viernes, 6 de julio de 2012

VANESSA TERKES SALUDA SER CONSIDERADA UNA MEXICANA SEXY, PERO REMARCA: "SOY BIEN PERUANA"

EL COMERCIO AGOSTO 21, 2012

Vanessa Terkes saluda ser considerada una mexicana sexy, pero remarca: "Soy bien peruana"

La actriz se ubicó en el puesto ocho junto a figuras aztecas como Mayrin Villanueva, Thalía, Marlene Favela, Paulina Rubio, Anahí, Eva Longoria, entre otras
Vanessa Terkes
Vanessa Terkes se encuentra sentimentalmente sola. (Foto: archivo El Comercio / Alessandro Currarino)
Tras ser elegida como una de las mexicanas más sexys, según la revista “Maxim”, la peruana Vanessa Terkes agradeció dicho reconocimiento y atribuyó el error de la nacionalidad al acento mexicano que suele ponerle a sus personajes en el país azteca.
La peruana, conocida en dicho país por su trabajo en la serie “El Pantera”, se ubicó en el puesto ocho junto a figuras como Mayrin Villanueva, Thalía, Marlene Favela, Paulina Rubio, Anahí, Eva Longoria, Ninel Conde, Salma Hayek y Jessica Alba.
“Me han dicho que no es la revista mexicana sino la gringa y que la elección fue a través de votos. Yo soy bien peruana y creo que mucha gente en México sabe eso, aunque hay otras que pueden creer que soy mexicana porque cuando actuaba allá, tenía que modular mi voz”, refirió la actriz en conversación con elcomercio.pe.
Vanessa, quien ha sido ubicada en el top ten de las mujeres más bellas nacidas en el país azteca, destacó la buena relación que tiene con los mexicanos.
“Ellos me quieren mucho, hay una amistad muy linda. Es realmente un halago para mí que me hayan incluido en esa lista donde están mujeres exitosas. Yo sigo trabajando con fuerza para estar a la altura de cualquier mujer exitosa”, remarcó.
Asimismo, señaló que se encuentra trabajando en un proyecto peruano, y que por este tuvo que rechazar una propuesta mexicana.
“Me llamaron de México para hacer algo allá, a veces los mexicanos me valoran más que los peruanos. Me llamaron para hacer una serie que empezará a grabarse en tres semanas. No acepté porque estoy trabajando en un proyecto en Perú, que tiene que ver con muchas cosas (actuación, conducción y con su ONG). En octubre tendrán noticias de eso”, subrayó.
__________________________
EL COMERCIO JULIO 6, 2012

Vanessa Terkes: "Sueño con hacer un personaje como Hannibal Lecter"

En entrevista con elcomercio.pe la actriz cuenta detalles de sus proyectos laborales y personales. También de su vida sentimental
A escasas tres semanas de que la telenovela “La Tayson, corazón rebelde” llegue a su fin, su protagonista, Vanessa terkes detalló los proyectos que tiene bajo la manga, así como el aspecto sentimental de su vida. En conversación con *elcomercio.pe, la Terkes aclaró también la relación que la une al piloto de autos Mario Hart, con quien fue captada cuando salía de una discoteca miraflorina.
“He dejado un ratito de lado mi carrera como actriz para hacer algo que hace mucho tiempo quiero hacer, que es una ONG. Quiero ver la manera de ayudar a chibolitos de la calle. Creo que actriz podré ser toda la vida, igual he renovado con Televisa”, comentó Vanessa.
¿Ya empezaste a trabajar en tu ONG?
Es todo un proceso, estoy muy contenta, hay mucha gente del Facebook que me está apoyando, también gente amiga que me está ayudando a encontrar a estos niños. Espero pronto hacer ese sueño realidad. Se llamará “Capitanes de lata” y estará orientada a ayudar a niños de la calle.
¿Tienes proyectos para actuar?
Tengo algunas cosas, pero hablé con mi mánager de México y le dije que me esperara un ratito más.
Después de la Tayson, personaje con el que siempre has mencionado que tiene mucho de ti, ¿qué te gustaría hacer?
Quisiera hacer un papel de mala con lógica, con sentido, tipo Hannibal, que se convirtió en monstruo porque le comieron a la hermana. No es fácil hacer un papel de mala, tengo que sacar mi lado de maldad y llevarlo a su máxima potencia. Buscar un poquito dentro de mí el lado oscuro que tengo y explotarlo.
¿En algún momento de tu vida sacaste ese lado oscuro?
Cuando veo que hay algo injusto se me sale la Tayson que todos tenemos dentro.
¿Está en tus planes el tema de la conducción?
Me gustaría hacer algo que me llame la atención, que me motive. Hay cosas que estoy evaluando ahorita en mi vida, pero todo lo haré a su tiempo. Como son decisiones que van a cambiar el giro de mí, de mi persona, y del país en el que radique, tengo que pensarlo bien. Mi prioridad ahora es terminar de constituir mi ONG.
¿Lograste entrevistar al boxeador Mike Tyson?
Aún no, pero creo que por la quincena de este mes me voy a juntar con él. Lograré entrevistarlo, de eso estoy segura, como que me llamo Vanessa.
La gente quiere verte emparejada. Desde que terminaste con Roberto te ha relacionado con más de un conocido personaje, como pasó la semana pasada con Mario Hart.
Hace tiempo me encontraron con uno de mis mejores amigos que es gay. Se llama César Edú. También me relacionaron con Mario Hart. No pasa nada entre nosotros, lo encontré afuera de la discoteca, yo me iba y él llegaba. Es amigo de Roberto y no me interesa en lo más mínimo, aunque me cae bien.
¿Sigues frecuentando a Roberto?
Claro que sí, como patas. Lo quiero mucho, tiene mi apoyo en todo sentido, es mi amigo, y es un chico al que yo voy a querer siempre.
Al inicio intentamos ser amigos, pero al principio no puedes ser amigo de tu ex enamorado, tiene que pasar un tiempo, digamos un mes. Después de un tiempo ya puedo decir que Roberto y yo somos amigos.
¿Con alguna pareja te costó terminar una amistad?
Estoy en un momento tan de paz en mi vida, que con alguna pareja que terminé un poco mal, ya estamos en paz.
¿Estás saliendo con alguien?
Actualmente estoy sola, pero tranquila. Y no es que sea exigente, creo que el amor llega sin que te des cuenta, llega de sorpresa y te enamoras de la persona que en ese momento llega a tu vida. Soy una buena persona y espero una buena persona que me quiera y a quien pueda querer.
¿Te animarías a hacer un desnudo?
No es algo que tenga como prioridad en mi vida, no quiero desvestirme ahorita delante de nadie. No lo he pensado la verdad y no creo que me provoque ahorita hacer eso. En bikini o en ropita como la que me pueden ver en la playa no tengo ningún problema.
¿Te arrepientes de algo que has hecho en la vida?
Solo de una cosa. Si pudiese retroceder el tiempo, me hubiese gustado decirle a mi papá que lo quería, pero como estábamos como peleados no se lo dije. Luego murió. En ese entonces yo tenía once años.
____________________________
EL COMERCIO ENERO 23, 2012

Vanessa tras separarse de Roberto: “No puedo darme el lujo de que me duela"

La actriz indicó que “si incluso en algún momento he llorado digo basta, ya va a pasar, es cuestión de tiempo”. Además le deseó lo mejor al ex futbolista

(Video: Frecuencia Latina)(http://elcomercio.pe/espectaculos/1364656/noticia-vanessa-separarse-roberto-no-puedo-darme-lujo-que-me-duela)
Tras separarse de Roberto Martínez, Vanessa Terkes indicó que, a pesar de ser muy sensible, tiene que ser fuerte. “Tienes que hacer mil cosas y sí, de repente duele, porque somos humanos, pase lo que haya pasado hay una separación y duele, pero no me puedo dar el lujo ahorita de que me estén doliendo esas cosas, porque no puedo llegar hinchada a trabajar”, confesó la actriz en declaraciones a “Punto Final”.

Asimismo, la protagonista de “La Tayson, corazón rebelde” dijo que “si incluso en algún momento he llorado digo basta, un ratito, ya va a pasar, es cuestión de tiempo”.

Terkes aclaró que su relación con el ex futbolista fue algo “bonito” y que siempre que se acaba algo así “una se siente vulnerable, y ante esa vulnerabilidad mi inconsciente me pone una barrera que me dice aguanta, hay que chambear, tienes que recoger a tu hija el fin de semana”.

Finalmente, la actriz aclaró que quiere a Martínez, le desea lo mejor y quiere que sea feliz.
________________________
PERU 21 OCTUBRE 19, 2011

‘Roberto se me declaró a la antigua’

La actriz Vanessa Terkes dijo que está “muy enamorada”, luego de que se confirmara su relación con el exesposo de Gisela Valcárcel.

Terkes trata de no hablar mucho de su relación. (Canal 2)(http://peru21.pe/noticia/1320317/roberto-se-me-declaro-antigua)
Vanessa Terkes volvió a aparecer en público luego de que se confirmara su relación con Roberto Martínez, y habló acerca del momento en que este le pidió ser su pareja, durante un viaje a Cuba.

La actriz contó en el programa La noche es mía que el exesposo de Gisela Valcárcel se le declaró “como se hacía antes”. Y aunque no quiso entrar en detalles, porque “esto porque recién está empezando”, manifestó que está “muy enamorada”.

“Esta es una relación que está empezando recién. Antes nos conocíamos como ‘patas’ y nos fuimos conociendo cada vez un poquito más (…) Que sea algo de nosotros dos y que Dios lo lleve hasta donde él quiera llevarlo”, dijo Terkes, quien será la protagonista de la nueva versión de Nuñeca brava.
_____________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 9, 2011

Vanessa Terkes: "Jamás saldría calata en TV a las 9:00 p.m." (http://elcomercio.pe/espectaculos/1278298/noticia-vanessa-terkes-jamas-saldria-calata-tv-00m)

La actriz señaló que no aceptó hacer La Perricholi por el tema del “topless”. Desde el 15 de setiembre protagonizará Bolero de noche

La actriz Vanessa Terkes aseguró que, pese a su apariencia desinhibida, es una mujer tímida. En ese sentido, descartó hacer “topless” en una producción para TV, como La Perricholi.

“No acepté hacer ‘La Perricholi’ por el famoso topless. No voy a estar saliendo calata en televisión nacional a las 9:00 p.m, me da roche. Parezco desinhibida para algunas cosas, pero no lo soy. No quiero salir en TV desnuda”, sostuvo la actriz.

PROTAGONIZARÁ “BOLERO DE NOCHE”
Asimismo, señaló que está entusiasmada con el pronto estreno del filme Bolero de noche, el próximo 15 de setiembre, donde interpretará una relación amorosa con el actor Giovanni Ciccia y vivirá un tórrido romance con la mexicana Maya Zapata.

“Es una historia de amor fantástica porque existe un diablo. Estoy feliz porque es mi primer protagónico en cine, antes me ofrecieron hacer cine, pero no me llamaba mucho la atención en ese entonces porque todo era desnudos. No tengo problema con hacer un desnudo siempre y cuando la escena sea más importante”, destacó en entrevista con “Buenos días, Perú”.

Finalmente, sostuvo que su contrato con “Bolero de noche” no le permite hablar sobre temas relacionados a su vida privada. “No puedo hablar de Roberto (Martínez) por el contrato que tengo”, dijo.
__________________________
EL COMERCIO JULIO 9, 2011

Vanessa Terkes recibió visita sorpresa de Rodolfo de Anda

El productor con quien la actriz mantenía una relación, apareció en el “El gran show” con rosas y mariachis. ¿Reconciliación?

(América Televisión)(http://elcomercio.pe/espectaculos/850189/noticia-vanessa-terkes-recibio-visita-sorpresa-rodolfo-anda)
“Tú crees que me gustaría decirle a él ‘sí, quiero volver contigo’. ¡No!, que se esfuerce si quiere”, había dicho Vanessa Terkes en una anterior entrevista consultada por su otrora relación con el mexicano Rodolfo de Anda, con quien incluso tenía planeado llegar al altar antes de su separación semanas atrás.

Y, como lo pidió la actriz peruana, el productor azteca se esforzó. Es así que se presentó esta noche en el ‘reality’ con un ramo de rosas en la mano y junto a un grupo de mariachis para darle una gran y romántica sorpresa a la bella Vanessa.

Ella se quedó con la boca abierta al ver lo que sucedía y, con lágrimas en los ojos, se enredó en un abrazo con De Anda, a quien luego de unos susurros también besó tiernamente más de una vez.

“(Se la extraña) muchísimo, muchísimo, es mi vida entera esta mujer. De verdad”, dijo el mexicano para luego abrazar y besar más a la ‘heroína’ del programa.

Luego de esto no hubo más palabras, la pareja se fue a camerinos sin ahondar en el futuro de su, hasta ahora, distanciada y trunca relación. La reconciliación podría estar a la vuelta de la esquina.
_______________________
EL COMERCIO JUNIO 2, 2011

Vanessa Terkes afirmó que su relación sentimental está en crisis

La actriz puso “soltera” en su estado de Facebook. Los planes de boda con el productor mexicano Rodolfo de Anda podrían truncarse

(América TV)(http://elcomercio.pe/espectaculos/767571/noticia-vanessa-terkes-afirmo-que-su-relacion-sentimental-pasa-crisis)
Tras postergar su boda para noviembre de este año, con el productor mexicano Rodolfo de Anda, los planes de llegar al altar de Vanessa Terkes podrían truncarse definitivamente. En declaraciones a “América Espectáculos”, la actriz confió que atraviesa por un difícil momento sentimental y cambió su estado en Facebook a soltera.

“He estado un poco feeling, he tenido problemas sentimentales, pero me estoy recuperando. Tenemos que bailar y lo vamos a hacer bien contra viento y marea”, comentó la actriz tras negarse a dar detalles de qué pasó con su romance.

“Prefiero no hablar de eso ahorita, vamos a ver qué pasa, solo Dios sabe qué puede pasar”, remarcó.

Terkes consideró que el problema que la tiene alejada de su pareja forma parte de las crisis que sufren todas las relaciones. Según indicó, lo toma con calma y prefiere dedicarse a su hija, quien acaba de cumplir 15 años de edad.

“La estoy extrañando muchísimo. Te amo hija y por ti estoy haciendo todo con buena gana y eso es lo que me motiva”, destacó.

SOBRE MÓNICA HOYOS
De otro lado, aclaró que los desencuentros que tuvo con Mónica Hoyos en “El gran show”, quedaron en el pasado. “Estamos metidas en el show todo el día, somos como una familia. Amanecemos y dormimos bailando, siempre van a haber diferencias, y lo mejor es que no nos guardemos las cosas y las digamos. No necesariamente estamos de acuerdo en todo y creo que es un trago que ya pasó”, subrayó.
_________________________
EL COMERCIO MAYO 17, 2011

Vanessa Terkes sobre "El gran show": "No toleraré otra sorpresa"

La actriz dijo que la producción del espacio de Gisela Valcárcel incurrió en un “error gravísimo” con el tema que le tocó bailar

(Foto: archivo El Comercio)(http://elcomercio.pe/espectaculos/758965/noticia-vanessa-terkes-sobre-gran-show-no-tolerare-otra-sorpresa)
Si bien la actriz Vanessa Terkes reconoció que tras conversar con la producción de El gran show desistió de renunciar al “reality” de baile, advirtió también que no toleraría otra sorpresa.

Como se recuerda, la actriz, cuyo grupo obtuvo el menor puntaje durante la primera gala del programa concurso, denunció que tuvo complicaciones al momento de bailar porque la pista, tocada en vivo por la orquesta del cantante Pacho Hurtado, fue en un tiempo más lento del que había ensayado.

“Creo que fue un error de producción gravísimo que, de repente, para mí es mucho más grave que para ellos. Me desconcentró muchísimo enterarme que la música iba a ser en vivo. Si es que no tienes una pista, no bailas igual. El señor (Pacho Hurtado) canta muy bien, pero no es lo mismo ensayar con pista y luego bailar con música en vivo”, enfatizó.

Terkes, señaló además que regresa al programa con toda la disposición de hacer un buen papel y así dejarlo todo en la pista de baile.

“La producción -al margen de ese detalle- ha sido clara conmigo y siempre ha hecho las cosas bien. Yo creo que no tienen que haber intermediarios entre las cosas tan importantes que van a hacer. Yo seguiré participando, ya hablé con el “chino” (Aldo) y con mi equipo”, refirió.

Además, indicó: “No voy a tolerar otra sorpresas porque está en juego cada uno de mis soñadores. Si bien se trata de un juego, este tiene que tener reglas. No podemos jugar con los sentimientos de los demás”, remarcó.


* Vanessa Terkes dio marcha atrás a su renuncia y continúa en "El gran show"
La producción del espacio de América TV conversó con la actriz y la convenció de seguir en el reality

Luego de largas horas de deliberaciones con el equipo de producción de El gran show, la actriz Vanessa Terkes optó por continuar en la competencia de baile, con lo cual dio marcha atrás a su decisión de renunciar anunciada tras la primera gala.

Terkes volverá a los ensayos junto con el conductor de TV Aldo Miyashiro así como con sus tres “soñadores”. Cabe resaltar que uno de estos últimos resultó eliminado la noche del sábado pasado, después de que los jueces del concurso le otorgaran el más bajo puntaje al equipo de Terkes y Miyashiro.

Esto origino gran malestar en la actriz que llegó desde México, donde actualmente radica, para ser parte del “reality”. Su ofuscación fue tal que además de rechazar tajantemente el veredicto de la mesa calificadora, indicó que no se estaban jugando las reglas “como se deberían jugar”.

También criticó que al iniciar su performance, la música, tocada en vivo por la orquesta del cantante Pacho Hurtado, fue en un tiempo más lento del que había ensayado.

PRODUCTOR DEL PROGRAMA ASUMIÓ RESPONSABILIDAD
Ricky Rodríguez, productor del espacio que conduce Gisela Valcárcel, confirmó que Terkes permanece en el programa. Reconoció que esta “tuvo la razón cuando denunció que la pista con la que ensayó su equipo no tuvo la misma velocidad con la que tocó Pacho Hurtado durante la primera gala”.

“Le hemos dado la razón en esto. Es decir, tiene razón para poder quejase y nosotros asumimos la responsabilidad. Eso no volverá a suceder”, precisó Rodríguez en diálogo con elcomercio.pe.

¿Vanessa hubiese podido dejar el programa si lo creía conveniente, pese a haber firmado un contrato?
Es cierto que había un contrato, pero de temas de contrato no te voy a hablar. Nosotros -como política del programa- no obligamos a nadie a bailar. Si ella decide retirarse del concurso porque lo considera injusto o lo que sea, se hubiera podido ir.

Ayer Vanessa decidió dejar el programa. ¿Cómo la convencieron para quedarse?
Por suerte fue un tema del momento, la calentura del momento. Ella pensó que era injusto (lo de la pista) y nosotros le hemos dado la razón.

La primera gala de “El gran show” fue el programa más visto del fin de semana. ¿Cómo tomaste la noticia?
Tranquilos, tenemos que mejorar muchas cosas y estamos en proceso. Para ser el primer programa hubo demasiado contenido y estamos limpiando un poco, con el fin de poder explicar la mecánica del concurso y de que la gente pueda entenderla mejor.
________________________
EL COMERCIO MAYO 16, 2011

Gisela a Vanessa Terkes: "La vida está llena de normas que debemos cumplir"

La rubia animadora de TV destacó el temperamento de la actriz, quien anunció su salida del “reality”

La conductora de El gran show, Gisela Valcárcel, se pronunció sobre el descontento de la actriz Vanessa Terkes, quien consideró injusto que su equipo de baile haya ocupado el último lugar en la primera gala.

“Hay que entender que la vida está llena de normas y que debemos cumplirlas”, señaló la conductora de TV a “América Espectáculos”.

Asimismo, Valcárcel, antes de conocer la decisión de Terkes de retirarse de la competencia, destacó: “Me gusta el temperamento musical de Vanessa y la garra que ella saca. La tenemos que ver en la próxima gala”, señaló.

En torno a las palabras de rechazo contra el puntaje por parte de Terkes, Gisela indicó que en su espacio hay libertad de expresión. “Acá puede expresar lo que quiere, y sí, acá se ensaya con pistas porque no viene la orquesta todos los días”, remarcó.

* Vanessa Terkes renunció a "El gran show": "Búsquense alguien que sepa bailar" (http://elcomercio.pe/espectaculos/758280/noticia-vanessa-terkes-renuncio-gran-show-busquense-alguien-que-sepa-bailar)

La actriz consideró injusto que su grupo de baile haya ocupado el último lugar en la primera gala

La noche del sábado último expresó su malestar y rechazó la calificación de los jueces de “El gran show”, que ubicaron a su grupo de baile en el último lugar de la primera gala, y hoy la actriz Vanessa Terkes anunció su retiro de la competencia.

“Hemos ensayado de 8 a 2 de la mañana y parece que acá claramente tienen algunas preferencias. La gente conoce mi trabajo, he estado ensayando sin comer y sin descansar. Yo tenía todas las ganas de estar aquí, pero ahora estoy triste”, señaló Terkes en conversación con “América Espectáculos”.

En otro momento del diálogo, Terkes explicó el motivo que la llevó a tomar tan drástica decisión: “Tu abres un juego y te explican las reglas, pero si a la hora de jugar me dicen que es otro juego y las reglas cambian, tengo todo el derecho de retirarme y decir muchas gracias. Búsquense alguien que sepa bailar”, remarcó.

No hay comentarios:

Las plaquetas de la Nueva Maravilla

Las plaquetas de la Nueva Maravilla
Las plaquetas que ganó Machu Picchu