EL PERUANO JEAN TRAGODARA RENUNCIO AL ONCE CALDAS DE COLOMBIA


EL COMERCIO ABRIL 4, 2012

El peruano Jean Tragodara renunció al Once Caldas de Colombia

El volante ex Alianza Lima se cansó de los incumplimientos de pagos y de no ser titular

“A nadie le gusta estar en banca y menos en el extranjero”, eso fue lo que dijo Jean Tragodara en los primeros días de febrero, y parece que el no jugar colmó su paciencia. El ex volante de Alianza Lima renunció al Once Caldas de Colombia.

“Renunció a la institución por no haber sido titular ante el Quindío, además por no estar de acuerdo con varios incumplimientos de tipo salarial”, informó antena2.com.co. Su salida concuerda con la destitución del técnico Pompilio Páez, quien ya no es más entrenador del equipo desde este lunes.

“Soy muy rebelde y estoy seguro que voy a salir de esta”, afirmó Tragodara el pasado febrero. Estamos seguros que cinco meses después de una experiencia poco grata en el extranjero, el ex mediocampista de la selección peruana de Markarián, tendrá revancha.
___________________________
PERU 21 SETIEMBRE 14, 2011

Se cayó el pase de Jean Tragodara

El jugador no pasó los exámenes médicos en el Once Caldas. “El club no puede pagarle a un jugador lesionado”, dijo su presidente.

Lo desembarcaron. Cuando todo hacía suponer que Jean Tragodara firmaría por el Once Caldas de Colombia, el presidente del club, José Manuel López, confirmó que no lo ficharán debido a que no pasó los exámenes médicos requeridos.

“Una vez que conocimos el diagnóstico por parte del médico, la junta directiva del club decidió que lo mejor era no arriesgar la integridad del jugador poniéndolo a jugar, ya que aún no se recupera de su antigua lesión. Además el club no puede firmar, y menos pagar el préstamo y salarios a un jugador lesionado”, sentenció López.

En declaraciones al portal colombiano Antena 2, el directivo indicó que tanto el médico como el ortopedista no dieron el aval para que el jugador firmara el contrato. La resonancia magnética que le practicaron mostró que no había superado una dolencia a la rodilla derecha, como se suponía.
_____________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 8, 2011

Dijo adiós: Jean Tragodara se despidió de Alianza Lima

El volante va a préstamo al Once Caldas y conversó largo rato con Arrué, quien le dio consejos para su primera experiencia internacional

(Canal N)(http://elcomercio.pe/deportes/1281668/noticia-dijo-adios-jean-tragodara-se-despidio-alianza-lima)
Antes de que acabe la práctica de Alianza Lima, Jean Tragodara habló largo y tendido con Miguel Ángel Arrué. El técnico le dijo que lleve a su familia a donde vaya y el volante asintió, porque sabe que pronto él y sus seres queridos acabarán mudándose a Manizales, pues él ya es jugador del Once Caldas.

La conferencia de prensa que dio el jugador inmediatamente después tuvo visos de despedida: “Hace tres semanas se hablaba de esto, no se cerró por la lesión, pero ayer me quedé hasta las 9 de la noche y me hicieron una propuesta formal”, comentó el jugador que viajará este lunes a Colombia para pasar los exámenes médicos.

“Hablé con el profesor Osorio (técnico del Once Caldas) una semana atrás. Me dijo que quería que influyera mucho dentro del campo. Tengo buenas expectativas, quiero estar allá con el grupo y ver las metas que tiene el equipo trazado”, apuntó.

Tragodara irá a préstamo al Once Caldas hasta fin de año, pero existe una opción de compra que se puede hacer efectiva hasta el 31 de marzo del 2012 como plazo.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares