CRUZADO: "LO IMPORTANTE NO ES QUIEN JUEGA MAL, TODO EL EQUIPO TIENE QUE JUGAR BIEN"

EL COMERCIO OCTUBRE 19, 2012

Cruzado: "Lo importante no es quién juega mal, todo el equipo tiene que jugar bien"

El volante nacional insistió además en que la selección peruana sí tuvo actitud en el choque que perdió ante Paraguay
Cruzado:
(Foto: Reuters)
El mediocampista de la selección nacional Rinaldo Cruzado afirmó en referencia a la derrota 1-0 de Perú ante Paraguay que no se debe buscar quiénes son los jugadores de menor rendimiento,sino que la preocupación debe estar enfocada en que todo el equipo juegue bien.
“He tenido un partido malo que fue ante Uruguay, (pero) creo que en lo personal este partido no fue malo. Acá lo importante no es quién juega mal o bien. El equipo tiene que jugar bien, los once, y de allí se dan los resultados favorables que no se dio el día martes (ante Paraguay)”, dijo Cruzado en declaraciones a radio Ovación.
Asimismo, opinó que la blanquirroja sí tuvo actitud. “No pudimos conseguir el resultado, no fue positivo, no fue un partido bueno para nosotros, y mas allá de las críticas y todo lo que se ha dicho estos días, en lo personal creo que dejamos todo lo que pudimos en ese partido. Yo lo veo así. No encuentro una explicación, no creo en lo de la falta de actitud o compromiso. El hecho de venir, tomar un vuelo, esperar horas, ahí ya hay un compromiso. Cuando no se dan los resultados siempre nosotros vamos a ser los malos, y cuando se gana somos los mejores”, agregó el jugador.
“Sabíamos que iba a ser difícil, que Paraguay es una selección fuerte más allá de los problemas que tenían. Ninguno pensaba que el partido se tenía que ganar porque sí, sabíamos que teníamos que trabajar, pero el equipo más allá de lo que se ha dicho dejó todo en el campo”, aseguró Rinaldo.
Por último, afirmó que aún quedan chances para clasificar. “No sabemos sí clasificaremos o no, pero para nosotros no hay nada perdido y no vamos a bajar los brazos. Hoy nos tocó perder, pero tenemos que salir adelante”, finalizó.
______________________________
EL COMERCIO AGOSTO 31, 2012

Rinaldo Cruzado volvió anotar en triunfo del Chievo Verona

El volante peruano marcó un tanto en la victoria (2-0) de su equipo en un amistoso ante el Lumezzane, de la tercera división del fútbol italiano
Rinaldo Cruzado volvió a anotar con el Chievo Verona. Lo había hecho en el triunfo ante Bologna en el arranque de la Serie A. Y hoy lo hizo en un amistoso. La victoria fue para su equipo por 2-0 sobre el Lumezzane, de la tercera división del fútbol italiano.
El volante peruano jugó como titular y abrió la cuenta para su equipo a los 20 minutos. Luego, al inicio de la segunda etapa, fue cambiado por Cofie. Tras el titularato en el amistoso de hoy, todo indica que Cruzado será tomando en cuenta desde la partida para el duelo del domingo ante el Parma.
El otro tanto del partido fue anotado por el francés Cyril Théréau a los 75 minutos. Mañana el Chievo realizará un último entrenamiento para definir el equipo y la estrategia de juego para el choque ante el Parma.
______________________________
EL COMERCIO AGOSTO 26, 2012

Rinaldo Cruzado anotó en la victoria 2-0 del Chievo Verona sobre Bologna

El mediocampista peruano, que jugó la última media hora del partido, marcó a los 78 minutos su primer gol en la Serie A
Rinaldo Cruzado, Bologna, Serie A, Fútbol italiano, Chievo Verona, Calcio italiano

Rinaldo Cruzado anotó hoy su primer gol en la Serie A. Este contribuyó a la victoria 2-0 de su equipo Chievo Verona sobre Bologna, en el inicio del Calcio italiano. El volante peruano marcó a los 78 minutos, tanto que sentenció el marcador, luego de un pase de su compañero Luciano Siqueira.
Cruzado ingresó a los 61 minutos cuando el partido estaba 1-0 a favor del Chievo. Sergio Pellissier había anotado, hasta ese momento, el único tanto del compromiso a los 65’, cuatro minutos más tarde del ingreso del peruano.
El tanto del jugador de la selección peruana llegó a los 78 minutos. De esta forma, y si bien no fue titular, Cruzado empieza con buen pie el Calcio italiano en busca de su principal objetivo: que los equipos denominados “pesos pesados” se empiecen a fijar en él.

___________________________
EL COMERCIO ABRIL 7, 2012

Con Rinaldo Cruzado de titular, Chievo Verona venció 3-2 a Catania

El volante peruano jugó 64 minutos en su segundo partido consecutivo desde el arranque. Su equipo lleva dos triunfos seguidos

Rinaldo Cruzado disputó 64 minutos en la victoria de Chievo Verona por 3-2 sobre Catania. El mediocampista peruano jugó su segundo partido consecutivo como titular, y su equipo volvió a ganar en la Serie A.

La semana pasada había derrotado 2-1 a Fiorentina, de Juan Vargas, como visitante. Hoy, el equipo del volante peruano ganó gracias a los goles de Michael Bradley (6’), Sergio Pellissier (20’), de penal, y Alberto Paloschi (51’).

Chievo ganaba cómodo por 2-0, pero Marco Andreolli marcó un autogol (32’). Y Catania estaba cerca del empate. Sin embargo, los amarillos consiguieron ampliar el marcador gracias a Paloschi.

A cinco minutos del final, Sergio Almirón descontó para el Catania y el marcador (3-2) no se movería más.

El peruano se fue cambiado a los 64’ por el serbio Perparim Hetemaj.
_________________________
EL COMERCIO ABRIL 1, 2012

Cruzado le ganó a Vargas: Fiorentina cayó 2-1 y puede descender

Ambos fueron titulares en sus equipos. “Ri” fue cambiado a los 83” pero el volante viola sí jugó todo el partido

Chievo derrotó por 2-1 a la Fiorentina en partido correspondiente a la fecha 30 de la Serie A, y donde destacó la presencia de Juan Manuel Vargas -todo el partido- y Rinaldo Cruzado –hasta el minuto 83- en sus respectivos cuadros.

El ‘Loco’ tuvo a cargo las arremetidas de su equipo por el sector izquierdo y en varias oportunidades probó remates de larga distancia al arco que defendía Sorrentino. En tanto, Cruzado se desempeñó como volante mixto, con marca y creación de juego, para la escuadra de Verona.

Sergio Pellissier puso el primero para Chievo a los 24 minutos. Sin embargo, la Fiore igualó a los 71 por intermedio de Adem Ljajic, tras ejecución de un tiro libre. Dos minutos antes del final y ya sin Rinaldo en el terreno de juego, los de uniforme amarillo se hicieron de los tres puntos luego que Luca Rigoni capitalizara un servicio de Alberto Paloschi.

Chievo sumó 39 puntos con esta victoria y alcanzó el noveno puesto del Calcio. Mientras tanto, los violetas se quedaron con 33 unidades en la casilla 17 del fútbol italiano. Solo 5 puntos separan al conjunto del ‘Loco’ de la zona de descenso.

Alineaciones:
Fiorentina (1): Boruc, Natali, Gamberini, Pasqual, Cassani, Montolivo, Behrami, Vargas, Marchionni (Lazzari, 70”), Amauri (Ljajic, 45”), Jovetic

Chievo Verona (1): Sorrentino, Cesar, Dainelli, Drame, Frey (Sardo, 78”), Rigoni, Cruzado (Andreolli, 83”), Bradley, Luciano (Hetemaj, 68”), Paloschi, Pellissier
__________________________
EL COMERCIO MARZO 18, 2012

Rinaldo Cruzado jugó en empate 2-2 del Chievo Verona ante Bologna

El volante ingresó en los últimos 14 minutos del choque. Su equipo marcha con 35 unidades y en el décimo lugar del Calcio

Con el peruano Rinaldo Cruzado en los últimos 14 minutos del partido, el Chievo Verona igualó 2-2 con Bologna por la fecha 28 de la Liga italiana.

El ingreso de Cruzado fue para darle control y tenencia del balón al conjunto de uniforme amarillo cuando el partido iba empatado en lo que fue luego el marcador definitivo. Chievo adelantó la cuenta a los 27 minutos de juego vía Marco Andreolli. Di Vaio empató para Bologna 20 minutos después, pero Cyril Thereau puso nuevamente al equipo de Cruzado arriba, a los 69’. Ocho minutos antes del final, Alessandro Diamanti puso el 2-2 definitivo.

El resultado deja a la escuadra de Verona con 35 unidades y en el décimo lugar del Calcio. Bologna alcanzó 36 puntos y está cuarto.

Alineaciones:
Bologna (2): Gillet, Portanova, Antonsson, Raggi, Pérez, Mudingayi, Rubin (Morleo, 45”), Pulzetti (Kone, 45”), Di Vaio, Diamanti, Ramírez (Acquafresca, 76”)

Chievo (2): Sorrentino, Acerbi, Andreolli, Drame, Frey, Rigoni, Thereau (Cruzado, 76”), Bradley, Luciano (Hetemaj, 63”), Paloschi (Moscardelli, 78”), Pellissier
____________________________
EL COMERCIO FEBRERO 26, 2012

Chievo Verona, con Rinaldo Cruzado en cancha, derrotó 1-0 al Cesena

El volante peruano fue parte del once inicial de su equipo y fue reemplazado en el minuto 66

El volante nacional Rinaldo Cruzado jugó 66 minutos del partido que su equipo, Chievo Verona, ganó por 1-0 al Cesena, en una jornada más de la Liga italiana.

Cruzado trajinó, participó de las triangulaciones en medio campo y puso pelotas de gol. Una de estas a Pellisier aunque cuando el delantero se encaminaba hacia el gol fue pillado en posición adelantada.

El peruano además tuvo la posibilidad de anotar (26’), pero su remate se perdió afuera del marco que defendió el meta Antonioli.

A los 66 minutos del choque, Rinaldo fue reemplazado por Moscardelli, quien casi diez minutos después marcó el tanto del triunfo para el Chievo.

El equipo de Verona sumó con esta victoria 33 unidades y permanece así en el décimo puesto del Calcio. La ‘Juve’ será su rival en la próxima fecha.

Alineaciones:
Chievo Verona: Sorrentino; Acerbi, Andreolli, Jokic, Sardo; Rigoni, Cruzado (66” Moscardelli), Hetemaj, Vacek (80” Gulan); Pellisier, Paloschi (87” Cesar).

Cesena: Antonioli; Guana, Lauro, Rodríguez, Parolo; Colucci (84” Martínez), Santana, Pudil (84” Ceccarelli), Comotto; Mutu (60” Rossi), Iaquinta.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares