo deja en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos.

Rinaldo Cruzado entró a la cancha a los 67 minutos de juego –cuando su equipo iba adelante en el marcador- en reemplazo del atacante Sergio Pellissier, pero lamentablemente su ingreso no sirvió para que su equipo conservara la ventaja en el marcador.

Los goles de Chievo fueron del italiano Alberto Paloschi a los 2 y 24 minutos del primer tiempo, mientras que por Lecce anotaron Esposito a los 29’ y Di Michele en el tiempo extra del partido.
___________________________
EL COMERCIO ENERO 8, 2012

Juan Vargas fue determinante en goleada de Fiorentina al Novara

El “Loco” dio pase para el segundo tanto de su equipo y no fue cambiado en todo el partido

(Fotos: Reuters/AP)
Juan Manuel Vargas alineó los 90 minutos del partido en que la Fiorentina vapuleó al Novara por 3-0. El volante peruano tuvo constantes arremetidas por el sector izquierdo y dio un pase gol.

Las anotaciones del cuadro viola, que hoy utilizó su uniforme alterno, de color amarillo, fueron por intermedio del montenegrino Stevan Jovetic (18”, de penal, y 48”) y de Riccardo Montolivo (43”). Precisamente, la asistencia del “Loco” fue para el tanto de este último antes del final del primer tiempo.

Con este triunfo, la “Fiore” sumó 21 unidades y está en el décimo lugar del torneo italiano. En tanto, Novara apenas tiene un punto y marcha en la cola del Calcio.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares