REIMOND MANCO NO FUE TOMADO EN CUENTA PARA LA PRETEMPORADA DE AL WAKRAH

EL COMERCIO AGOSTO 23, 2012

Reimond Manco no fue tomado en cuenta para la pretemporada del Al Wakrah

Según medios árabes, el jugador peruano no viajará a Italia con el resto del equipo y sería prestado a otro club
Reimond Manco, Fútbol qatarí, Al Wakrah SC
(Foto: Archivo El Comercio)

El atacante nacional Reimond Manco no tiene lugar en su actual equipo, el Al Wakrah de la liga árabe de fútbol. No fue tomado en cuenta para la pretemporada que el plantel llevará a cabo en Italia bajo las órdenes del entrenador Mehmed Bazdarevic, según medios de ese país
Manco quedó fuera de la lista de 28 jugadores que se preparan para el inicio de la temporada 2012-2013, ello por el límite de extranjeros con los que tiene planeado trabajar el estratega del club, según la página web cdn.alkass.net. El jugador llegó hace tres meses al club.
La directiva del cuadro qatarí ha decidido buscarle un nuevo equipo a Manco, que tiene cuatro años más de contrato. En ese sentido, la prioridad sería el préstamo.
____________________________
EL COMERCIO MAYO 17, 2012

Al Wakrah es el séptimo club de Reimond Manco en cinco años de carrera

El delantero peruano fue presentado hoy en Qatar. Es la tercera experiencia internacional del ex jugador de Juan Aurich
Jueves 17 de mayo de 2012 - 04:55 pm
Reimond Manco, Fútbol de Qatar, Al Wakrah SC
(Diseño: elcomercio.pe)
Reimond Manco debutó el 2007 en Alianza Lima, luego fue fichado por el PSV Eindhoven de Holanda (2008), y el 2009 terminó siendo prestado al Willem II de los Países Bajos. Ese mismo año volvió al PSV. El delantero no se adaptó al fútbol holandés y por eso retornó el 2010 al Perú contratado por Juan Aurich.
Cinco años después de aquel Mundial Sub 17 de Corea en el que sorprendió como una grata revelación, Reimond Manco concretó su fichaje con el club Al Wakrah de Qatar. De esta manera, el ‘Rei’ ya suma siete clubes a su carrera profesional.
El 2011, en su segunda experiencia internacional, Reimond fue prestado al Atlante de México, equipo que abandonó por un escándalo ligado al alcohol, en el que también se habló de un secuestro que jamás fue esclarecido.
Retornó al Aurich esa misma temporada y terminó jugando la última fase de la Copa Movistar. En enero del 2012 se habló de otra indisciplina ligada al alcohol, situación de la que Juan Aurich nunca se pronunció, y por eso fue prestado al León de Huánuco hasta junio.
Esta vez, el equipo chiclayano cerró lo que pretendía desde el 2011: vender a Manco. Su fichaje por Al Wakrah de Qatar es por cuatro temporadas y se dice que su contrato se cerró por US$ 4 millones.
Reimond Manco tiene 21 años y unas condiciones futbolísticas privilegiadas, pero en solo cinco años se encargó de interrumpir su ascenso deportivo con escándalos que casi terminan por destruir su carrera profesional. Hoy, la vida le brinda su tercera oportunidad internacional. La pelota está en su cancha.

* Reimond Manco fue presentado como nuevo jugador del Al Wakrah de Qatar
El equipo qatarí realizó una conferencia especial solo para darle la bienvenida al joven atacante peruano que llevará la camiseta 17
Jueves 17 de mayo de 2012 - 12:12 pm
Reimond Manco
(alwakrh.com)
El ex jotita Reimond Manco fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Al Wakrah de Qatar. Trascendió que el joven atacante peruano habría firmado un contrato de por lo menos cuatro temporadas con el club de Oriente Medio.
El equipo qatarí organizó una conferencia de prensa especial solo para presentar a Manco, quien deslumbró con su fútbol cuando tenía 17 años, pero que con el pasar de los años se dejó conquistar por los escándalos.
El fichaje del peruano también tuvo un lugar destacado en la página oficial del Al Wakrah. Fue la primera noticia que aparecía hasta el cierre de esta nota e iba acompañada por varias fotos del peruano junto a dirigentes del equipo.
Hoy, a punto de cumplir 22 años, Reimond tiene una nueva oportunidad para brillar. El Al Wakrah es su séptimo club en cinco años de carrera, luego de su paso por cuadros como el PSV Eindhoven de Holanda y el Atlante de México.
Aún no se conocen las cifras oficiales del traspaso del jugador, cuyo pase pertenecía al Aurich, pero se especula que se trataría de un monto importante teniendo en cuenta que Qatar es un país muy rico en reservas de petróleo y es el tercero en reservas de gas del mundo.
______________________
PERU 21 MARZO 27, 2012

León de Huánuco no botará a Manco

Presidente del club solo lo sancionará económicamente por el escándalo que protagonizó en Trujillo, donde fue detenido ebrio.

Lo ‘apañán’. Una decisión paternal adoptó la dirigencia del León de Huánuco con respecto a Reimond Manco. El ‘exjotita’ solo recibiría una sanción económica si las investigaciones comprueban que cometió una falta en los incidentes que protagonizó la madrugada del domingo en Trujillo, cuando fue detenido por insultar en la calle a su pareja en estado de ebriedad, según el parte policial.

“La dirigencia está para apoyar a Manco que es un chico. Le vamos brindar ayuda piscológica. No lo vamos a sacar del plantel. Si se comprueba que cometió alguna falta se le sancionará. Reimond es un buen chico estamos contento con su rendimiento futbolístico que es lo que nos interesa. Lo que tuvo fue un problema de pareja”, señaló el presidente del club huanuqueño, Luis Picón.
______________________________

EL COMERCIO MARZO 27, 2012

Reimond Manco y Fiorella Alzamora, una historia de amor en el escándalo

El atacante de León de Huánuco habría iniciado su romance con la joven modelo el año pasado

(Imagen: Archivo de El Comercio/Captura de TV)
Cuando tenía 17 años Reimond Manco se proyectaba como una futura estrella del fútbol peruano. Su buen desempeño en el Campeonato Sudamericano Sub-17 de 2007 lo llevó a ser portada de los diarios deportivos. La popularidad llegó a su vida y junto a ella, populares modelos y bailarinas de cumbia. Sus relaciones amorosas desplazaron en notoriedad a su trabajo en las canchas, como pasó el fin de semana en Trujillo, cuando protagonizó un escándalo tras ser intervenido, presuntamente, por agredir a su pareja, Jessica Fiorella Alzamora Vílchez (26), en plena vía pública. ¿Quién es la joven? ¿Cómo se inició el romance?

Fiorella es una guapa modelo de pasarela y madre de un niño de cuatro años. De acuerdo con allegados al actual atacante de León de Huánuco, este habría conocido a la joven a fines del 2011, en una salida nocturna durante sus primeros días de vacaciones de su club de entonces Juan Aurich de Chiclayo.

El futbolista habría llegado junto a sus amigos a una conocida discoteca miraflorina, en la cual también estaba la modelo. Esa misma noche (dos días antes de Navidad) la pareja habría hecho buena química en augurio del inicio del romance.

Poco tiempo después y cuando la relación estaba más sólida, Fiorella viajó a Huánuco para estar más cerca al deportista. Reimond parecía haberse alejado de los escándalos y haber encontrado el rumbo indicado a su vida, hasta que el último fin de semana fue intervenido por policías luego de que agrediera verbalmente a su pareja. El parte policial da cuenta de que Manco fue detenido en estado de ebriedad afuera del hotel “El Brujo”, donde había concentrado el cuadro huanuqueño previo a su partido con el José Gálvez de Chimbote.

* Reimond Manco y el alcohol, una triste coincidencia que se hace constante
En los últimos tres escándalos del futbolista, en Trujillo, Juan Aurich y Atlante, el consumo de licor estuvo presente

DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator
Redacción online

Solo dos meses después de haber sido prestado por Juan Aurich al León de Huánuco, debido a temas disciplinarios, Reimond Manco (21 años) volvió a protagonizar un incidente por el que fue intervenido por la policía y luego llevado a la fuerza a una comisaría de Trujillo. “Sé que lo que yo digo no me lo van a creer”, ironizó el ‘Rei’, quien probó la gloria y caída en cinco años de carrera. Esta vez sumó su tercer escándalo asociado al consumo de alcohol.

Según el video que fue difundido anoche por el programa “Magaly TV”, Reimond Manco se encontraba en un evidente estado de ebriedad cuando le reclamaba una oportunidad a su pareja Fiorella Alzamora, en el ‘lobby’ de un hotel en Trujillo ante la presencia policial.

“Disculpen la palabra, no me jodan. Están jodiendo demasiado. Yo no puedo pelearme con mi mujer porque al toque están que joden y joden”, dijo Manco ayer a su llegada a Lima. Aunque lo que realmente le debería preocupar al futbolista —y a su entorno— es que el consumo de alcohol también desencadenó su salida de Juan Aurich y su expulsión del Atlante de México.

“Estaban con visibles síntomas de ebriedad”, afirmó la policía de Trujillo sobre Manco y su pareja. “Nosotros fuimos a cenar, pero a estar borrachos o como ellos dicen, es un tema de exageración”, respondió el jugador.

PROBLEMA DE ALCOHOL
En enero, Reimond Manco fue separado de Juan Aurich por razones que el club nunca se encargó de esclarecer, pero extraoficialmente se supo que el técnico Diego Umaña no lo quería más en el equipo porque el delantero llegó a entrenar en evidente estado de ebriedad. El club chiclayano es dueño de la carta pase del ‘Rei’, solo busca venderlo, y por eso se entiende por qué ‘blindaron’ su salida del club.

En marzo del 2011, hizo un abandono repentino del Atlante de México luego de hablar de un supuesto secuestro. El hecho fue desmentido de inmediato por el presidente del club y el técnico del Atlante quienes atribuyeron el caso a una indisciplina del jugador por haber bebido alcohol y haber llegado a entrenar en estado de ebriedad. Por lo grave e inmanejable de la situación, el agente FIFA Raúl Gonzales dejó de representar al futbolista.

“Vamos a ver qué pasa en estos días. No quiero comentar nada porque después me van a tergiversar las palabras. Esperaremos que se pronuncie el club (León de Huánuco), y obviamente el Aurich que es el dueño de su carta pase, porque él (Manco) está a préstamo”, declaró hoy Ricky Schanks a elcomercio.pe, nuevo representante del atacante.

¿Qué tipo de ayuda debe recibir Reimond Manco?
___________________________

EL COMERCIO MARZO 25, 2012

Jean Ferrari: “No tenemos la versión de Manco”

Tras un nuevo escándalo del delantero, el asistente técnico de León de Huánuco evitó opinar “porque no sé exactamente qué ha pasado”

“La gente que es de Lima tiene el día libre y mañana estaremos regresando a Huánuco a la 1:30 p.m. para entrenar en la tarde. ‘Maño’ dio el permiso”, reveló Jean Ferrari a elcomercio.pe.

El asistente técnico del ‘Maño’ Ruíz en León de Huánuco se enteró por la radio del escándalo protagonizado por Reimond Manco en las calles de Trujillo, pero fue cauto en dar sus declaraciones.

“No puedo dar una opinión porque no sé exactamente qué ha pasado. Prefiero evitar las especulaciones”, explicó Ferrari. “No tenemos la versión de Manco y sería irresponsable de mi parte dar una opinión. Además, la persona que tendría que dar una opinión más importante que la mía es el ‘Maño’. Yo no puedo pasar por una posición del comando técnico”, agregó.

“Mañana estaremos viendo a Reimond en el entrenamiento. Él ha venido trabajando bien, y está jugando bien. No puedo decir más”, concluyó.

* Reimond Manco protagonizó escándalo en calles de Trujillo
La pareja del futbolista indicó haber recibido agresiones verbales. Según la policía, ambos estaban ebrios. Tras ir a comisaría, el futbolista fue liberado

El joven futbolista Reimond Manco se ve involucrado en un nuevo escándalo. El ex mundialista con la selección sub-17 fue detenido en la urbanización La Merced, en Trujillo, tras una fuerte discusión con su pareja.

La joven denunció ser víctima de maltratos verbales y psicológicos de parte del jugador, según reportó RPP.

“Él ha sido conducido a esta comisaría presuntamente por algunas agresiones verbales a su pareja o conviviente. En esta comisaría se han hecho los esclarecimientos del caso y ellos han desistido de todo tipo de denuncia, más que todo la señorita, y se han retirado”, señaló el comisario de la dependencia policial Ayacucho, en el centro de la ciudad.

“EN ESTADO ETÍLICO”
El oficial Danilo Carbajal refirió que los hechos se produjeron en las inmediaciones de un hotel a las 6 a.m. aproximadamente. “Sí se podía apreciar que ambos estaban en estado etílico”, agregó.

Manco jugó ayer con su equipo León de Huánuco ante el José Gálvez en Chimbote.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares