POR TODO LO ALTO: ORGANIZAN FESTIVAL GASTRONOMICO PERUANO EN QATAR


EL COMERCIO ABRIL 4, 2012

Por todo lo alto: organizan festival gastronómico peruano en Qatar

“Celebrating Peruvian Gastronomy” va del 11 al 20 de abril en el Club Diplomático de los Jardines de Al Baraha, en la península del Golfo Pérsico

(Foto: Archivo El Comercio)
Nuestra gastronomía no deja de exportarse al mundo y esta vez le toca al Medio Oriente. Del 11 al 20 de abril se realizará el festival “Celebrating Peruvian Gastronomy”, organizado por la Embajada de Perú en Qatar.

Por nueve días, desde las 7 p.m. hasta la medianoche, miles de comensales de todo el mundo podrán visitar las instalaciones del Diplomatic Club, en Doha, donde podrán deleitar sus paladares con nuestros platos bandera. En esta cita estarán presentes los chefs Javier Ampuero, cocinero y conductor de televisión, y David Fernández, jefe de Cocina del restaurante “La Mar”.

Según informó Miguel Blanes Nolte, un ciudadano peruano residente en Qatar, el festival “Celebrating Peruvian Gastronomy” ha sido posible gracias a las gestiones de nuestro representante diplomático en dicho país, el embajador Julio Jorge Florián.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares