HUGO SOTIL NO DUDA: LIONEL MESSI ES MEJOR QUE PELE Y MARADONA

EL COMERCIO SETIEMBRE 13, 2012

Hugo Sotil no duda: Lionel Messi es mejor que Pelé y Maradona

El ex jugador peruano dijo, además, que la ‘Pulga’ debe ganar “nuevamente” el Balón de Oro
FC Barcelona, Lionel Messi, Hugo Sotil, Selección argentina, Selección peruana
(Archivo El Comercio / Reuters)
A Hugo Sotil nadie lo hará cambiar de opinión. Se mantiene firme en su postura. Para él Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. Incluso por encima de Pelé o Diego Armando Maradona. “Tuve la oportunidad de jugar con muchos genios, Pelé, Maradona, Cruyff, pero Messi para mí es el mejor jugador”, dijo el ex jugador peruano.
En declaraciones al diario Sport de España, Sotil se refirió también al empate entre Perú y Argentina por Eliminatorias. “Perú tuvo las mejores oportunidades para ganar a Argentina. Lamentable no se pudo conseguir el triunfo, el equipo pudo anular a Messi y eso impidió la victoria argentina. A Messi le hicieron una marca en posta, cada vez que quería agarrar el balón ya tenía uno o dos jugadores”, dijo.
Asimismo, el ex jugador de Barcelona dijo que a Messi “le deben dar nuevamente el Balón de Oro”. “Tiene todas las condiciones por muchos años ganando”, agregó, sin dejar de mencionar que no se pierde un solo partido de su ex equipo por televisión. “Hacen un futbol de fantansía, de maravillas”, finalizó.
__________________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 14, 2010

Johan Sotil está en la mira de Sergio Markarián

Así lo hizo saber Roberto Mosquera, el DT de Sport Huancayo que será asistente del técnico de la selección a partir de enero

Pocas personas en el Perú conocen a Sergio Markarián tanto como Roberto Mosquera. Él fue asistente de Markarián durante su paso por Sporting Cristal entre 1996 y 1997, y desde entonces cultivó una relación de amistad con el actual técnico de la selección, al punto que en enero el hoy DT de Sport Huancayo se incorporará al comando técnico del ‘Mago’.

Justamente por esta amistad es que Mosquera se enteró de un jugador que Markarián está vigilando atentamente: Johan Sotil.

“Yo he jugado con su padre y ahora dirigirlo es un privilegio. Los hinchas ven en él una fantasía que normalmente no se ve y además de eficiente es eficaz porque solo arriesga cuando tiene que arriesgar. Sergio me ha dicho que lo está mirando”, dijo Mosquera a CMD al ser consultado por el futbolista tras el triunfo de su equipo ante Sport Boys en el que Sotil resultó siendo uno de los mejores del campo.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares