PAOLO GUERRERO: "NO ME CREO UN HEROE, PERO VOY A PELEAR HASTA EL FINAL"

EL COMERCIO JUNIO 15, 2012

Paolo Guerrero: "No me creo un héroe, pero voy a pelear hasta el final"

El delantero peruano, afirmó que le molesta que se cuestione el compromiso de Pizarro, Vargas, Farfán y compañía en la selección peruana
Viernes 15 de junio de 2012 - 09:40 am
Paolo Guerrero, Eliminatorias Brasil 2014, Selección peruana
Paolo Guerrero pidió que aún no nos den por muertos en las Eliminatorias. (Reuters)
Paolo Guerrero es el héroe de los hinchas. Idolatrado por la afición peruana en las redes sociales, él toma el cariño de los hinchas con aprecios, mas no asume el apelativo de superhombre. “No me creo un héroe, soy un jugador de fútbol, nada más. El cariño de la gente es así, te dicen de todo y es bonito sentir ese afecto”, dijo a DT del diario El Comercio.
El ‘Depredador’, además, aseguró que le molesta que se cuestione el compromiso de los lesionados y jugadores que militan en el extranjero. “No saben cómo son las cosas. Todos se esfuerzan mucho por venir del extranjero para jugar por la selección. A quién se le ocurre que no quieren jugar. Por eso dejé un mensaje al país de que apoyen hasta el final y me consta que todos están comprometidos”, confesó.
Finalmente, reconoció que Perú es último de Sudamérica, pero pidió que “no nos den por muertos”. Para el delantero “esto todavía no se acaba y tenemos dos partidos que vienen en casa y que van a ser a muerte contra Venezuela y Argentina”. “Si ganamos los dos, la cosa se pone bonita. Yo solo sé que tengo que pelear hasta el final”, sentenció el delantero del Hamburgo.
____________________________
EL COMERCIO JUNIO 10, 2012

Paolo Guerrero: "El árbitro nos perjudicó, el equipo dio todo"

El delantero peruano lamentó la derrota y afirmó que Perú no mereció perder ante Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias
Domingo 10 de junio de 2012 - 05:13 pm
Paolo Guerrero, Selección uruguaya, Eliminatorias Brasil 2014, Selección peruana, Leandro Vuaden
(Fotos: Reuters)
El ariete de la selección peruana Paolo Guerrero demostró su fastidio dentro del campo de juego por las decisiones del árbitro Leandro Vuaden de Brasil en la derrota frente a Uruguay 4-2. Al término del primer y del segundo tiempo se acercó a reclamar por faltas que no había cobrado a favor de la blanquiroja.
El autor del empate transitorio de Perú, fue amonestado por sus reclamos en el segundo tiempo. “Dimos todo por regresar con algo, pero el árbitro nos perjudicó. Así es imposible ganar, tuvimos que luchar contra el rival y contra el árbitro. Tengo las piernas destrozadas. Hay faltas que no nos cobraron, así es imposible ganarlo”, dijo Guerrero.
Asimismo el “depredador” alabó el desempeño de la selección y felicitó a todos los compañeros por su entrega. “Estuve bien acompañado por mis compañeros. No fui el llanero solitario”, finalizó.

* Paolo Guerrero alcanzó al 'Chorri' Palacios en goles y está a siete de Cubillas
El ‘Depredador’ sumó 19 tantos con la selección y tiene crédito suficiente para destronar al máximo anotador de la blanquirroja
Domingo 10 de junio de 2012 - 03:15 pm 12 comentarios
Eliminatorias Brasil 2014, Selección peruana
(AP)
El gol que anotó Paolo Guerrero a Uruguay sirvió al delantero peruano para igualar a Roberto Palacios en la tabla de máximos goleadores de la selección peruana en la cuarta casilla. El ‘Depredador’ marcó su tanto número 19 en 41 partidos disputados. De esta forma superó a Hugo Sotil, quien tenía 18 anotaciones.
Teófilo Cubillas encabeza la clasificación de máximos artilleros peruanos con 26 goles en 81 partidos. El ‘Nene’ es seguido por Lolo Fernández (24 goles en 32 partidos), y en tercer lugar se ubica Nolberto Solano (20 goles en 95 partidos).
____________________________
EL COMERCIO MARZO 9, 2012

Paolo Guerrero recibe insultos de hinchas alemanes a través de Facebook

Los fanáticos no le perdonan la falta contra el arquero de Stuttgart. El peruano ha preferido no responder los agravios en su contra

(Foto: Reuters)
La terrible falta cometida por el delantero peruano Paolo Guerrero al arquero Sven Ulreich ha desatado una ola críticas en su contra por parte de los fanáticos alemanes, que a través de la página de Facebook del futbolista han aprovechado para insultarlo, según informó el diario alemán Hamburger Morgenpost.

Algunos de los adjetivos con que han calificado al ‘Depredador’ son “pequeño sirviente”, “niño mimado”, “bastardo antideportivo”, mientras que otros han preferido amenazarlo con un “nos vemos en Stuttgart”, en referencia a una supuesta venganza por haber herido a su arquero.

Sin embargo, el delantero peruano ha hecho caso omiso a los agravios en su contra. Guerrero considera que no debe caer en el juego de los fanáticos. “Estas personas no saben lo que sucede en el campo, pero no estoy loco para responder estos disparates”, comentó

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares