miércoles, 1 de agosto de 2012

ALVARO AMPUERO PASO EXAMENES MEDICOS EN EL PARMA DE ITALIA

EL COMERCIO AGOSTO 20, 2012

Álvaro Ampuero pasó exámenes médicos en el Parma de Italia

El volante peruano sellará su vínculo con el club italiano a más tardar mañana
(Facebook Paul Valderrama)
Álvaro Ampuero se sometió esta mañana a los exámenes médicos en el Parma de Italia y todo indica sellará su vínculo con el equipo de la Serie A en las próximas horas.
El volante peruano llegó esta mañana al país europeo e inmediatamente después se dirigió al estadio Ennio Tardini, donde pasó las pruebas, según se puede apreciar en las fotografías que colgó su representante, Paul Valderrama, en su cuenta de Facebook.
Mañana el jugador peruano se someterá a otros exámenes médicos en el club y, posteriormente, sellaría su vínculo (firmará contrato) con el equipo que dirige Roberto Donadoni, ex técnico de la selección italiana.
El zurdo llega al equipo italiano en condición de jugador libre; sin embargo, Universitario de Deportes consiguió que Parma pague 365 mil euros (448 mil dólares) por los derechos de formación del jugador, según confesó hace unos días Ayar López Cano a elcomercio.pe.
_____________________________
EL COMERCIO AGOSTO 1, 2012

Álvaro Ampuero ya es jugador del Parma de Italia

En diálogo con elcomercio.pe, la administradora crema Rocío Chávez afirmó que el jugador ya tiene permiso para viajar a su nuevo club
Parma, Universitario de Deportes, Paul Valderrama, Álvaro Ampuero, Descentralizado 2012, Copa Movistar 2012, Rocío Chávez
(Foto: Archivo El Comercio - Web Oficial FC Parma)
Por fin se concretó el pase del jugador crema, Álvaro Ampuero, al Parma de la Serie A de Italia. Así lo confirmó el representante del jugador Paul Valderrama.
“Los tramites y la formalidad ya se están dando. Estamos a la espera de la ejecución para que Álvaro Ampuero sea parte de su nuevo equipo el Parma de Italia. El contrato es por cinco años y es el inicio de su carrera en Europa. Jugará por la ‘U’ hasta fin de año y viajará a terminar los tramites y exámenes médicos y luego regresaría para jugar a préstamo hasta fin de año”, dijo el representante de Ampuero a RPP.
Por su parte, la administradora del club merengue, Rocío Chávez, le dijo a elcomercio.pe que aún faltan “detalles que se están ajustando para su salida. Hay un pedido para que pueda viajar a Italia y nosotros hemos dado la autorización para no perjudicarlo y que pueda hacer los exámenes médicos”, dijo.
Además, explicó que el acuerdo entre el jugador y el club italiano está cerrado pero que todavía no se ha llegado a un acuerdo final con la ‘U’. “Se cerrará el acuerdo entre hoy o mañana, esta negociación ya no da para más. Queremos que tanto el jugador como la ‘U’ salgan beneficiados”, afirmó.

    No hay comentarios:

    Las plaquetas de la Nueva Maravilla

    Las plaquetas de la Nueva Maravilla
    Las plaquetas que ganó Machu Picchu