martes, 17 de abril de 2012

CONTINUA EL INFIERNO PARA ALEJANDRA GUZMAN


PERU 21 ABRIL 17, 2012

Continúa el infierno de Alejandra Guzmán

La cantante está más de 20 días internada en un hospital de México debido a que su cuerpo no respondió bien a un nuevo tratamiento que acabaría con sustancia tóxica que le inyectaron en los glúteos.

La mexicana ha sido internada varias veces por este problema. (AP)

Después de dos cirugías y más de 20 días en el hospital, la cantante mexicana Alejandra Guzmán sigue luchando por su vida debido a que su organismo no respondió bien a nuevo tratamiento médico que desecharía el polivinil que le inyectaron en los glúteos en 2009.

La intérprete de Yo te esperaba tenía que haber dejado Los Angeles de Interlomas hace dos semanas, pero unos análisis revelaron que el material tóxico que le colocaron en una supuesta clínica de belleza se estaba expandiendo por su cuerpo, informó su médico, Raúl López Infante.

Según el diario mexicano Basta!, Guzmán ya no soporta estar internada, por lo que agrede al personal del centro médico.
________________________

EL COMERCIO ABRIL 25, 2011

Alejandra Guzmán y William Levy entre los latinos más bellos del 2011

La revista People presentó una lista de 50 celebridades, donde también destacan Enrique Iglesias y Daniela Romo

En su última edición, la revista People en español presentó a los 50 más bellos del 2011. Con motivo de su decimoquinto aniversario, esta publicación destacó a las celebridades latinas, de la música, el cine y la televisión, más agraciadas.

En esta oportunidad, los artistas peruanos quedaron relegados. El primer lugar lo ocupó la cantante Alejandra Guzmán. La presentadora de “Caso Cerrado”, Ana María Polo, la actriz mexicana Daniela Romo y los cantantes Dulce María y Enrique Iglesias también figuran en los primeros lugares.

La actriz Itatí Cantoral, los ex esposos Lucero y Manuel Mijares así como el actor cubano William Levy son otros de los mencionados.
______________________________

PERU 21 ABRIL 7, 2011

Alejandra Guzmán fue hospitalizada

La cantante fue internada en un centro de salud tras ser sometida a una operación regenerativa de la cadera. Negó haber sido baleada.

Alejandra Guzmán publicó una foto suya en la cama del hospital. (Twitter)
Alejandra Guzmán tuvo que ser hospitalizada en Ciudad de México luego de someterse a una operación regenerativa de la cadera, informó la propia cantante a través de su cuenta de Twitter.

“Quiubo banda, bailo desde los 6 años, más mi ritmo de vida, me provocaron un desgaste en la cadera izquierda, ya estoy en buenas manos”, escribió la intérprete de Eternamente Bella Bella desde su cama en el hospital. “Una pequeña incisión para regenerarla (la cadera), más 3 semanas de reposo me dejarán como Ferrari para darle con TODO”, agregó Guzmán.

Además, publicó una foto donde aparece con la bata de hospital y apuntándose la cabeza como si tuviera un arma en la mano, en referencia a un rumor que señalaba que había sido baleada. Esto después fue desmentido por la cantante y por la cadena Televisa, informó la página Impre.com.

No hay comentarios:

Las plaquetas de la Nueva Maravilla

Las plaquetas de la Nueva Maravilla
Las plaquetas que ganó Machu Picchu