CLAUDIA CISNEROS: "ALGUNOS PERIODISTAS SON SIMPLES MAYORDOMOS"

EL COMERCIO JUNIO 30, 2012

Claudia Cisneros: "Algunos periodistas son simples mayordomos"

La periodista continúa con la polémica desata tras ser despedida de “Buenos días, Perú” y le responde a Jaime Chincha, su ex compañero de conducción
Claudia Cisneros, Jaime Chincha
Claudia Cisneros y Jaime Chincha durante la presentación de "Buenos Días, Perú". (Foto: Alessandro Currarino/ Archivo de El Comercio)
Tras oír el pronunciamiento de Jaime Chincha sobre su salida de “Buenos días, Perú”, Claudia Cisneros utilizó su cuenta de Facebook para lanzar nuevas e igualmente polémicas frases.
Según “Perú.21”, la periodista publicó el siguiente mensaje en la red social: “Por soberbia, angurria de poder, o por mantener un estatus, algunos periodistas son simples mayordomos”.
Como se recuerda, Claudia Cisneros fue despedida de Panamericana TV por discrepancias de carácter periodístico.
Ambas figuras televisivas se enfrascaron en una especie de “guerra” a través de Twitter. Primero Chincha dijo que estaba “ofendido por las mentiras con las que (Claudia) justificó su despido”. “Chicheñó. Es lo que mejor te sale. Aprovecha tu momento estelar. Tus jefes te felicitarán”, escribió luego Cisneros. “Tú no aprendes, ¿no? El que insulta no es el que mejor queda. Toma tu valeriana y relájate. Lo necesitas seriamente. Adiós”, le contestó después el periodista.
_______________________
PERU 21 MARZO 16, 2011

Claudia Cisneros renunció a Canal 2

La periodista dejó la conducción del matutino A primera hora debido a razones personales. Aseguró que se va en los mejores términos.

Mario Saldaña se encargó hoy de conducir solo el programa. (USI)
A través de un comunicado, Claudia Cisneros informó de su renuncia a la conducción del noticiero matutino A primera hora argumentando motivos personales.

“Hago de su conocimiento que ayer, martes 15 de marzo del 2011, presenté mi renuncia al noticiero A Primera Hora de Frecuencia Latina por razones personales”, señaló.

Cisneros dejó en claro que se va de la televisora en los mejores términos y descartó algún tipo de problema con los directivos o sus compañeros de trabajo, a quienes deseó lo mejor.

“Agradezco al Sr. Baruch Ivcher, al Sr. Renato Canales y al Sr. Christian Bustos por haberme invitado a contribuir en este proyecto, por haberme mostrado su respaldo y por haber permitido que ejerza mi trabajo con toda libertad y propio juicio”, indicó.

VERSIONES. Por la mañana, circuló el rumor de que la periodista habría renunciado porque discutió fuertemente con los productores del espacio al querer imponersele una entrevista al candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares