martes, 14 de agosto de 2012

POBLADORES DENUNCIAN INCURSION TERRORISTA EN POBLADO DE HUANCAVELICA

EL COMERCIO AGOSTO 14, 2012

Pobladores denuncian incursión terrorista en poblado de Huancavelica

Según informó “Canal N”, de 35 a 40 hombres armados ingresaron a la comunidad de Aucapiñán y adoctrinaron a la población
Un grupo compuesto por entre 35 a 40 hombres armados, ingresaron en la localidad de Aucapiñán, en el distrito de Colcabamba, provincia de Tayacaja, en Huancavelica, y adoctrinaron a la población, informó la corresponsal de Canal N.
Los presuntos terroristas reunieron a la población y les hablaron durante al menos 45 minutos. Además, colocaron banderas rojas con la hoz y el martillo en diversas partes del poblado.
Agentes del Ejército llegaron después al lugar y retiraron las banderas. Otros tres trapos rojos con las mismas características, fueron colocados en el anexo de Pucacruz, en el distrito de Rosario, Provincia de Acobamba en Huancavelica.
Según la corresponsal, la zona es de alto tránsito de terroristas que protegen a los narcotraficantes, pero hasta ahora no se habían metido con la población, compuesta por alrededor de 100 pobladores. El Comando Conjunto todavía no se ha manifestado al respecto.

No hay comentarios:

Las plaquetas de la Nueva Maravilla

Las plaquetas de la Nueva Maravilla
Las plaquetas que ganó Machu Picchu