miércoles, 4 de abril de 2012

NICOLAS CAGE PAGO LA MITAD DE SU MILLONARIA DEUDA POR EVASION DE IMPUESTOS


EL COMERCIO ABRIL 4, 2012

Nicolas Cage pagó la mitad de su millonaria deuda por evasión de impuestos

Actor debía en total 13 millones de dólares. Esta semana hizo su primer desembolso de 6,3 millones de dólares

Nicolas Cage evadió impuestos durante dos años. (Foto: Ap/ Archivo)
Nicolas Cage empezó a pagar la millonaria deuda que acarrea por evasión de impuestos con el Gobierno de los Estados Unidos. Esta semana, el actor desembolsó 6,3 millones de dólares, lo que representa la mitad del monto total de 13 millones de dólares que debe liquidar.

La mala racha financiera del protagonista de “Contracara” inició en el año 2002, cuando dejó de pagar impuestos hasta el año 2004. Esto, y evadir al fisco en el año 2008, lo metió en serios problemas económicos.

Cage culpó a Samuel Levin, el ex administrador de sus finanzas, de su situación actual, por lo que lo demandó por 20 millones de dólares. Sin embargo, este aseguró que el culpable es el propio Cage quien realizó gastos exagerados en esos años.

Mientras estos problemas se resuelven, Cage se ha visto obligado a vender la lujosa mansión que tenía en el exclusivo vecindario de Bel-Air en Los Ángeles.
______________________________

EL COMERCIO JUNIO 15, 2011

Nicolas Cage y madre de su hijo llegaron a millonario acuerdo legal

En el 2009, Christina Fulton demandó al ganador del Óscar por 13 millones de dólares por no poner a su nombre una casa

(Foto: captura de TMZ.com)
(EFE / elcomercio.pe). El actor Nicolas Cage y su ex pareja Christina Fulton alcanzaron hoy un acuerdo sobre Weston, el hijo en común de ambos, tras una demanda interpuesta por la mujer en diciembre de 2009 en la que exigía el pago de 13 millones de dólares por no cumplir con poner a su nombre una casa, la cual le había prometido a cambio de criar al menor.

Según informa TMZ, el acuerdo al que llegaron ambas partes hoy en una corte judicial de Los Ángeles (California), es multimillonario. Sin embargo, los detalles no ha sido revelados.

En la demanda presentada en el año 2009, la mujer aseguró que Cage le cedió una casa a cambio de que ella se encargase de criar a su hijo, ahora de 20 años, aunque el ganador de un Óscar por “Leaving Las Vegas” (1995) nunca llegó a poner la propiedad a su nombre.

Según afirmó Fulton, Cage le envió una carta en la que le informaba que tenía dos meses para desalojar la vivienda.

El actor atraviesa serios problemas financieros que le han situado en niveles de bancarrota y que hicieron que un banco le embargara dos propiedades que poseía en Nueva Orleans, valoradas en 6,8 millones de dólares.

Cage ha culpado de su pésimo estado económico a la mala gestión desde 2001 de su exadministrador de bienes Samuel Levin, quien a su vez ha acusado al actor de “despilfarrador”.

QUIERE A EX PAREJA ALEJADA DE SU HIJO
Hasta hace una semana el actor estadounidense además mantuvo una querella con Christina Fulton por la tutela de Weston. Así, Cage dijo en tono de burla a la web de entretenimiento de TMZ que esperaba que Fulton “recupere el sentido algún día y consiga un poco de ayuda”. “No la quiero cerca de él”, asevero.

El actor hizo tal declaración porque su hijo tuvo una crisis nerviosa en la que atacó a su entrenador personal, por lo que fue sujetado por dos policías y conducido a un hospital.

Weston ya fue dado de alta, sin embargo, los detalles de su diagnóstico no fueron revelados. En aquel momento, Fulton intentó acercarse, pero no lo ha logrado, pues su mismo hijo se ha mostrado indiferente ante ella.

Cabe resaltar Cage dijo hace meses que Weston no tiene contacto con su madre.
_____________________
PERU 21 JUNIO 8, 2011

El hijo de Nicolas Cage fue hospitalizado

Weston, de 20 años, golpeó brutalmente a su entrenador porque no lo dejó ingerir ciertos alimentos. Será sometido a pruebas psiquiátricas.

Weston fue captado mientras atacaba a su instructor. (AP/TMZ.com)(http://peru21.pe/noticia/774208/hijo-nicolas-cage-hospitalizado)
Weston Cage, hijo de Nicolas Cage, se encuentra internado en un hospital de Los Ángeles, donde será sometido a exámenes de carácter psiquiátrico, tras protagonizar un violento altercado. En función del resultado, podría ser retenido contra su voluntad en dicho nosocomio.

Según el portal TMZ, Weston, de 20 años, atacó a su entrenador personal cuando se encontraban cerca del restaurante The Farmer’s Kitchen porque que este le prohibió ingerir cierto tipo de alimentos. El joven empezó a empujar violentamente a su instructor y lo golpeó repetidas veces.

Ante el alboroto, un grupo de policías llegó al lugar y ató a Weston a una camilla y lo trasladó a un centro de salud. Según medios estadounidenses, su padre canceló su agenda y se encuentra con él.
_________________________
EL COMERCIO ABRIL 16, 2011

Nicolas Cage fue arrestado por violencia doméstica

El actor, de 47 años, también fue detenido por un cargo de alteración del orden público

Washington (EFE). El actor estadounidense Nicolas Cage fue detenido la madrugada del sábado en Nueva Orleans (EE.UU.) por violencia doméstica, informó hoy “TMZ”.

Cage, de 47 años, fue arrestado por un cargo de abuso doméstico y un cargo de alteración del orden público.

Según el portal especializado en famosos, el actor todavía permanece bajo custodia policial.

Cage, protagonista de películas de acción como “The Rock” y “Con Air” o románticas como “City of Angels”, ganó el Oscar como mejor actor en 1996 por su papel en la película “Leaving Las Vegas”.
_________________________

EL COMERCIO JULIO 17, 2010

Nicolas Cage se drogó con su gato

El actor confesó su extravagancia, aduciendo que cuando encontró a su mascota comiendo las setas, no pudo evitar compartirlas

(Fotomontaje: bild.de)
Las extravagancias de las estrellas de Hollywood son únicas, pero esta quizá es la más extraña de todas. Nicolas Cage confesó tener una cercanía con su gato que supera la relación tradicional amo-mascota.

El actor contó que una vez se drogó no junto, sino con el animal, de nombre Lewis. “Tenía una bolsa llena de setas en mi nevera”, recordó la estrella de la pantalla grande. “Mi gato solía colarse en la nevera y comerlas a escondidas. El gato devoraba las setas, así que pensé: “¡qué demonios!, mejor me las como con él’”, agregó.

Cage aseguró, entre risas, que en medio del episodio pensó que Lewis era su hermano. “Recuerdo estar tirado sobre la cama durante horas mirándonos y no tuve ninguna duda de que era mi hermano”, comentó.

El actor aseguró que esos hábitos son cosa del pasado y que lleva mucho tiempo sin probar drogas.
____________________________

EL COMERCIO ABRIL 8, 2010

Embargan tres mansiones de Nicolas Cage en Los Ángeles por millonarias deudas

Las propiedades fueron subastadas hoy por las autoridades californianas, pero nadie estuvo interesado en ellas

El actor estadounidense Nicolas Cage, quien atraviesa serios problemas financieros, sufrió esta semana el embargo de tres de sus lujosas mansiones en Malibú y Bel Air, prestigiosas zonas residenciales en el área de Los Ángeles, según informó hoy la web TMZ.
Las propiedades, que fueron a parar a manos de los bancos por la incapacidad del actor para responder por sus multimillonarias hipotecas, salieron a subasta el miércoles, aunque no hubo participantes en la puja.

La oferta inicial por la casa en Bel Air se situó en 11 millones de dólares, mientras que las viviendas en Malibú se pusieron a la venta en bloque por un precio de salida de 10 millones de dólares.

LAS DEUDAS
Cage tenía pendiente un pago de casi 9 millones de dólares por sus propiedades en Malibú y debía 17 millones por la mansión de Bel Air.

A principios de año, el artista tuvo que renunciar a otra lujosa residencia que poseía en Las Vegas (EE.UU.) estimada en 4,95 millones de dólares, es decir, 3,5 millones y medio más barata que cuando la compró en 2006.

El actor, quien posee una deuda superior a los 10 millones de dólares por impago de impuestos, había sufrido ya varios embargos por no poder hacer frente a las hipotecas, entre ellas dos viviendas que tenía en Nueva Orleans valoradas en 6,8 millones de dólares.

ECHA LA CULPA A SU EX AGENTE
Cage excusa su situación culpando a la gestión realizada por su ex administrador de bienes, Samuel Levin, quien manejó sus asuntos desde 2001 y al que denunció en octubre.

Por su parte, Levin se defendió y tildó a Cage de “despilfarrador” y le exigió 129.000 dólares de pagos atrasados por su trabajo.

Además, el intérprete ganador de un Óscar por “Leaving Las Vegas” (1995) fue denunciado en diciembre por su ex pareja Christina Fulton, madre de su hijo Weston, por fraude e incumplimiento de contrato.

Fulton reclamó 13 millones de dólares después de que Cage le solicitara que desalojara la residencia en la que vive, la cual está escriturada a nombre del actor.
_________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 17, 2009

Nicolas Cage demanda a su ex administrador por "ruina financiera"

23:18 | El actor de Hollywood Sostiene que Samuel J Levin es culpable de “mala intención, opresión y fraude”

Los Ángeles (dpa).- El actor de Hollywood Nicolas Cage demandó hoy a su ex administador acusándolo de haberlo conducido a la “ruina financiera”, informó “Access Hollywood”.

En los documentos presentados ante la Corte Superior de Los Ángeles, el astro de la película “National Treasure” sostiene que su ex administrador de negocios Samuel J Levin es culpable de “mala intención, opresión y fraude”, que causó daños por más de 20 millones de dólares.

Cage dice que Levin se pagó a sí mismo “millones de dólares”, mientras que puso el dinero del actor en inversiones “riesgosas” y “altamente especulativas”.

También acusó a Levin de no haber pagado impuestos a término “enviando a Cage a un camino hacia la ruina financiera”.

El resultado es que Cage está “ahora obligado a vender activos e inversiones con una significativa pérdida y enfrenta altas deudas impositivas debido a la incompetencia e imprudencia de Levin”, dice la demanda.

No hay comentarios:

Las plaquetas de la Nueva Maravilla

Las plaquetas de la Nueva Maravilla
Las plaquetas que ganó Machu Picchu