ROBERTO MERINO ANOTO UN DOBLETE EN EL 3-0 DEL NOCERINA AL PADOVA

EL COMERCIO MAYO 20, 2012

Roberto Merino anotó un doblete en el 3-0 del Nocerina al Padova

El volante peruano fue figura. Su primer tanto fue un gol olímpico y antes había dado una asistencia
Domingo 20 de mayo de 2012 - 02:12 pm 4 comentarios
Nocerina está en peligro de descender en la Serie B del fútbol italiano y la goleada de hoy por 3-0 ante el Padova sirve como tanque de oxígeno para el conjunto de Turín, cuyos hinchas no escatimaron en corear el apellido del peruano Roberto Merino, luego de su destacada actuación.
Merino dio un pase gol para el primer tanto de su compañero Emanuele Catania (9’). Minutos después deslumbró con un gol olímpico, y cerró el triunfo con una definición individual con mucha calidad.
Nocerina consiguió sumar 40 puntos y sigue rezando desde el casillero 20 para mantenerse en la categoría.
__________________________
EL COMERCIO MAYO 7, 2012

Merino dio triunfo al Nocerina y festejó cantando en conferencia de prensa

El volante peruano viene haciendo buenos partidos en la Serie B italiana, lleva cinco goles y hace méritos para poder ser considerado por Sergio Markarián
Lunes 07 de mayo de 2012 - 04:08 pm 5 comentarios
Con su buena pegada de fuera del área y movilidad en todo el frente de ataque, el volante peruano Roberto Merino viene destacando con el Nocerina de la Serie B italiana. En el último encuentro anotó el único tanto del partido y su equipo venció al Albinoleffe por 1-0.
Comenzando las acciones, a los 4 minutos, se animó y sorprendió a todos. Su tiro bajo se coló en el arco visitante desatando la euforia de la hinchada del cuadro local que lucha por salvarse del descenso a falta de tres fechas para el fin de la temporada. El cuadro de Merino necesita ganar al menos dos partidos para no descender.
Sin embargo, el peruano demostró buen ánimo y al final del encuentro, en la conferencia de prensa, se animó a cantar en italiano un tema de Adriano Celentano, lo que desató la alegría y las risas entre los periodistas presentes. Merino ha sumado cinco goles desde que llegó a Italia a comienzo de año.
¿Markarián debería animarse a convocar a Roberto Merino para el partido con Colombia?
__________________________
EL COMERCIO ABRIL 6, 2012

Vea el gol con que Roberto Merino le dio el triunfo a su equipo

El volante peruano marcó, de penal, el gol de la victoria (2-1) del Nocerina sobre Empoli en la Serie B italiana

(Video: YouTube mrlionheart80 / Foto: Archivo El Comercio)(http://elcomercio.pe/deportes/1397997/noticia-vea-gol-que-roberto-merino-le-dio-triunfo-su-equipo)

El mediocampista peruano Roberto Merino anotó, de penal, el gol decisivo con que el Nocerina derrotó por 2-1 al Empoli en partido válido por la fecha 34 de la Serie B italiana.

El conjunto del ex jugador de Juan Aurich logró remontar el partido en apenas ocho minutos. Empoli se había puesto en ventaja gracias a una anotación de Massimo Maccarone (25’) y todo indicaba que sería el vencedor.

Sin embargo, a los 85 minutos Roberto Di Maio marcó el empate parcial, y, a los 93’, el peruano Merino, de penal, anotó el gol del triunfo que desató la euforia de los pocos hinchas que acudieron al estadio San Francesco.

Con este triunfo, el Nocerina trepó hasta la antepenúltima posición en la tabla de posiciones y de a pocos está dejando los últimos lugares de descenso directo. Roberto Merino ha marcado ya tres goles en el torneo.
__________________________
EL COMERCIO MARZO 10, 2012

Mira el golazo con que Merino le dio el triunfo a su equipo en Italia

El peruano marcó el gol triunfal a los 94 minutos en la victoria (2-1) del Nocerina sobre Gubbio. Además, festejó de una manera muy peculiar

(Video: Youtube)(http://elcomercio.pe/deportes/1385462/noticia-mira-golazo-que-merino-le-dio-triunfo-su-equipo-italia)

Apareció el “Maradona de los Andes”. El peruano Roberto Merino dio el triunfo a su equipo el Nocerina, al anotar un golazo de fuera del área y que significó el 2-1 final ante el Gubbio en la fecha 30 de la Serie B italiana.

El partido estaba empatado a uno luego de los tantos de Castaldo, para el Nocerina (33”), y Lofquist, para el visitante (74”). Sin embargo, en el minuto 94, con un zurdazo desde fuera del área, el peruano dio la victoria a su equipo.

El tanto de Merino desató la euforia de los hinchas locales y dio pie a un festejo bastante peculiar. No obstante, el equipo aún se mantiene último en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares