VIERNES SANTO: SEÑOR DE LOS MILAGROS RETORNA A LA IGLESIA LAS NAZARENAS

EL COMERCIO ABRIL 6, 2012

Viernes Santo: Señor de los Milagros retorna a la iglesia Las Nazarenas

Cientos de personas abarrotaron las calles para acompañar a la sagrada imagen. Hará su paso por jirón Carabaya y Huancavelica

( Video: Canal N)(http://elcomercio.pe/lima/1398022/noticia-viernes-santo-senor-milagros-retorna-iglesia-nazarenas)

La sagrada imagen del Señor de los Milagros retorna a la Iglesia Las Nazarenas tras permanecer durante la mañana y parte de la tarde en la Catedral de Lima, por Semana Santa.

Cientos de personas acompañaron la procesión que se inició a las 5:45 a.m. para permanecer en la Catedral para las actividades por el Viernes Santo, informó Canal N.

Durante la tarde volvió a inciar su recorrido de regreso al templo de Las Nazarenas, por el jirón Carabaya y el jirón Huancavelica, como parte de este procesión especial de Semana Santa.


* El mapa del recorrido del Señor de los Milagros por Semana Santa
La imagen salió de Las Nazarenas a las 5:45 a.m. y llegará hasta la Catedral de Lima. Si transita por el Centro de Lima tome sus precauciones

Este Viernes Santo, la sagrada imagen del Señor de los Milagros saldrá en procesión como parte de las actividades de Semana Santa.

El recorrido se iniciará a las 5:45 a.m. en el Santuario de las Nazarenas, y recorrerá todo el jirón Huancavelica, hasta llegar a Carabaya y doblar rumbo a la Plaza de Armas.

Su parada final será el Atrio de la Catedral de Lima a donde llegará a las 11 a.m. La imagen permanecerá allí durante todas las actividades por Viernes Santo, y regresará a Las Nazarenas por el mismo camino alrededor de las 10 p.m., informó la Municipalidad de Lima.

Si piensa transitar con su vehículo por esas calles, tome sus precauciones. Vea aquí el mapa del recorrido.
______________________________

EL COMERCIO ABRIL 4, 2012

Señor de los Milagros saldrá en procesión en Viernes Santo

La imagen saldrá del santuario de las Nazarenas a las 05:45 de la mañana, en hombros del directorio general y de las 20 cuadrillas de hermanos cargadores

La imagen del Señor de los Milagros saldrá en procesión extraordinaria el viernes 6 de abril con dirección a la Catedral de Lima, como parte de las actividades por Semana Santa, informó hoy el Arzobispado de Lima.

La efigie saldrá del santuario de las Nazarenas a las 05:45 de la mañana, en hombros del directorio general y de las 20 cuadrillas de hermanos cargadores, acompañados por los hermanos honorarios, y el grupo de sahumadoras y de cantoras.

Llegará a la Basílica Catedral de Lima alrededor de las 11:00 de la mañana y permanecerá allí durante el Sermón de las Siete Palabras y en la Celebración de la Pasión, después de lo cual retornará a su monasterio.

Esta procesión extraordinaria se inició en 2000 por iniciativa del cardenal Juan Luis Cipriani, en coordinación con las madres Nazarenas y la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas, convirtiéndose en una tradición de Viernes Santo.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares