lunes, 9 de julio de 2012

"inPerú" EN HONG KONG: HAY INTERES DE EMPRESARIOS ASIATICOS DE INVERTIR EN PERU

EL COMERCIO JULIO 9, 2012

"inPerú" en Hong Kong: hay interés de empresarios asiáticos de invertir en Perú

El “roadshow” en la región asiática viene siendo exitosa debido a las reuniones “uno a uno”, dijo el presidente de la BVL, Roberto Hoyle
AUGUSTO TOWNSEND KLINGE
Enviado especial de El Comercio (http://elcomercio.pe/economia/1439333/noticia-inperu-hong-kong-hay-interes-empresarios-asiaticos-invertir-peru)
Hay una buena presencia de empresarios asiáticos interesados en realizar inversiones en el país, aseveró Roberto Hoyle, presidente de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), quien participa -junto a una delegación integrada por empresarios y autoridades peruanas- en el primer “roadshow” que inauguró hoy en Hong Kong el colectivo inPerú.
“El evento comenzó muy bien, tenemos una buena presencia de inversionistas asiáticos en la sala. La delegación que hemos traído de Perú es una delegación importante presidida por el ministro de Economía (Luis Miguel Castilla) y otras autoridades”, dijo a El Comercio desde Hong Kong.
Hoyle señaló también que la realización de este evento viene siendo exitosa debido a las reuniones “uno a uno” que sostendrán representantes de “inPerú” con inversionistas asiáticos.
De otro lado, el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, destacó el cumplimiento de los objetivos que se busca con este “roadshow”.
“Los inversionistas tienen una disposición animosa de ir al Perú e invertir [...] están tratando de encontrar cuáles son las mejores fórmulas. Hay procesos que ellos no comprenden exactamente y no están debidamente informados (y, en ese sentido,) este evento cumple perfectamente con los objetivos al presentar al sector privado, al Ejecutivo y al Parlamento trabajando juntos para llevar la inversión al Perú”, manifestó.
La realización de este nuevo evento, a cargo del colectivo “inPerú”, busca promocionar las inversiones en el Perú destacando la estabilidad política, económica y financiera del país.

    No hay comentarios:

    Las plaquetas de la Nueva Maravilla

    Las plaquetas de la Nueva Maravilla
    Las plaquetas que ganó Machu Picchu