EDISON FLORES COLABORO EN VICTORIA 3-1 DEL VILLARREAL B ANTE BINISSALEM

EL COMERCIO OCTUBRE 21, 2012

Edison Flores colaboró en victoria 3-1 del Villarreal B ante Binissalem

El volante peruano ingresó a los 58’ y empujó a su equipo para llevarse el triunfo en la Segunda División B del fútbol español
Edison Flores colaboró en victoria 3-1 del Villarreal B ante Binissalem
(Fotos: Difusión/Club Villarreal)
Edison Flores sigue ganando minutos en la Segunda División B del fútbol español, y mejor aun si colabora en un triunfo de sus colores. Cuando Villarreal B empataba 1-1 con el Binissalem, el técnico Lluís Plamagumà decidió el ingreso del peruano a los 58’ en reemplazo de Juan Cámara.
El aporte del ex crema se tradujo en una victoria del ‘minisubmarino amarillo’, aunque no dejó de ser de angustia porque Villarreal B recién encontró la ventaja a los 90’ con el tanto de Felipe. El 3-1 llegó a los 93’ a través de Gerard, resultado que les da absoluta tranquilidad a los de la filial.
Con esta victoria, el equipo de Edison Flores sumó 10 puntos de los últimos 15 en juego, “una buena dinámica para seguir mejorando y escalando puestos en la clasificación del Grupo 3 de la Segunda División B”, sostiene el club.
_________________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 30, 2012

Edison Flores debutó con triunfo en el Villarreal B

El peruano ingresó a los 75 minutos. Su equipo venció 1-0 al Badalona por la tercera división del fútbol español
El peruano Edison Flores debutó con pie derecho en el Villarreal B. El ‘Mini Submarino Amarillo’, como llaman al conjunto del ‘Orejas’, venció 1-0 al Badalona por la séptima fecha de la tercera división del fútbol español.
Flores ingresó a los 75 minutos cuando el encuentro ya lo ganaba su equipo por 1-0 gracias a un tanto de Gerard Moreno a los 60 minutos. El peruano tenía solo tres días de entrenamiento, pero el técnico no dudó en hacerlo debutar.
Pese al triunfo, Villarreal B continúa situado entre los últimos lugares de la clasificación con solo siete puntos sumados en igual cantidad de jornadas disputadas.
______________________________
EL COMERCIO AGOSTO 31, 2012

Edison Flores tras ser presentado en Villarreal: "Espero poder triunfar"

El atacante peruano fue presentado en conferencia de prensa como nuevo jugador de la filial del cuadro español
Fútbol español, Villarreal CF, Edison Flores
(Página Oficial de Villarreal)

Edison Flores fue presentado como nuevo jugador del Villarreal B de España para esta temporada. El atacante peruano, de 18 años, se mostró “ilusionado” y reveló que fue Chemo del Solar, ex entrenador de Universitario de Deportes, quien le recomendó fichar por el cuadro español.
“Chemo Del Solar me recomendó que viniera aquí y me ayudó a tomar la decisión. Tomo esta oportunidad con tranquilidad, vengo al equipo filial y trabajaré para ganarme la oportunidad de llegar al primer equipo. Espero poder triunfar en el Villarreal”, dijo Flores.
“Llegar al Villarreal es algo muy importante para mí porque es un club grande y estoy muy ilusionado. Es un paso importante en mi carrera para seguir creciendo. Este es un club que trabaja muy bien la cantera y estoy convencido de que podré adaptarme”, añadió durante la conferencia.
La página oficial del club español catalogó a Flores como “una de las grandes promesas” del fútbol peruano. Además, destacó que fue nombrado el mejor jugador de la Copa Libertadores sub 20 con la ‘U’.
________________________
PERU 21 AGOSTO 29, 2012

La ‘U’ confirmó el pase de Flores a Villarreal

Miércoles 29 de agosto del 2012 | 09:10

El club crema informó que ‘Orejas’ viajará esta noche a España para integrarse al ‘Submarino Amarillo’.

(Internet/USI)
(Internet/USI)



La ‘U’ confirmó hoy el pase del jugador Edison Flores al Villarreal de España, luego de que se enfriara su fichaje por el Groningen de Holanda.
“El club Universitario de Deportes pone en conocimiento que el jugador Edison Flores viajará en horas de la noche a España para integrarse a su nuevo equipo el Villarreal. Le deseamos mucha suerte en su nueva institución”, informó el club en su cuenta de Facebook.
Los representantes de ‘Orejas’ cerraron ayer el fichaje con el equipo de la Segunda División española. Mañana firmaría por cuatro temporadas.
Flores tendrá como compañeros a dos experimentados como Fernando Cavenaghi y el ‘Rifle’ Pandiani.
_____________________________
EL COMERCIO AGOSTO 28, 2012

Todo indica que Edison Flores ahora jugará por el Villarreal de España

“Estamos en conversaciones. Hoy definiremos la contratación”, dijo Rocío Chávez, administradora de Universitario de Deportes
Liga española, Fútbol español, Villarreal CF, Groningen, Edison Flores, Rocío Chávez Pimentel
(Archivo El Comercio)

El futuro de Edison Flores está en España y ya no en Holanda. El Groningen demoró con el pago por el jugador y, en ese intervalo, surgió la propuesta concreta del Villarreal, club por el cual habría optado el futbolista para jugar.
El tema será definido hoy por la administración temporal de Universitario de Deportes, según reconoció Rocío Chávez Pimentel a elcomercio.pe. “Estamos en conversaciones. Hoy en la tarde definiremos la contratación. Esperamos tener una respuesta en la noche”, confesó.
De producirse el acuerdo, Flores viajará mañana a España, donde se encuentra su representante Carlos Gonzales. El jueves pasaría exámenes médicos, luego firmaría por cuatro temporadas, y Universitario aguardará que primero el club español envíe el dinero para luego enviar la transferencia para que su inscripción en la Real Federación Española se realice este viernes 31 de agosto, día en que se cierra el libro de pases en Europa.
Villarreal juega actualmente en la Segunda División del fútbol español. El año pasado descendió de categoría y cuenta en sus filas, por ejemplo, con el argentino Fernando Cavenaghi y el uruguayo Walter Pandiani.
Por su parte, el director del equipo holandés reconoció que la contratación del peruano “no es segura”.


    No hay comentarios:

    DESTACADO

    Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

    09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

    Temas populares