MARADONA A PELE: "DECIR QUE NEYMAR ES SUPERIOR A MESSI ES UNA ESTUPIDEZ"

EL COMERCIO ABRIL 12, 2012

Maradona a Pelé: “Decir que Neymar es superior a Messi es una estupidez”

El técnico argentino salió en defensa de su compatriota luego de que el brasileño dijera que Neymar es mejor que la ‘Pulga’

Diego Maradona reaccionó en defensa de Lionel Messi. Este había sido minimizado por Pelé. El rey aseguró que si el argentino quiere ser el mejor jugador del mundo, primero debe superar a Neymar.

Fiel a su estilo, Maradona ironizó con relación a las palabras del ex astro brasileño. “Dios mío, qué estupidez. Puede ser que Neymar sea el mejor jugador del mundo, pero solo si usted dice que Messi es de otro planeta”, dijo el entrenador de Al Wasl, de los Emiratos Árabes Unidos.

Como se recuerda, en diciembre pasado, una riña entre Pelé y Maradona acaparó los titulares luego que el argentino asegurara, en broma, que el brasileño tomaba pastillas que lo confundían y le recomendara contratar un nuevo médico.
__________________________

EL COMERCIO MARZO 3, 2012

Maradona sobre Chávez: “Lo amo por encima de todas las cosas”

El astro del fútbol dijo esto tras ganar un partido con su club Al Wasl FC en torneo de los Emiratos Árabes

(AP)

Dubai (DPA). El ex futbolista y ahora técnico argentino Diego Armando Maradona aseguró que reza por la recuperación de su amigo Hugo Chávez, presidente de Venezuela y que se encuentra en Cuba recuperándose de una operación.

“Lo amo, rezo por él todos los días, lo amo por encima de todas las cosas”, dijo Maradona en Baniyas, en los Emiratos Árabes Unidos, donde ayer su equipo, el Al Wasl de Dubai, ganó por 4-3 al Al Jazira y se clasificó a las semifinales de la Copa Etisalat.

Maradona afirmó que está en contacto con la gente cercana a Chávez para seguir su evolución.

CHÁVEZ SE RECUPERA
El lunes, Chávez se sometió a una operación en Cuba en la que se le extirpó un tumor en el abdomen, en el mismo lugar del que le extrajeron otro en junio del año pasado.

“Sigo recuperándome, gracias a las atenciones del batallón de médicos y a las simpatías del pueblo cubano, del pueblo venezolano. Estoy con mi familia, con mis hijas, mi hijo. Con un apoyo así estoy comenzando a levantar vuelo”, dijo Chávez ayer.

Maradona mantiene amistad tanto con Chávez como con el líder cubano Fidel Castro, anfitrión del presidente venezolano mientras se recupera en La Habana.
___________________________

EL COMERCIO FEBRERO 15, 2012

Maradona debe 52 millones de dólares al fisco italiano

Sin embargo, el astro argentino dijo que no tiene nada que ver con esa deuda y que por el contrario es una víctima

Diego Armando Maradona, el director técnico del AL-Wals de Dubai, afirmó sentirse perseguido por el fisco italiano que le exige el pago por impuestos del tiempo que jugó en el Napoli. La deuda ascendería a 40 millones de euros (52 millones de dólares), con un interés diario de tres mil euros (cuatro mil dólares).

“Cada vez que piso Italia me siento un perseguido. Cada vez que vuelvo, me siento con una sensación horrible”, dijo el Pibe de Oro en una entrevista publicada por el Corriere dello Sport.

Agregó que él no tiene nada que ver con esa deuda y que por el contrario es una víctima. En su opinión la culpa la tiene algún dirigente del Napoli que no se preocupó, ni aviso a tiempo sobre el problema.

“El fisco italiano me hace sentir un ladrón, un delincuente, pero yo jamás he robado nada en Italia y a los italianos, a quienes les he dado solo alegría y diversión en la cancha”

Agregó que Italia lo ha transformado en el símbolo de evasión fiscal, lo que calificó como una injusticia. Dijo que la policía le quitó un reloj y un aro de diamante como parte de su deuda con el fisco. Sin embargo, el futbolista argentino sueña con algún día ser entrenador del Napoli.

Entre 1984 a 1991, tiempo en que Maradona jugó en el Napoli, este equipo ganó dos scudetti, una Copa Italia y una Copa UEFA. Fue una de las mejores temporadas para el club italiano.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares